• Tucumán

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

202 Terrenos sin cocheras publicado hace menos de 45 dias en venta en Provincia de Tucumán

Ordenar

USD 160.000

15600 m² tot.

Avenida San Martín S/N

Colombres, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Terreno en venta – 15. 600m2 Sobre Avenida San Martin- Colombres, Cruz Alta, Tucuman. Terreno de 15. 600 m² (1, 56 hectáreas) en venta, ubicado sobre Avenida San Martín, una de las arterias principales de Colombres, Departamento Cruz Alta, frente al área administrativa del pueblo y con excelente visibilidad y circulación permanente. El predio cuenta con 73 metros de frente sobre avenida y 214 metros de fondo, una configuración ideal para desarrollos comerciales y de servicios, permitiendo excelente exposición, accesos cómodos y múltiples posibilidades. Dispone de servicios disponibles en la zona: Gas natural, energía eléctrica y agua corriente, lo que reduce significativamente los tiempos y costos de desarrollo. Su emplazamiento estratégico sobre avenida lo convierte en una opción ideal para proyectos tales como estación de servicio, centro comercial de cercanía, polo logístico liviano, depósitos, emprendimientos productivos o desarrollos mixtos. Ubicado en una localidad en crecimiento y con conexión directa a los principales corredores viales, este terreno reúne superficie, ubicación, frente comercial y proyección, atributos clave para una inversión sólida y sostenible en el tiempo. Contáctame y agendamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 16 días

USD 55.000

1972 m² tot.

Calle Desconocida S/N

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yesica Ortiz. Tu lugar en Los Nogales – Lote de 1. 972 m² con vistas únicas al cerro. Este lote regular de 1. 972 m² en el exclusivo Club de Campo Los Nogales es la oportunidad de hacer realidad ese estilo de vida. Lo que lo hace especial: Vistas panorámicas incomparables al cerro, que convierten cada atardecer en un espectáculo único. Una superficie amplia y regular, ideal para diseñar una casa de categoría con jardín, galería y piscina. La privacidad de un lote lateral, sin renunciar a la comodidad y accesibilidad dentro del country. Un entorno verde y cuidado, con seguridad, amenities y servicios que garantizan calidad de vida. Precio competitivo dentro de mercado, lo que lo convierte en una excelente oportunidad de inversión. A pocos minutos de San Miguel de Tucumán, pero con la sensación de estar en un refugio natural donde el tiempo se detiene. Este terreno no es solo una inversión, es el inicio de una vida distinta: más calma, más contacto con la naturaleza, más disfrute en familia. Si estabas esperando el lugar perfecto para tu casa soñada, este es el momento. Consúltame y agendamos una visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 25

2864 m² tot.

Pinar Tafí del Valle

Tafí del Valle, Tucumán

Lote Exclusivo en Venta – Pinar de Tafí del Valle | Entorno Único y Vistas PremiumPresentamos una excelente oportunidad para adquirir un terreno único en Pinar de Tafí del Valle, ubicado en la exclusiva zona de Las Tacanas ("La Quebradita"), un entorno natural inigualable que combina la tranquilidad de los cerros tucumanos con un paisaje imponente. Ideal tanto para quienes buscan desarrollar su residencia de fin de semana en un ambiente seguro y privado, como para inversores que desean capitalizarse en una de las zonas con mayor proyección de la provincia. Actualmente disponemos de dos excelentes opciones de terrenos linderos/en el mismo desarrollo, con amplias dimensiones que garantizan privacidad y versatilidad de diseño: Opción 1: Espectacular lote de 2. 864, 10 m², con un excelente frente y disposición ideal para aprovechar la luz natural y las mejores vistas al entorno. Opción 2: Gran lote de 2. 387, 86 m², ubicado en esquina con una distribución perimetral dinámica y amplias posibilidades constructivas. Características del Desarrollo y Normativa: Destino: Residencial exclusivo, pensado para mantener la armonía arquitectónica, la estética del paisaje y el nivel de la zona (viviendas unifamiliares de construcción tradicional). Privacidad garantizada: El reglamento interno del loteo exige retiros perimetrales de construcción (20 metros de las calles y 6 metros de laterales/fondos), asegurando una distancia perfecta entre vecinos y preservando la naturaleza. Valor: Desde usd 20 el m² (Consulte valores específicos por lote y facilidades). Una propuesta premium para exigentes en el corazón de Tafí del Valle.

Publicado hace 8 días

USD 27.000

886 m² tot.

Tafi del Valle S/N

Tafí del Valle, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Francisco Renta. venta lote 886 M2 tafí del valle villa chenaut. Terreno en Venta – Zona Villa Chenaut, Tafí del Valle. 886 m² | Entorno natural | Escritura | Listo para transferir. Excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más buscadas de Tafí del Valle, Villa Chenaut. Un entorno único, rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas incomparables, ideal para quienes buscan desconectar o proyectar una propiedad en contacto con el paisaje. A) Características destacadas: Superficie total: 886 m² Terreno con un solo vecino, mayor privacidad y tranquilidad. Excelente entorno natural, ideal para disfrutar del aire puro y las vistas. Terreno con gran potencial para construcción. Zona en crecimiento con gran proyección inmobiliaria. B) Ubicación y accesos: Ubicado en Villa Chenaut, Tafí del Valle. Acceso directo por ruta. Ingreso por la entrada del corralón El Cóndor. Entorno residencial, tranquilo y seguro. Cercanía a los principales puntos del valle. C) Ideal para: Construcción de casa de descanso o vivienda permanente. Desarrollo de cabañas turísticas. Inversores que busquen valorización en una zona de alta demanda. D) Documentación e incentivos: Escritura inmediata. Papeles listos para transferir. Se escuchan ofertas de contado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días
Publicado hace 32 días

USD 22.000

652 m² tot.

Ruta Provincial 338 S/N

Yerba Buena, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie. venta terreno barrio privado aires de pedemonte. se aceptan vehiculos. posibilidad de financiar. 652 mt2. terreno perimetral sobre cul de sac. orientacion norte. vistas privilegiadas al pedemonte. precio oportunidad! Con escrituras. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 5 días

USD 156.000

845 m² tot.

Virgen de la Merced 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Ubicado en una de las zonas con mayor proyección y crecimiento de la ciudad, este terreno de 845 m² sobre Virgen de la Merced al 1242 representa una oportunidad única para quienes buscan desarrollar un proyecto con visión. Su generosa superficie permite imaginar múltiples posibilidades: desde la construcción de una vivienda amplia y confortable, hasta un desarrollo más ambicioso, aprovechando su entorno urbano consolidado y su cercanía a puntos estratégicos. La zona combina de manera equilibrada tranquilidad y conectividad, con fácil acceso a arterias principales, servicios, comercios y todo lo necesario para una vida práctica y dinámica. Este lote no es solo tierra: es el punto de partida para un proyecto, una inversión con potencial y un espacio donde las ideas pueden tomar forma. Una opción ideal para quienes saben ver más allá y apuestan al crecimiento. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 1.380.000

1422 m² tot.

Avenida General Roca 100

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas. Terreno único en Av. Roca 122 – ¡Una oportunidad irrepetible en plena zona comercial! Se trata de una propiedad única, exclusiva e irrepetible, lista para transformarse en la base de tu próximo gran emprendimiento. Ubicación estratégica, doble acceso, terreno amplio y regular, frente sobre avenida, con escrituras, en una zona sin oferta disponible. Medidas: frente: 11, 22 mts sobre Av. Roca. fondo: 11, 82 mts sobre Pje. Tierra del Fuego. laterales: 118, 2 mts. Superficie total. 1. 422 m2. Imaginate la posibilidad de desarrollar tu proyecto en una de las avenidas más importantes y transitadas de San Miguel de Tucumán. Este terreno de 1. 422 m², ubicado sobre Avenida Roca al 122, no solo ofrece visibilidad y presencia comercial, sino también una característica única que lo distingue de todo lo que hoy hay en el mercado: su doble acceso, tanto por Av. Roca como por Pasaje Tierra del Fuego. Esta doble entrada no solo facilita el movimiento, sino que lo convierte en un espacio ideal para la logística de camiones y descargas, brindando una ventaja diferencial para cualquier desarrollo comercial o industrial. El lote se ubica en el corazón de una zona totalmente comercial y estratégica, donde la demanda crece día a día y la oferta es prácticamente inexistente. En este sector no existen terrenos similares en venta, mucho menos con tanto frente sobre la avenida y una disposición tan regular y aprovechable. Actualmente, la propiedad cuenta con una casa de 200 m² construidos, lo que representa otra gran ventaja: no implica un alto costo de demolición y abre la posibilidad de aprovechar esa estructura según el proyecto que quieras encarar. Las opciones son infinitas: Desarrollo de viviendas en una ubicación privilegiada. Proyecto comercial que capitalice la visibilidad de la avenida. Construcción de galpones con una logística inmejorable gracias al doble acceso. Si buscás un lugar donde tu proyecto cobre vida con el máximo potencial, esta es la oportunidad que estabas esperando. Ideal para supermercados, sanatorio, clínica o centro médico, showroom y depósitos de vehículos, motos o productos, centro logístico y comercial, edificio corporativo o desarrollo mixto, galería comercial más cocheras más oficinas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 14 días

USD 120.000

396 m² tot.

Av Republica de Siria 1300

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Oportunidad! De inversión estratégica en el acceso norte. Descripción General: Excelente terreno comercial ubicado sobre Avenida República de Siria (continuación de Av. Salta), una de las arterias de acceso norte más importantes y de mayor crecimiento en San Miguel de Tucumán. Esta zona se ha consolidado como el polo corporativo preferido por grandes empresas para posicionar su infraestructura comercial, ideal para concesionarias, empresas de construcción, centros de shipping, logística y naves de almacenamiento. Su ubicación es altamente deseable debido a su conectividad estratégica, ofreciendo un acceso rápido y directo a la Ruta de Circunvalación, lo que optimiza los tiempos de logística y distribución hacia toda la provincia y la región. Medidas y Superficie: Frente: 9, 85 metros sobre Avenida. Fondo: 40, 23 metros. Superficie Total: 396, 27 m². Estado Legal: Cuenta con Escritura inmediata. Títulos perfectos y listos para transferir. Potencial de Desarrollo: Por sus dimensiones y ubicación sobre avenida, el lote presenta un frente óptimo para locales comerciales con oficinas integradas, showrooms de exposición, depósitos de cercanía o desarrollos inmobiliarios de uso mixto. Para concerlo contactame al Ver datos arq franco ruiz En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

Publicado hace 14 días

USD 14.000

350 m² tot.

Las Tipas S/N

Villa Carmela, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cesar Campanini. terreno en venta de 350 M2 en villa carmela, tucumán. Lote estratégicamente ubicado en zona residencial de expansión urbana en Villa Carmela, sobre calle Las Tipas. Superficie total de 350 m² con excelente orientación y topografía regular, ideal para construcción de vivienda unifamiliar. El terreno presenta características óptimas para desarrollo inmediato: completamente plano, sin desniveles significativos, con frente de 10 metros lineales y fondo de 35 metros. Entorno urbanizado con potencial de valorización, próximo a desarrollos inmobiliarios recientes y con buena conectividad vial. Distancia aproximada de 15 kilómetros del centro de San Miguel de Tucumán, lo que garantiza accesibilidad y plusvalía para inversores y desarrolladores. Se puede comprar 1 de los 2 proyectos de casas que estan ya presentados y aprobados por catastro. El barrio ya tiene terminada la obra de conexion de agua, se esta terminando la parte electrica y lo mejor de todo es que ya se puede empezar a construir. No dejes pasar esta oportunidad y contactate con nosotros para hacer realidad tu sueño. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 20 días

USD 18.000

1195 m² tot.

Ruta 341- Barrio el Balcon L10 0

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Noelia Barrionuevo. venta de terreno de 1200 M2!! Si buscas desconectarte sin irte lejos, este lugar tiene algo especial. En el corazón del valle de El Siambón, nace una propuesta pensada para quienes valoran la tranquilidad, el aire puro y las vistas abiertas a los cerros. Un entorno que se vive todos los días. El Barrio Privado El Balcón se ubica sobre Ruta 341 (km 24-26), entre Raco y El Siambón, a tan solo 30-40 minutos de San Miguel de Tucumán. Una distancia ideal para escaparte del ritmo urbano y reconectar con lo natural, sin perder accesibilidad. Vivir la calma, con todo listo. Este desarrollo fue pensado para disfrutar desde el primer momento. Cuenta con infraestructura básica ya resuelta, lo que te permite enfocarte directamente en tu proyecto: Electricidad. Agua corriente. Caminos internos consolidados. Todo dentro de un entorno cuidado, seguro y rodeado de vegetación. Espacio para imaginar tu refugio. Los lotes ofrecen superficies generosas, desde 1100 m² hasta 3800 m². Espacio de sobra para diseñar desde una casa de descanso hasta un refugio de montaña a tu medida, con privacidad y vistas abiertas en cada rincón. Un lugar con identidad propia. Muy cerca del reconocido Monasterio Benedictino Cristo Rey, este barrio combina naturaleza, silencio y una energía única que lo convierte en una opción ideal tanto para escapadas de fin de semana como para proyectar una vida más tranquila. - Un lugar donde el paisaje no es solo una vista… es parte de tu día a día. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 29 días

USD 9.600

426 m² tot.

Country la Candelaria, los Nogales, Lote H 36 S/N

Tafí Viejo, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Cristian Martin Pacheco. lote en venta 420 M² en country la candelaria, tafí viejo, tucumán. Un lienzo en blanco para tus sueños se despliega en el corazón de Los Nogales, donde la naturaleza y el diseño urbano se fusionan en un espacio privilegiado. Este lote de 420 m² representa más que un terreno: es la promesa de tu futuro hogar en uno de los developments más exclusivos de Tucumán. Ubicación estratégica. • Emplazado en Country La Candelaria, zona Los Nogales. • A solo 15 minutos de San Miguel de Tucumán. • Distancia cercana de 1. 200 m de Ruta Nacional N°9. • Entorno natural con vistas panorámicas a los cerros tucumanos. infraestructura Y servicios. • Servicios de red eléctrica. • Sistema de desagüe cloacal. • Pórtico de acceso principal con control de seguridad. • Cerco perimetral que garantiza privacidad. • Club House con salón de eventos. • Quincho para reuniones sociales. • Piscina de uso común. • Amplios espacios verdes que invitan a la recreación. potencial de inversión. • Zona de expansión urbana con alta proyección. • Lote habilitado para construcción inmediata. • Potencial de plusvalía garantizado. • Ideal para vivienda unifamiliar de diseño contemporáneo. • Documentación lista: Boleto de compraventa disponible. condiciones de venta. • Modalidad de venta directa. • Apertura a análisis de permuta. • Superficie total: 420 m² • Lote H36 en primera fase de desarrollo. Una oportunidad única para quienes visualizan más allá de un simple terreno: un espacio donde convertir tus proyectos de vida en realidad, en un entorno que combina naturaleza, seguridad y exclusividad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 26 días

USD 153.000

900 m² tot.

Pringles 1200

San Miguel de Tucumán, Tucumán

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Luis Olivera. Venta de 3 terrenos ubicados en pasaje, en la parte posterior de la propiedad ubicada a 3 cuadras y media de Av. Belgrano, en una zona con fuerte crecimiento y proyección urbana. Los lotes suman más de 900 m² en total, lo que los convierte en una excelente oportunidad para desarrollos inmobiliarios, galpones, depósitos, empresas o proyectos comerciales. Uno de los grandes diferenciales es la posibilidad de adquirir también el lote con salida a calle Viamonte, permitiendo generar doble acceso (pasaje y calle principal), lo que aumenta significativamente el potencial del proyecto. La ubicación es estratégica, con rápida conexión a Av. Belgrano y cercana a un importante sector en desarrollo donde ya se encuentran predios de sindicatos, espacios educativos y proyectos deportivos, lo que posiciona a la zona como un punto atractivo para inversiones a mediano y largo plazo. Ideal para: Desarrollo inmobiliario. Galpones o depósitos. Empresas o logística. Proyectos comerciales. Inversores que busquen tierra en zona urbana consolidada. Estos terrenos se encuentran en la parte posterior de la casa publicada, pudiendo adquirirse en conjunto para un proyecto integral. Consultanos para más información y posibilidades de compra conjunta. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado hace 21 días
Ver mapa