• Tucuman

41 Oficinas comerciales en venta en Tucuman

Oficina comercial · 512m² · En Venta: 5 Oficinas en Catamarca 300
logo publisher
Destacado
Oficina comercial · 77m² · 1 Cochera · Oficina con Cochera Venta en Plena City Bancaria
USD 73.000
$ 23.000 Expensas
General José de San Martín 900

San Miguel de Tucumán, Tucuman

77 m² tot.1 coch.

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Julieta Isas - mls id # Ver datos. oficina de 77 M2 A estrenar en city bancaria - incluye cochera. Esta moderna oficina, lista para estrenar, se encuentra en el undécimo piso de un edificio dedicado exclusivamente a espacios de trabajo. La característica distintiva de esta propiedad es su posibilidad de personalización en los detalles de terminación, permitiendo a cada comprador ajustar el espacio según sus preferencias y necesidades. Ubicada estratégicamente en plena city bancaria, ofrece un entorno profesional y accesible. Además, un aspecto destacado es la inclusión de una cochera, un valioso activo en una zona donde encontrar estacionamiento puede ser desafiante. Con amplios ventanales, la oficina se beneficia de una abundante luz natural y vistas panorámicas desde el piso 11. Las instalaciones del edificio están diseñadas para satisfacer las demandas de un entorno empresarial, proporcionando una experiencia laboral cómoda y eficiente. Esta oferta única combina la flexibilidad de diseño, ubicación estratégica y la conveniencia de contar con un espacio de estacionamiento, convirtiéndola en una oportunidad atractiva para aquellos que buscan establecerse en el corazón financierodelaciudad. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 23m² · Oportunidad Inversion Oficina Para Emprendimiento
USD 14.000
$ 20.000 Expensas
San Martin 1000

San Miguel de Tucumán, Tucuman

23 m² tot.1 baño

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Matias Salas - mls id # Ver datos-2. Oficina monoambiente destinado a un pequeño equipo de trabajo o a un solo ocupante. Por lo general, este tipo de oficinas tienen la ventaja de ofrecer un espacio cómodo y funcional para trabajar, además de ser económicas en cuanto a su arrendamiento y mantenimiento. Es una muy buena opción para profesionales independientes, startups o pequeñas empresas que buscan un espacio de trabajo que se adapte a sus necesidades específicas (abogados, contadores, showroom, peluquerías, diseñadores, emprendimientos en gral. , etc. ) Este inmueble a la venta además de contar con una excelente ubicación y acceso a los servicios necesarios incluyendo iluminación adecuada, baño privado, kitchenette cuenta con seguridad las 24 horas. En términos de inversión, las oficinas monoambientes para venta pueden ser una excelente oportunidad para aquellos que buscan hacer crecer su patrimonio o diversificar su cartera de negocios obteniendo una rentabilidad interesante en forma de alquileres. Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Oficina comercial · 43m² · Oficina en Venta en 25 de Mayo 300
USD 60.000
25 de mayo 300, San Miguel De Tucuman, Tucuman, Argentina.

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

43 m² tot.2 baños

En planta baja, 2 privados, sala de espera, 2 baños y kitchenette Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1401

logo publisher
Oficina comercial · 100m² · 1 Ambiente · Oficina en Venta, Maipu 50
USD 120.000
$ 80.000 Expensas
Oficina en Venta, Maipu Primera Cuadra

San Miguel de Tucumán, Tucuman

177 m² tot.1 amb.1 baño

Oficina en venta, Maipu 50Portero 24 hsPolicia 24hsCamaras desde la veredaCuenta con asador en terrazacomercializa arca inmobiliaria ci 271

logo publisher
Oficina comercial · 41m² · Oficina en Venta Yerba Buena Zona Casco Viejo
USD 50.000
$ 19.000 Expensas
San Martin y Pringles 100

Yerba Buena, Tucuman

41 m² tot.

Corredor Responsable: María Florencia Terron Miguez N° 342- Contacto: Yamil Alauie - mls id # Ver datos. Oficina en venta en una de las mejores zonas de Yerba Buena. Esta atractiva oficina en venta se encuentra ubicada dentro de la prestigiosa Galería Pringles, una reconocida zona comercial. Este espacio ofrece una excelente oportunidad de inversión para aquellos interesados en adquirir un activo inmobiliario con ingresos garantizados. La oficina cuenta con escrituras y expensas aproximadas de 19. 000 pesos. Además, actualmente se encuentra ocupada por un inquilino, lo que representa una fuente estable de ingresos desde el momento mismo de la compra. El espacio es ideal para diversos tipos de negocios o profesionales que buscan establecer su presencia en esta zona estratégica. Con un diseño funcional y bien distribuido. Además del beneficio económico generado por el alquiler actual del espacio, esta propiedad también ofrece potencial para futuras revaloraciones a su ubicación privilegiada dentro del mercado inmobiliario local. En resumen, esta oficina en venta representa una oportunidad única para inversores que deseen adquirir un activo seguro y estable en Galería Pringles. Con escrituras claras, gastos controlados y un inquilino actualmente ocupando el lugar generando ingresos estables desde el primer día ¡No pierdas este chance! Remax Argentina S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S. R. L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.