• Tres de Febrero

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Terrenos baratos con mas de 5 ambientes en venta en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 4.800.000

8843 m² tot.8 amb.6 dorm.6 baños

Benito Perez Galdos al 8100

Loma Hermosa, Tres de Febrero

Descubra esta excepcional fracción industrial en Loma Hermosa, Tres de Febrero, G. B. A. Zona Oeste, que ofrece una oportunidad única para desarrollar tanto un espacio residencial como industrial. Situada en Benito Perez Galdos 8150, esta propiedad cuenta con 95 metros de frente y 93. 5 metros de profundidad, a solo 100 metros de la Avenida Márquez (rp 4), lo que proporciona un acceso estratégico y conveniente. La propiedad comprende un total edificado de 1560 m² distribuidos en dos componentes principales: una vivienda de 315 m² en dos plantas y un galpón con 1026 m² cubiertos y 220 m² semi cubiertos. La vivienda, ideal para una gran familia o para uso corporativo, incluye 6 dormitorios, 5 baños, una cocina con comedor diario, un amplio living, lavadero, estudio, vestidor, y un extenso jardín con arbolera, pileta de natación equipada y solárium. Además, cuenta con entrada independiente que garantiza privacidad y comodidad. El galpón ofrece un espacio versátil con pisos de concreto, ideal para almacenamiento o actividades industriales. La propiedad incluye un proyecto aprobado para la construcción de una nave industrial de 5552 m² con piso de hormigón H30 y todos los materiales para realizarla, lo que incrementa significativamente su potencial de desarrollo. El entorno está diseñado para maximizar la funcionalidad y eficiencia, con una amplia playa de maniobras para carga y descarga, estacionamiento propio, y acceso pavimentado. Los servicios disponibles incluyen agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento, energía trifásica y alumbrado público. Su zonificación rmi (Residencial Mixta Industrial) ofrece flexibilidad para usos múltiples, ya sea para fines comerciales, logísticos, industriales o residenciales. Además, la propiedad está equipada con características adicionales como parrilla, solárium, portones eléctricos, acceso doble, y cochera fija. Esta propiedad representa una inversión con múltiples posibilidades, ideal para quienes buscan un espacio adaptable que ofrezca tanto comodidad residencial como capacidad industrial en una ubicación privilegiada. Medidas de Fracción: 94, 80 m de frente x 93. 50 m de fondoSuperficie total de la Fracción: 8. 843 m²Superficie total Edificada: 1. 560 m² (Vivienda 316 m² - Galpón 1250 m²) Zonificacion: rmi Residencial Mixta IndustrialHonorarios por Asesoramiento: 3% + ivagastos por Diligenciamiento e Informes: 1% + iva

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 95.000

299 m² tot.5 amb.4 dorm.

Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Excelente terreno con local al frente! Terreno con una superficie aproximada de 299 m2. El lote está ubicado en Moròn, cercano a la Estaciòn y a la Universidad de Moròn. Muy próximo a supermercados Coto, Día y Disco, Hospital de Moròn, clìnicas y comercios. El terreno tiene un excelente potencial, dado la posibilidad de demoler lo construido y hacer un proyecto completamente nuevo, o bien de reciclar la casa existente en el contra-frente. La casa existente con local al frente es a reciclar de 2 amb con patio y la del contra-frente de 3 ambientes està en muy buen estado. Se ingresa por un garage y las entradas a los inmuebles son independientes. Integra acervo sucesorio. A operar por Boleto de Compraventa y Escrituración por Tracto Abreviado. Comerci propiedades. Claudia Comerci, C. U. C. I. C. B. A. Matrícula N° Nº 9. 102. aviso legal: Toda la información detallada en los avisos (vgr. Descripciones físicas y/o funcionales, equipamiento, servicios), y su ilustración en fotos, renders, croquis y/o planos, deben entenderse como meramente orientativas y sujetas a verificación o inspección como previo a la concreción de operaciones de transmisión de derechos. Ley 5. 859, Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes"De conformidad con lo normado por el Art. 1 de la ley 5. 115, deberán entenderse como "accesibles" para las personas con discapacidades físicas sólo aquellos inmuebles cuyo aviso así lo determinare expresamente.

USD 135.000

299 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Bolívar 1566

La Matanza, GBA Oeste

¡oportunidad estratégica para inversores Y constructores en ramos mejía sur! Presentamos una propiedad con un potencial de desarrollo único, ubicada sobre la calle Bolívar al 1500, en la exclusiva y cotizada cuadra entre Humboldt y Agustín de Elía. Una ubicación residencial de primer nivel, a metros de las principales avenidas, centros educativos de categoría y con excelente conectividad hacia todos los accesos. La propiedad se comercializa "en bloque" a valor lote, ya que cuenta con una construcción existente ideal para demoler o encarar un reciclaje estructural integral. Representa el lienzo perfecto para un proyecto inmobiliario altamente rentable. Indicadores urbanísticos (Código de Edificación La Matanza) • Superficie del Lote: 294 m² • Zonificación: U1a1 (Urbano Residencial) • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 4. • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6. • Altura Máxima Permitida: 9 metros (Permite Planta Baja y hasta 2 pisos altos) • Potencial Constructivo Real: ¡Más de 411 m² cubiertos edificables por fot! Potencial del proyecto. • Para Desarrolladores / Constructoras: Ubicación ideal y diseño flexible para proyectar un complejo exclusivo de phs modernos, departamentos de baja escala o unidades residenciales premium con cocheras en Planta Baja. Una tipología con altísima velocidad de venta en esta zona específica de Ramos Mejía por su entorno de barrio residencial y tranquilo. • Para Cliente Final / Particular: El terreno perfecto para diseñar desde cero una casa familiar de gran categoría, aprovechando el generoso pulmón de manzana libre (40% del lote garantizado por fos como espacio verde, patio o piscina). Ubicación premium. Ubicado en una de las mejores cuadras residenciales de Ramos Mejía Sur. Combina la paz de un entorno barrial consolidado con la comodidad de estar a pasos de los mejores colegios de la zona, centros de salud, gastronomía y transporte comercial. Propiedad ideal para quienes buscan resguardar valor y maximizar el rendimiento del metro cuadrado construido en una ubicación de alta demanda.

USD 149.900

389 m² tot.6 amb.5 dorm.2 baños2 coch.

Almirante O'connor al 100

Ramos Mejía, La Matanza

En venta casa totalmente a refaccionar sobre lote propio de 8, 66 metros de frente por 45 metros de fondo. Excelente potencial para desarrollo inmobiliario. En planta baja: Garage, living, cuatro habitaciones, galería con cocina, baño y un espacio que fue destinado a taller. En planta alta: Oficina con galería que fue destinado a lavadero. Ubicación muy buena en Almirante O'connor al 100 entre Ingeniero Ángel Silva y Coronel Manuel Rico, a tan solo una cuadra de Avenida Republica. Cercanía Autopista Acceso Oeste. Superficie de terreno: 389 m2"En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos porciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cpi 8692 / cmcpsi 6264 Devia Inmuebles.

Destacado

USD 150.000

735 m² tot.6 amb.5 dorm.3 baños1 coch.

Av Remigio Lopez 2905

Santa María, San Miguel

Oportunidad Única sobre Av. Remigio López, a metros de Ruta 23. Se vende espectacular propiedad en esquina con una superficie total de 700 m², ubicada en una zona de constante crecimiento en San Miguel. Por su ubicación estratégica sobre la Avenida Remigio López y su cercanía inmediata a la Ruta 23, este lote ofrece una accesibilidad inmejorable y una exposición visual óptima, convirtiéndolo en la opción perfecta para un proyecto inmobiliario, comercial o residencial a gran escala. La propiedad cuenta con excelente luminosidad y una infraestructura existente que genera ingresos desde el primer día. Características del Terreno: Superficie total: 700 m² en esquina (mayor flexibilidad de diseño y doble frente). Ubicación Premium: Sobre Av. Remigio López, a pasos de la Ruta 23. Conectividad: Rápido acceso a vías principales y transporte público. Espacios exteriores: Gran patio parquizado y pileta. Distribución de las Construcciones (Ideal Renta Temporal o Permanente): 1 Departamento de 3 ambientes (amplio y luminoso). 2 Departamentos de 2 ambientes cada uno. Todas las unidades están actualmente alquiladas con rentas de entre $300. 000 y $400. 000 mensuales. Perfil de Inversión: Desarrollo inmobiliario: Ideal para la construcción de locales comerciales en planta baja y pisos de departamentos. Retorno inmediato: Excelente flujo de caja mensual mientras se planifica el proyecto definitivo. Alto valor de reventa: Terrenos en esquina de estas dimensiones y con esta conectividad son cada vez más escasos. Aprovechá esta oportunidad de inversión con renta activa y un potencial constructivo inigualable en San Miguel. ¡Comunicate con nosotros para recibir más información, planos o coordinar una visita al lugar! Hasta el 35% del valor de esta propiedad puede ser financiado por Innovahipotecaria. com. Ejemplo: cada 10. 000 usd se devuelven en 60 cuotas iguales de 244 usd. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760. Dolores Mare Matrícula C. M. P. S. M. 2760. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Dolores Mare, Matrícula C. M. P. S. M. 2760 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. P. S. M. 2760

USD 159.999

381 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Curapaligue 1013

Tapiales, La Matanza

El lote se encuentra en la calle Curapaligüe al 1000, entre las calles Pastor Lacasa y Riobamba. En forma de trapecio con 25m de fondo y 15m de frente y 15. 50m de contrafrente, su superficie total es de 381. 31m2. Todo lo que se encuentra construido presenta signos de desgaste propios de su antigüedad. A Reciclar. Uso residencial y también para desarrollos inmobiliario. A 300 metros de Av. Boulogne Sur Mer (centro comercial) Cercano a la Comisaría de Tapiales y de la Plaza de Tapiales. Conserva materiales originales, lo cual puede representar una oportunidad para modernizar el espacio según tendencias actuales. Eduardo Casasnovas Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo Casasnovas, Matrícula cucicba 6952, cmcpsi 5870 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6952, cmcpsi 5870

USD 160.000

456 m² tot.7 amb.6 dorm.2 baños

JUAN FLORIO 2334

San Justo, La Matanza

Sobre lote de 10 x 46 ( se pueden hacer 17 dormitorios)

USD 235.000

898 m² tot.7 amb.10 dorm.4 baños10 coch.

Diego Armando Maradona 4454

La Tablada, La Matanza

Venta de Lote con Galpón, Oficinas, Departamentos y Amplio Frente sobre Av. Diego A. Maradona – La Tablada. Galpón en ubicación estratégica, sobre Avenida Diego Armando Maradona (ex Camino de Cintura), a pocas cuadras de la rotonda de San Justo y del centro comercial. Zona de alto tránsito vehicular y excelente visibilidad. Características del inmueble: Superficie total: 898, 60 m². Frente de 33, 23 m, ochava de 6, 38 m y lateral de 15, 49 m. 3 baños completos. 7 oficinas, ideales para administración, atención comercial o áreas operativas. 2 departamentos, aptos para uso residencial o como espacios auxiliares. Ex estación de servicio, adaptable a múltiples rubros: logística, industria, comercio, depósitos, entre otros. Indicadores Urbanísticos (Zonificación): F. O. S.: 0. 60. F. O. T.: 3. 0. (Ideal para desarrollos de gran envergadura o ampliaciones operativas gracias a su alto factor de ocupación). Beneficios adicionales: Posibilidad de financiación. Se escuchan ofertas. Acepta permuta! Una propiedad con gran potencial, versátil y con excelente acceso. Consúltanos para más información o para agendar una visita. Sabrina Eva Portela Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cmcpm 3000 / cucicba 8933 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3000 / cucicba 8933

Ver mapa