• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.574 Terrenos en venta en Tigre, GBA Norte o Benavidez, Tigre o Villa Bertha, Benavidez

Ordenar

USD 560.000

865 m² tot.

BARRIO LOS PUENTES - NORDELTA 0

Puentes, Nordelta

Consultar por lotes dsiponibles, la publicación solo refleja el precio Y medidas de un lote. Los Puentes es un exclusivo barrio premium en Nordelta (el 26° de la ciudad), caracterizado por sus 322 lotes de 800 a 1400 m², todos con salida directa al Lago Central. Destaca por su ubicación estratégica cerca de la entrada de Bancalari, entre el futuro Centro Cívico y el barrio La Isla, ofreciendo un entorno moderno y seguro. Características Principales de Los Puentes: Ubicación: Zona norte del Lago Central de Nordelta, con excelente acceso a Bancalari y cercanía al centro comercial y colegios. Lotes: Todos al lago, con superficies de entre 800 y 1400. Amenities: Club House, canchas de tenis, cancha de fútbol, gimnasio y pileta (externa e interna climatizada). Estilo: Diseñado por el Estudio Ramos, con un enfoque en la vida junto al agua y paisajismo integrado. Infraestructura: Cuenta con todos los servicios subterráneos (agua potable, cloacas, gas, electricidad, seguridad 24 hs). Entorno: Se encuentra rodeado de barrios de alto nivel y cerca del desarrollo urbano principal de Nordelta. Es uno de los últimos barrios desarrollados en Nordelta, enfocado en viviendas unifamiliares con diseño contemporáneo. Valeria lopez propiedades. cmcpsi. Matrícula 6213. cucicba. Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 105.000

$ 600.000 Expensas

900 m² tot.

Dean Funes al 3701

Santa Teresa, Villanueva

Excelente lote de 900 m2 próximo a la entrada del barrio con ambos lotes linderos ya construidos. El barrio Santa Teresa es uno de los cuatro barrios protagonistas de un lanzamiento histórico de Eidico. Con una importante laguna en su interior de 17 hectáreas, este barrio tiene el mejor acceso a la Panamericana de todo el complejo a través de la calle La Bota, por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre. A metros del Paseo Villanueva. Cercano a Nordelta con su gran centro comercial y gastronómico.   Centros médicos y colegios. A 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal-Salón de usos múltiples, cancha de fútbol, plaza de juegos y 9 estaciones para ejercicios.  Posee con un gran muelle de madera con vista a la laguna principal. Salón de usos múltiples, cancha de fútbol, plaza de juegos y 9 estaciones para ejercicios.  Imperdible! La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 518.000

18 un.808 a 1213 m² tot.

Avenida de Los Lagos 1815

Puentes, Nordelta

GimnasioPiletaSolarium

Los Puentes está compuesto por 322 lotes, todos con salida directa al Lago. Ofrece amenidades exclusivas como club house con pileta climatizada, gimnasio equipado, canchas de tenis y fútbol, juegos para niños, un salón de usos múltiples (sum), senderos y amplios espejos de agua, cercanía al Centro Cívico y al acceso corredor Bancalari, próximo al nuevo centro médico Swiss Medical, cerca de colegios privados y a 10 minutos del centro comercial de Nordelta. Este barrio cuenta con 300 lotes aproximadamente, todos con salida directa al lago y la superficie de los terrenos varía entre 800 y 1. 400 metros cuadrados. Si estas en busqueda de un lote para proyectar la casa de tus sueños llamanos. Disponemos de mas de 70 excelentes opciones para ofrecerte. Financiacion o precio contado. Tu oportunidad es hoy. las medidas son aproximadas Y de caracter informativo. Las definitivas surgiran de su respectivo titulo. meier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 219.050

16 un.500 a 770 m² tot.

Av. Nordelta 1670

Silvestre, Nordelta

Pileta

¡oportunidad unica! Barrio Silvestre en Nordelta Tu Nuevo Hogar con FinanciaciónDescripción del Barrio: silvestre es uno de los barrios más exclusivos y tranquilos de Nordelta, ideal para quienes buscan un estilo de vida cómodo y en contacto con la naturaleza. Con una ubicación privilegiada, a minutos de centros comerciales, escuelas, restaurantes y centros de salud, Silvestre ofrece una experiencia única de vivir en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Características del Barrio: Acceso restringido y seguridad las 24 horas. Amplias parcelas de terreno. Infraestructura de primer nivel: calles pavimentadas, iluminación led, y espacios comunes de calidad. Áreas recreativas: piscina, canchas de tenis, espacios para caminatas y actividades al aire libre. Diseño urbano moderno y armonioso con el entorno natural. Ventajas de Vivir en Silvestre: Conectividad ideal con el resto de Nordelta y Buenos Aires. Cercanía a escuelas de prestigio, zonas comerciales y servicios. Espacios verdes y áreas de esparcimiento para disfrutar en familia. Te ofrecemos financiación a medida (hasta 24 cuotas) para que puedas cumplir tu sueño de vivir en Silvestre. Desde planes accesibles hasta cuotas adaptadas a tu presupuesto. ¡Ahora es el momento de dar el paso hacia una nueva vida en el barrio más exclusivo de Nordelta! Asesoramiento personalizado para elegir el mejor terreno y el mejor plan de financiación. Contáctanos para más información dentro de los mas de 50 lotes disponibles que disponemos y agendar una visita al barrio. ¡Descubrí lo que Silvestre tiene para ofrecerte! las medidas son aproximadas Y de caracter informativo. Las definitivas surgiran de su respectivo contrato de cesion de derechosmeier propiedadescmcpsi 5141meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 175.000

$ 680.000 Expensas

505 m² tot.

Barrio Nautico El Canal Villanueva 100

Barrio Náutico Canal, Dique Luján

Lote al río en venta en el barrio El Canal, Villanueva. Con proyecto y planos aprobados para construir. Acepta permuta. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 3.600.000

1706 m² tot.

Barrio El Golf

El Golf, Nordelta

El mejor lote que queda al lago central en el barrio el Golf, y en Nordelta ( Ver imágenes en galería de fotos desde el google earth), ningún otro tiene esta superficie junto a un espejo de agua tan amplio en el barrio, que da no solo al lago, sino a un brazo de agua proporcionado un horizonte infinito, y también mas lejos y a un costado, parte de la arboleda mas linda del Barrio La Isla, en el video se puede apreciar la amplitud del espejo del agua, las vistas y la dimensión del lote, nada enfrente, sólo el atardecer. unico Y ultimo con esta vista y medida. En una calle que se destaca por sus casas de envergadura y por tener un increíble boulevard. construir la mejor casa con la Mejor vista de todo el barrio. no tiene precioCuenta con 1706 m2 al Lago Central y 32 metros de costaOrientación Oeste, los mejores atardeceres. El barrioGolf, lago, espacios verdes, un barrio que lo tiene todo, uno de los más buscados en Nordelta. Sus excelentes lotes tienen impactantes vistas al Lago Central o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, sede 4 veces del Abierto de la República, torneo que es el final event del pga Tour Latinoamérica. Solo el 30% de la superficie del barrio El Golf corresponde a lotes, el resto está destinado a espacios verdes. El Golf tiene un completo Club House, quincho, canchas de tenis, de padel y fútbol, pileta, plaza de juegos y gimnasio. También un Mini marketCuenta con exclusivo resto, quincho y house de tenis. Además cuenta con una excelente ubicación, muy próxima a la salida de Nordelta hacia el ramal Tigre. inmobiliaria autorizada por los dueños del lote para comercializarlo*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 295.000

639 m² tot.

Barrio Cerrado San Fermin

San Fermin, Don Torcuato

¡Oportunidad única en Don Torcuato! Lote en venta en el exclusivo barrio "San Fermin" a la laguna. Ubicado en el corazón de Don Torcuato, en la etapa 2 del barrio privado "San Fermin", este lote ofrece fácil y rápido acceso por ambas entradas, asegurando una movilidad sin igual. El barrio se extiende sobre una superficie de 32 hectáreas, con un diseño que gira en torno a una impresionante laguna de 7 hectáreas y dos islas, creando un entorno natural y exclusivo. Ubicación estratégica: Sobre el km 25 de la Panamericana y camino del Buen Ayre, vecino al prestigioso barrio privado Lagos del Norte. Accesibilidad: Fácil acceso a Capital Federal y dos entradas, una sobre colectora y otra con salida a Don Torcuato. Estilo de vida familiar: Espacios verdes extensos y un sector deportivo completo, ideal para disfrutar con la familia. Instalaciones deportivas: - Cómodo Sum de buen tamaño. - 2 canchas de Tenis. - 1 cancha de Fútbol. - 1 cancha de Paddle. Este lote es perfecto para quienes buscan un estilo de vida tranquilo y activo, rodeados de naturaleza y con todas las comodidades a mano. ¿Querés aprovechar esta oportunidad? ¡No te pierdas la chance de vivir en un entorno exclusivo! Contactanos hoy mismo para coordinar una visita. @esmeraldagll. inmob y @zdiazsaubidetpropResponsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Codigo de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos, terrenos y otros desdeUSD 290.000

21 un.3 a 9 amb.95 a 2203 m² tot.

Avenida Santa Maria 4249

Albanueva, Rincón de Milberg

GimnasioPiletaParrillaSolariumTerrazaBalcón

Albanueva esta pensado como un lugar para vivir que ofrece todo el confort en contacto con la naturaleza, que cuenta con todas las comodidades, un espacio con todo lo necesario para la navegación y todos los servicios que usted y su familia esperan para vivir. Muy cerca de todo, sin dudas este es el lugar donde comienza su cambio de vida. Lo invitamos a descubrirlo. El Club house: situado en la bahía, este espacio clásico y funcional, que refleja la arquitectura más tradicional del Delta, es el punto de encuentro para disfrutar de todos los atractivos que ofrece el barrio. Chill place, el lugar elegido para contemplar la vista de la bahía. Restaurante bar, pensado para satisfacer los gustos más amplios en gastronomía y para disfrutar de largas sobremesas. Kinder con sector de juegos para los más chicos. Deportes y esparcimiento: dentro de la propuesta recreativa que Albanueva ofrece a sus habitantes se incluyen diversas opciones para la relajación y la práctica de deportes. Canchas de tenis y de fútbol, Playón polideportivo para diversas actividades, cancha de paddle, cancha de beach voley. Pileta cubierta y climatizada. Gimnasio con sector de musculación, aerobic y relajación, junto a cómodos vestuarios. Un estimulante spa que ofrece actividades y tratamientos para el equilibrio de cuerpo y mente. Puerto con Marinas. El punto de partida para salir a navegar, sin duda es poder contar con el más completo equipamiento y servicio. Albanueva lo espera con todos los requerimientos y confort en sus modernas amarras de entre 8 y 12 m, con conexion de agua potable, toma 220v, cabos de amarre. Seguridad: Además de ser la elección más natural para su vida, Albanueva es también la elección más segura. Así, usted y su familia tiene la tranquilidad de sentirse protegidos siempre. Perímetro vigilado por agencia de seguridad privada que cumplen con los más altos estándares de calidad, complementado por multiples dispositivos pasivos y electronicos de seguridad. Infraestructura: Calles arboladas, asfaltadas e iluminadas. Cunetas de hormigón armado. Desagües pluviales. Energía eléctrica, agua corriente, gas, telefonía, tv por cable y agua para riego. Red cloacal y planta de tratamiento de efluentes cloacales. Sistema de recolección de residuos. Tablestacado de hormigón armado. Forestacion: el proyecto propone armonía con la naturaleza y ante todo preservarla. Por eso, Albanueva respeta la existencia de las especies del lugar, tanto nativas como exóticas, y las incorporó en su plan paisajístico preservando así el carácter del delta con el fin de recrear el espíritu que se vive a orillas del Río Luján. Los árboles y plantas elegidos se adaptan a este suelo fértil asentado sobre un entorno rico en especies ligadas directamente al agua y al comportamiento de sus mareas: tipas, ceibos, sauces llorones, cipreses de los pantanos, castaños de las indias, fresnos, iris, azaleas, hortensias, papiros, cañas de ámbar, totoras y juncos, son algunas de ellas. Ubicacion y accesos: Albanueva integra la calma del río junto con las propuestas y atractivos urbanos. Ubicado a 3 Km de la ciudad de Tigre y a 30 Km del centro de Buenos Aires. Rápido acceso desde Panamericana por el Camino de los Remeros. A sólo 3 Km del centro comercial Nordelta. Cercano a colegios Cardenal Pironio (Grupo Educativo Marín), Northlands, San Lucas y Michael Ham y el Sanatorio Las Lomas. Albanueva hace posible dejar atrás la ciudad y a la vez tenerla cerca. Necesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado

USD 4.500.000

5400 m² tot.

Exclusivo Lote en La Isla Nordelta

La Isla, Nordelta

Lote exclusivo al agua en la isla – nordelta4. 500 m² aprox. Potencial para residencia de categoría internacionalExtraordinario lote de aproximadamente 4. 500 m² ubicado en La Isla, uno de los barrios más exclusivos, consolidados y prestigiosos de Nordelta. El terreno tiene un frente de 42. 33m y su profundidad es de 99. 08m. Su destacada superficie, junto con una geometría irregular de gran amplitud y excelente desarrollo paisajístico, permiten proyectar una residencia verdaderamente única, con máxima privacidad, visuales abiertas y gran calidad arquitectónica. El reglamento del barrio permite desarrollar aproximadamente: más de 1. 100 m² de ocupación en plantahasta 2. 000 m² construibles totalesIdeal para una residencia de lujo con: grandes áreas socialesmúltiples suitesdoble alturaspa y gimnasiocine privadocavagalerías de gran escalapiscina tipo resortterrazas panorámicasmuelle y expansión náutica privadaLa Isla se distingue por: lotes de gran superficiebaja densidadmáxima privacidadentorno paisajístico consolidadoseguridad premiumexcelente accesibilidad dentro de NordeltaUna oportunidad excepcional para desarrollar una propiedad emblemática en uno de los entornos residenciales más exclusivos de Argentina. Todas las medidas fueron brindadas por el propietario y se encuentran sujetas a revisión por el interesado. -Korn Propiedades, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6293. - tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado
Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 110.000

11 un.4 a 6 amb.550 a 726 m² tot.

Casas y Terrenos en SANTA ANA | VILLA NUEVA | TIGRE

Santa Ana, Villanueva

ParrillaTerrazaPileta

Tenemos más opciones para vos. Charlemos! barrio santa analocalidad: Villa NuevaHectáreas totales: 45 haCantidad unidades: 381Superficie promedio por unidad: 600 m²El barrio más innovador de Villa Nueva, conformado por lotes, casas y media densidad, con la interacción de actividades comerciales, educativas y residenciales. Este desarrollo a gran escala fue lanzado en 2013 en una primera etapa, completándose con la segunda en 2014. Cuenta con excelentes accesos próximos a Rute 27 (El desarrollo del proyecto integro de santa ana, cuenta con acceso frente sobre Av. Italia y acceso sobre calle J. M. Loreto mediante amplia calle troncal). villa nueva se encuentra a 15 minutos del centro de Tigre, a 2 km de la Panamericana ramal Escobar y a 35 km de Capital Federal. El complejo tiene acceso por Panamericana, a través de la calle La Bota; por la calle Dean Funes o por Acceso Tigre, tomando el Camino de los Remeros, luego Ruta 27 hasta la Calle Italia, desembocando en el Boulevard principal “Todos los Santos”. La seguridad y las buenas condiciones de mantenimiento de los caminos y su iluminación son condiciones presentes en los accesos a Villa Nueva. Además, se abrieron nuevas calles que corren en paralelo con la Panamericana, de manera tal de agilizar la circulación en auto o en transporte público. centros comercialesen la medida en que avanzaron los barrios de Eidico en Villa Nueva, los centros comerciales cercanos se multiplicaron. Remeros Plaza es el más distante, en Tigre, pero supone no más de 10 minutos en auto. Vila Terra Center, por su parte, se encuentra en el corazón de los barrios náuticos de Villa Nueva. Además de paseo de compras, aquí dentro funcionan otros servicios, como el Centro Médico Villanueva. Otras opciones, con un tinte más gastronómico son el Paseo Comercial Villa La Ñata y el Paseo Mendoza, en Maschwitz, con su precursor, el Mercado de Maschwitz. Torrepueblo, en Benavídez, también ofrece lugares donde comer, pero su oferta es amplia. Desde shows, hasta suites y locales de distintos rubros. Maschwitz Mall, sobre la colectora Este, casi a la entrada de Maschwitz, es otra opción. La zona de compras y gastronomía se combina con área de juegos para niños. Además, hay servicios de salud, financieros y hasta cuenta con un gimnasio. Supermercado Mayorista Yaguar, por su parte, en el km 42, 5 de la Panamericana, es el más cercano en su tipo, a escasos 10 minutos de Villa Nueva. educaciónfruto de las familias con hijos que se mudaron en los últimos 20 años a Villa Nueva, la oferta educativa se multiplicó en la zona. En Benavídez, se cuentan, entre otras instituciones, los siguientes colegios. Del Faro, Instituto Estrada, San Isidro Delta School, Almafuerte, Northfield School, El Portal del Norte, Santa Teresa, Tigre Montessori SchoolEn Maschwitz también la oferta es variada. Entre otros colegios, están los siguientes. Los Álamos College, San Pablo, Carlos Maschwitz, Domingo Faustino Sarmiento, Instituto Superior Dr. Nicolás Avellaneda, Waldorf Clara de Asís, San Francisco, Farmingdale, San Antonio de PaduaY del otro lado de la Panamericana, en Garín, se destacan los colegios Arrayanes y Saint Francis. A estos se suman la sede de la uces y el Centro Universitario Tigre (ambos en ese partido). Y asimismo el Polo de Educación Superior Escobar, donde se puede cursar el cbc de la uba. saludel avance de los servicios de salud también se multiplicó en paralelo con Villa Nueva. Hoy, a no más de 15 minutos, se encuentran las sedes, en Escobar, del Hospital Universitario Austral y del Fleni. Pero, además, hay otros grupos médicos que atienden distintas prepagas y obras sociales. Grupo Médico Maschwitz, Prevent Instituto de Cardiología, Centro Médico VillanuevaNo te la pierdas!. Estamos agendando visitas… importante: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Se deja aclarado que los muebles, decoración y accesorios no forman parte del precio por ser meramente decorativos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Las imágenes del barrio y planos ilustrativos pueden diferir del producto real. Las imágenes adjuntas a esta publicación pueden incluir fotos de amenities y espacios comunes. aviso legalse deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su lanzamiento/ publicación y el tiempo de su visualización por el consumidor, por lo que nos ponemos a su disposición por cualquier confirmación de información que fuera de su interés, no implicando las fotos, videos, renders, descripciones, menciones, valores, fechas de entrega, etc. Del presente anuncio ningún compromiso u oferta en firme, reservándose la empresa y/o los propietarios de los inmuebles el derecho de ampliar, corregir y/o modificar los datos vertidos en este publicación. Por cualquier consulta, por favor comunicarse al teléfono que figura en los datos de contacto. Así mismo las fotos, videos, imágenes y renders de amenities y espacios comunes que se exhiben adjuntas en las publicaciones, tienen un fin publicitario y son meramente ilustrativas no contractuales. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirían del titulo de propiedad.

Super destacado

USD 240.000

502 m² tot.

Blvd Los Castaños 300

Los Castaños, Nordelta

Lote interno a la venta en Castaños con orientacion SurOeste en excelente ubicacion. Ubicado en la segunda linea al lago central. Adicionales: El Barrio Castaños tiene una ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari / Cuenta con un importante lago propio / club house con playa sobre el lago / canchas de tenis / cancha de futbol / pileta / plazas de juego. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580-aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. -El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita. aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo y pueden contener errores involuntarios. El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

Super destacado

USD 1.400.000

1213 m² tot.

Los Puentes Lote al Agua

Puentes, Nordelta

Ubicación Premium Frente al Lago Central! ¡Oportunidad única para vivir frente al agua! Te presentamos un lote exclusivo de 1213 m² en el corazón de Los Puentes, uno de los barrios más exclusivos de Nordelta. Con costas sobre el Lago Central, este terreno ofrece una vista impresionante y una orientación oeste que garantiza atardeceres espectaculares. Características destacadas: Lote de 1213 m² con acceso directo al lago. Orientación Oeste, ideal para disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje natural. Ubicación privilegiada dentro del barrio, cercano al acceso principal, colegios y al centro comercial de Nordelta. Barrio de categoría con solo 322 lotes, asegurando exclusividad y privacidad. Servicios y amenities del barrio: Club House de primer nivel, diseñado por el prestigioso Estudio Ramos. Pileta cubierta para disfrutar durante todo el año. Canchas de tenis y cancha de fútbol para los amantes del deporte. Gimnasio totalmente equipado. Plaza de juegos para niños, para disfrutar en familia. Conectividad y sustentabilidad: El barrio cuenta con sistemas de energías renovables, gestión eficiente de residuos y una excelente infraestructura para garantizar el bienestar de sus residentes. Este lote representa una inversión excepcional en un entorno único, con todas las comodidades de un barrio premium, la naturaleza a tu puerta y un estilo de vida tranquilo y seguro. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 3.600.000

1706 m² tot.

Av. del Golf al 625, Barrio El Golf, Nordelta

El Golf, Nordelta

Terreno en venta en el barrio más exclusivo de Nodelta. Barrio El Golf. 1. 706 m2- Al lago central y con 32 metros de costa y 24 metros en el frente. Orientación Oeste para disfrutar de un impresionante atardecer. El barrio El Golf es uno de los barrios más exclusivos y consolidados de Nordelta. Se destaca principalmente por su entorno natural, su imponente infraestructura deportiva y la amplitud de sus lotes. Vale la pena verlo! Es un excelente lote. El Campo de Golf La característica central es su espectacular cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por el legendario Jack Nicklaus. Esta cancha no solo es una de las mejores del país (sede de importantes torneos como el Abierto de la República), sino que define la vista de la mayoría de las propiedades del barrio. Lotes amplios: A diferencia de otros barrios de Nordelta, los terrenos aquí son generosos, con un promedio de 1. 200 m². Vistas privilegiadas: Las casas están orientadas de manera que muchas tengan vista directa a la cancha de golf o al Lago Central de Nordelta (un espejo de agua de 180 hectáreas). Espacios verdes: Es el barrio de Nordelta con mayor proporción de áreas verdes y comunes. Amenities: El barrio funciona casi como un club privado con una oferta muy completa: Club House: Un centro social con restaurante/confitería, salones para eventos y vestuarios. Área Deportiva: Cuenta con canchas de tenis (polvo de ladrillo), canchas de paddle, cancha de fútbol y un gimnasio equipado. Dispone de pileta común para los residentes. Entorno Educativo y AccesosEstá ubicado muy cerca de varios colegios ( Michael Ham-Marin-Northlands- St. Luckes-Santa Teresa etc), lo que lo hace ideal para familias con hijos en edad escolar. Tiene un acceso rápido desde el ramal Tigre de la Panamericana y está a pocos minutos de los centros comerciales y centros médicos de Nordelta. --Corredores responsables: Jorge Izrastzoff / cucicba 1354Mariano Geminiani / csi 6579

Super destacado

USD 230.000

735 m² tot.

Bahía Villanueva

Bahía Villanueva, Dique Luján

Lote al río de 735M2, en venta en bahía villanueva.

Super destacado

USD 610.000

910 m² tot.

Virazon. Nordelta 1000

Virazón, Nordelta

Excelente lote en venta. 910 m2. Al agua. Fondo abierto. Muy linda visfa.. Virazón representa una de las últimas oportunidades para adquirir lotes con acceso directo al emblemático Lago Central de Nordelta. Con una ubicación y vistas envidiables, este barrio se distingue por tener el 85% de sus lotes a orillas del vasto Lago Central de 180 hectáreas. Los residentes de Virazón tendrán el privilegio de practicar deportes náuticos, ya sea a remo o vela, y disfrutar de una infraestructura deportiva completa, que incluye 4 canchas de tenis, padle, cancha de fútbol, playón deportivo, un club house con piscina y una plaza especialmente diseñada para los más pequeños. Servicios destacados: - Suministro de agua potable. - Sistema de cloacas. - Gas natural. - Conexión a Internet y WiFi. - Electricidad y energía trifásica. - Pavimentación de calidad. - Líneas telefónicas y cable. - Vigilancia las 24 horas, con refuerzo nocturno. Virazón no solo es el último barrio con acceso directo al Lago Central, sino que también es uno de los de mayor proyección en la actualidad, con el 85% de sus lotes con vistas al agua. Su ubicación es estratégica, estando cerca del nuevo Centro Cívico de Nordelta y equidistante de los accesos principales de Bancalari y Remeros. Amenidades del barrio: - Club House moderno. - Piscina. - sum. 4 canchas de tenis. - Cancha de fútbol. - Playón deportivo multifuncional. - Plaza de juegos diseñada para niños. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 201, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba - Argentina Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa