• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.124 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Soldini, Santa Fe

Ordenar

USD 270.000

$ 850.000 Expensas

3000 m² tot.

Autopista Córdoba - Rosario km 302

Funes, Santa Fe

Venta· terreno · 3000M2 · ciudad industria · oportunidad · consulte por financiacionel Lote se destaca por su excelente ubicación dentro del parque, a metros del ingreso principal, lo que garantiza accesos ágiles, mayor exposición corporativa y logística eficiente desde el primer día. Una posición estratégica que potencia tanto la operatividad diaria como la valorización futura del activo. El proyectoCiudad Industria es un emprendimiento de Centro Logístico Metropolitano S. A., desarrollado en un polígono de 260 hectáreas en Funes, con rápidos accesos sobre la Autopista Rosario–Córdoba. Un nuevo concepto en parques industriales de gran escala, con tres áreas de desarrollo: industrial, pymes y logística, pensado para empresas que buscan crecer, expandirse o relocalizarse con beneficios concretos en infraestructura y sinergia empresarial. Indicadores urbanísticosfos: 0. 70fot: 1Altura máxima: 18 mRetiros: Frente 10 m | Laterales 5 m | Fondo 5 mCategorías industriales permitidas: 1 y 2InfraestructuraAccesos rápidos y calles pavimentadasAlumbrado públicoDesagües pluviales y red de desagüesRed hidrante contra incendiosAgua potableEnergía eléctrica en media tensiónRed de fibra óptica y WiFi públicoCortina forestal multiestratoRed de motosendas y bicisendasServiciosAtención primaria de salud y emergenciasAdministraciónCentro de negocios y coworkingGastronomíaTransporteSeguridadEspacios de recreación y deporteCercanía al acceso = mejor circulación + mayor exposición + ventaja competitiva. Ideal para inversores que buscan activos industriales de alta proyección y para empresarios que necesitan construir planta, depósito o centro logístico en una ubicación premium dentro del Gran Rosario. Invertí donde las empresas crecen. Construí donde tu marca se ve. * Las medidas expresadas son aproximadas y deben ratificarse. La información no compromete contractualmente a la Inmobiliaria.

Super destacado

USD 30.828

340 m² tot.

Ecotierra, Pueblo Esther - Lote Avenida Principal 340 m2 - Distrito Cero

Pueblo Esther, Santa Fe

EcoTierra, Pueblo Esther - Distrito CeroPosesión inmediata - Barrio abierto residencial - Sin expensasA solo 15 minutos de Rosario. (En acceso A012 y rp 21). Lotes desde 300 mt2. Ubicación estratégica. todos los serviciosred de agua potable, energía eléctrica de media y baja tensión de forma subterránea, gas natural, cordón cuneta y red de cloacas. Pavimento en todas las calles internas y avenida principal. ecoserviciosespacios verdes intervenidos con mobiliario urbano, juegos infantiles, Wi-Fi 24 hs y cámaras de seguridad. Forestación planificada. Bicisenda y circuito deportivo. Plaza exclusiva para mascotas. Islas de separación de residuosforma de pagocontado. Posibilidad de financiación. Se aceptan entrega de vehículos y/o inmuebles en parte de pago. distrito ceroun lugar donde la planificación urbana es protagonista en la Ciudad de los 15 minutos. Un lugar para vivir en un entorno colaborativo donde coexisten los barrios abiertos, barrios privados, condominios, housing, colegios, sanatorios, áreas comerciales y deportivas, propuestas gastronómicas y espacios culturales, un ecosistema planificado junto al Río Paraná como protagonista. Planificamos el tejido urbano enfocado en alcanzar la calidad de vida acorde a nuestros tiempos, generando un entorno en constante desarrollo y crecimiento de cara al futuro. Pensado para que sus habitantes puedan llevar a cabo todas las actividades personales, laborales y de ocio, accediendo a todos los servicios que necesitan, a 15 minutos. EcoTierra - Cerca de lo que querés

Super destacado

USD 25.000

$ 50.000 Expensas

700 m² tot.

Campo Timbo

Iriondo, Santa Fe

Venta/Financiacion Lote En Campo Timbo Barrio CerradoUbicaciónOliveros está situado, sobre la ruta nacional número 11 y vías del ferrocarril General Belgrano, a escasos metros de la autopista “Brigadier General López”, entre las ciudades de Rosario y Santa Fe, en el punto exacto entre los kilómetros 351/352 de la citada ruta nacional. ReseñaCampo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 170 hectáreas urbanizadas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos y sociales. El Club cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 190 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. lote B50A. Lote irregular, mide 24, 87 m de frente al Sur, 24, 10 m de fondo al Norte, 34, 00m en su costado Este y 24, 77m en su costado Oeste. Encierra una superficie total de 700 m2. U$s 25. 000. - Ruta 11 km. 354. Oliveros. Santa Fe, Argentina.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 19.600

161 un.260 a 524 m² tot.

Lisandro de la Torre 955 - Lagos Point

General Lagos, Santa Fe

Gimnasio

Lagos Point es un barrio residencial abierto que ofrece una nueva calidad de vida, en contacto con la naturaleza, con accesibilidad a la ciudad, todos los servicios y una zona comercial. Contará con infraestructura de una gran ciudad, preservar el cuidado del medio ambiente, encontrándose en un entorno totalmente natural. • Ubicación: Sobre el acceso principal de la Comuna de General Lagos, Lisandro de la Torre 955, a 22km de Rosario y al lado de la ciudad de Pueblo Esther y próximo al Polo tecnológico. Parada de transporte público en la puerta del barrio. • Proyecto: Lagos Point son 30 hectáreas con 500 lotes desde 290m² con 4 accesos, 3 Bulevares principales, 100% con pavimento y cordón cuneta, servicios de agua de red, electricidad, cloacas, gas natural y fibra óptica, Parque del Ombú con especies autóctonas que cuentan más de 120 años, centro comercial, centro gastronómico, estacionamiento de cortesía vehicular, reservorios de agua, bicisendas y equipamiento público para hacer ejercicios al aire libre, zona de juegos infantiles, zona de ferias, arbolado público y recolección de residuos. • Observación: Fecha de entrega prevista para mediados de 2025. Financiación por 36 meses en pesos al cac con anticipos del 35% o en dólares más una pequeña tasa. Se vende por Boleto de compra-venta. El barrio cuenta con Reglamento Normativo, para convivencia y construcción. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 35.000

500 m² tot.

Castelli y Acceso A012

Aurea Barrio Privado, Roldán

¿Te imaginas construir tu futuro en un entorno donde el diseño innovador, la arquitectura moderna y la naturaleza conviven en perfecto equilibrio? Bienvenido a áurea, un exclusivo barrio privado en Roldán, estratégicamente ubicado a solo 30 minutos de Rosario (aproximadamente 28 km desde Av. Pellegrini), con acceso directo por la Ruta Nacional A012 en el km 44. Este desarrollo integral abarca 30 hectáreas de serenidad y modernidad, diseñado para quienes priorizan la seguridad, la calidad de vida y una inversión inteligente. ¿Por qué elegir un lote en Áurea? Infraestructura de Vanguardia: Servicios completos y listos para usar, incluyendo red de agua potable, cloacas, gas natural, energía eléctrica subterránea, pavimento y desagües pluviales. Todo pensado para facilitar la construcción de tu hogar sin demoras. Amenities de Primer Nivel: Disfruta de un Club House exclusivo con piscina, solárium, bar, áreas de relax y espacios deportivos. Además, cuenta con más de 20. 000 m² de espacios comunes, calles arboladas y parquización de diseño profesional. Seguridad Integral: Monitoreo y vigilancia 24/7 para garantizar la tranquilidad de ti y tu familia en todo momento. Ubicación Privilegiada: Conexión rápida y segura a través de la Autopista Rosario-Córdoba, en la zona norte de Roldán, un área en constante crecimiento. Crecimiento y Valorización Garantizada: El masterplan incluye un sector comercial propio con 49 lotes dedicados, áreas para condominios y más de 250 residencias planificadas, lo que asegura una revalorización sostenida de tu inversión. Áurea no es solo un barrio: es un proyecto de vida integral que redefine el diseño y la cotidianidad. Detalles Técnicos: Superficie de Lotes: Desde 500 m² hasta 1. 000 m², con opciones flexibles para adaptarse a tus necesidades. Entorno: Amplios espacios verdes comunes, calles arboladas y un diseño paisajístico que integra la naturaleza con la modernidad. Financiación: Opciones disponibles para facilitar tu adquisición, con entrega prevista para julio de 2029 en algunos sectores. Muchas personas esperan hasta que los precios suban con la consolidación del sector comercial y las nuevas etapas del desarrollo. ¿Serías lo suficientemente visionario como para coordinar una visita esta semana y descubrir el terreno ideal para construir tu casa soñada? ¿Te parece bien si agendamos una breve llamada para resolver tus dudas técnicas o programar una visita al predio? ¡Estoy aquí para ayudarte a dar el primer paso hacia tu futuro en Áurea!

Super destacado

USD 90.000

1000 m² tot.

La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Lote de 1000 m2 en La Rinconada, a un precio promocional con posibilidad de Financiación. 15 Hectáreas || 40Ha Para loteos || 65% Espacios verdes comunes || 400 LotesUbicación: Se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo 10 minutos de Rosario, en el Km 10, sobre la Ruta Nacional 34, en la localidad de Ibarlucea. Posee accesos pavimentados y se encuentra en una zona de campos, garantizando la preservación de la naturaleza y su entorno. La Rinconada cuenta con espaciosos lotes y todos los servicios, para llevar una vida confortable y segura. Instalaciones: Club House, restaurant, proshop (deportes), piscina, estacionamiento y vestuarios. Servicios: Electricidad, internet, cable y telefonía. Redes de agua potable y gas. Seguridad: Control de acceso, video vigilancia, seguridad privada y alarmas perimetrales. Disfrutar al aire libreEl lugar ideal para disfrutar deportes al aire libre, junto a todas las comodidades que un club de campo puede ofrecer. golf: La cancha de golf de 18 hoyos homologada por la aag, diseñada por serra golf, uno de los estudios más prestigiosos de Sudamérica. Cuenta con espacio para driving. El riego artificial en todos sus fairways y greens. tenis Y pádel: cuenta con canchas de tenis de superficie sintética profesional y de pádel. Polo & equitación: Cancha de polo reglamentaria, con tablas laterales. Se escuchan ofertas de contado. Posibilidad de Financiación. Lote U220.

Super destacado

USD 3.000.000

140000 m² tot.

Au. Rosario - Sta. Fe S/N

San Lorenzo, Santa Fe

Excepcional inversiónsan Lorenzo, espectacular fracción de 14 ha. Sobre la autopista Rosario - Santa Fe, con proyecto aprobado para la construcción de un Parque Industrial, Comercial y Logístico vigente hasta 2019. A 30min de Rosario, el predio mide de frente sobre la autopista: 237, 20 mts, Lateral Norte 777, 76 mts. Lateral Sur 1029, 66, Contrafrente 163, 35 mts. El proyecto cuenta con 30 lotes de 2. 000 mt2 cada uno, anexables y un sector de loteo comercial y logístico sobre el frente de la autopista de desarrollo futuro para hoteles, locales gastronómicos, u otros. descripción por sectorsector Lotes Industriales-LogísticosEn el sector trasero del lote se plantea el uso de actividades industriales y logísticas. En el mismo sedisponen franjas de lotes separados por el trazado de una gran calle central de dos carriles por mano. A ambos lados de esta calle se disponen las playas de maniobra que se anteceden a cada una de lasáreas edicables de cada lote. Todos los lotes disponen un espacio pensado para ubicar una playafrontal, conectada a la calle central, para maniobras y estivación y estacionamiento. Sector Lotes ComercialesEn el sector delantero, próximo a la autopista, se ubican los lotes que alojarán el centro comercial y deservicios. Se plantean 3 grandes lotes con supercies de 4. 800m2 a 2. 100m2. Se plantea que el áreaedicable de los lotes genere una especie de patio central, sobre el cual se dispondrán los edicioscon comercios, locales, etc. Este espacio será una amplia explanada con sectores parquizados yespacios de esparcimiento y recreación para los empleados y los visitantes del Parque. Se organizauna franja perimetral de estacionamiento y calle de circulación. La tarea de carga y descargaparticular de cada unidad de depósito/local en pb se realiza a través de una calle perimetral destinadaa esta única función. Sectores VerdesLas áreas verdes se ubican sobre la calle Colectora, próximo al acceso de uso logístico y en el espacioque funciona como fuelle entre el sector industrial-logístico y el sector comercial. En el sectorpróximo al acceso, se plantea un área que será reservada como suelo absorbente necesario paralograr un óptimo escurrimiento de las aguas de todo el parque al reservorio. Estas zonas seránaprovechadas y utilizadas para usos recreativos. En este mismo sector se plantea un pequeño edicioque funcione como contería-proveeduría, donde tanto empleados como directivos de las industriasalojadas en el parque puedan disponer de un espacio para reuniones y descanso. En el sector mediodel parque se plantea otra área verde, donde también se dispone un reservorio. Allí se proyectará unedicio de aprox. 150m2 dentro del sector de área verde, en relación al ocio y descanso, destinado alos choferes y operarios del rubro industrial-logístico. Dispondrá de núcleo sanitario de vestuariosequipados con agua caliente, cocina y sum-Comedor para el encuentro social. En este sectortambién se ubicará la planta de tratamiento de euentes. Se dispondrán supercies para seguridad ycontrol de acceso de camiones y utilitarios y ocinas administrativas y mantenimiento general delpredio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

Terrenos desdeUSD 82.600

31 un.472 a 661 m² tot.

Gral. Rondeau 800 - CANNES

Funes, Santa Fe

ParrillaPiletaSolarium

Terrenos residenciales en Barrio Cerrado, en la zona norte de Funes, con forestación añeja tanto en su perímetro como en el interior del barrio, calles pavimentadas, servicios subterráneos. El gran distintivo del barrio es su entorno consolidado con servicios de toda índole, la baja densidad de vecinos y la tranquilidad de la zona con su proximidad a Rosario. • Ubicación: Se encuentra en la zona Norte de Funes, accediendo a través de Bv. Mitre, próximo a Ruta 9, Aeropuerto Internacional, Shopping Fisherton Plaza, Sanatorio de la Mujer, Colegio Joan Miró, comercios y centro de Funes. • Proyecto: Cannes, barrio privado con 186 lotes que van desde los 472m² a los 661m², su importante vegetación en su perímetro lo hace único, más de 5. 000m² de espacios verdes. Contará con piscina, solárium, plaza de juegos, cancha de fútbol, gimnasio, 2 salones de usos múltiples con parrilleros, sala de recreación y vestuarios. La infraestructura de los servicios será subterránea. Seguridad 24 horas con cerco perimetral, cámaras de vigilancia, sensores y monitoreo en tiempo real. Agua potable por planta potabilizadora propia, gas (las obras internas se van a realizar, pero el suministro depende del proveedor), luz subterránea, cloacas (obras realizadas pero no tienen la factibilidad por el momento), por ende al momento de la posesión van a tener que utilizar biodigestor, cordón cuneta y pavimento. • Observación: Financiación en 60 cuotas fijas en dolares. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 5.151.250

15850000 m² tot.

Ruta 39

San Cristóbal, Santa Fe

El campo "El Talismán" se encuentra estratégicamente ubicado sobre la Ruta 39, a solo 15 km de la localidad de Arrufó, provincia de Santa Fe, Argentina. Su acceso privilegiado, conaproximadamente 4500 metros de frente sobre la ruta, facilita la entrada y salida de maquinaria y productos, optimizando las operaciones agrícolas y ganaderas. "El Talismán" se encuentra en una zona donde las lluvias suelen acompañar durante las épocas clave de crecimiento de los cultivos. Este factor climático favorable reduce el riesgode pérdidas por sequía y asegura un desarrollo óptimo de las cosechas, maximizando el rendimiento y la rentabilidad del campo. "El Talismán" cuenta con una infraestructura completa y funcional: +Alambrado perimetral: Todo el campo está cercado, lo que asegura el control del ganado y la protección de los cultivos. + Casa para personal: Una vivienda para el personal rural está disponible en el campo, brindando alojamiento cómodo y seguro para los trabajadores. + Molinos y pozos de agua: Múltiples molinos en funcionamiento y sus respectivos pozos de agua aseguran el suministro hídrico necesario para el riego de cultivos y elabastecimiento del ganado. +Tranqueras de acceso: Múltiples tranqueras ubicadas sobre la Ruta 39 facilitan el acceso al campo desde diferentes puntos, agilizando el transporte de insumos yproductos. No dejes pasar esta oportunidad de compra. Estamos para asesorarte. cpi 5814

Super destacado

USD 159.000

1040 m² tot.

Av. Arturo Illia 100

Vida Club de Campo, Funes

Barrio Cerrado Vida Club de Campo Unidad 63 - Cuenta con 20 metros de frente y 52 metros de fondo, totalizando una de Superficie de 1040 metros cuadrados. Vida Club de Campo exclusivo barrio cerrado ubicado en Funes, estratégicamente situado sobre una de las principales arterias de la ciudad, como es la Avenida Arturo Illia, brindando gran cercanía al Aeropuerto Internacional Rosario y al Shopping Fisherton Mall. Se destaca por su compromiso con el desarrollo sostenible y la creación de espacios verdes y áreas ajardinadas con las que contará, garantizando un entorno natural para sus residentes. Cuenta con 659 lotes, cada uno con una superficie aproximada de 1000 m2. Con infraestructura completa de servicios de agua potable, luz, cloacas, calles asfaltadas e iluminadas, así como conexión de cable e internet. Se complementará con amplias áreas recreativas, deportivas y comerciales, que incluyen: 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5, 2 piscinas, solárium con mobiliario y juegos infantiles con arenero y equipamiento de exteriores. El Club House, punto central de encuentro, equipado con un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y 2 quinchos. Oportunidad: Recibe propiedad en parte de pago. Ofrece posibilidad de financiación en ofertas en efectivo. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 75.000

$ 650.000 Expensas

1000 m² tot.

La Rinconada 'lote 193

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Terreno de 1. 000m² dentro del country más exclusivo de Ibarlucea, La Rinconada. Lote con orientación oeste-este, cuenta únicamente con 2 vecinos de manera que el lote presenta doble ingreso, desde el este y desde el oeste. Ubicados en la zona de las canchas de tenis y pádel. • Proyecto: 115 Ha totales (Proyecto completo) con 65 % de espacios verdes comunes. 400 Lotes en dos etapas. Desde 1000 m2 c/u. Un casco de estancia de 1890 totalmente remodelado hace las veces de Club House con restaurant, parrilla y bar, apto para celebraciones, pro shop deportivo, piscina, vestuarios y estacionamiento. Control de acceso, alarmas perimetrales, video vigilancia y servicio de seguridad privada. Cancha de golf, con espacio para driving. Dos canchas de polvo de ladrillo para tenis + Cancha de Pádel. Cancha de polo reglamentaria. El proyecto conserva la estructura del casco de estancia original, el cual posee innumerables detalles centenarios. Infraestructura Asfaltado en calles con cordón-cuneta de hormigón. Red de eléctrica subterránea. Red interna de agua. Red de telefonía. Red de ductos para tv cable. Forestación en veredas. Alumbrado público en calles y áreas Comunes. • Ubicación: Ruta 34, Km 10, Localidad de Ibarlucea. Accesible desde Rosario (5 minutos desde Circunvalación) o bien en sentido contrario desde A012. • Observación: Se transfiere por cesión de boleto de compraventa, posibilidad de realizar 1º Escritura de manera inmediata. Venta en efectivo, se escuchan propuestas de permuta. Cuenta con 1. 000m² con 20 metros de frente por 50 metros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 260.000

202 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Italia y Cochabamba

Abasto, Distrito Centro

Ubicaciónen el corazón de Barrio Abasto, sobre calle Italia al 1800, entre Cochabamba y Pasco, a solo 100 metros de Av. Pellegrini, y en una zona residencial en pleno crecimiento, rodeado de los mejores comercios gastronómicos, las principales Facultades Públicas y Privadas, como también centros de salud. Su conectividad con gran cantidad de transporte, permiten llegar al punto que necesites con solo caminar pocos metros. Mantené la vida de barrio, pero sin resignar la cercanía al centro. Característicasterreno de 8, 66 x 23, 38 mts, total 202 mts2. Superficie cubierta 175 mts2. Casa al frente desarrollada en planta baja, con ingreso a living-comedor amplísimo, tres habitaciones, un baño completo, cochera y patio. En la parte trasera de la casa, se encuentra a medio terminar un departamento con una habitación, estar y cocina. Terraza descubierta mas una habitación de guardado. Apto desarrollo en alturasegún certificado: pb + 6 pisosf. O. S. 0, 70Escritura inmediata. Código del inmueble: choVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 119.000

962 m² tot.

Vida Lagoon

Vida Crystal Lagoon, Zona 16

Vida Lagoon Funes - Barrio Cerrado. Lotes 678 y 679 superficie 962 m2 ( 17, 50 x 55). Privilegiada ubicacion en el centro del barrio. Orientacion Este. Posesion Inmediata. La calle José Hernández es la arteria que conectará al barrio con la Ruta 9 y la autopista Rosario Córdoba. Sobre los servicios, el barrio contará con agua potable, red interna de cloacas, luz y gas. El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de Ver datos m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Contará con dos sectores de playa de arena que totalizan 12. 000 m2, un muelle y un club house. La laguna tendrá una profundidad de hasta 1, 5 m en zona de playa y un máximo de 2, 4 m en el área destinada a deportes acuáticos. Además, el Barrio Vida Lagoon cuenta con un club house y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 170.000

1000 m² tot.

La Rinconada

Estancia La Rinconada, Ibarlucea

Características generalesa diez minutos en auto desde la ciudad de Rosario se llega a Estancia La Rinconada, un paraíso para los sentidos. El aire puro y el sonido de las aves da la bienvenida a este espacio creado para vivir diferente. La vida en La Rinconada es todo lo que se puede esperar de un gran club de campo: Caminar por sus calles entre árboles centenarios y acercarse a alguno de los lagos que salpican el paisaje, observar las aves de todo tipo o practicar un deporte con amigos. Estancia La Rinconada es un club de campo. Es un lugar para vivir. Es una gran familia. Es el lugar que te cambia vida. Lotes desde 1. 000 m² de superficie. seguridadcontrol de accesoAlarmas perimetrales + video vigilanciaServicio de seguridad privadainfraestructuraaccesos y calles pavimentadasCableado subterráneo y fibra ópticagolfla cancha de La Rinconada se ha convertido en una verdadera atracción, gracias a una gestión impecable y una infraestructura única en la región. polo / equitacióncon una antigua tradición en la cría de caballos La Rinconada presenta una campo profesional para la práctica de este deporte. Pronto habrá circuito para cabalgatas y escuela de equitación. tenis / pádelcanchas con iluminación y clases personalizadas en una de las mejores superficies que se puede encontrar en la zona. club houserestaurante y bar en el casco de estancia, con una historia de cien años, al que se suman un asador de campo donde se preparan deliciosas comidas para disfrutar al aire libre, o bien en el salón climatizado. Lote con vistas a la cancha de polo, la mejor ubicación en el barrio La Rinconada. De frente tiene 20 m de frente por de fondo 50m. características de la unidadlote con vistas a la cancha de polo, la mejor ubicación en el barrio La Rinconada. De frente tiene 20 m de frente por de fondo 50m. forma de pagocontado

Super destacado
Ver mapa