11.149 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Punta Chacra 2, Roldán
Ordenar


Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Consultar precio
33 un.796 a 1244 m² tot.
Ruta Provincial 21. KM 11
General Lagos, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sumergite en ria, un desarrollo urbano planificado a 15 minutos de todo. Se encuentra ubicado en Distrito Cero, dentro de General Lagos, sobre rp 21, a la altura del km 11. Cuenta con 230 lotes, medidas desde los 800 m2 hasta los 1. 300 m2 y condominios diseñados sobre la primera línea de la playa. Un lugar para vivir espacios de encuentro en un entorno exclusivo y sustentable. Una laguna cristalina de 1. 5 hectáreas con tecnología Cristal Lagoon, Beach Club, Área Deportiva, sum y una isla paradisíaca inmersa en la laguna. Un lugar planificado que cuenta con espacios destinados a la educación, salud y comercios, a pasos del Río Paraná. amenitiesbeach Club; Área deportiva; sum; Isla paradisíaca inmersa en la lagunaforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 69.000
206 m² tot.
Alt. Presidente Peron 3600
Cinco Esquinas, Distrito Oeste
Lote de terreno entre las calles Constitución y San Nicolás a metros de Av. Pres. Perón, con 8. 62 metros de frente por 23. 98 metros en su fondo. Lo que totaliza 206. 71 m2. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

USD 280.000
372 m² tot.
SAN Juan al 3300
Echesortu, Distrito Centro
San Juan 3377Terreno frente norte ideal para edificación en altura en pleno Barrio Echesortu sobre uno de los más importantes corredores urbanos de Rosario. Con una superficie de 372 m2 está compuesto por 4 lotes. Ubicado en el Corredor Urbano B, con una altura máxima exceptiva frentista de 30, 50 m (Planta Baja + 10 pisos). Actualmente hay una casa de 3 dormitorios de 214 m2 cubiertos y un departamento interno de 1 dormitorio de 35 m2 cubiertos. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

USD 99.500
92 m² tot.
Cochabamba y Chacabuco
República de la Sexta, Distrito Centro
Terreno en Cochabamba y Chacabuco. . Terreno con potencial de desarrollo. Excelente ubicación en República de la sexta. Total de 92, 73 m2. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142claVer datos. -

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 27.000
11 un.300 a 928 m² tot.
Brisanova Barrio Cerrado
Pueblo Esther, Santa Fe
Brisanova es un barrio cerrado con seguridad las 24 hs. Está ubicado en pueblo Esther, ingreso a unas cinco cuadras de la ruta, lindero al Country de Ger con acceso a pocos metros de la ruta 21. Son 17 hectáreas con 320 lotes de un promedio de 300m² dividido en dos etapas. Se encuentra rodeado de una arboleda añosa generando una imagen del contorno muy agradable. Conectado directamente con el Country Ger. Servicios de Electricidad, gas natural de red, agua potable por planta potabilizadora propia, seguridad 24hs. Se entrega posesión. Forma de pago Contado, o financiación a 12-24 cuotas fijas en pesos

Super destacado

Consultar precio
150 m² tot.
9 de Julio al 900
Distrito Centro, Rosario
Venta - Terreno - Centro, Rosario. Descripción: Lote para constructora de 150 m2 ( 13 x 11. 44) pb + 8. Manzanero 13. 2Observaciones: Certificado urbanístico vigente. Ubicación: A metros de Av. Pellegrini, fácil acceso al centro. Zona residencial, con comercios y servicios a disposición.

Super destacado


Super destacado


































