11.150 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Las Acequias, Roldán
Ordenar


Super destacado


Super destacado

USD 34.000
$ 190.000 Expensas
455 m² tot.
Las Casuarinas Barrio Cerrado
Las Casuarinas, Ibarlucea
Barrio Cerrado Las Casuarinas Ibarlucea. Lote 131 de 455 m2 ( 13, 40 x 34) frente norte. Excelente nivel de construcciones, entorno forestado y agreste. El barrio cuenta con seguridad privada, club house con canchas de tenis y futbol, luz y gas natural. alseda inmuebles S. A. S.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 99.500
92 m² tot.
Cochabamba y Chacabuco
República de la Sexta, Distrito Centro
Terreno en Cochabamba y Chacabuco. . Terreno con potencial de desarrollo. Excelente ubicación en República de la sexta. Total de 92, 73 m2. cidoni negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142claVer datos. -

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Amplia Financiación
Terrenos desdeUSD 69.920
2 un.608 a 640 m² tot.
Galindo y Vélez Sarsfield
Funes, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
La Finca ii será un Barrio Privado ubicado en el corazón de Funes, donde la seguridad, el contacto con la naturaleza y la tranquilidad de vivir en una ubicación privilegiada serán protagonistas esenciales de tu vida. Construir tu hogar en La Finca será acceder a un estilo de vida exclusivo. La Finca ii es un proyecto con una atmósfera sin igual que se respira, se siente y se expresa a través de los sentidos. Ese es el verdadero encanto de su sofisticación rústica y belleza natural. La Finca ii contará con 420 lotes desde 608 mts, Club House, Restaurante, Salones de Usos Públicos, Pileta, Lago, CoWorking, 3 Canchas de Tenis, 1 Cancha de Fútbol de Césped Sintético, 1 Cancha de Padel y Gimnasio.

Super destacado


Super destacado

USD 150.000
500 m² tot.
Funes Lakes
Aguadas, Zona 14
Enta de lote en barrio privado Aguadas Funes Lake. Excelente ubicación dentro del desarrollo, con ingreso por el sur y fondo al norte con salida directa al lago, ideal para disfrutar de vistas abiertas y buena orientación solar. Cercano al sector de amenities, que incluye piscina, espacios verdes, sum y canchas deportivas. Seguridad 24 hs y entorno consolidado, ideal para desarrollar vivienda permanente con calidad de vida.

Super destacado

USD 69.000
206 m² tot.
Alt. Presidente Peron 3600
Cinco Esquinas, Distrito Oeste
Lote de terreno entre las calles Constitución y San Nicolás a metros de Av. Pres. Perón, con 8. 62 metros de frente por 23. 98 metros en su fondo. Lo que totaliza 206. 71 m2. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 40.000
$ 5.500 Expensas
428 m² tot.
Lote 37, Manzana A
EcoTierra, Pueblo Esther
Venta -Terreno 428. 80 m² - Barrio Abierto Eco Tierra Norte, Pueblo Esther. Descripción: Cuenta con todos los servicios básicos y adicionales: - Red de Agua Potable- Tendido eléctrico Subterráneo- Estabilizado de Escoria- Forestación Planificada- Gas Natural- Cordón Cuneta- Cloacas- Calles Pavimentadas- Alumbrado Publico- Espacios Verdes y Recreativos- Wifi 24 horas- Eco ServiciosObservaciones: No acepta permuta, entrega inmediata, listo para escriturar. Ubicación: Pueblo Esther a metros del cruce entre ao12 y Ruta 21. Superficie Total: 428. 80 m2.

Super destacado































