11.058 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o El Cielo, Roldán
Ordenar

En Construcción · Entrega inmediata


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 62.000
953 m² tot.
Arturo Jaureteche 70
Funes Town, Zona 8
Venta Lote en Funes Town: lote 144Lote a la venta en el loteo residencial abierto Funes TownEl predio de Funes Town tiene una extensión total de 100 hectáreas divididas en 700 lotes desde 400 m2 aproximadamente. Cuenta con 2 avenidas pavimentadas con cordón cuneta. Muy cercano a vías de acceso rápido: Ruta 9 y autovía Jorge Newbery Rápido acceso a la autopista Rosario-Córdoba. El barrio cuenta con tendido eléctrico, fibra óptica e internet por antena. Lindero al barrio Vida Lagoon. superficie: Lote 144: 953 m2

Super destacado

En Construcción · Entrega marzo 2027
Consultar precio
33 un.796 a 1244 m² tot.
Ruta Provincial 21. KM 11
General Lagos, Santa Fe
GimnasioParrillaPiletaSolarium
Sumergite en ria, un desarrollo urbano planificado a 15 minutos de todo. Se encuentra ubicado en Distrito Cero, dentro de General Lagos, sobre rp 21, a la altura del km 11. Cuenta con 230 lotes, medidas desde los 800 m2 hasta los 1. 300 m2 y condominios diseñados sobre la primera línea de la playa. Un lugar para vivir espacios de encuentro en un entorno exclusivo y sustentable. Una laguna cristalina de 1. 5 hectáreas con tecnología Cristal Lagoon, Beach Club, Área Deportiva, sum y una isla paradisíaca inmersa en la laguna. Un lugar planificado que cuenta con espacios destinados a la educación, salud y comercios, a pasos del Río Paraná. amenitiesbeach Club; Área deportiva; sum; Isla paradisíaca inmersa en la lagunaforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado


Super destacado

USD 1.800.000
963 m² tot.3 amb.3 baños
Pte Roca al 700
Distrito Centro, Rosario
Inmueble Unico. Ideal, para desarrolladores. Sobre un terreno de 17, 64 m de frente, por 50 m de fondo, mas 10, 22 m por 8, 79 m, que forma un martillo sobre el fondo del lote, lo que encierra una superficie total de: 963, 19 m². Altura permitida de 25 metros (planta baja + 8 pisos). Se adjunta urbanistico (ver en archivos).

Super destacado






































