• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.126 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Roldán, Santa Fe o Acequias del Aire, Roldán

Ordenar

USD 26.000

700 m² tot.

Campo Timbó

Campo Timbó, Oliveros

Campo timbó club de campo (barrio cerrado): lote B50A. Lote irregular, mide 24, 87 m de frente al Sur, 24, 10 m de fondo al Norte, 34, 00m en su costado Este y 24, 77m en su costado Oeste. Encierra una superficie total de 700 m2. U$s 26. 000. - Ruta 11 km. 354. Oliveros. Santa Fe, Argentina. Con más de 15 años, Campo Timbó es un Club de Campo consolidado y único en la región por su atractivo natural incomparable, rodeado de bosque, río, lagos, que hacen de vivir aquí una experiencia única indescriptible. Mucho podemos explicar en palabras pero jamás describiremos la sensación de admirar personalmente este lugar. En Campo Timbó no ofrecemos terrenos, sino una porción de bosque dentro de 133 hectáreas de paz, naturaleza, tranquilidad y seguridad, como así también espacios deportivos (tenis, golf) y sociales (Club House, piscina). El emprendimiento cuenta con una superficie de 133 Has. De un añoso bosque de eucaliptus, bordeado en su totalidad por el Río Carcarañá a un lado y una tupida plantación de nuez pecan al otro. Un puente conecta ambos sectores (Timbúes y Oliveros / Residencial y Social) permitiendo a los residentes disfrutar de la privacidad y la tranquilidad absoluta. El 55% de esta área está destinada a áreas comunes y espacios verdes. El área residencial (viviendas y cancha de golf), esta dividida en 633 lotes, que van de 600 a 14. 000 m2. Campo Timbó pone a tu disposición porciones de bosque para disfrutar la naturaleza en familia y convertirlo en tu hogar. Campo Timbó no te ofrece un proyecto sino terrenos ya urbanizados y con servicios. Amenidades y servicios: - Calles asfaltadas. - Seguridad privada en ingreso. - Seguridad interna. - Red de cámaras de seguridad de ingreso e internas. - Energía eléctrica. - Wifi- Club House- Piscina con juego para niños. - Cancha de golf- Canchas de tenis. - Aeródromo. - Bajada de lanchas- Espacio para eventos. - Mantenimiento de espacios comunes. - Recolección de residuos. - Forestación frutalToda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Alquileres, ventas y administración. Tasamos su propiedad en 48 hs. Asesoramiento personalizado para tu inversión.

Super destacado

USD 90.000

830 m² tot.

Country LOS Pasos DEL Jockey 3

Fisherton, Rosario

Terreno en venta en una ubicación privilegiada de Fisherton, Rosario. Este amplio lote de 815 m2 está situado en el exclusivo barrio iii de Los Pasos del Jockey, una zona que ofrece una conexión directa y segura al Jockey Club de Rosario a través de puentes hacia Los Pasos del Puente y Los Pasos del Golf. El acceso es cómodo y variado, con cinco vías principales que facilitan la llegada: Calle Mendoza, Ruta 9, Avenida Jorge Newbery, Avenida de las Carretas y Jorge Newbery. La ubicación es estratégica, a solo 200 metros del Estadio Mundialista de Hockey y a 3 minutos en auto del Fisherton Plaza, un centro comercial con una destacada oferta de tiendas y servicios, además de un supermercado reconocido. El Aeropuerto Internacional Islas Malvinas se encuentra a 4. 5 kilómetros, lo que añade conveniencia para viajes nacionales e internacionales. El barrio cuenta con un ingreso privado con seguridad las 24 horas, garantizando tranquilidad y privacidad. La propiedad tiene un frente de 20. 75 metros y una profundidad de 40 metros, ideal para desarrollar un proyecto residencial en una de las zonas más cotizadas de Rosario. Perfecto para quienes buscan invertir en una comunidad bien establecida con una ubicación inmejorable y acceso a todas las comodidades urbanas. Esta es una oportunidad única para adquirir un terreno con escritura inmediata en un entorno que combina naturaleza, exclusividad y cercanía a importantes puntos de interés de la ciudad.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

3 un.342 a 513 m² tot.

Barrio Tango - Av. Calasanz 9200 'Mz1

Fisherton, Rosario

Excelente potencial inmobiliario sobre una arteria que conecta Rosario-Funes y una zona en constante crecimiento demográfico. Terrenos baldíos sobre Avenida Calasanz, ex Mendoza ideal para cualquier tipo de inmueble. Posibilidad de compra en bloque. Escrituración inmediata. Arteria que conecta Rosario con Funes, cercana a los mejores Countries y clubes de la ciudad. Lotes de 342m² / 513m² / 707m² con 10 metros de frente por 34. 26 metros de fondo y 15 metros de frente por 34. 26 metros de fondo aproximadamente. • Ubicación: Sobre Av. San Jose de Calasanz (ex Av. Mendoza) y la Autopista Rosario-Córdoba, gran afluente de transporte público y circulación de personas. Una zona en constante crecimiento, donde se proyectan muchísimos proyectos inmobiliarios Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Shopping, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, Colegios, La Finca 1, vida 1, vida Club de Campo, a pasos de zona Comercial Mendoza y del mercado de concentración de Fisherton. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba. • Proyecto: Lotes estratégicos en Barrio Abierto Tango frente a la Avenida. • Observación: Posibilidad de venta en bloque. Opcional de seguridad en el barrio. Plano de mensura 2024. Orientación Norte. Servicios en la zona, no cuenta con cloacas, ni gas. Escriturado. Antigüedad: 2024| A estrenar Etapa del inmueble: Terminado | Escritura Entrega: Inmediata. Situación: Vacío Método de pago: Contado Expensas: No abona – Opcional seguridad. Nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 295.000

416 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Arturo Illia y Juan Jose Paso

Zona 4, Funes

Venta / permuta - Terreno / lote 416 m2 frente a barrio cerrado San Sebastián - FunesCasa 3 dormitorios desarrollada en una sola planta, ubicada sobre Avenida Illia, frente al barrio cerrado San Sebastián, en un entorno de fuerte crecimiento urbano y excelente visibilidad, ideal tanto para uso residencial como comercial. Implantada sobre un lote de 415, 80 m², con frente de 10 metros y fondo de 42, 32 metros, la propiedad cuenta con un hermoso fondo con orientación Norte y vegetación consolidada. El inmueble dispone de cocina integrada, estar comedor, dos dormitorios secundarios asistidos por un baño completo, y dormitorio principal en suite con baño privado. Hacia el contrafrente se desarrolla una galería cerrada, orientada al norte, con amplio parrillero, espacio de guardado y vinculación directa con el jardín y la pileta de 5 x 8 metros, equipada con bomba y filtro. Completa la propiedad un espacio techado para estacionamiento, una habitación exterior, y servicios de gas natural y agua de red. Construcción tradicional, con materiales nobles y estructura sólida, ideal para actualización o adaptación a proyecto comercial. características generalesubicada en una de las zonas más transitadas y estratégicas de Funes, sobre una arteria clave como Avenida Illia, con rápida conexión a Rosario y excelente accesibilidad. El entorno combina barrios residenciales consolidados, desarrollos cerrados, comercios, servicios y un marcado perfil de expansión urbana y comercial, lo que otorga un alto potencial de valorización. Zona apta para vivienda permanente, oficinas, consultorios, locales comerciales o desarrollos mixtos, en un sector de fuerte demanda. terminacionesconstrucción tradicional; Mampostería de ladrillos comunes; Techos de madera; Pisos cerámicos; Aberturas de madera y aluminioamenitiespileta; Parrillero; Galería cerrada; Jardín con vegetación consolidadaforma de pagocontado. cocherasi. Espacio techado para un vehículo.

Super destacado

USD 137.000

520 m² tot.

Ingeniero Luis Laporte al 4100

La Florida, Rosario

Lote imperdible en la florida Oportunidad única de adquirir un lote sin construcción en un barrio residencial ya desarrollado y con muchísimo potencial a futuro. A pocos metros del rio, a pocas cuadras de Bv. Rondeau. Rápida accesibilidad. Medidas: 8, 66 x 60El barrio Impulsado por las actividades de su emblemático balneario, sube su ritmo y multiplica sus atractivos en veranoRecostado sobre el borde norte de la ciudad, se encuentra el barrio La Florida. Con su perfil recreativo y residencial, custodio del primer balneario, y dueño de inolvidables amaneceres frente al Paraná y de una belleza natural única, ese enclave multiplica sus encantos en las etapas de altas temperaturas. Además, es una zona muy buscada por los rosarinos que persiguen descanso, disfrute, y un ritmo urbano más pausado para escapar del aturdimiento del centro. Cuando el sol comienza a hacer sentir sus bríos veraniegos, el barrio más septentrional de esta ciudad comienza a modificar su fisonomía urbana, altera sus hábitos, y con enorme generosidad abre sus brazos para recibir a la gran cantidad de rosarinos que se arriman a las playas y a los nuevos aires que propone la costa norte. Esa postura de predisposición también suele derivar en sugerentes posibilidades en el mercado inmobiliario. En el barrio funciona desde 1932 el club Unión Telefónica, que incluía a los trabajadores de la Unión Telefónica. En la actualidad, bajo el nombre de club Teléfonos Rosario, brinda al barrio un complejo deportivo con múltiples actividades sociales y deportivas. En 1937, abrió sus puertas el club La Florida, orientado principalmente a la práctica del fútbol. Años más tarde se fusionó con el club Impulso, pasando a llamarse club social y deportivo Impulso La Florida, teniendo su sede en Ingeniero Laporte 3959. Por su parte, el club Banco Nación fue fundado en 1943 por el deseo de los empleados bancarios; está situado en bulevar Rondeau 2932. En tanto, el club social y deportivo General San Martín surgió a fines de 1949. Sus instalaciones se encuentran en Valentín Gómez 3765. La primera escuela del barrio se inauguró en 1929 con el nombre de Gobernación de la Pampa; y tenía solo dos aulas. En 1940 pasó a llamarse Ovidio Lagos. Está ubicada en calle Martín Fierro y cuenta actualmente con nivel inicial, primaria y secundaria. En el barrio también se encuentra la Escuela N° 824 República Oriental del Uruguay. Esa escuela pública surgió a pedido de los vecinos. En sus inicios fue una casa familiar donde se dictaban clases de 1° y 3° grado, y fue recorriendo su trayectoria docente hasta contar en 1965 con edificio propio, en Salvat 1150. Otra escuela es la N° 6397 San José de Calasanz, inaugurada en 1953, y ubicada en Rondeau 3921. La primera iglesia del barrio fue la San José Obrero; una capilla de chapas que se había inaugurado en 1962. Con los años se llegó a construir un templo más amplio, que se habilitó en 1979. Las necesidades del barrio impulsaron a la comisión parroquial a lograr la construcción de la escuela en David Peña 745, recibiendo el nombre de San José Obrero, y en 1988 se inauguró el nuevo edificio educativo. Al este barrio también pertenece la parroquia Nuestra Señora de los Dolores, cuyo templo actual se inauguró en 1979, y también la parroquia y el Colegio San Ramón. Por su parte, esa zona balnearia que identifica y define las principales características del barrio, primero fue denominada La Peña, y estaba ubicada en la bajada Escauriza. Su dueño, Carlos Escauriza, presentó la idea de un balneario para toda la ciudad. El proyecto se presentó en la municipalidad, también impulsado por la vecinal y, finalmente fue inaugurado en 1933 como balneario La Florida. Así, su relevancia urbana comenzó a multiplicar su importancia y se transformó en la principal playa de la ciudad, la más popular, que promovió el disfrute de varias generaciones de rosarinos.

Super destacado

USD 125.000

1094 m² tot.

Vida Lagoon

Vida Crystal Lagoon, Zona 16

Venta - Terreno excelente ubicacion, Vida Lagoon. A metros de la reconocida laguna artificial que identifica a este barrio tan exclusivo. Lote 692Consta de un terreno de mas de 1000 m2, rodeado de naturaleza, pero sin vecinos linderos al frente y al fondo. A diferencia de otros lotes en el sector, el Lote 692 ya cuenta con la instalación de la línea de luz realizada y totalmente abonada, lo que representa un ahorro directo en costos y tiempos de gestión al momento de iniciar la obra. Fondo Libre (Reservorio): El límite posterior colinda con un área de reservorio, garantizando una vista despejada permanente hacia el verde y una mayor sensación de amplitud y silencio. El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de Ver datos m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. Además, el Barrio Vida Lagoon cuenta con un club house y centro de eventos, una zona de playa familiar, servicios de playa como reposeras, sombrillas y sanitarios, un puesto de comida, una cancha de voley playa, un restaurante con vista a la laguna, un parque de conservación natural y juegos infantiles. También hay una península con mirador y estacionamientos disponibles para los residentes. Con su proyecto sustentable y amigable con el medio ambiente, el Barrio Vida Lagoon es el primer barrio de su estilo en el interior del país. Si estás buscando vivir en una comunidad única y rodeado de la belleza natural, este es el lugar perfecto para ti. financiacion

Super destacado
Ver mapa