• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

11.150 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Pueblo Esther, Santa Fe

Ordenar

USD 90.000

614 m² tot.

Jose Hernandez 1200 - Vida Lagoon 'lote 142

Funes, Santa Fe

Lote con orientación Noroeste con excelente ubicacion dentro de Vida Lagoon. Cuenta con una superficie total de 614m². • Proyecto: El Barrio Vida Lagoon es un proyecto único e innovador ubicado en la ciudad de Funes. Con 1042 lotes de 600 a 1. 200 m2 y 60 hectáreas de áreas verdes, este barrio es el lugar perfecto para aquellos que buscan vivir en una comunidad de alta calidad y disfrutar de la naturaleza. Una de las principales características del Barrio Vida Lagoon es su laguna cristalina de Ver datos m2, que cuenta con un muelle para deportes acuáticos, juegos inflables y playas de arena de cuarzo. El agua de la laguna es filtrada con una innovadora tecnología, lo que la hace amigable con el medio ambiente y de bajo costo de mantenimiento. • Ubicación: Ubicado en el noroeste de Funes. En la intersección de las calles José Hernández y Pedro a. Ríos. Lindero al barrio Funes Town y La Guillermina. • Observación: Venta en efectivo. Lote Central. Cesión de Derechos y Acciones. Medidas de 15. 60 metros de frente por 39. 39 metros de fondo. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 19.600

161 un.260 a 524 m² tot.

Lisandro de la Torre 955 - Lagos Point

General Lagos, Santa Fe

Gimnasio

Lagos Point es un barrio residencial abierto que ofrece una nueva calidad de vida, en contacto con la naturaleza, con accesibilidad a la ciudad, todos los servicios y una zona comercial. Contará con infraestructura de una gran ciudad, preservar el cuidado del medio ambiente, encontrándose en un entorno totalmente natural. • Ubicación: Sobre el acceso principal de la Comuna de General Lagos, Lisandro de la Torre 955, a 22km de Rosario y al lado de la ciudad de Pueblo Esther y próximo al Polo tecnológico. Parada de transporte público en la puerta del barrio. • Proyecto: Lagos Point son 30 hectáreas con 500 lotes desde 290m² con 4 accesos, 3 Bulevares principales, 100% con pavimento y cordón cuneta, servicios de agua de red, electricidad, cloacas, gas natural y fibra óptica, Parque del Ombú con especies autóctonas que cuentan más de 120 años, centro comercial, centro gastronómico, estacionamiento de cortesía vehicular, reservorios de agua, bicisendas y equipamiento público para hacer ejercicios al aire libre, zona de juegos infantiles, zona de ferias, arbolado público y recolección de residuos. • Observación: Fecha de entrega prevista para mediados de 2025. Financiación por 36 meses en pesos al cac con anticipos del 35% o en dólares más una pequeña tasa. Se vende por Boleto de compra-venta. El barrio cuenta con Reglamento Normativo, para convivencia y construcción. nota: Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 29.000

13 un.236 a 343 m² tot.

Barrio Tango - Av Calasanz 9100

Fisherton, Rosario

Terrenos en Fisherton en zona de auge inmobiliariotangoterrenos residenciales en una de las mejores zonas de Rosario, emplazado sobre Av. Calasanz (Ex. Mendoza) y con gran potencial inmobiliario, Barrio Tango. Terrenos de 220 m2 a 343 m2. Zona con clubes, transporte público, servicios varios comerciales, colegios y shoppings. Escrituración inmediata. Un barrio con pavimento sectorizado y buena gente, completamente consolidado. Lote de 343 con 10 metros de frente por 43, 5 metros de fondo. Lote de 236 con 11, 42 metros de frente por 20, 66 metros de fondo. Lote de 269 con 10 metros de frente por 26, 9 metros de fondo. • Ubicación: Av. Calasanz 9000. Barrio Tango – Fisherton con un entorno súper desarrollado y un potencial increíble (última zona loteable de Rosario). Entorno: Club de Barrio Tango, Condominios Bauen Pilay, desarrollo de Cooperativa de Vivienda, Estadio Mundialista de Hockey, Barrio Cerrado los Pasos Fisherton, Club Jockey, Club Old Resian, Club Caranchos, a pasos de zona Comercial Mendoza. Futura salida a la Autopista Rosario-Córdoba, Colegios a su disposición. A pasos de Funes y cercano al Shopping Plaza Mall Fisherton. • Proyecto: Lotes residencial en un barrio residencial consolidado con un club tipo cooperativa y seguridad opcional. • Observación: Opcional de seguridad. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 220.000

2460 m² tot.

Pirca . Autopista Rosario Buenos Aires Km 280. 00 - 24

Alvear, Santa Fe

Lote n° 24 de 2461m2. Con 30m de ancho x 82, 06m largo. Disposición frentegeneralidadesel predio cuenta con 122. 245 m², de las cuales 12. 915m2 pertenecen a caminos, 1. 322 m² a servicios comunes, 81. 935 m² al loteo funcional, 13. 320 m² a espacios verdes, 8. 290 m² destinado a reservorio. 30 lotes exclusivos de 2461, 30 m2• 1 lote exclusivo de 10. 161 m2• 1 lote exclusivo de 1800 m2Contará con un amplio ingreso principal destinado al control de cargas y de personal y contará con un ingreso secundario para situaciones de emergencias. Ambos adaptados para vehículos de gran porte. Se pavimentarán las calles internas de P. I. R. C. A. Con hormigón armado de 18cm de espesor. Las calzadas del predio industrial tendrán un ancho de 8, 00 metros. Las mismas tendrán un ancho total de línea de edificación a línea de edificación de 15, 00 m. Ubicacionel parque industrial está ubicado en la localidad de Alvear provincia de Santa Fe, en el km 280 de la Autopista Rosario Buenos Aires. Servicios -Seguridad las 24hs física y electrónica-Recolección de residuos- Calles pavimentadas-Agua corriente-Luz por cableado subterráneo con instalación de artefactos lumínicos de tecnología tipo led-Gas natural -Internet por fibra óptica. -Desagües pluviales que contempla la captación del escurrimiento producido por la lluvia caracteristicas del proyecto-Tendrá la característica de un Parque Industrial "seco”. Para un correcto tratamiento de efluentes sanitarios, se propone que cada empresa radicada dentro del Parque Industrial, deberá instalar en su parcela un sistema de biodigestor que a través de un proceso anaeróbico logrará un tratamiento a los efluentes ya mencionados. -El Parque Industrial P. I. R. C. A. Realizará un proyecto de forestación interna del predio industrial, para ello dispondrá de distintas especies de árboles para combinar el entorno industrial y generar una armonía entre el emprendimiento y el medio ambiente. La ubicación de las diferentes especies fue estratégicamente seleccionada para no generar una interferencia con el servicio no visible o enterrado red de agua corriente y gas natural. -El área de servicios: contará con un edificio de oficinas y un salón de usos múltiples destinado a actividades institucionales, de capacitación y de uso de los copropietarios. fecha de entregamayo 2026forma de pagocontado.

Super destacado

USD 55.000

1000 m² tot.

Azahares del Parana Barrio Sentidos

Azahares del Paraná, Fighiera

Lote N° 26 bse- de 1000 m2 en Barrio Sentidos, Azahares del Paraná. Fighera. azahares: Un mega desarrollo de 80 hectáreas en Fighiera, antes destinadas a la producción citrícola que ahora se convierten en un hábitat único rodeado de naturaleza. Compuesto por 7 barrios. Horizonte, sentidos, Raíces, Sonidos, Paisajes, Ribera y Agua. barrio sentidos. Siendo el segundo barrio en urbanizarse, su tamaño total alcanza las 12 hectáreas. El nombre evoca la relación que hay entre las sensaciones y la experiencia de vivir en Azahares. espacios sociales. -Quincho con asadores frente al río. -Piscina descubierta y terrazas al río. espacios deportivos. -Cancha de fútbol. -Canchas de fútbol 5/7. -Canchas de tenis. -Salón cubierto y vestuarios. -Asadores. espacio nautico exclusivo. -Departamentos con amarras exclusivas. -Guardería para 250 lanchas con camas hasta 24 pies de eslora y 3 toneladas de peso. -Ascensores verticales de costa automatizados y auto-elevador. -Caleta de 200 por 30 metros que brinda aguas tranquilas y seguras. -Estacionamiento con acceso directo a la nave de guarda Marina para + 60 embarcaciones, ya sean veleros o cruceros. -Embarcaderos con refugio y pontón de embarque-desembarque. ubicacion. A 25 minutos de Rosario, y 15 minutos de San Nicolás, reúne lo mejor de dos mundos: el aire libre y la comodidad. Ruta Provincial 21, Kilometro 25 Ver datos Fighiera – Santa Fe – Argentina Autopista Rosario-Bs. As. Km 262, salida a Fighiera. A 25 minutos de Rosario, a 15 minutos de San Nicolás y a 5 minutos del centro de Fighiera. Tres ingresos sectorizados: principal, sector náutico y proveedores.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 82.600

51 un.472 a 661 m² tot.

Rondeau y Mattietto

Funes Norte, Zona 5

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Cannes es un barrio cerrado ubicado en la zona norte de Funes, accesible a través de Bv. Mitre, con una ubicación estratégica cercana a la Ruta Nacional 9, el Aeropuerto Internacional de Rosario, el Fisherton Plaza, el Sanatorio de la Mujer, el Colegio Joan Miró y el centro de Funes. Este desarrollo se destaca por su entorno natural, seguro y tranquilo, ofreciendo un estilo de vida familiar con calidad y confort. El barrio contará con 186 lotes que van desde los 472 a los 661 m², rodeados de más de 5. 000 m² de espacios verdes diseñados para el encuentro y el bienestar. Con infraestructura de servicios subterránea, espacios comunes completamente equipados y un sistema de seguridad integral, Cannes representa una propuesta de vida sustentable, con diseño moderno y excelentes prestaciones para quienes valoran la tranquilidad sin resignar conectividad. amenitiespileta con solárium; Gimnasio; 2 sum con parrilleros; Quincho; Sala de recreación; Plaza de juegos para niños; Cancha de fútbol; Vestuarios; Despensa; Administración; Control de acceso con seguridad; Cerco perimetral con sensores; Cámaras de vigilancia y monitoreo en tiempo realterminacionesinfraestructura de servicios subterránea; Pavimentación de calles internas; Cerco perimetral con tecnología aplicada a la seguridad; Sistema de comunicación eficiente; Espacios verdes parquizadosforma de pagofinanciación. Contado.

Super destacado

USD 3.000.000

140000 m² tot.

Au. Rosario - Sta. Fe S/N

San Lorenzo, Santa Fe

Excepcional inversiónsan Lorenzo, espectacular fracción de 14 ha. Sobre la autopista Rosario - Santa Fe, con proyecto aprobado para la construcción de un Parque Industrial, Comercial y Logístico vigente hasta 2019. A 30min de Rosario, el predio mide de frente sobre la autopista: 237, 20 mts, Lateral Norte 777, 76 mts. Lateral Sur 1029, 66, Contrafrente 163, 35 mts. El proyecto cuenta con 30 lotes de 2. 000 mt2 cada uno, anexables y un sector de loteo comercial y logístico sobre el frente de la autopista de desarrollo futuro para hoteles, locales gastronómicos, u otros. descripción por sectorsector Lotes Industriales-LogísticosEn el sector trasero del lote se plantea el uso de actividades industriales y logísticas. En el mismo sedisponen franjas de lotes separados por el trazado de una gran calle central de dos carriles por mano. A ambos lados de esta calle se disponen las playas de maniobra que se anteceden a cada una de lasáreas edicables de cada lote. Todos los lotes disponen un espacio pensado para ubicar una playafrontal, conectada a la calle central, para maniobras y estivación y estacionamiento. Sector Lotes ComercialesEn el sector delantero, próximo a la autopista, se ubican los lotes que alojarán el centro comercial y deservicios. Se plantean 3 grandes lotes con supercies de 4. 800m2 a 2. 100m2. Se plantea que el áreaedicable de los lotes genere una especie de patio central, sobre el cual se dispondrán los edicioscon comercios, locales, etc. Este espacio será una amplia explanada con sectores parquizados yespacios de esparcimiento y recreación para los empleados y los visitantes del Parque. Se organizauna franja perimetral de estacionamiento y calle de circulación. La tarea de carga y descargaparticular de cada unidad de depósito/local en pb se realiza a través de una calle perimetral destinadaa esta única función. Sectores VerdesLas áreas verdes se ubican sobre la calle Colectora, próximo al acceso de uso logístico y en el espacioque funciona como fuelle entre el sector industrial-logístico y el sector comercial. En el sectorpróximo al acceso, se plantea un área que será reservada como suelo absorbente necesario paralograr un óptimo escurrimiento de las aguas de todo el parque al reservorio. Estas zonas seránaprovechadas y utilizadas para usos recreativos. En este mismo sector se plantea un pequeño edicioque funcione como contería-proveeduría, donde tanto empleados como directivos de las industriasalojadas en el parque puedan disponer de un espacio para reuniones y descanso. En el sector mediodel parque se plantea otra área verde, donde también se dispone un reservorio. Allí se proyectará unedicio de aprox. 150m2 dentro del sector de área verde, en relación al ocio y descanso, destinado alos choferes y operarios del rubro industrial-logístico. Dispondrá de núcleo sanitario de vestuariosequipados con agua caliente, cocina y sum-Comedor para el encuentro social. En este sectortambién se ubicará la planta de tratamiento de euentes. Se dispondrán supercies para seguridad ycontrol de acceso de camiones y utilitarios y ocinas administrativas y mantenimiento general delpredio. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado
Ver mapa