11.107 Terrenos en venta en Provincia de Santa Fe o Álvarez, Santa Fe o Los Pinos 4, Álvarez
Ordenar

En Construcción · Entrega junio 2026

USD 280.000
372 m² tot.
SAN Juan al 3300
Echesortu, Distrito Centro
San Juan 3377Terreno frente norte ideal para edificación en altura en pleno Barrio Echesortu sobre uno de los más importantes corredores urbanos de Rosario. Con una superficie de 372 m2 está compuesto por 4 lotes. Ubicado en el Corredor Urbano B, con una altura máxima exceptiva frentista de 30, 50 m (Planta Baja + 10 pisos). Actualmente hay una casa de 3 dormitorios de 214 m2 cubiertos y un departamento interno de 1 dormitorio de 35 m2 cubiertos. alsedá inmuebles S. A. S.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 55.000
2 un.690 a 917 m² tot.
Autopista Rosario-Bs.As. km 262
Rosario, Santa Fe
ParrillaPileta
El proyecto inmobiliario “Azahares del Paraná” ubicado en la localidad de Fighiera – Provincia de Santa Fe, en el km 24 de la ruta provincial N°21 se encuentra a solo 25 minutos de la ciudad de Rosario, a 20 minutos de San Nicolás y a 5 minutos de Fighiera. Cuenta con 80 hectáreas añejamente forestadas y casi 500 metros frente al rio Paraná. El master plan fue adecuado a la naturaleza del lugar ofreciendo 393 lotes de distintos metrajes que van desde 650 a 1200 m2. En Azahares del Paraná, el rio tiene un protagonismo poco frecuente ya que posee una guardería para más de 200 lanchas que ya es una realidad y una marina para más de 60 embarcaciones. Azahares brinda un espacio único para los amigos y los encuentros, donde el río y las bondades naturales del lugar son protagonistas principales. Amenitiesespacio náutico exclusivo; Cancha fútbol; Cancha de Tenis; Piscina; Quincho; Asadores

Super destacado

Consultar precio
2400 m² tot.
Kentucky Club de Campo
Kentucky, Zona 10
Excepcional Lote a la venta en Kentucky Club de Campo Vista al lago, Excelente ubicación

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 78.000
649 m² tot.
Funes Norte - Yrigoyen y Molinas
Funes Norte, Zona 5
Venta / Permuta - Lote en Funes Norte - Funes Norte, Funes. Fracción de 4 lotes con ubicación estratégica en zona consolidada con gran potencial (proximidad a Club San Telmo, Centro de Salud, minimercados, plazas y Parques). frente norte y oeste con salida a 3 calles. Ideal para desarrollo comercial.

Super destacado

USD 149.000
1077 m² tot.
Vida Club de Campo
Vida, Funes
Venta / permuta - Terreno / lote 1077 m2 en barrio privado - Vida club de CampoVenta de lote en barrio privado Vida Club de Campo. Excelente ubicación dentro del emprendimiento, con fondo orientado al Norte que garantiza óptima exposición solar. Superficie total de 1. 077 m². Entorno natural, seguridad, y posibilidad de proyecto residencial de calidad.

Super destacado






























