• Santa Clara al Sur

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

193 Terrenos con hasta 2 ambientes a estrenar en venta en Santa Clara al Sur, San Vicente

Ordenar

USD 22.500

$ 215.000 Expensas

602 m² tot.

Barrio Santa Clara al Sur, Canning /san Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta en Santa Clara al sur, Canning San Vicente, InternoSobre el lote: Se trata de un lote de 602m2 totales con orientación Norte al frente, ubicado en la etapa 2, siendo esta una de las mas desarrolladas del barrio. El mismo cuenta con planos aprobados dentro del barrio de una propiedad de una sola planta con sectores en doble altura, con renders a disposición del interesado. Valor total del lote mas render y planos aprobados dentro del barrio usd 30. 000Sobre el Barrio: El emprendimiento es desarrollado por inco inversiones al costo y esta ubicado en una fracción alejada de la ruta 3 km, lo que brinda mayor tranquilidad y lejos de todos los ruidos, esta rodeado de naturaleza. Muy cerca del nuevo acceso a la autopista Presidente Perón lo que le da mayor accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes distribuidos en 7 etapas, y la mayoría de los lotes están dispuestos a dos imponentes lagunas, lo mas llamativo es que no hay lotes que linden directamente con el perímetro del barrio ya que lo rodea toda una calle que es la que linda al perímetro del barrio, lo que mas destaca a este barrio es su infraestructura, cuenta con calles anchas de hormigón intertrabado, desagües pluviales, luminaria led, caño tri-tubo para conexión de fibra óptica, tv y telefonía, triple cerco perimetral; el barrio cuenta con 2 canchas de Pádel, 4 canchas de tenis rápidas, cancha de futbol 11 con sus respectivos bancos de suplentes, 2 canchas de futbol 7, anfiteatro, huerta orgánica, despensa abierta de miércoles a domingo, restaurant abierto de lunes a domingos, 2 salones de usos múltiples (sum), lagunas para actividades náuticas sin motor y vestuarios habilitados! Si estas buscando un barrio con tranquilidad, Santa Clara al sur es tú lugar! Consultanos! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

USD 14.000

$ 190.000 Expensas

600 m² tot.

ruta 58 km 16.9

Santa Clara al Sur, San Vicente

Espectacular lote de 600 m2 en esquina! Ubicado en el exclusivo barrio Santa Clara al Sur! Precio contado U$S 14. 000 (gastos de cesión A gargo del comprador) posibilidad de financiación: anticipo usd 8. 000 Y 8 cuotas de usd 1. 000. El barrio se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Provincia de Buenos Aires. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. Sus 3 primeras etapas, con 630 lotes, se suscribieron en su totalidad y la tercera se cerró hace un año aproximadamente. Va por nuevo predio de 80 has que sumará 600 lotes más a los anteriores y lo convertirá en uno de los barrios más importantes de la zona con 1. 200 lotes. Servicios del barrio: · calles pavimentadas. · distribución general de agua potable. · distribución subterránea de electricidad y gas. · cloacas con plantas de tratamiento de afluentes. · cerco perimetral olímpico. Amenities del barrio: · club house y resto. · canchas de tenis de polvo de ladrillo. · laguna para actividades náuticas (no motor) · seguridad privada las 24 hs. · vestuarios. · canchas de fútbol. no dude en consultar!

USD 23.500

656 m² tot.

Venta Lote Interno - Barrio Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta Lote Interno - Barrio Santa Clara al SurSanta Clara forma parte de un conjunto de Barrios Cerrados desarrollados bajo el sistema inco (Inversiones al costo) , el cual se desarrolla detrás del Club de Campo San Lucas en la Ruta 58 km16. 5. Los amenities: Salones de Usos MúltiplesCanchas de FutbolCanchas de TenisLaguna para actividades náuticas a velaSeguridad PrivadaAdemas cuenta con redes subterraneas de electricidad, fibra óptica, agua cloaca y gas. La calzada del barrio es hormigón articulado con cordón cuneta. Alumbrado público; pilares de servicios en cada lote y parquización de todo el predio. Agenda tu visita! Santiago Araoz de LamadridVer datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 28.500

$ 190.000 Expensas

659 m² tot.

Ex Acceso el Pampero, La Garza

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en oportunidad - interno en santa clara al sur ideal inversión. Lote de 659m2 - Interno en etapa 1 - Excelente orientación. Santa Clara está ubicado en Calle Vecinal 0 y su acceso es a través de la Ruta 58, km 16, 5. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente, cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sums, canchas de fútbol, tenis, plazas de salud y vestuarios. En cuanto al área deportiva, hay un equipo de fútbol que participa de la categoría Senior en la liga adcc de Canning. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad. Para el paisajismo se eligieron especies nativas en tres niveles de altura. Todas las calles, rotondas y los frentes de cada lote tienen árboles. Actualmente, ya hay 800 árboles. Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad Mayra Ferreira Estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11. 723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por la martillera y corredora colegiada Mayra Ferreira (cmcplz 4508)

USD 15.000

760 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Anticipo + cuotasel valor publicado es del anticipo! Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 25.000

688 m² tot.

Barrio Santa Clara AL SUR

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno de 688 mts2, ubicado en la primer etapa. Santa Clara esta ubicado en San Vicente, su acceso es a través de la Ruta 58 km 16. 5 a 1500, cercano a los Barrios San Lucas y Santa Rita, zona de gran crecimiento, con la ventaja de estar cerca pero al mismo tiempo preservando los sonidos mas internos del campo. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. . El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sum, canchas de fútbol, tenis, paddle, huerta orgánica, anfiteatro, bar, plazas de juegos, plazas saludables, vestuarios, todo tipo de actividades acuáticas sin motor, pesca deportiva, seguridad las 24 hs. Estacionamiento para visitantes-Calles pavimentadas con intertrabado-Distribución general de Agua Potable-Distribución subterránea de electricidad-Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes-Obra de gas en ejecuciónMúdate a Santa Clara al Sur!! La descripción arquitectónica y grafica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. N° 2371/07 coti. Silvana LongoMartillero y Corredor Publicocmcpdjlp 7641La descripción arquitectónica y grafica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. N° 2371/07 coti. Silvana Longo Martillero y Corredor Publico cmcpdjlp 7641

USD 21.000

635 m² tot.

Lote Venta Santa Clara al Sur San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Excelente lote en venta - santa clara al sur, san vicente Lote de 635 Mts2 totales. Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires. - Está localizado próximo a Santa Rita y San Lucas, y ubicado a unos 1. 500 mts de la ruta 58, con la ventaja de estar cerca, pero al mismo tiempo, preservando los sonidos mas internos del campo. - Cuenta con una laguna ideal para realizar deportes náuticos (no a motor) y pesca deportiva. - Calles pavimentadas, distribución de agua potable con planta de tratamiento, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. - Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 Salones de Usos Múltiples (sum), vestuarios y seguridad privada. Elegí la vida que deseas vivir. mg - Maximiliano González Propiedades. Lotes y casas en venta. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria”. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por Maximiliano González Matrícula N° 4295 (cpmclz) Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. Las fotos no son vinculantes ni contractuales. cpmclz Mat Nº 4295

USD 36.000

745 m² tot.

Lote Laguna en Venta

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta lote laguna - barrio santa clara al surel Club de Campo Cruz del Sur es un proyecto realizado el Sistema inco a la altura del km 13, 5 de la Ruta 58, partido de San Vicente. Ubicado a solo 40 Minutos del Obelisco y un rápido acceso con amplia oferta comercial y educativa. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Cruz del Sur cuenta con un total de 312 lotes desde 800m2, 54 de los cuales son frentistas a una exclusiva laguna central en la cual pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. El emprendimiento se encuentra totalmente suscripto desde sus inicios, algo que garantiza una mayor consolidación en el tiempo (construcción de casas) y un bajo costo de expensas ya que todos los lotes tienen un propietario. Características: - Futbol 11- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & RestóAgenda tu visita! Santiago Araoz de LamadridVer datos© 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 30.000

$ 230.000 Expensas

643 m² tot.

Lote Santa Clara al Sur San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta n° 710 Etapa 4 - 643 m2 - - santa clara al sur - desarrollo caputo hermanos- orientacion surestesanta Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. Santa Clara está ubicado en Calle Vecinal 0 y su acceso es a través de la Ruta 58, km 16, 5. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente, cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sums, canchas de fútbol, tenis, plazas de salud y vestuarios. En cuanto al área deportiva, hay un equipo de fútbol que participa de la categoría Senior en la liga adcc de Canning. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad. Para el paisajismo se eligieron especies nativas en tres niveles de altura. Todas las calles, rotondas y los frentes de cada lote tienen árboles. Actualmente, ya hay 800 árboles. Infraestructura del barrio: • Calles con pavimento intertrabado• Servicios subterráneos: electricidad, gas natural, agua corriente y cloacas• Fibra óptica• Triple cerco perimetral y seguridad privada 24 horasAmenities destacados: • Laguna central ideal para deportes náuticos sin motor y pesca recreativa• Canchas de tenis, fútbol 11 y paddle• Club House, sum, vestuarios• Plaza de juegos, huerta orgánica y anfiteatrovalor de venta usd 30. 000 (se escuchan ofertas razonables). observaciones: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo Las reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor de las expensas puede variar sin previo aviso. Zampone PropiedadesC. U. C. I. C. B. A. 4629 - C. S. I. 5792

USD 15.000

700 m² tot.

Terreno Lote Laguna Santa Clara al Sur/ San Vicente Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visita Asesor Coldwell Banker Pablo Chapperonlote A la venta laguna excelente ubicacion anticipo+cuotasel Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Clara al Sur contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; Fútbol y Tennis. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 11.000

760 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Anticipo + cuotasel valor publicado es del anticipo! Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 27.000

659 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 10.000

678 m² tot.

Ex Acceso el Pampero, La Garza, Ruta 58 km 16.9, B1865 San Vicente, Provincia de Buenos Aires

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote interno regular de 678M2 totalesvalor publicado correspondiente al anticipo 10. 000 + cuotas. Santa Clara al Sur ofrece una combinación perfecta entre la tranquilidad del campo y la cercanía a la ciudad. Su ubicación estratégica le permite disfrutar de un entorno natural sin sacrificar la accesibilidad a servicios y con lotes internos, perimetrales y a Laguna. El barrio fue lanzado en 2013, cuenta con 1. 247 lotes en totalInfraestructura y Servicios: -Calles de hormigón reticulado. - Distribución general de agua potable, electricidad y gas. -Distribución subterránea de servicios. - Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. -Cerco perimetral olímpico con eléctrico. - Seguridad privada para su tranquilidad y la de su familia. Amenities: -Canchas de fútbol (11-7-5). -Canchas de paddel -Canchas de tenis. -Vestuarios -Zona de juegos para niños. -Club House y Resto con huerta. - Laguna: Además de ser un elemento central del paisaje, permite la práctica de deportes náuticos y pesca deportiva. Ideal para mudarte a la vida que querés y construir la casa que soñás, como así también para invertir en una zona en constante desarrollo! 2026 Inmobiliaria Susana Marincovich. Todos los derechos reservados. En cumplimiento con la normativa vigente los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por la Martillera y Corredora Pública Susana Marincovich, Matrícula Nº 3. 101 cdjm. Esta Oficina Inmobiliaria es de propiedad y operación independiente. C. U. I. T. Ver datos-4, Rivadavia 526, San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. guillermo yagrossi Susana Marincovich Servicios Inmobiliaros. +54 9 Ver datos52Rivadavia 526, San Andres de Giles. El campo te esta esprando!

USD 24.000

622 m² tot.

Barrio Santa Clara al Sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Venta lote en el Barrio Privado Santa Clara al Sur Canning San Vicente Lote interno con excelente ubicación Gran Oportunidad! Lote N 281 Etapa 1Excelente ubicación! 622 m2U$D 24. 000Esperamos tu consulta! Coordina tu visita! Santa Clara esta ubicado en San Vicente, su acceso es a través de la Ruta 58 km 16. 5 a 1500, cercano a los Barrios San Lucas y Santa Rita, zona de gran crecimiento, con la ventaja de estar cerca pero al mismo tiempo preservando los sonidos mas internos del campo. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. . El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sum, canchas de fútbol, tenis, plazas de juegos, plazas saludables, vestuarios, todo tipo de actividades acuáticas sin motor, pesca deportiva, seguridad las 24 hs. Servicios: -Calles pavimentadas con intertrabado-Distribución general de Agua Potable-Distribución subterránea de electricidad -Cloacas con plantas de tratamiento de efluentes-Obra de gas en ejecuciónMúdate a Santa Clara al Sur!! La descripción arquitectónica y grafica contenida en este aviso es a título estimativo, no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Del título de propiedad del inmueble surgirán las medidas y superficies definitivas. Los valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la R. G. N° 2371/07 coti. Silvana Longo Martillero y Corredor Publico cmcpdjlp 7641

USD 37.000

$ 210.000 Expensas

741 m² tot.

Barrio Santa Clara al Sur, Canning San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

Lote en venta en Barrio Santa Clara al Sur Canning San Vicente con fondo a la lagunaSobre el Lote: Se trata de un lote ubicado en cul de sac con 15 metros de frente, 35 de largo y fondo a la laguna de aproximadamente 27 metros lineales con orientación Sur Oeste al frente. Sobre el Barrio: El barrio Santa Clara al Sur tiene una infraestructura inmejorable! Y esta ubicado en el corredor verde Canning-San Vicente. Pavimento de hormigón intertrabadoDesagüe pluvialIluminación ledCaño Tritubo subterráneo para conexión de fibra óptica, tv y telefoníaPlanta de tratamiento CloacalTriple cerco perimetralAmenities: Canchas de futbol 11 y 7Canchas de tenisSalones de Usos MúltiplesLaguna para actividades náuticas a vela o remo. Despensa y buffetVestuarios habilitadosHuerta Orgánica Anfiteatrocanchas de PadelRestaurant abierto de lunes a DomingosEl Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de laRuta 58. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad pero sin perder accesibilidad. Cuenta con 1248 lotes, la mayoría de ellos dispuestos a dos imponentes lagunas. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro hasta Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. si te gusta Y buscas tranquilidad. Es tu lugar en el mundo! Veni A conocerlo! ¡Contactanos para coordinar tu visita! La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada al cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público colegiado a cargo de la publicación, Cintia Yemina Ochoa, cmcpdjlp 7763 / cpi8673

USD 19.800

$ 270.000 Expensas

647 m² tot.

Santa Clara al Sur Lote 276, Etapa 1

Santa Clara al Sur, San Vicente

Se ofrece a la venta excelente lote interno N. º 276 de 647 m², ubicado en la Etapa 1 de Santa Clara al Sur, uno de los barrios privados con mayor crecimiento y consolidación de la zona sur de Canning. El lote se destaca por su excelente ubicación dentro del barrio, próximo al área deportiva y recreativa, ofreciendo un entorno ideal para disfrutar de la vida al aire libre, rodeado de modernas propiedades y amplios espacios verdes. Su cercanía a las canchas de fútbol, tenis y sectores recreativos lo convierten en una opción ideal para familias que priorizan comodidad, deporte y calidad de vida. Con una superficie de 647 m², brinda amplias posibilidades para desarrollar una vivienda moderna y funcional, con cómodos espacios interiores y exteriores, galería, parque y pileta. Además, al tratarse de un lote interno y no perimetral, garantiza mayor privacidad y tranquilidad. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 horas, control de acceso, calles asfaltadas y servicios subterráneos completos. Entre sus amenities se destacan canchas deportivas, sum, espacios recreativos, laguna y amplias áreas verdes parquizadas, pensadas para disfrutar en familia y en contacto con la naturaleza. Ubicado estratégicamente sobre el corredor Canning–San Vicente, Santa Clara al Sur combina excelente conectividad con un entorno natural y seguro, cercano a centros comerciales, colegios, propuestas gastronómicas y principales accesos de la zona. Una excelente oportunidad tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un barrio en constante crecimiento y valorización. Propiedad no accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115. Todas las operaciones son dirigidas y supervisadas por el matriculado Pablo Martín Tintorero, titular de las matrículas cucicba 8843 y cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

USD 30.000

750 m² tot.

km 16 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente

Santa Clara al Sur, San Vicente

¡Oportunidad en Santa Clara al Sur! Este lote de 750 m², ubicado en la etapa 4, en una esquina interna, te ofrece el espacio perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y privilegiado. Aprovecha esta magnífica inversión y asegura un patrimonio en una de las zonas de mayor crecimiento y seguridad. ¡No dejes pasar esta oportunidad y haz realidad tu proyecto hoy mismo! El Barrio Privado ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un área deportiva con canchas de tenis y fútbol. La laguna central, protagonista del proyecto, no solo agrega belleza escénica sino que también permite la práctica de actividades náuticas a vela y la pesca deportiva. Para la vida social de los residentes, se han construido dos salones de usos múltiples. Además, se ha puesto un énfasis especial en la calidad de las calles, las cuales están pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar durabilidad y resistencia. En cuanto al paisajismo, se han seleccionado especies nativas con diferentes niveles de altura, lo que agrega diversidad y contribuye a la armonía estética del entorno. Aviso Importante: La información gráfica y escrita presentada en este aviso es solo a título ilustrativo y tiene fines informativos. No constituye parte de ningún documento contractual. Las medidas y superficies exactas se determinarán en el título de propiedad del inmueble. Los costos de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. La operación está condicionada a que el propietario cumpla con todas las reglamentaciones. Corredor inmobiliario interviniente: Foglia, Lorena Valeria Mat. 7701 lxiv F87- Oficina: 9 de Julio Nº 26 Local 2- San Vicente.

USD 28.000

603 m² tot.

Santa Clara al sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

En venta lote 79 del Barrio Privado Santa Clara al Sur, Canning. Lote interno en etapa 2 del barrio, excelente consolidación y ubicación dentro del barrio. Superficie: 603m2. Santa Clara al Sur se desarrolla a la altura del km 16. 5 de la Ruta 58 en el corredor Canning - San Vicente, a 5 minutos de lo que será la bajada de la nueva Autopista Presidente Perón, tercer cordón de circunvalación de la Prov de Buenos Aires. Próximo a los barrios Santa Rita, Santo Domingo, Cruz del Sur y San Lucas, Santa Clara al Sur se consolida como uno de los más importantes de la zona debido a su escala y a la calidad de infraestructura que presenta. En esta oportunidad existe la posibilidad de comenzar a construir inmediatamente en un barrio privado integrado por familias con vivienda permanente, con todos los servicios por tendido subterráneo. Área deportiva Vivero; 2 sums, seguridad permanente. El Barrio Privado ofrece una amplia gama de instalaciones recreativas, incluyendo un área deportiva con canchas de tenis y fútbol. La laguna central, protagonista del proyecto, no solo agrega belleza escénica sino que también permite la práctica de actividades náuticas a vela y la pesca deportiva. Para la vida social de los residentes, se han construido dos salones de usos múltiples. Además, se ha puesto un énfasis especial en la calidad de las calles, las cuales están pavimentadas con hormigón intertrabado para garantizar durabilidad y resistencia. En cuanto al paisajismo, se han seleccionado especies nativas con diferentes niveles de altura, lo que agrega diversidad y contribuye a la armonía estética del entorno.

USD 45.000

737 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 12.000

760 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Anticipo + cuotasel valor publicado es del anticipo! Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 36.000

$ 321.774 Expensas

735 m² tot.

Lote 1222 Santa Clara al sur

Santa Clara al Sur, San Vicente

Cod 1927 - venta de lote en Santa Clara, acceso por Ruta 58 km 16, 5, Calle Vecinal 0. El barrio comenzó su desarrollo en 2013 y actualmente avanza con las Etapas vi y vii. Características del barrio• 1. 218 lotes con amplios espacios verdes• Hermosas lagunas que aportan entorno natural y vistas únicas• Dos sums, canchas de fútbol y tenis, plazas de salud y vestuarios• Equipo de fútbol propio que participa en la Liga adcc de Canning• Pavimento intertrabado de hormigón, resistente y de alta durabilidad• Múltiples cabinas de ingreso y egreso para mayor agilidad y seguridad• Calles y rotondas parquizadas con árboles de diversas especiesUna oportunidad única para construir tu casa de las mejores ubicaciones de Santa Clara. No dudes en consultar, coordina tu visita hoy mismo! profesional matriculado: Lic. Miguel Angel FuschettoCol. N° 568, del Depto Judicial de La MatanzaTodas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Público Lic. Miguel Angel Fuschetto (Colegio del Depto Judicial de La Matanza, Col. N° 568). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales.

USD 33.000

737 m² tot.

58, km 16,5

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara está ubicado en Calle Vecinal 0 y su acceso es a través de la Ruta 58, km 16, 5. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente, cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo. El barrio tiene 1218 lotes, laguna, dos sums, canchas de fútbol, tenis, plazas de salud y vestuarios. En cuanto al área deportiva, hay un equipo de fútbol que participa de la categoría Senior en la liga adcc de Canning. Uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad. Para el paisajismo se eligieron especies nativas en tres niveles de altura. Todas las calles, rotondas y los frentes de cada lote tienen árboles. Actualmente, ya hay 800 árboles. gonzalo hildt! © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 25.500

609 m² tot.

Terreno en Venta Barrio Santa Clara al sur Canning

Santa Clara al Sur, San Vicente

Santa Clara al Sur es un barrio privado ubicado en la zona de Canning, uno de los polos residenciales y de inversión con mayor crecimiento de la zona sur del Gran Buenos Aires. El barrio se encuentra estratégicamente emplazado, con fácil acceso desde la Ruta 58 y cercanía a centros comerciales, colegios, servicios y áreas recreativas, combinando tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. Santa Clara al Sur ofrece lotes amplios, infraestructura completa y un entorno planificado ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. El desarrollo cuenta con servicios por tendido subterráneo, calles internas consolidadas y seguridad privada 24 hs. Entre sus amenities se destacan el Club House, canchas deportivas, amplios espacios verdes y una gran laguna central que aporta vistas abiertas y calidad paisajística al conjunto. Una excelente oportunidad para construir en un barrio en pleno crecimiento, dentro de una zona consolidada y con alto potencial de valorización. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

USD 14.000

760 m² tot.

Terreno Lote Laguna Santa Clara al Sur/ San Vicente Canning Oportunidad

Santa Clara al Sur, San Vicente

Oportunidad! Coordina tu visita contacto/ Ver datosasesor coldwell banker pablo chapperon lote laguna A la venta excelente ubicacionanticipo+cuotasel Club de Campo Santa Clara al Sur es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema inco a la altura del km 16, 5 de la Ruta 58, de la localidad de San Vicente. Sobre una fracción retirada tres mil metros de la ruta lo que le brinda mayor tranquilidad sin perder accesibilidad. A minutos del barrio un inmejorable acceso a la futura Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense, conectando 15 municipios: desde San Isidro pasando por San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, La Matanza, Ezeiza, San Vicente, Presidente Perón, Florencio Varela, Berazategui, La Plata, Ensenada y Berisso. Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Santa Clara al Sur contará con un total de 1200 lotes, gran parte de los cuales son frentistas a dos imponentes lagunas en las cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos a vela (sin motor) y pesca deportiva. Proyecta una completa infraestructura social y deportiva, salones de usos múltiples; Fútbol y Tennis. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Av. Córdoba 5637, oficina 4B, C. A. B. A. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de agustina pelaez Matrícula n4025, folio 4025, tomo 9 y Matrícula n9084, folio 39, tomo 2 adherida al Sistema Coldwell Banker Livello, C. U. I. T: Ver datos-7, Bonpland 1281, oficina 702, C. A. B. A.

Ver mapa