• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

652 Terrenos en venta en San Isidro, GBA Norte o Béccar, San Isidro o Barrio El Portal, Béccar

Ordenar

USD 925.000

$ 965.898 Expensas

715 m² tot.

Finca Sarmiento · Lote 16 · Sarmiento 1499

Martínez, San Isidro

Barrio Privado Finca SarmientoSe implanta sobre una fracción de 2, 7 ha sobre la barranca de la localidad de Martinez, custodiada por las calles Juan Diaz de Solis, Sarmiento, Dr. Eduardo Madero y Vicente Fidel Lopez. Proyecto a cargo del Estudio Donaldson, prevee un conjunto residencial de 17 lotes, cuyas medidas oscilan entre los 600 a los 1000 m2, destinado exclusivamente a vivienda unifamiliar. El masterplan fue diseñado para optimizar la experiencia del contacto con la naturaleza y cercanía del río,. Incorpora el espacio verde y la forestación a la experiencia cotidiana, garantizando una disposición de terrenos dentro de un barrio privado en un entorno verde propio y en una ubicación privilegiada. Conserva e integra la casa principal que data de 1896, ubicada al borde del declive de la barranca. La casa de huéspedes y la antigua edificación de la caballeriza, serán reacondicionadas incorporando un gran porte de valor cultural. Asimismo, dentro del predio, se observan esculturas, luminarias, ornatos de gran formato y otros elementos con alto valor patrimonial. Su identidad paisajística y ambiental está vinculada a su carácter ribereño con la mayoría de sus ejemplares vegetales de origen exótico y otra gran parte nativos de Argentina. El proyecto permite la conservación de la mayoría de los árboles añosos sumando un nuevo tratamiento de parquización y disposición de gran parte de los espacios verdes contribuyendo generar un contexto de gran predominio vegetal, siempre respetando las virtudes paisajísticas originales realizadas por Carlos Thays. El acceso vehicular y peatonal está proyectado sobre la calle Dr. Eduardo Madero. Forma de pagoConsultar financiaciónFot 0, 9Fos 0, 45casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

USD 169.000

248 m² tot.

Ezpeleta al 1300

Martínez, San Isidro

¡Tú Próximo Gran Proyecto Te Espera en Martínez! En una ubicación privilegiada, en la Calle Ezpeleta al 1300 esquina diagonal Salta, en la encantadora localidad de Martínez. A pocos metros del Hipódromo San isidro y del vibrante polo gastronómico de Dardo Rocha y a solo unas cuadras de la hermosa plaza 9 de julio, En la codiciada calle Ezpeleta al 1300 te presentamos una oportunidad inigualable para construir tu futuro. Este terreno de 250 m² (8, 66 x 29 metros) es mucho más que una parcela: es la base para tu próximo gran éxito inmobiliario o el hogar de tus sueños. Un lienzo en blanco con venta competitivaSabemos que el tiempo es oro y la claridad es fundamental. Por eso, este terreno viene con un valor agregado excepcional: ya cuenta con la aprobación de demolición y los trabajos iniciados, dejando 41 m² listos para integrar en el nuevo proyecto. Esto significa que estás un paso adelante, ahorrando tiempo y costos en gestiones iniciales. Pero aquí no termina la historia. Lo que realmente distingue a esta propiedad son sus planos ya aprobados. ¡Sí, leíste bien! Tienes la posibilidad de continuar con un proyecto ya delineado, optimizando aún más los plazos y la inversión. Imagina la tranquilidad de comenzar a construir sabiendo que la burocracia ya está resultando. Más Allá de los Ladrillos: Construyendo Futuro y Legado. Este espacio te ofrece la posibilidad de: Desarrollar un proyecto de viviendas que responda a la alta demanda de Martínez, una zona en constante crecimiento y revalorización. Crea la casa familiar perfecta, diseñada a tu medida, donde cada rincón capaz de tu historia y de los sueños que quieres hacer realidad. ¡No Pierdas Esta OportunidadContáctame hoy mismo para recibir más información y coordinar una visita. Este terreno puede ser la pieza clave que estás buscando para iniciar o expandir tu historiaLas medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

USD 1.080.000

1026 m² tot.7 amb.3 dorm.4 baños7 coch.

Aristóbulo del Valle al 1300

Martínez, San Isidro

Ofrecemos a la venta esta casa a refaccionar sobre un terreno de 1026, 48 m2 en Martínez, San Isidro, gba Zona Norte. En planta baja encontramos: - Living comedor- Jardin de invierno- Cocina con comedor diario- 2 toilettes- Despensa- Dependencia de servicio- Garage con capacidad para tres autosEn planta alta hay: - Un playroom- Escritorio- 3 dormitorios- Un baño completo - Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completoEn el exterior se encuentra: - Jardín con pileta y quincho- Vestuario con dos baños- Un lugar de guardado- Casa caseroSuperficie de Lote: 1029 m2Frente del Lote: 24 x 42, 77 m2. Superficie cubierta: 618 m2. Arba: $ 750. 000Abl: $ 493. 000© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

USD 235.000

9%

365 m² tot.

Rivadavia 2341

Béccar, San Isidro

Oportunidad para desarrollo o refuncionalización. Lote propio de 365 m² totales, ubicado sobre Rivadavia entre las calles 33 Orientales y Pres. Roca, en una zona residencial consolidada de Beccar, con muy buena conectividad y entorno de viviendas permanentes. Sobre el terreno se desarrolla actualmente una edificación existente de aproximadamente 250 m² cubiertos, lo que permite evaluar distintas alternativas: - Reciclaje o puesta en valor de la estructura actual. - Ampliación o refuncionalización del proyecto existente. -Demolición y desarrollo nuevo, aprovechando la superficie del lote. El metraje del terreno brinda versatilidad para proyectos unifamiliares de mayor escala, dúplex o desarrollo según normativa municipal vigente (sujeto a verificación de estudio de prefactibilidad: fos, fot y retiros obligatorios). La ubicación ofrece: Entorno residencial estable. Cercanía a centros comerciales y transporte. Buen acceso hacia Av. Centenario y Panamericana. Ideal para desarrolladores, inversores o familias que busquen terreno amplio en zona norte con potencial constructivo. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa