2.166 Terrenos en venta en Rosario, Santa Fe o Distrito Centro, Rosario o Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 565.000
188 m² tot.
Entre Rios y Zeballos
Distrito Centro, Rosario
Proyecto Visado en zona estratégica del centro de Rosario. Cuenta con 2000 m2 construibles aproximadamente, de los cuales 1700 m2 son exclusivos vendibles. Demolición hecha, mensura ya realizada, certificado de seguridad e higiene aprobado, fideicomiso constituido de 8 pisos de atura. En la planta tipo se proyectaron semipisos de 2 y 3 dormitorios de 81. 9 y 108. 2 m2 exclusivos. En la planta baja cuenta con un local en la ochava y cocheras. Este terreno de 15. 61 x 12. 06 mts. Tiene la ventaja de encostrarse en una esquina.

Super destacado


Super destacado

USD 550.000
4921 m² tot.
Dellarole al 7600
Fisherton, Rosario
Terreno en fisherton, ideal para empredimeinto. Ver Urbanistico en Archivos. Casa para demoler o reciclar por completo. 3 dormitorios, mas dependecia. Terreno irregular aprox, 50 x 100.

Super destacado


Super destacado

USD 170.000
258 m² tot.2 dorm.2 baños1 coch.
Rio De Janeiro 827
Belgrano, Rosario
Terreno de 10 x 25, 84 metros en venta. Cuenta con casa de 2 dormitorios con cochera, con 3 ingresos independientes. Casa principal con hall de ingreso, dormitorio a la calle con toilette, amplia cocina comedor, living, patio con lavadero, dormitorio, baño completo, y terraza. Ingreso independiente para la parte trasera que se encuentra a reciclar. Otro ingreso con escalera, para futura planta alta. No es ph.

Super destacado

USD 220.000
1020 m² tot.
Iturraspe al 3800
La Florida, Rosario
Lote de terreno en Barrio La Florida en Costa Alta a metros de Av Eduardo Carrasco. Abarca una superficie de 1020 m2. 17. 32 x 58. 89Cuenta con todos los servicios.

Super destacado

USD 320.000
155 m² tot.
Mendoza 800
Distrito Centro, Rosario
Venta / permuta | Terreno apto construcción | Rosario centroTerreno excelentemente ubicado. Situado sobre la calle Mendoza, entre Laprida y Maipú, en una zona privilegiada cercana al emblemático barrio Martin y a solo metros del reconocido teatro El Círculo. Este lote tiene una superficie total de 155 m², con un frente de 8. 57 m y una profundidad de 18 m, ideal para desarrollar un edificio de hasta 25 metros de altura (pb + 8 pisos). Orientación sur.

Super destacado

Consultar precio
1213 m² tot.
José Hernandez al 2100
Alberdi, Rosario
Excelente lote de terreno sobre barranca. Con frente sobre José Hernandez y por Av Carrasco. Vista pleta al Río. Abarca una superficie total de 1213 m2. Todos los servicios.

Super destacado





























