160 Terrenos sin cocheras en venta en Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson o Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Ordenar

USD 100.000
956 m² tot.
El Cano
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Lote en ventael cano - pueblos del platalote N° 262 A la lagunaelcano es el cuarto barrio desarrollado dentro de Pueblos del Plata, lanzado en 2016. Ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut. Bs. La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Al igual que Villalobos, Magallanes y Sebastián Gaboto, cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes. oportunidad de inversion. .


USD 98.000
$ 400.000 Expensas
900 m² tot.
Puerto Nizuc
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Puerto Nizuc – Manzana 4 – Lote 12. ️ lote 12 manzana 4 – puerto nizuc | hudson. Viví en uno de los barrios más exclusivos de Hudson. Lote amplio con entorno náutico y vistas abiertas. 900 m² usd 98. 000. ️ Excelente orientación y luz natural. Barrio con laguna, amarras y amenities premium. Seguridad 24 hs. Un lugar pensado para disfrutar la naturaleza, el agua y la tranquilidad. Consultanos y coordiná tu visita. Berrino inmobiliaria


USD 80.000
$ 200.000 Expensas
660 m² tot.
Calle 63
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Venta lote barrio magallanes. Pueblos del plata - hudson - au. Bs as la plata km 32. 5. descripcion: Zona estratégica a solo 32 km. / 25 minutos de Puerto Madero, por la Autopista Bs. As. - La Plata, en la localidad de Hudson partido de Berazategui es uno de los desarrollos mas complejos e importantes de la zona. caracteristicas: - Laguna para actividades náuticas- Seguridad Privada 24hs- Area Deportiva. - 1 Cancha de Futbol Profesional. - 2 Canchas de futbol para chicos. - 8 Canchas de Tenis. - 2 Canchas de paddle. - Area Social. - Club House. lote N°113 perimetral 660, 00M2. las medidas son aproximadas. Las definitivas surgiran del titulo de la propiedad.


USD 95.000
$ 200.000 Expensas
900 m² tot.
Puerto Nizuc
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Hudson - Puerto Nizuc. Lote interno 932 m2. Excelente ubicacion. Escucha oferta


USD 65.000
$ 230.000 Expensas
777 m² tot.
Elcano
Pueblos del Plata Country Club, Guillermo Hudson
Muy buen lote de 777 m2, en Country Pueblos del Plata, Barrio Elcano, ubicado en la calle 63 Alt. 7800 entre la Aut. Bs. La Plata y la costanera del Río de la Plata, cuenta con 284 lotes. Cuenta con una infraestructura de primera línea con un gran área deportiva que comprende canchas de fútbol de diversos tamaños, canchas de tenis, amplios y modernos vestuarios, estacionamiento y servicios acordes.


USD 150.000
900 m² tot.
Lapachos al 100
Puerto Nizuc, Guillermo Hudson
Lote de 900 metros cuadrados en 2da etapa sobre lapachos, 110. Acepta permuta por casa o departamento en Bernal.





































