3.725 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Vista Alegre, Neuquén o Vista Alegre Norte, Vista Alegre
Ordenar


Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 65.000
$ 250.000 Expensas
1037 m² tot.
Barrio El Vergel
El Vergel, Centenario
Terreno en venta ubicado en El Vergel. Cuenta con una superficie total de 1037 m2, ofreciendo amplias posibilidades de construcción. El terreno presenta un frente de 28 m2 y un largo de 35 m2, facilitando la distribución y el diseño. El Vergel es una zona residencial tranquila, con acceso a servicios y comercios cercanos. Además, cuenta con vigilancia, brindando seguridad y control de acceso. La zona ofrece cercanía a importantes vías de comunicación, facilitando el acceso a diferentes puntos de la ciudad. Este terreno representa una excelente oportunidad para inversores o para quienes buscan construir su hogar en un entorno seguro y bien ubicado.
Super destacado


Super destacado

USD 800.000
147000 m² tot.
Sub Division Chacra Plottier - Terreno 14.7 Ha
Los Canales, Plottier
Landriani Blenkmann vende en exclusiva, subdivisión de Chacra de 14. 7 ha ( suma de lotes 1, 2, 3, 12, 13, 14 y 15 ver plano en fotos), aprobado por la Dirección General de Catastro para emprendimientos Inmobiliarios u otros destinos, ubicado sobre el empalme de Ing. Mosconi y Fray Mamerto Esquiu.. Cerca de urbanizaciones como Los Patos. Ubicada en un entorno con excelente entorno verde y tranquilo, esta chacra cuenta con un rápido acceso la ciudad de Plottier. Posee servicios luz y agua potable. Escritura inmediataSantiago BardeggiaTel. Ver datos llaVer datos

Super destacado

USD 85.000
1000 m² tot.
Cuesta Sepulveda - Loteo Pueblo Chapelco
San Martín de los Andes, Neuquén
¡Invertí hoy, pagá a tu manera! financiación directa: anticipo Y cuotas fijas Un barrio en las montañas de San Martín de los Andes. El Pueblo: Desarrollado sobre una superficie de 76 hectáreas, Pueblo Chapelco cuenta con 240 lotes con un promedio de 1. 000 m2 que ocupan solo 24 hectáreas, dejando un total de 52 hectáreas para uso común. ¡Hay otra forma de vivir! El Lugar: El barrio está ubicado a 20 minutos del centro de San Martín de los Andes. Todo el loteo tiene orientación Norte. Esto favorece la generación de energía ya que la captación a través de los paneles solares es mayor y es ideal para recibir el sol en invierno. Entre 600 m2. Y 1. 200 m2Los LotesLos diferenciamos por precios en tres categorías y lo hacemos según su aprovechamiento, situación, ubicación, virtudes, o diferenciación, más que por su superficie.
Super destacado

USD 20.000
603 m² tot.
P6M6+2X Villa El Chocón
Villa El Chocón, Neuquén
Bº Náutico abierto, con un único acceso. Sin expensas. Parcela escriturable. Contiguo al parque náutico. Diseño en formato anfiteatro. Alambrado perimetral. Agua corriente de red, luz, cloacas. Calles internas con alumbrado. Acceso a la costa del lago. Bajada de lancha. Descansá cerca de tu ciudad. Precios: Lote 10A – 603 m2 – 20. 000 usd. Lote 23A – 589 m2 – 20. 000 usd. Lote 6 – 1. 440 m2 – 45. 000 usd

Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.
Juan Abrahan y Juan Manuel Fangio
Centenario, Neuquén
Ubicación: Barrio mu. do. N. Superficie: 300 m² (10m de frente x 30m de fondo) Orientación: Sur-Oeste. A solo 15, 5 km de Neuquén Capital. Zona en crecimiento, con gran potencial de inversión. Servicios en desarrollo: luz, agua, gas y cloacas proyectadas. Ideal para construir tu vivienda o desarrollar un proyecto inmobiliario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una de las zonas con más proyección de Centenario!

Super destacado



































