3.638 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Vista Alegre, Neuquén o Fincas de Vista Alegre, Vista Alegre
Ordenar


Super destacado

USD 78.000
$ 60.000 Expensas
655 m² tot.
Lote EN Venta en Sobre Gingin - San Martin de los Andes con Proyecto
San Martín de los Andes, Neuquén
# retasado! Lote en venta en exclusivo barrio cerrado “Las Cortaderas” con proyecto – San Martín de los Andes - Patagonia Argentina. Ubicado sobre el Callejón de Gingin, este lote de 655 m² ofrece increíbles vistas al Cordón del Chapelco, rodeado de un entorno verde y quintas. Características del lote: * Escriturado y con planos para un proyecto. * Se pueden construir 120 m² en planta baja + planta alta. * A solo 150 metros de un arroyo dentro del loteo. * Barrio cerrado con 26 lotes, espacios de uso común y curso de agua. * Servicios de luz, agua y gas (obra terminada!!) * Bajas expensas. Esta prevista la pavimentación del callejon de Gingin próximamente. Formas de pago: * Se acepta auto o camioneta en parte de pago. * Financiación disponible. concreta una visita con nosotros What sap Ver datos Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 3.500.000
6212 m² tot.
Villa la Angostura
Villa La Angostura, Neuquén
Único lote de 6212 m2, sobre la Playa Mansa, en la zona del Puerto de Villa La Angostura. Totalmente plano y arbolado, cuenta con acceso directo a la playa. Por su ubicación es ideal para un emprendimiento turístico. Cuenta con un proyecto aprobado en la municipalidad para la construcción de un Apart Hotel. Se encuentra dentro de la zona denominada Banda Costera, Sub Área »»E»» Puertos. Subdivisión mínima: 4500 m2Cada 4500 m2: N: 2 V: 2F. O. S: 15% (comercial) F. O. T: 30% (comercial) Usos Permitidos: Residencial, Auxiliar turismo, Hotelero, Gastronómico. Servicios: Electricidad, agua y gas sobre la calle.

Super destacado

Consultar precio
60000 m² tot.
Parque Industrial Añelo Vaca Muerta 100
Añelo, Neuquén
Se vende 6 hectáreas dentro del Parque Industrial de Añelo. Excelente ubicación y zona. cuenta con escritura. - Valor a consultar.

Super destacado


Super destacado

USD 69.000
1423 m² tot.
Ruca Hué 0
Ruca Hue, San Martín de los Andes
Muy lindo lote en barrio Ruca Hue, ideal para planificar tu vida en un lugar tranquilo y conectado! Sólo a 3 km del centro comercial de La Vega, excelente accesibilidad. Cuenta con todos los servicios

Super destacado

Consultar precio
2 m² tot.
Lago Meliquina Fracción VII
Meliquina, San Martín de los Andes
Muy linda fracción de casi 3 hectáreas balconeando al Lago Meliquina. La parcela se encuentra al ingreso de la denominada Fracción viii, que es la última fracción antes de llegar a Villa Lago Meliquina. La misma tiene un frente muy amplio sobre la ruta, muchas especies autóctonas y espectaculares terrazas. Con mucho sol por su excelente orientación, esta fracción es ideal para un desarrollo turístico o de vivienda permanente si uno quisiera estar alejado pero a su vez cerca de la Villa. Se encuentra dentro del Parque Nacional Lanín.

Super destacado


Super destacado

USD 40.000
1150 m² tot.
Maria Elena Walsh 379
Caleuche, San Martín de los Andes
Terreno de 1150 m2 en loteo Kaleuche calle Maria Elena Walsh 397, bosque nativo y lindero con pinar bellísimo al fondo del terreno. Sin servicios, listo para escriturar. Sin deudas de ningua indole. Posible financiacion. Consultas al Ver datos675.
Super destacado


Super destacado































