3.565 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Picún Leufú, Neuquén
Ordenar

USD 90.000
10000 m² tot.
Villa el Chocon
Villa El Chocón, Neuquén
Excelente parcela de 1ha en el Chocon a 1 kilómetros de las Huellas. en un Barrio tranquilo, nuevo poblado, abierto, apto para inversores(realización complejo) se puede subdividir.

Super destacado

USD 210.000
70000 m² tot.
Chacra Plottier - Terreno 7 HA
Los Canales, Plottier
Landriani Blenkmann comercializa en exclusividad subdivision de Chacra aprobado por la Direccion General de Catastro para emprendimientos Inmobiliarios u otros destinos, ubicado sobre el empalme de Ing. Mosconi y Fray Mamerto Esquiu.. Cerca de urbanizaciones como Los Patos, Santiago BardeggiaTel. Ver datos llaVer datos

Super destacado

USD 190.000
416 m² tot.
Alte. Guillermo Brown al 1000
Área Centro Este , Neuquén
La propiedad de calle Brown 1042, es un terreno ubicado en barrio Centro Este entre calles Matheu y Castelli en una zona muy transitada debido al flujo de transito en calle Dr. Ramón y por el movimiento que genera el Supermercado Coto y el Alto Comahue Shopping. El inmueble cuenta de un terreno baldio de 416m2 multifunción. Alquiler + iva.

Super destacado

USD 85.000
1000 m² tot.
Cuesta Sepulveda - Loteo Pueblo Chapelco
San Martín de los Andes, Neuquén
¡Invertí hoy, pagá a tu manera! financiación directa: anticipo Y cuotas fijas Un barrio en las montañas de San Martín de los Andes. El Pueblo: Desarrollado sobre una superficie de 76 hectáreas, Pueblo Chapelco cuenta con 240 lotes con un promedio de 1. 000 m2 que ocupan solo 24 hectáreas, dejando un total de 52 hectáreas para uso común. ¡Hay otra forma de vivir! El Lugar: El barrio está ubicado a 20 minutos del centro de San Martín de los Andes. Todo el loteo tiene orientación Norte. Esto favorece la generación de energía ya que la captación a través de los paneles solares es mayor y es ideal para recibir el sol en invierno. Entre 600 m2. Y 1. 200 m2Los LotesLos diferenciamos por precios en tres categorías y lo hacemos según su aprovechamiento, situación, ubicación, virtudes, o diferenciación, más que por su superficie.
Super destacado

Consultar precio
160000 m² tot.
Parque Industrial Añelo Vaca Muerta 100
Añelo, Neuquén
Se vende 16 hectáreas dentro del Parque Industrial de Añelo. Excelente ubicación y zona. cuenta con escritura. Valor a consultar. Consultas: solar urbano inversiones inmobiliariasneuquén: Santa Fe 575. Te: Ver datos Ver datos - Ver datos Ver datosgeneral roca: Villegas 1034. Te: Ver datos. com. ar/ Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 45.000
395 m² tot.
La Consuelo
Centenario, Neuquén
Venta | Lote en La Consuelo- Centenario Loteo residencial abierto, ubicado sobre Ruta 7. Superficie total de 395 m2. Cuenta con todos los servicios. -Agua-Cloacas-Gas natural-Alumbrado público-Cordón cunetaSe pueden construir 2 unidades funcionales. Formas de pago: Financiado, anticipo y cuotas. Descuento por pago contado. Responsable: Lucas Albanesi Martillero y Corredor Públicomat. Cmycpn N° 476
Super destacado

































