3.604 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Valentina Sur Urbana , Neuquén
Ordenar

USD 90.000
10000 m² tot.
Villa el Chocon
Villa El Chocón, Neuquén
Excelente parcela de 1ha en el Chocon a 1 kilómetros de las Huellas. en un Barrio tranquilo, nuevo poblado, abierto, apto para inversores(realización complejo) se puede subdividir.

Super destacado

USD 350.000
70000 m² tot.
Chacra Plottier - Terreno 7 HA
Los Canales, Plottier
Landriani Blenkmann comercializa en exclusividad subdivision de Chacra aprobado por la Direccion General de Catastro para emprendimientos Inmobiliarios u otros destinos, ubicado sobre el empalme de Ing. Mosconi y Fray Mamerto Esquiu.. Cerca de urbanizaciones como Los Patos, Santiago BardeggiaTel. Ver datos llaVer datos

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
160000 m² tot.
Parque Industrial Añelo Vaca Muerta 100
Añelo, Neuquén
Se vende 16 hectáreas dentro del Parque Industrial de Añelo. Excelente ubicación y zona. cuenta con escritura. Valor a consultar. Consultas: solar urbano inversiones inmobiliariasneuquén: Santa Fe 575. Te: Ver datos Ver datos - Ver datos Ver datosgeneral roca: Villegas 1034. Te: Ver datos. com. ar/ Ver datos

Super destacado

USD 78.000
$ 60.000 Expensas
655 m² tot.
Lote EN Venta en Sobre Gingin - San Martin de los Andes con Proyecto
San Martín de los Andes, Neuquén
# retasado! Lote en venta en exclusivo barrio cerrado “Las Cortaderas” con proyecto – San Martín de los Andes - Patagonia Argentina. Ubicado sobre el Callejón de Gingin, este lote de 655 m² ofrece increíbles vistas al Cordón del Chapelco, rodeado de un entorno verde y quintas. Características del lote: * Escriturado y con planos para un proyecto. * Se pueden construir 120 m² en planta baja + planta alta. * A solo 150 metros de un arroyo dentro del loteo. * Barrio cerrado con 26 lotes, espacios de uso común y curso de agua. * Servicios de luz, agua y gas (obra terminada!!) * Bajas expensas. Esta prevista la pavimentación del callejon de Gingin próximamente. Formas de pago: * Se acepta auto o camioneta en parte de pago. * Financiación disponible. concreta una visita con nosotros What sap Ver datos Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 3.500.000
6212 m² tot.
Villa la Angostura
Villa La Angostura, Neuquén
Único lote de 6212 m2, sobre la Playa Mansa, en la zona del Puerto de Villa La Angostura. Totalmente plano y arbolado, cuenta con acceso directo a la playa. Por su ubicación es ideal para un emprendimiento turístico. Cuenta con un proyecto aprobado en la municipalidad para la construcción de un Apart Hotel. Se encuentra dentro de la zona denominada Banda Costera, Sub Área »»E»» Puertos. Subdivisión mínima: 4500 m2Cada 4500 m2: N: 2 V: 2F. O. S: 15% (comercial) F. O. T: 30% (comercial) Usos Permitidos: Residencial, Auxiliar turismo, Hotelero, Gastronómico. Servicios: Electricidad, agua y gas sobre la calle.

Super destacado


Super destacado

Consultar precio
300 m² tot.
Juan Abrahan y Juan Manuel Fangio
Centenario, Neuquén
Ubicación: Barrio mu. do. N. Superficie: 300 m² (10m de frente x 30m de fondo) Orientación: Sur-Oeste. A solo 15, 5 km de Neuquén Capital. Zona en crecimiento, con gran potencial de inversión. Servicios en desarrollo: luz, agua, gas y cloacas proyectadas. Ideal para construir tu vivienda o desarrollar un proyecto inmobiliario. ¡No dejes pasar esta oportunidad de invertir en una de las zonas con más proyección de Centenario!

Super destacado





































