• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.589 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Terrazas Neuquén , Neuquén

Ordenar

USD 188.000

681 m² tot.

Collón Curá y Nogoyá

El Progreso , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lotes en B° El Progreso Neuquén Los lotes se ubican en la intersección de las calles Collón Cura y Nogoya, en esquina, zona comercial y corredor principal de la ciudad totalmente consolidada. Las medidas del lote dan la posibilidad de ejecutar diversos proyectos, desde comerciales hasta edilicios. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural, cloacas, asfalto y alumbrado público. -Superficie: 681, 75m²- Frente: 17. 23mts (sobre Collón Curá) Fondo: 32. 50 mts (sobre Nogoyá) *Instrumentación de venta: Escrituravep iniciada Valor contado: usd 188. 000Se contempla recepción de vehículo como parte de pagoToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

$ 1

42 m² tot.

Capital

Neuquén, Neuquén

Carina gonzalez serv. Inmob. mat. 522vendeedificio ubicado en corredor Leloir, frente a la Universidad Nacional del Comahue, a solo 10 cuadras de microcentro. Zona con alto desarrollo, tanto comercial como habitacional. A 3 cuadras del Shopping Alto Comahue con supermercado Coto y los cines con patio de comidas. Departameto 1 dormitorio, de 42 m2 aprox. Cocina: Muebles a medida bajomesada y alacena. Equipado con cocina. Mesada de granito natural y pileta deacero inoxidable. Grifería monocomando. baño: Revestimientos de primera calidad. Artefactos sanitarios y griferíasMonocomandos primera calidad. Accesorios de bañodormitorio: Mueble a medida placard con puertas corredizas, divisiones internas y cajoneras. instalaciones: Aberturas de pvc con doble vidrio hérmetico. Provisión de conexiones de televisión por cable, internet y preinstalacion de aire acondicionado. Puertas símil madera. Instalación sanitaria y calefacción por radiadores. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Sra. Carina Gonzalez, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 522. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Carina Gonzalez Mat N°522. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 40.000

380 m² tot.

Venta de Terrenos en Valentina Sur Rural! LOS Damascos

Valentina Sur Rural , Neuquén

Venta de Terrenos en Valentina Sur Rural! Los damascosterrenos a la venta en Barrio abierto en crecimiento, Los Damascos, ubicado entre los Barrios Privados Talzauber y Costa Nogal. Rodeado de espacios verdes, con un Boulevard interno, propio del Barrio Los Damascos! Superficies: (380 m2) Cuentan con todos los servicios: Alumbrado Público, Gas Natural, Agua, Cloacas. Se encuentran listos para escriturar! A metros del paseo costero, con acceso a lineas de colectivos. Estos terrenos poseen calles internas, que solo pertenecen al loteo. Apto subdivisión40. 000 usdfinanciación: consultar! posesión inmediata! Escrituras para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 743.440

18586 m² tot.

Ruta Provincial 67

Colonia rural Nueva Esperanza , Neuquén

Lote en el Corredor Petrolero, una excelente oportunidad de inversión en un terreno de 18. 586 m², con frente a la Ruta Provincial Nro 67. Este terreno se encuentra en una de las zonas estratégicas clave para el desarrollo de Vaca Muerta, el mayor yacimiento de shale oil y shale gas de Argentina, y es ideal para proyectos industriales, logísticos o comerciales vinculados a la creciente actividad del sector Oil&Gas. Características del Lote: Superficie: 18. 586 m² Frente: Ruta Provincial Nro 67 (Corredor Petrolero) Zonificación: Rural Intensiva (Ideal para proyectos comerciales, industriales o logísticos) fot (Factor de Ocupación Total): Hasta 6. 6 metros. Este factor define la altura máxima permitida para la construcción, acorde a las normativas municipales relacionadas con el uso de suelo. Fos (Factor de Ocupación de Superficie): 0. 1 por cada 10, 000 m², lo que permite una ocupación eficiente del terreno para proyectos de gran escala. Servicios: Red Eléctrica: No posee, pero se puede solicitar la instalación de la red eléctrica a través del epen (Ente Provincial de Energía de Neuquén). Además, la zona está conectada a la Red de Alta Tensión, lo que facilita la provisión de energía a proyectos industriales de gran demanda. Beneficios de esta Ubicación: Conectividad Estratégica: La cercanía a la Ruta Provincial Nro 67 asegura un acceso directo y rápido a las principales arterias de transporte en la región, facilitando la logística de equipos, maquinaria y personal hacia los desarrollos de Vaca Muerta. Potencial de Desarrollo: Con la zonificación de Rural Intensiva, el terreno permite una amplia gama de usos, desde instalaciones industriales hasta centros logísticos, que son esenciales para el crecimiento de empresas en el sector Oil&Gas. Crecimiento Regional: La expansión de la industria energética, especialmente en Vaca Muerta, sigue generando un aumento de la demanda de propiedades estratégicas. Este terreno representa una excelente oportunidad de revalorización a medida que el área sigue siendo un foco de inversión y desarrollo. Invertir en este lote en el Corredor Petrolero le brindará una ubicación estratégica para aprovechar el auge de Vaca Muerta y el crecimiento del sector Oil&Gas. Con la posibilidad de acceder a servicios esenciales y la flexibilidad en la construcción, este terreno es una opción ideal para proyectos de gran escala que buscan estar cerca de los centros de producción y operaciones clave de la región.

Super destacado

USD 85.000

300 m² tot.

Venta- Lotes de 300m² MZA A- RIO Senguer- Brisas de Limay

Altos del Limay , Neuquén

Lotes residenciales en venta sobre río senguerexclusiva oportunidad de inversión en una de las ubicaciones con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. La ubicación sobre Río Senguer posiciona a estos lotes dentro de uno de los sectores más buscados del desarrollo, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta proyección. Ubicados a solo 10 minutos del centro de Neuquén Capital y a pocas cuadras del Paseo Costero, dentro de un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Disponibles: • Lotes 7, 8, 9 y 10• Superficie: 300 m² (25 de fondo y 12 de frente) cada uno• sobre río senguer• Valor contado: usd 85. 000El desarrollo cuenta con: • Red de agua• Red de cloacas finalizada (resta conexión interna por parte de epas con la red troncal) • Gas natural• Energía eléctrica• Alumbrado público• Calles enripiadasActualmente los lotes se encuentran vallados hasta que los primeros propietarios comiencen a construir, acompañando el crecimiento ordenado y progresivo del loteo. Posesión y escritura: • Posesión inmediata• Escritura estimada en un plazo de 5 a 6 meses, sujeto a tiempos administrativos del Registro de la Propiedad• La apertura de calles avanzará conforme al desarrollo y construcción de los propietariosGastos a considerar: • Sellado de boleto de compraventa (1, 4%) • Gastos iniciales de escribanía• 3% de honorarios inmobiliariosOtros lotes disponibles sobre Río Senguer y dentro del desarrollo con diferentes valores. Consultanos para recibir mapa de disponibilidad, valores actualizados y opciones de financiación. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

1633 m² tot.

Río Turbio 4099, Barrio Costa Nogal Neuquén

Barrio Costa Nogal, Neuquén

Venta lote barrio cerrado costa nogal, de 1633. 43 m2. Con escritura inmediata y proyecto de construcción aprobado de 400 metros cuadradoslisto para escriturar! Disponemos excelente lote interno, en el prestigioso barrio. El mismo se encuentra en el Oeste de la Ciudad de Neuquén, a pocos minutos de ruta 22, por calle Solalique o Bejarano. El entorno, es muy agradable, de antiguas zonas de chacras y a pocos metros del nuevo paseo costero. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, sum (salón de usos múltiples), plaza con juegos infantiles, canchas de tenis, caballerizas y circuitos hípicos para salto. También cuenta con servicio de fibra óptica, agua corriente, electricidad, gas y tendidos subterráneos de cables. El lote que se propone a la venta cuenta con 1. 633m2 con frente aproximado de 26 metros y lados aprox. De 62 metros. Con vista este. Cuenta con frondosa alameda, en la parte oeste. Cabe destacar el importante relleno calcáreo nivelado, listo para comenzar a construir y su cerco con alambre perimetral. La posesión es inmediata!. formas de pago: contado, se escuchan propuestas. Instrumentación de Venta: escribanía davel (escribanía interviniente). Quedamos a disposición, por consultas y visitas, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 8.000

318 m² tot.

Bahía de Playa Lago Marimenuco Centenario Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta Lote Bahía de Playas excelente precio! Ubicado a 65 km. De Neuquén Capital en zona de Lago Mari Menuco. Lote nro F 38 de 318 metros cuadrados (21 metros de frente por 15 metros de lado, aproximadamente) Terreno plano sin pendienteDisponible para construcciónServicios Electricidad y Agua. Reglamento de copropiedad, establece instalar ecokit o similar para la cloaca. Hay servicio de internet disponible. Por el momento no se paga expensas si no construís. Reglamento constructivo: Se puede construir con cualquier empresaNo hay plazo para comenzar a construirNo hay limitación con respecto a los invitadosNo se pueden instalar tráiler o galponesConstrucción en seco y tradicionalLas prefabricada debe ser aprobada por el departamento de arquitecturaAmenities: 2 canchas de futbol2 de tenisClub houseInstrumentación de Venta: Cesión de derechos, ante Escribano. Formas de pago: Contado. quedamos A disposición por consultas! Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 46.000

$ 650.000 Expensas

1100 m² tot.

LOS Canales al 300

Plottier, Neuquén

Venta de lote en barrio privado los canales Disponemos para la venta el lote numero 163, es un lote interno sobre calle avenida Victoria Ocampo, cuenta con una superficie de 1040 m2. Servicios - servicios subterráneosagua potable, electricidad y conexión de fibra óptica, tv y teléfonía. - Red de gas natural con estación reguladora de presión. - Red de cloacas- Cerco perimetral, portal de acceso con seguridad y vigilancia 24 hs- Sistema de tomas hidrantes para incendios- Desagües pluviales- 24km de calles asfaltada- ParquizaciónInformacion sobre Los Canales Los Canales es un Club de Campo ubicado a 30 minutos de Neuquén, en la ciudad de Plottier, sobre el río Limay. Cuenta con 846 lotes escriturables de 1. 000 a 2. 500 m2, más de 200 hectáreas verdes y grandes arboledas, más de 180 casas construidas y en obra y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, con extensos espejos de agua. Los Canales contempla la infraestructura y los servicios necesarios para que puedas disfrutar del confort y de la seguridad en un entorno natural. Contamos con los más altos estándares de calidad que hoy demandan las urbanizaciones modernas. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat 681Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 47.000

280 m² tot.

Lotes en Confluencia Urbana – Oportunidad de Inversión y Desarrollo

Neuquén, Neuquén

Venta | Lotes en Confluencia Urbana – Oportunidad de inversión y desarrolloUbicación: Zona Urmenio Figueroa y Los Álamos, Neuquén CapitalSe ofrecen tres lotes contiguos ubicados en uno de los sectores con mayor crecimiento y proyección de la ciudad. Cada lote cuenta con 8 metros de frente por 35 metros de fondo, con una superficie individual de 280 m², conformando una superficie total de 840 m² al adquirirlos en conjunto. El valor publicado corresponde a cada lote individual: usd 47. 000. La propiedad se presenta como una excelente oportunidad tanto para inversores como desarrolladores, ya que la continuidad de los tres lotes permite plantear proyectos de mayor escala, como complejos de dúplex, unidades de renta o desarrollos residenciales. Ubicados en una zona estratégica, combinan entorno tranquilo, cercanía a espacios naturales y excelente conectividad, consolidándose como un punto de equilibrio entre calidad de vida y acceso rápido a los principales puntos de la ciudad. Su localización se destaca por la proximidad a distintos puntos clave: A solo 200 metros del río NeuquénA 2000 metros del río LimayA 2500 metros de Península HirokiA 160 metros de la Avenida CostaneraA 800 metros de Avenida Mosconi (Puente Carretero) A 400 metros de calle Obrero ArgentinoA 500 metros del Club AlemánA 520 metros del Colegio BilingüeAdemás, a tan solo 200 metros se encuentra en desarrollo el paseo costero, una obra clave que potenciará significativamente la valorización de la zona y mejorará el entorno urbano en el corto plazo. El sector se destaca por su crecimiento sostenido, consolidación progresiva y alta demanda, posicionándose como una de las áreas con mayor proyección dentro de la ciudad. Los lotes cuentan con todos los servicios disponibles: Energía eléctricaAgua potableGas naturalRed cloacalAdemás, el barrio dispone de: Alumbrado públicoCalles niveladasCordón cunetaLo que garantiza orden urbano, accesibilidad y facilidad para iniciar desarrollos sin demoras. indicadores urbanísticosuso: Residencial y agropecuarioSuperficie mínima de lote: 1. 000 m²Frente mínimo: 20 metrosfos: 0, 5fot: 0, 5Altura máxima: 10 metrosDensidad: 1 vivienda unifamiliar cada 250 m²condiciones de ventavalor por lote: usd 47. 000Posibilidad de adquirir los tres lotes en conjunto (840 m²) Se evalúan propuestas en efectivoConsultar por opción de financiación parcialPosibilidad de permutaComercializa: Inversiones JuncaLa cercanía a los ríos, al paseo costero en desarrollo y a los principales accesos posiciona a estos lotes como una oportunidad ideal para capitalizar la valorización de la zona y desarrollar productos con alta demanda. Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado

USD 30.000

360 m² tot.

Venta de Lote en Loteo Nuevo Rocío de Centenario

Centenario, Neuquén

Venta de Lote en Loteo Nuevo Rocío de Centenariolote en venta – nuevo rocío, centenarioexcelente oportunidad de inversión y desarrollo en loteo Nuevo Rocío, Centenario. Lote de 360 m² ubicado en una zona de gran crecimiento, con rápido acceso desde Ruta Provincial 7 y entorno residencial consolidándose constantemente. El barrio se caracteriza por su entorno tranquilo y natural, con abundante arboleda y amplios espacios, ideal para quienes buscan calidad de vida y conexión con la naturaleza sin alejarse de la ciudad. Características: • Superficie: 360 m²• Documentación al día• Servicios de agua potable, gas, electricidad y cloacas• Calles internas enripiadas• Excelente accesibilidad y conectividadIdeal para vivienda permanente, desarrollo o inversión a futuro. ¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado
Super destacado

USD 160.000

830 m² tot.

Lote - Comercial - Residencial en B° Canal V - Neuquen

Canal V , Neuquén

- raíces- vende | Lote Comercial – Industrial – Residencial en Canal V, Neuquén Capital. Excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica de la ciudad de Neuquén Capital. Lote con gran potencial de desarrollo, ubicado a tan solo 300 metros de Av. General Mosconi (Ex Ruta 22), uno de los principales corredores comerciales y de circulación de la ciudad. La propiedad se encuentra en Barrio Canal V, sobre calle Londres, con acceso por calle Fiambalá, la cual conecta directamente con la colectora Dr. Teodoro Planas, permitiendo una rápida vinculación con Av. General Mosconi y los principales accesos de la ciudad. Su entorno inmediato presenta un marcado crecimiento comercial y logístico, destacándose la cercanía con el supermercado mayorista makro y el reciente desarrollo del nuevo local de McDonald’s (Arcos Dorados) sobre la Ex Ruta 22, consolidando la zona como un polo de expansión comercial y de servicios. La ubicación y características del lote permiten una amplia diversidad de usos de suelo, convirtiéndolo en una alternativa ideal tanto para proyectos comerciales, industriales o residenciales, así como para desarrollos mixtos o inversiones estratégicas a futuro. Superficie del lote: 830 m² Dimensiones: • Frente: 20 metros. • Fondo: 41, 50 metros. Instrumentación de venta: • Escritura traslativa de dominio. Forma de pago: • Contado efectivo. Una propiedad con excelente accesibilidad, amplitud de usos y gran proyección de valorización, ideal para quienes buscan invertir en un sector en constante crecimiento dentro de la ciudad de Neuquén. Aviso Legal. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 2.700.000

200000 m² tot.

Venta DE 20 Hectareas Ruta DEL Petroleo Ruta 67 A 1,5km DE Autovia

Valentina Norte Rural , Neuquén

En venta 20ha zona Parque Industrial Neuquen 20 Hectáreas en venta ubicada en Parque Industrial Neuquén, Nueva Ruta 67 - Ruta del Petróleoubicacion- El terreno se encuentra en Parque Industrial Neuquén. Es una zona en desarrollo y se accede por Ruta del Petróleo Provincial Nº67, por la Av. Del Libertador. - En cercanías se encuentran: Entre Base de la Meseta de Pluspetrol, la Base Meseta de Halliburton, Tipsa Tubulares Base Z1, Crexell Base Z, calfrac Well Services Argentina Y Base pss- 1, 5km la Av. Circunvalación-a 10 Kilómetros de la Ciudad de Neuquén. condicion- permitir servidumbre de pasoinstrumentacion- escrituracion inmediata- boleto + escritura- seña + Boleto + escrituraformas de pago- efectivo se evaluan propuesta de contado- 70% firma del boleto + 30% A contra escrituramat 751En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/promotores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en la presente publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 55.000

321 m² tot.

Monte Hermoso al 3200

Confluencia Rural , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Pública cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lote en B° Costa Jardín ii NeuquénEl lote se ubica en Confluencia Rural, sobre la calle Monte Hermoso al 3200. Zona residencial cercano al Paseo de la Costa. Se ingreso por calle Chocón o bien por Obrero Argentino. Características de la Propiedad- Anteproyecto para la construcción de una vivienda de 300 m2 de dos plantas, 3 dormitorios, 1 en suit con vestidor, gimnasio, cochera cubierta para dos vehículos, jardín con piscina climatizada y parrilla. Trámite municipal de aprobación iniciado. - Lote cerrado con paredones de 3, 5 m2. - Suelo nivelado, rellenado con material calcáreo, compactado, listo para colocar platea( suelo elevado a 10 cm de altura de la calle). - Zona residencial, cercana a: Paseo de la costaEscuelasComercios, centros recreativos y culturalesBarrios privadosExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y con servicios cercanos. • Servicios: Electricidad finalizada, agua finalizada, cloacas( realizado tramo desde la calle al lote), gas(listo para conectar) -Superficie: 321 m2 -Medidas por lote: frente: 10, 7 mts. Fondo: 30 mtsInstrumentación de venta: Escritura V. E. P vigenteValor contado usd 55. 000. No permuta. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 45.000

300 m² tot.

Río Senguer al 1500

Neuquén, Neuquén

Lote en Venta – Ignacio Rivas y Senguer, Cerca del Paseo de la Costa Ubicación: Río Senguer e Ignacio Rivas, nqn. Características del lote: Superficie: 300 m² (10 x 30) Loteo abierto sin expensasBarrio residencialApto para una sola viviendaAlumbrado eléctricoNivelación de calles con cordón cunetaServicios: luz, agua, gas, cloacasEspacios verdesEntrega prevista para finales de 2026Precio y financiación: Valor: U$S 45. 000 – Comisión 3%Entrega mínima de U$S 35. 000 + 10 cuotas de U$S 1. 000Se evalúan autos y camionetas como parte de pagoContacto: Inversiones Junca Todas las transacciones inmobiliarias son gestionadas y cerradas exclusivamente por corredores matriculados, respetando las leyes vigentes que regulan la actividad, incluyendo la Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, además de las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales aplicables. Federico E. Junca mpycpn N° 430 actúa garantizando el cumplimiento de todas estas normativas. Las publicaciones en portales de terceros no siempre reflejan información actualizada. Por esta razón, no nos hacemos responsables por errores o desactualizaciones en dichos sitios. Consultá directamente con nosotros para verificar precios, condiciones y disponibilidad. Las imágenes y medidas publicadas son ilustrativas y de referencia. Antes de avanzar con cualquier operación, te recomendamos solicitar medidas exactas e imágenes actualizadas.

Super destacado
Super destacado
Ver mapa