3.748 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Barrio Nuevo, Neuquén
Ordenar

USD 115.000
1755 m² tot.
Paseo de la Ladera 100
Alihuen Alto y Bajo, San Martín de los Andes
Lote ubicado en Alihuen bajo, uno de los barrios mejores ubicados de San Martin de Los Andes. Cuenta con una leve pendiente y vistas al cordón del Chapelco. La calle donde está ubicado, tiene muy poca circulación vehicular. Un lugar para vivir todo el año o disfrutar de tus vacaciones

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2026
Loteo Los Cedros III 2da Etapa
Terrenos desdeUSD 32.000
2 un.340 a 570 m² tot.
Venta - Los Cedros III últimos 3 lotes - Plottier - Entrega 2026
Plottier, Neuquén
Ubicado en una zona estratégica de Plottier, a pocos metros del límite con la ciudad de Neuquén y con acceso principal por calle Alberdi al 1800, Los Cedros iii – 2da etapa nace como una propuesta urbana sólida, planificada y con visión de futuro. Este desarrollo fue concebido para acompañar el crecimiento sostenido de la ciudad, ofreciendo lotes con todos los servicios esenciales y una ubicación que combina tranquilidad residencial y excelente conectividad. Características del emprendimiento: • Lotes desde 340 m²• Código urbanístico R-2: permite construir hasta dos viviendas por lote• Entrega garantizada: diciembre de 2026• No se permiten construcciones de madera, paja o prefabricadas Infraestructura y servicios: • Agua potable• Energía eléctrica• Gas natural• Red interna de cloacas• Cordón cuneta• Asfalto o carpeta asfáltica• Alumbrado públicodesarrollo vendido en su totalidad! Gracias a todos los que nos acompañaron en éste proceso, nos vemos en la entrega de la posesión! Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 550.000
10000 m² tot.
Quila Quina Lote 12 C
Quila Quina, Neuquén
Extraordinaria fracción de una hectárea en la Península de Quila Quina. Quila Quina se encuentra rodeada del majestuoso lago Lácar. Y este terreno ofrece un escenario perfecto para que puedas hacer la casa de tus sueños. El terreno se encuentra frente al lago (con una calle de por medio) con acceso directo a una de las playas mas lindas que hay en la zona, la denominada "puntilla". Poder despertar cada día con vistas únicas, en el medio de la naturaleza y rodeado de la serenidad de este entorno patagónico es posible!

Super destacado

USD 12.000
$ 170.000 Expensas
974 m² tot.
Lago Marimenuco
Mari Menuco, Neuquén
Oportunidad de inversión en Mari Menuco. Terreno en venta con una superficie total de 974 m², ideal para desarrollo. El terreno cuenta con 36 m2 de frente y 40 m2 de largo, ofreciendo un amplio espacio para construir. Ubicación privilegiada: A solo 50 minutos de Neuquén Capital. Entorno único: 8 km de costa de lago, viñedos, olivares y seguridad las 24 hs. Amenities de primer nivel: Club House, canchas de tenis, fútbol, bajada de lanchas y el nuevo Coffee & Market. Escritura inmediata: Listo para transferir y empezar a construir

Super destacado

USD 70.000
2017 m² tot.
REMANSO 0
San Martín de los Andes, Neuquén
Susana Aravena Propiedades vende excelente lote en El Remanso. Lote de 2017mts2 con leve pendiente. Vistas hermosas a la estancia El Porvenir y vista al Volcan Lanin. Lote soleado con arboles. Lindero a espacio verde con arroyo. Barrio cerrado sin expensas. Paga un canon del barrio que incluye agua, alumbrado publico, mantenimiento de calles y recolección de basura. Actualmente 70. 000 pesos aprox.

Super destacado


Super destacado

USD 65.000
607 m² tot.
Quela 0
Ruca Hue, San Martín de los Andes
Con una vista espectacular al cordón del Chapelco, éste lote tipo unidad funcional está ubicado en una calle tranquila del barrio Ruca Hué. Cuenta con muy buen acceso y todos los servicios en la calle. Ideal para planificar tu vida en un lugar tranquilo de montaña y cerca de todas las comodidades que San Martín de los Andes tiene para ofrecer. Se encuentra alambrado.

Super destacado

USD 270.000
50000 m² tot.
Calle 6
Centenario, Neuquén
Terreno en venta en Centenario, Neuquén, ubicado en Calle 6. Con una superficie total de 50. 000 m2, este lote ofrece un frente de 100 metros y una profundidad de 500 metros (aproximadamente). Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Situado en una zona de creciente desarrollo, esta chacra representa una excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

USD 82.000
1501 m² tot.
Los Riscos
San Martín de los Andes, Neuquén
Excelente lote de 1500 m2, prácticamente plano, con muy buen sol, bosque nativo y acceso a todos los servicios en el barrio abierto sin Expensas Los Riscos, a 5 minutos del centro de San Martin de los Andes. Ideal para construir tu casa en el bosque, en un barrio ya asentado, con muy buenas casas. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado



























