• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.659 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Neuquén Capital, Neuquén o Área Centro Este , Neuquén

Ordenar

USD 45.000

375 m² tot.

Leloir

Plottier, Neuquén

Oportunidad de Inversión en Plottier - 11 Lotes en Rincón de Emilia - Zonificación R2Descripción: Presentamos una oportunidad única para desarrolladores e inversores en el corazón de Plottier. Rincón de Emilia combina una ubicación urbana consolidada con la tranquilidad de un barrio en pleno crecimiento. Gracias a su Zonificación R2, estos lotes son ideales para proyectos de viviendas multifamiliares o unidades de alquiler con alta demanda. Características Destacadas: valor 100 U$D el mt2. Superficie Generosa: Lotes de 12 metros de frente por 41 metros de fondo (aprox. 492 m²), permitiendo amplios proyectos arquitectónicos. Infraestructura Completa: Red de agua, luz y gas natural. Urbanización: Calles enripiadas y cordón cuneta ya ejecutado. Ubicación Estratégica: A pasos de todo lo necesario para la vida diaria: A 8 cuadras de la Plaza San Martín (Centro cívico). Proximidad inmediata a centros de salud: 5 cuadras del Hospital de Plottier y 2 cuadras de Leben Salud. A solo 3 cuadras del nuevo polo comercial (Estación Axion y Supermercado La Cooperativa Obrera). Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 80.000

271 m² tot.

San Pedro y José Fava

Villa María , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lote en B° Villa María NeuquenEl lote se ubica en la calle San Pedro al 1300, a metros de la calle José Fava, zona comercial totalmente consolidada. Posee planos aprobados para la construcción de una vivienda en planta baja de 3 dormitorios. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural, cloacas, asfalto y alumbrado público. *lote 18-Superficie: 271, 95 m2-Medidas: frente: 10, 36 mts Fondo: 28, 55 mts*Instrumentación de venta: EscrituraValor contado: usd 80. 000. No permuta ni financia. Apto CréditoToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 12.000

1028 m² tot.

Chocon Medio, Etapa Cañadon

Chocón Medio Villa de Playas, Chocón Medio

Tolu Propiedades Vende Hermoso Terreno en Esquina, en Chocon Medio, Villa de Playas. Chocón Medio es un desarrollo inmobiliario y turístico ubicado en la provincia de Neuquén, Argentina. Este complejo abarca 450 hectáreas y cuenta con un barrio cerrado que ofrece 1, 250 lotes residenciales, acceso a 4 km de playas de arena natural sobre el Lago Ezequiel Ramos Mexia y diversas instalaciones como restaurantes, canchas deportivas y un minimarket. Chocón Medio es ideal para disfrutar de un entorno natural único y actividades recreativas, ubicado a 90 kms de la ciudad de Neuquén, a 1 hora de viaje en auto. El Terreno cuenta con una superficie de 1028 m2, identificado como Lote 15 de la Manzana 3A, etapa Cañadon. Servicios: Energía eléctrica subterráneaAlumbrado público subterráneoAgua corrienteTratamiento de efluentesEnripiado de callesInternetAcceso: Se accede al mismo desde la ciudad de Neuquén por Ruta Nacional N° 22 y Ruta Nacional N° 237. Seguridad y vigilancia 24 horasPlaza con juegos para niñosSector deportivo (canchas de fútbol, tenis, básquet, beach volley). Sector de parrillas. Centro comercial con sala de primeros auxilios. Guardería NáuticaEscuela de deportes náuticos. Circuito aeróbico. Salón de usos múltiples. Parador en la playa. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Tolu Aime cm y cpn N° 418 - Ver datos

Super destacado

USD 8.000

318 m² tot.

Bahía de Playa Lago Marimenuco Centenario Neuquén

Centenario, Neuquén

Venta Lote Bahía de Playas excelente precio! Ubicado a 65 km. De Neuquén Capital en zona de Lago Mari Menuco. Lote nro F 38 de 318 metros cuadrados (21 metros de frente por 15 metros de lado, aproximadamente) Terreno plano sin pendienteDisponible para construcciónServicios Electricidad y Agua. Reglamento de copropiedad, establece instalar ecokit o similar para la cloaca. Hay servicio de internet disponible. Por el momento no se paga expensas si no construís. Reglamento constructivo: Se puede construir con cualquier empresaNo hay plazo para comenzar a construirNo hay limitación con respecto a los invitadosNo se pueden instalar tráiler o galponesConstrucción en seco y tradicionalLas prefabricada debe ser aprobada por el departamento de arquitecturaAmenities: 2 canchas de futbol2 de tenisClub houseInstrumentación de Venta: Cesión de derechos, ante Escribano. Formas de pago: Contado. quedamos A disposición por consultas! Gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 130.000

834 m² tot.

Venta Lote Comercial 834m2 (esquina) - Prima Terra - Centenario - Neuquen

Centenario, Neuquén

Venta lote 834M2 (esquina) - loteo prima terra - neuquén apto comercial. Se puede edificar hasta 21 metros en altura. Barrio Residencial Abierto, ubicado a 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén. Lindero al B° Cerrado El Vergel y Sommadossi. Sobre la Costa del Rio Neuquén. Acceso por ruta 7. servicios: - Red de Agua;- Red de Gas;- Red Eléctrica;- Alumbrado Público;- Red de cloacas;- Cordón Cuneta. *El Asfalto se realizará una vez terminados todos los servicios. superficie: -834 m2 esquina, subdivisible - Lote 3 manzana 29forma de pago: -Se escuchan propuestas de contado. -Se evalúa vehiculo como parte de pago. *posesion inmediata. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Mariela Cagliolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 38.000

243 m² tot.

Las Grutas al 2900

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón del desarrollo urbano de Neuquén! Este lote de 243 m2 en Confluencia Rural es ideal para quienes buscan un espacio en plena expansión y con grandes perspectivas para el futuro. Ubicado en Las Grutas 2950, este terreno tiene la orientación sur que muchos buscan para disfrutar de un mejor aprovechamiento de la luz natural. A solo unas cuadras del pintoresco paseo costero, podrás disfrutar de caminatas relajantes y actividades al aire libre junto al río. Además, su proximidad al centro de la ciudad te permitirá acceder rápidamente a todos los servicios y comodidades urbanas sin perder la tranquilidad del entorno natural. Este terreno es apto para la construcción de viviendas familiares, lo que lo convierte en una inversión perfecta para quienes desean un hogar en un barrio en pleno crecimiento. Con un frente de 7. 5 metros y una profundidad de 32 metros, ofrece el espacio ideal para diseñar la casa de tus sueños. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el terreno se encuentra sobre ripio, lo que mejora su accesibilidad. Las posibilidades son infinitas: ya sea que busques construir tu hogar o invertir en un área con alto potencial de valorización, este terreno ofrece escritura inmediata y la opción de permuta, brindando flexibilidad para concretar tu proyecto. No te pierdas esta oportunidad de ser parte del futuro de Neuquén en Confluencia Rural, donde la naturaleza y el progreso se encuentran en perfecta armonía. - Se escuchan propuesta de pago- Escriturable- Posesión inmediataAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 175.000

748 m² tot.

Barrio Sauces del Limay - Bejarano al 2400

Neuquén, Neuquén

Venta lote | Barrio Privado Sauces del Limay | Neuquén Capital-Terreno: 748 m²-Apto para construir de inmediato-Energía eléctrica | Gas natural | Agua de red | Cloacas-Seguridad 24hs | Calles pavimentadas -Amenities: Piscina climatizada, canchas de tenis, fútbol, paddle y básquet, gym y club houseFormas de pago: contado. Se escuchan propuestas. Se recibe departamento a evaluar. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 y Ley 24. 240. Operación intermediada y concluida por Matías Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn N° 783. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Matias Pablo Lewit, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro 783. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por Martillero publico y corredor inmobiliario Matias Pablo Lewit, Mat. 783. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

Consultar precio

300 m² tot.

Venta Lotes Urbanización LA Alborada - Neuquén - Neuquén

Valentina Sur Rural , Neuquén

Venta lotes barrio la alborada - neuquén capitalla Alborada es una urbanización ubicada en la intersección de Saavedra y Río Senguer, a solo 350 metros del paseo costero del río Limay, con accesos tanto por calle Saavedra como por Bejarano. El proyecto contempla 437 lotes distribuidos en 18 manzanas, de los cuales 411 son residenciales y 26 de uso mixto (comercial + multifamiliar). Uno de sus principales diferenciales es el diseño sobre tres bulevares centrales, pensados para organizar la circulación, preservar el arbolado existente y promover un tránsito calmado. Asimismo, se otorga un valor especial a la laguna que recorre uno de los perímetros de la urbanización, concebida como eje paisajístico y espacio de encuentro. La movilidad interna también marca una diferencia. El trazado incorpora esquinas cabezonas que amplían la superficie de intersección, mejoran la visibilidad, refuerzan la seguridad peatonal y favorecen un tránsito más ordenado. A su vez, el diseño de estacionamientos fue planificado para que no ocupen la calzada, evitando congestiones y garantizando una circulación fluida dentro del barrio. Servicios* Agua* Gas* Electricidad* Cloacas* Asfalto y cordón cunetaEntrega 30% + 36 o 60 cuotasComisión BonificadaPosesión: 36 mesesCon más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Super destacado

USD 12.500

584 m² tot.

Lote en Chocon Medio Etapa Laguna

Villa El Chocón, Neuquén

Lote en venta, sector laguna, chocón mediolandriani Blenkmann vende en exclusiva lote en esquina, de 584. 54 metros cuadrados en sector de gran desarrollo urbanístico. Precio de venta usd 12. 500ubicación: lote Nº 10, manzana 5"G" - Sector lagunaexcelente relación precio-calidad. Beneficios de vivir en Chocón Medio: Este barrio privado combina naturaleza y exclusividad con una infraestructura de primer nivel. Cuenta con 4 km de playa de arena natural, seguridad las 24 horas y una amplia variedad de amenities diseñados para el confort y la recreación: - Plaza con juegos infantiles- Sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, básquet y beach vóley- Centro comercial con servicios y locales- Guardería náutica y escuela de deportes acuáticos- Salón de usos múltiples- Parador en la playaInfraestructura y servicios: - Energía eléctrica subterránea- Alumbrado público- Agua corriente- Tratamiento de efluentes- Calles enripiadasacerca de chocón medio: Chocón Medio villa de playas es un desarrollo inmobiliario, turístico y productivo de 450 hectáreas ubicado a menos de 90 km de la ciudad de Neuquén y a 100 km de Cutral Co. El complejo se proyectó en torno al Lago Ezequiel Ramos Mexía (Presa El Chocón), por cuanto no solamente posee vistas únicas, sino la posibilidad de playas y del disfrute de deportes acuáticos. El complejo está compuesto por un barrio cerrado de 1200 lotes residenciales que se complementan con servicios gastronómicos y hoteleros. Chocón medio posee más de 4 km de playas con arena natural, sectores de embarcaderos, guardería náutica, zona de canchas de deportes, seguridad y vigilancia las 24 hs, plazas y espacios verdes, sala de primeros auxilios, caballerizas, parador con propuestas gastronómicas y todos los servicios subterráneos. El portal de ingreso se halla sobre Ruta Nacional 237. servicios básicos: Alumbrado público subterráneo, agua corriente, tratamiento de efluentes, enripiado de calles, internet, electricidad en tendido subterráneo, recolección de basura en sistema ecológico. Este terreno es ideal tanto para inversión como para construir una casa de descanso o vivienda permanente en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades de un barrio cerrado de alta categoría. Consultanos para más información y coordiná una visita. No dejes pasar esta oportunidad ú

Super destacado

USD 25.000

665 m² tot.

B° Cerrado Ecoaldea San Agustín

Plottier, Neuquén

- raíces -vende lotes en barrio cerrado – ecoaldea san agustínplottier – Neuquén oportunidad de inversión Y calidad de vidaecoaldea San Agustín es un barrio residencial cerrado, desarrollado para quienes buscan vivir en contacto con la naturaleza, priorizando la tranquilidad, la privacidad y la sustentabilidad. El proyecto cuenta con un brazo del Río Limay, ofreciendo lotes exclusivos sobre la ribera, un diferencial único en la zona. especificaciones de los lotes* Dimensiones: 19 x 35 metros* Superficie: 665 m²* Lotes de diferentes orientaciones* Disponibilidad de lotes internos y lotes premium sobre la ribera del Río Limaycaracterísticas del barrio* Barrio residencial cerrado* Entorno natural consolidado* Diseño orientado a la vida familiar y al descanso* Proyecto con enfoque sustentable y respeto por el entorno* Circulación interna de bajo tránsitoubicaciónplottier, Provincia de NeuquénExcelente accesibilidad desde Neuquén Capital y zonas aledañas. servicios* Gas natural: Proyecto y obra aprobados por Camuzzi Gas del Sur. El desarrollo promueve el uso responsable de esta energía no renovable. * Energía eléctrica: Las viviendas deberán contemplar soluciones constructivas orientadas al ahorro y la eficiencia energética. * Agua: Abastecimiento mediante perforación propia, con sistema de presurización y potabilización en el lugar. La sustentabilidad del proyecto hace innecesaria la conexión a la red pública. valor* usd 28. 000forma de pago* Contado efectivo* Anticipo y saldo en cuotasinstrumentación jurídica* Escritura directadestacado* Lotes disponibles sobre la ribera del Río Limay, ideales para quienes buscan un entorno natural privilegiado, vistas abiertas y contacto directo con el río. Consultas y visitas: * Contactanos para recibir información detallada, conocer disponibilidad y coordinar una visita. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

1633 m² tot.

Río Turbio 4099, Barrio Costa Nogal Neuquén

Barrio Costa Nogal, Neuquén

Venta lote barrio cerrado costa nogal, de 1633. 43 m2. Con escritura inmediata y proyecto de construcción aprobado de 400 metros cuadradoslisto para escriturar! Disponemos excelente lote interno, en el prestigioso barrio. El mismo se encuentra en el Oeste de la Ciudad de Neuquén, a pocos minutos de ruta 22, por calle Solalique o Bejarano. El entorno, es muy agradable, de antiguas zonas de chacras y a pocos metros del nuevo paseo costero. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, sum (salón de usos múltiples), plaza con juegos infantiles, canchas de tenis, caballerizas y circuitos hípicos para salto. También cuenta con servicio de fibra óptica, agua corriente, electricidad, gas y tendidos subterráneos de cables. El lote que se propone a la venta cuenta con 1. 633m2 con frente aproximado de 26 metros y lados aprox. De 62 metros. Con vista este. Cuenta con frondosa alameda, en la parte oeste. Cabe destacar el importante relleno calcáreo nivelado, listo para comenzar a construir y su cerco con alambre perimetral. La posesión es inmediata!. formas de pago: contado, se escuchan propuestas. Instrumentación de Venta: escribanía davel (escribanía interviniente). Quedamos a disposición, por consultas y visitas, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 85.000

300 m² tot.

Venta- Lotes de 300m² MZA A- RIO Senguer- Brisas de Limay

Altos del Limay , Neuquén

Lotes residenciales en venta sobre río senguerexclusiva oportunidad de inversión en una de las ubicaciones con mayor proyección y crecimiento de la ciudad. La ubicación sobre Río Senguer posiciona a estos lotes dentro de uno de los sectores más buscados del desarrollo, ideales tanto para vivienda permanente como para inversión de alta proyección. Ubicados a solo 10 minutos del centro de Neuquén Capital y a pocas cuadras del Paseo Costero, dentro de un entorno residencial consolidado y de gran valorización. Disponibles: • Lotes 7, 8, 9 y 10• Superficie: 300 m² (25 de fondo y 12 de frente) cada uno• sobre río senguer• Valor contado: usd 85. 000El desarrollo cuenta con: • Red de agua• Red de cloacas finalizada (resta conexión interna por parte de epas con la red troncal) • Gas natural• Energía eléctrica• Alumbrado público• Calles enripiadasActualmente los lotes se encuentran vallados hasta que los primeros propietarios comiencen a construir, acompañando el crecimiento ordenado y progresivo del loteo. Posesión y escritura: • Posesión inmediata• Escritura estimada en un plazo de 5 a 6 meses, sujeto a tiempos administrativos del Registro de la Propiedad• La apertura de calles avanzará conforme al desarrollo y construcción de los propietariosGastos a considerar: • Sellado de boleto de compraventa (1, 4%) • Gastos iniciales de escribanía• 3% de honorarios inmobiliariosOtros lotes disponibles sobre Río Senguer y dentro del desarrollo con diferentes valores. Consultanos para recibir mapa de disponibilidad, valores actualizados y opciones de financiación. Antártida Argentina 164 pb, Neuquén, Argentina, 8300+54 299 Ver datosVer datos de Atención: Lunes a Viernes de 8: 30 a 13: 30hs

Super destacado
Ver mapa