3.633 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Centenario, Neuquén o Perticone, Centenario
Ordenar

USD 70.000
1492 m² tot.
San Martin de los Andes
Aeropuerto, San Martín de los Andes
Muy lindo Lote ubicado en Las Marias del Valle – Club de Campo. Sobre Ruta Nacional 40 – proximo al acceso al Aeropuerto Chapelco. 1492 m2, planos, en cul de sac, con fondo a espacio verde, por donde pasa un pequeño arroyo. El barrio se encuentra casi lindero al Rio Quilquihue, que cuenta con un area recreativa y con parrillas, de disfrute casi exclusivo para los vecinos del barrio. Cuanta con servicio de luz, agua de sisternas. Proximo a contar con servicio de gas.

Super destacado

USD 78.000
$ 60.000 Expensas
655 m² tot.
Lote EN Venta en Sobre Gingin - San Martin de los Andes con Proyecto
San Martín de los Andes, Neuquén
# retasado! Lote en venta en exclusivo barrio cerrado “Las Cortaderas” con proyecto – San Martín de los Andes - Patagonia Argentina. Ubicado sobre el Callejón de Gingin, este lote de 655 m² ofrece increíbles vistas al Cordón del Chapelco, rodeado de un entorno verde y quintas. Características del lote: * Escriturado y con planos para un proyecto. * Se pueden construir 120 m² en planta baja + planta alta. * A solo 150 metros de un arroyo dentro del loteo. * Barrio cerrado con 26 lotes, espacios de uso común y curso de agua. * Servicios de luz, agua y gas (obra terminada!!) * Bajas expensas. Esta prevista la pavimentación del callejon de Gingin próximamente. Formas de pago: * Se acepta auto o camioneta en parte de pago. * Financiación disponible. concreta una visita con nosotros What sap Ver datos Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad, planos y documentación correspondiente. Las imágenes son meramente ilustrativas y pueden no representar fielmente el estado actual del inmueble. Los valores y servicios indicados pueden estar sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 85.000
1000 m² tot.
Cuesta Sepulveda - Loteo Pueblo Chapelco
San Martín de los Andes, Neuquén
¡Invertí hoy, pagá a tu manera! financiación directa: anticipo Y cuotas fijas Un barrio en las montañas de San Martín de los Andes. El Pueblo: Desarrollado sobre una superficie de 76 hectáreas, Pueblo Chapelco cuenta con 240 lotes con un promedio de 1. 000 m2 que ocupan solo 24 hectáreas, dejando un total de 52 hectáreas para uso común. ¡Hay otra forma de vivir! El Lugar: El barrio está ubicado a 20 minutos del centro de San Martín de los Andes. Todo el loteo tiene orientación Norte. Esto favorece la generación de energía ya que la captación a través de los paneles solares es mayor y es ideal para recibir el sol en invierno. Entre 600 m2. Y 1. 200 m2Los LotesLos diferenciamos por precios en tres categorías y lo hacemos según su aprovechamiento, situación, ubicación, virtudes, o diferenciación, más que por su superficie.
Super destacado

Consultar precio
60000 m² tot.
Parque Industrial Añelo Vaca Muerta 100
Añelo, Neuquén
Se vende 6 hectáreas dentro del Parque Industrial de Añelo. Excelente ubicación y zona. cuenta con escritura. - Valor a consultar.

Super destacado

USD 123.000
2050 m² tot.
Callejón de Gingins 400
San Martín de los Andes, Neuquén
Lote en venta de 2050 m2 en San Martín de los Andes, Barrio Privado Raitrai. Imponente lote en venta de 2050m2 en el Barrio Privado Raitrai a 5 kilómetros del casco histórico de San Martín de los Andes. xintel(mlp-mlp-366)

Super destacado

USD 3.500.000
6212 m² tot.
Villa la Angostura
Villa La Angostura, Neuquén
Único lote de 6212 m2, sobre la Playa Mansa, en la zona del Puerto de Villa La Angostura. Totalmente plano y arbolado, cuenta con acceso directo a la playa. Por su ubicación es ideal para un emprendimiento turístico. Cuenta con un proyecto aprobado en la municipalidad para la construcción de un Apart Hotel. Se encuentra dentro de la zona denominada Banda Costera, Sub Área »»E»» Puertos. Subdivisión mínima: 4500 m2Cada 4500 m2: N: 2 V: 2F. O. S: 15% (comercial) F. O. T: 30% (comercial) Usos Permitidos: Residencial, Auxiliar turismo, Hotelero, Gastronómico. Servicios: Electricidad, agua y gas sobre la calle.

Super destacado

USD 89.000
840 m² tot.
Barrio Privado Comahue Golf
Neuquén, Neuquén
Venta | lote residencial |barrio privado comahue golf, neuquenes un barrio privado ubicado a 5 minutos del Aeropuerto de Neuquén, con fácil acceso totalmente asfaltado por la Autovía Norte o la Ruta N° 22caracteristicas de barrio: Asfalto internoSeguridad 24 hs. 2 piletas de natacion para grandes y chicosJuegos infantilesCancha de golf de 18 hoyos60 ha totalmente parquizadasClub House de 1. 200 m2caracteristicas del lote: Superficie: 840 m2. Servicios: Luz, agua, gas y cloacas. valor de publicacion: usd 89. 000Se evalúa propuestas de pago
Super destacado

USD 70.000
$ 100.000 Expensas
1500 m² tot.
RUTA 40 2200
Las Marías del Valle Club de Campo, San Martín de los Andes
Lote en venta en San Martín de los Andes, Barrio Las Marias del Valle. Lote en venta en Las Marías del Valle con excelentes vistas, a minutos del Aeropuerto y a 20Km del centro de San Martín de los Andes y equidistante a la Ciudad de Junín de los Andes. Servicios de agua, electricidad y gas (Próximo a recibir abastecimiento) subterraneos. El barrio cuenta con una amplia zona recreativa de uso común con costa de rio Quilquihue equipada con fogones y parrillas, zonas de esparcimiento, sectores con juegos para niños y un vivero con arboles y plantas. Una oportunidad ideal para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y cercanía a centros urbanos en un entorno único. xintel(mlp-mlp-505)

Super destacado


Super destacado


































