3.625 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Añelo, Neuquén
Ordenar

USD 550.000
10000 m² tot.
Quila Quina Lote 12 C
Quila Quina, Neuquén
Extraordinaria fracción de una hectárea en la Península de Quila Quina. Quila Quina se encuentra rodeada del majestuoso lago Lácar. Y este terreno ofrece un escenario perfecto para que puedas hacer la casa de tus sueños. El terreno se encuentra frente al lago (con una calle de por medio) con acceso directo a una de las playas mas lindas que hay en la zona, la denominada "puntilla". Poder despertar cada día con vistas únicas, en el medio de la naturaleza y rodeado de la serenidad de este entorno patagónico es posible!

Super destacado

Consultar precio
19905 m² tot.
Ruta Nacional 40 km 2091
Centro, Villa La Angostura
Patagonia argentinapropiedad unicala misma se encuentra en la provincia de Neuquen, a poca distancia de Villa Langostura y Bariloche. Cuenta con dos hectáreas con casa de estilo, arboladas centenarias y 340 metros de playa sobre lago Nahuel Huapi, lo que la hace una propiedad única en su estilo. A la fecha cuenta con Gas Natural que pasa por la Ruta, Electricidad y Fibra Óptica. lote 19. 905m2"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

USD 270.000
50000 m² tot.
Calle 6
Centenario, Neuquén
Terreno en venta en Centenario, Neuquén, ubicado en Calle 6. Con una superficie total de 50. 000 m2, este lote ofrece un frente de 100 metros y una profundidad de 500 metros (aproximadamente). Cuenta con servicios esenciales como agua corriente, gas natural, electricidad, internet, teléfono y cable. Situado en una zona de creciente desarrollo, esta chacra representa una excelente oportunidad de inversión.

Super destacado

USD 48.000
1570 m² tot.2 coch.
los Raulies
Los Robles, San Martín de los Andes
Muy buen terreno en el barrio abierto sin expensas Los Robles. Boscoso, de 1570 m2, casi plano en su totalidad y con muy buena vista al cordón del Chapelco. Servicios de luz y agua e internet. La red de gas se encuentra a unos 100 m2 y está aprobada y planificada la extensión hasta el final de la calle. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado


Super destacado


Super destacado









































