• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3.645 Terrenos en venta en Provincia de Neuquén o Añelo, Neuquén

Ordenar

USD 240.000

8356 m² tot.

Fernando Guerrico | Plottier

Plottier, Neuquén

Terreno en Venta sobre Ruta 22 – Camino a SenillosaOportunidad de inversión en una zona de alto crecimiento y excelente visibilidad comercial. Este terreno está ubicado frente a la Ruta Provincial N° 22, mano derecha en sentido hacia la ciudad de Senillosa, rodeado de nuevos desarrollos, loteos residenciales y galpones industriales, lo que lo convierte en una opción estratégica tanto para proyectos habitacionales como comerciales o logísticos. Características del terreno: Superficie total: 8. 356, 16 m²Medidas: * Frente sobre 22: 42, 61 m* Fondo: 70 m* Lateral izquierdo: 87, 28 m + 50m* Lateral derecho: 88, 89 m + 60 mTerreno irregular con forma de "martillo"Accesibilidad: Frente directo a Ruta 22, con calles laterales proyectadas (a ceder, sin afectar la superficie útil del terreno). Zona en expansión y desarrollo constante. Se acepta vehículo como parte de pago. Ideal para: * Desarrollo de galpones o depósitos* Emprendimientos comerciales o logísticos* Inversión con proyección a mediano y largo plazoZona en constante crecimiento, con entorno mixto residencial e industrial. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 55.000

321 m² tot.

Monte Hermoso al 3200

Confluencia Rural , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Pública cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lote en B° Costa Jardín ii NeuquénEl lote se ubica en Confluencia Rural, sobre la calle Monte Hermoso al 3200. Zona residencial cercano al Paseo de la Costa. Se ingreso por calle Chocón o bien por Obrero Argentino. Características de la Propiedad- Anteproyecto para la construcción de una vivienda de 300 m2 de dos plantas, 3 dormitorios, 1 en suit con vestidor, gimnasio, cochera cubierta para dos vehículos, jardín con piscina climatizada y parrilla. Trámite municipal de aprobación iniciado. - Lote cerrado con paredones de 3, 5 m2. - Suelo nivelado, rellenado con material calcáreo, compactado, listo para colocar platea( suelo elevado a 10 cm de altura de la calle). - Zona residencial, cercana a: Paseo de la costaEscuelasComercios, centros recreativos y culturalesBarrios privadosExcelente oportunidad para inversores o familias que buscan construir su hogar en un entorno tranquilo y con servicios cercanos. • Servicios: Electricidad finalizada, agua finalizada, cloacas( realizado tramo desde la calle al lote), gas(listo para conectar) -Superficie: 321 m2 -Medidas por lote: frente: 10, 7 mts. Fondo: 30 mtsInstrumentación de venta: Escritura V. E. P vigenteValor contado usd 55. 000. No permuta. Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 46.000

$ 650.000 Expensas

1100 m² tot.

LOS Canales al 300

Plottier, Neuquén

Venta de lote en barrio privado los canales Disponemos para la venta el lote numero 163, es un lote interno sobre calle avenida Victoria Ocampo, cuenta con una superficie de 1040 m2. Servicios - servicios subterráneosagua potable, electricidad y conexión de fibra óptica, tv y teléfonía. - Red de gas natural con estación reguladora de presión. - Red de cloacas- Cerco perimetral, portal de acceso con seguridad y vigilancia 24 hs- Sistema de tomas hidrantes para incendios- Desagües pluviales- 24km de calles asfaltada- ParquizaciónInformacion sobre Los Canales Los Canales es un Club de Campo ubicado a 30 minutos de Neuquén, en la ciudad de Plottier, sobre el río Limay. Cuenta con 846 lotes escriturables de 1. 000 a 2. 500 m2, más de 200 hectáreas verdes y grandes arboledas, más de 180 casas construidas y en obra y una cancha de golf de 18 hoyos diseñada por Jack Nicklaus, con extensos espejos de agua. Los Canales contempla la infraestructura y los servicios necesarios para que puedas disfrutar del confort y de la seguridad en un entorno natural. Contamos con los más altos estándares de calidad que hoy demandan las urbanizaciones modernas. Los Canales se caracteriza por sus grandes espacios verdes y sus 24 km de calles internas asfaltadas que permiten realizar paseos, circuitos de bicis de los más pequeños, salir a patinar y a pasear con gran comodidad, actividades que invitan al disfrute constante de los propietarios del barrio, sus familias y sus amigos, en un entorno de gran seguridad. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Leonardo Sebastian Silva Martillero y Corredor Publico Mat 681Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

Super destacado

USD 24.000

2415 m² tot.

Lote 26 MZA 93

Junin de los Andes, Neuquén

Venta de Lote en Villa Huechulafquen – Junín de los Andes, Neuquén - Patagonia ArgentinaDatos del loteSuperficie: 2. 415 m²Lote: 26Manzana: 93Listo para escriturarTerreno amplio, con excelente proyección y entorno abierto. Un espacio único para quienes buscan naturaleza pura, vistas privilegiadas y la tranquilidad de uno de los entornos más imponentes de la Patagonia. Este lote de 2. 415 m² se ubica en Villa Huechulafquen, a solo dos cuadras de la boca del Río Chimehuin, uno de los ríos más emblemáticos del país por su belleza y por la pesca deportiva. Desde el lote se aprecian imponentes vistas directas al Volcán Lanín, cuya silueta blanca se recorta sobre el cielo patagónico generando un paisaje que cambia de colores y texturas según la hora del día y la época del año. Entorno natural privilegiadoLas fotografías del entorno lo dicen todo: Amplias planicies patagónicas con vegetación autóctona. El Lago Huechulafquen, de aguas profundas y azules, a pocos minutos. El Río Chimehuin a pasos del lote, con sus aguas cristalinas y accesos naturales. El imponente Volcán Lanín como protagonista absoluto del paisaje. Vistas despejadas, cielos infinitos y una paz difícil de encontrar en otros lugares. Un lugar ideal para quienes desean construir una vivienda de descanso, una cabaña de turismo o simplemente invertir en tierra dentro de un área de enorme crecimiento turístico e inmobiliario. Ubicación estratégicaA metros del Río Chimehuin, uno de los cursos de agua más valorados de la región. En las proximidades del Parque Nacional Lanín. Con acceso a caminos consolidados y rodeado del entorno natural más puro de Junín de los Andes. Un lugar para soñar, invertir y vivir experiencias únicasEste lote no es solo tierra: es naturaleza, vistas, tranquilidad, libertad y conexión con uno de los paisajes más hermosos de la Patagonia Argentina. Carla Gonzalez Servicios inmobiliarios mp874

Super destacado

USD 1.300.000

26391 m² tot.

Venta 2.6 Hectareas - Añelo Neuquen

Añelo, Neuquén

Venta 2. 6 Hectáreas en Añelo NeuquenSuperficie: 26. 361Orientación: Esteideal para desarrollos inmobiliarios, hoteleria, industria del petroleo Y gascaracteristicas: Cerco perimetral en su frente con postes y alambrado. -servicios: Agua (por perforacion) Energia electrica pasa por el frente de la propiedadubicación: calle C. 24 a 500 m de ruta 7formas de pago: -Contado-Recibe vehículos en parte de pago. -Financiación propia. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo a. 2hecañel Y si se comunica con nosotros puede consultar por Alejandro Cuassolo para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado

USD 155.000

$ 500.000 Expensas

1633 m² tot.

Río Turbio 4099, Barrio Costa Nogal Neuquén

Barrio Costa Nogal, Neuquén

Venta lote barrio cerrado costa nogal, de 1633. 43 m2. Con escritura inmediata y proyecto de construcción aprobado de 400 metros cuadradoslisto para escriturar! Disponemos excelente lote interno, en el prestigioso barrio. El mismo se encuentra en el Oeste de la Ciudad de Neuquén, a pocos minutos de ruta 22, por calle Solalique o Bejarano. El entorno, es muy agradable, de antiguas zonas de chacras y a pocos metros del nuevo paseo costero. El barrio cuenta con seguridad privada las 24 hs, asfalto, sum (salón de usos múltiples), plaza con juegos infantiles, canchas de tenis, caballerizas y circuitos hípicos para salto. También cuenta con servicio de fibra óptica, agua corriente, electricidad, gas y tendidos subterráneos de cables. El lote que se propone a la venta cuenta con 1. 633m2 con frente aproximado de 26 metros y lados aprox. De 62 metros. Con vista este. Cuenta con frondosa alameda, en la parte oeste. Cabe destacar el importante relleno calcáreo nivelado, listo para comenzar a construir y su cerco con alambre perimetral. La posesión es inmediata!. formas de pago: contado, se escuchan propuestas. Instrumentación de Venta: escribanía davel (escribanía interviniente). Quedamos a disposición, por consultas y visitas, muchas gracias! En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del sr. Héctor O. Moya, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn Nro. 148. El agente inmobiliario asociado es un intermediario entre los potenciales clientes y el martillero. Todas las operaciones inmobiliarias son promocionadas y concluidas por el Sr. Héctor Moya, Mat. Nro. 148. Todas las fotos, planos, proyecciones, son ilustrativas, carecen de rigor técnico y no son vinculantes.

Super destacado

USD 188.000

681 m² tot.

Collón Curá y Nogoyá

El Progreso , Neuquén

Jessica Kucich Martillera y Corredora Publica cm Y cpn Mat. N°426- NeuquénVende lotes en B° El Progreso Neuquén Los lotes se ubican en la intersección de las calles Collón Cura y Nogoya, en esquina, zona comercial y corredor principal de la ciudad totalmente consolidada. Las medidas del lote dan la posibilidad de ejecutar diversos proyectos, desde comerciales hasta edilicios. - Servicios: Electricidad, agua, gas natural, cloacas, asfalto y alumbrado público. -Superficie: 681, 75m²- Frente: 17. 23mts (sobre Collón Curá) Fondo: 32. 50 mts (sobre Nogoyá) *Instrumentación de venta: Escrituravep iniciada Valor contado: usd 188. 000Se contempla recepción de vehículo como parte de pagoToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 75.000

$ 200.000 Expensas

901 m² tot.

Calle 7

Centenario, Neuquén

Venta | lote en barrio privado el vergelubicación Premium | Centenario, NeuquénOportunidad de inversión en uno de los barrios con mayor proyección y entorno natural de la zona. Un lote de generosas dimensiones con ubicación central estratégica. Superficie y Medidas• Total: 901 m2• Frente: 25, 60 metros• Fondo: 35, 20 metros• Identificación: uf 209 (Ubicación central privilegiada). Entorno y UbicaciónSituado a orillas del Río Neuquén, el barrio destaca por su tranquilidad y acceso inmediato: • Acceso por Ruta 7 (frente a Zanon, Colonia Nueva España). • Antes del ex peaje camino a Centenario. • Entorno rodeado de alamedas y un amplio boulevard central asfaltado. Servicios e InfraestructuraEl lote cuenta con todos los servicios habilitados para iniciar tu proyecto: • Red de Gas Natural (habilitado). • Energía eléctrica y agua corriente. • Expensas mensuales destinadas al mantenimiento de espacios comunes. Seguridad y Tecnología• Seguridad las 24 horas con garita de control. • Portones automatizados y acceso lateral controlado. • Innovación: Cámaras de seguridad en todo el predio y luminarias con paneles solares (eficiencia energética). *Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para más información contáctenos: Diego G. SierraMartillero y Corredor PúblicoM. P. N° 447 cmycpncel: Ver datosVer datos

Super destacado
Super destacado

USD 28.000

300 m² tot.

Futaleufu al 1200

Plottier, Neuquén

- raíces - vende | Lote en Urbanización "Jardín del Este" – Plottier, NeuquénUbicado en el límite entre Neuquén Capital y Plottier, "Jardín del Este" es un desarrollo residencial diseñado para quienes valoran la tranquilidad, los espacios abiertos y la calidad de vida, sin alejarse de las comodidades urbanas. Este barrio cuenta con 178 lotes residenciales a partir de 300 m², ofreciendo diversas dimensiones para adaptarse a distintos proyectos habitacionales. El emprendimiento prioriza el entorno natural y los espacios de recreación, brindando una combinación perfecta de naturaleza, confort y accesibilidad. Entre sus espacios destacados, el barrio incluye: - Una plaza central de 2. 400 m²- Un espacio deportivo de 5. 800 m²- Un área de vegetación natural de 2. 500 m²Servicios disponibles: - Energía eléctrica- Gas natural- Agua corriente- Alumbrado público- Cordón cuneta- Recolección de residuosPosesión estimada: 12 mesesLa urbanización ofrece lotes con superficies que alcanzan aproximadamente 800 m², ideales tanto para vivienda permanente como para inversión. Formas de pago flexibles incluyen contado efectivo (28. 000 usd) o financiado con un anticipo del 30% y saldo en hasta 12 cuotas. Contáctenos para conocer la disponibilidad, ubicación de los lotes y planes de financiación actuales. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 37.000

570 m² tot.

Venta - Lote Premium CON Cloacas - LOS Cedros III (2da Etapa)

Plottier, Neuquén

Venta - lote premium con cloacas - los cedros iii (2da etapa) - plottier Presentamos una oportunidad excepcional de inversión o vivienda en Los Cedros iii, uno de los barrios con mayor proyección y calidad de infraestructura en la ciudad de Plottier. Estos terrenos se destacan por su entorno consolidado y por contar con todos los servicios habilitados, incluyendo asfalto y cloacas, un diferencial clave que garantiza calidad de vida y re-valorización inmediata.? Opción 1: manzana F - lote 10 Terreno de dimensiones generosas, ideal para proyectos que priorizan un gran jardín o piscina. Medidas: 12 metros de frente por 47, 50 metros de fondo. Infraestructura: Luz, agua, gas, cloacas, internet, alumbrado público, asfalto y cordón cuneta.? Servicios completos (luz, agua, gas, cloacas, internet, asfalto).? Condiciones comerciales Y financiación Entendemos tus necesidades, por eso ofrecemos flexibilidad en la operación: Valor de Contado: U$D 37. 000 (Vía transferencia bancaria). Valor Financiado: U$D 41. 600. Entrega Inicial: U$D 26. 000. Saldo: En 6 cuotas de U$D 2. 600 *o* 8 cuotas de U$D 2. 000.? Respaldo profesional Todas nuestras operaciones cuentan con el asesoramiento y la gestión directa de: Walter Ariel RiveraMartillero Público y Corredor Inmobiliario | Matrícula 839 (Provincia de Neuquén). Domicilio Profesional: Calle Rudecindo Roca y Argentino Luna, Plottier. ¡Consultanos hoy mismo para coordinar una visita al loteo! Te damos la bienvenida a domuyo inmobiliaria. Somos un equipo de profesionales, dedicados a brindar servicios de alta calidad y confianza a nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a las personas a encontrar su hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. En domuyo inmibiliaria nos comprometemos a: - Ofrecer un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Proporcionar información precisa y actualizada sobre el mercado inmobiliario- Trabajar con integridad y transparencia en todas nuestras operaciones- Buscar soluciones innovadoras y creativas para satisfacer las necesidades de nuestros clientesnuestros servicios- Compra y venta de propiedades- Alquiler de propiedades- Tasación y evaluación de propiedades- Gestión de propiedades- Asesoramiento en inversiones inmobiliarias¿por que elegirnos? - Contamos con un equipo de profesionales experimentados y capacitados- Tenemos una amplia cartera de propiedades disponibles- Ofrecemos un servicio personalizado y atento a las necesidades de nuestros clientes- Estamos comprometidos con la calidad y la transparencia en todas nuestras operacionesContáctanosSi estás buscando una inmobiliaria confiable y profesional, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a encontrar tu hogar ideal o a invertir en propiedades rentables. - Teléfono: +Ver datos - Correo electrónico: Ver datos¡Esperamos tu consulta!

Super destacado

USD 360.000

14557 m² tot.

Lote 1 1/2has EN Parque Industrial Neuquen

Neuquén, Neuquén

Oportunidad de inversión en parque industrial neuquén (pin) Ubicación estratégicaTerreno situado en la Autovía Norte de la ciudad de Neuquén, en pleno Parque Industrial (pin), Colonia Nueva Esperanza, una de las zonas de mayor crecimiento y relevancia económica de la región. Características principales• Superficie: 14. 557m2 (por desplazamiento en los planos de catastro, la propiedad cuenta verdaderamente con dos hectáreas completas cercadas: 20. 000m2) • Perímetro: Cerco olímpico completo• Servicios disponibles: Luz y agua (energía trifásica) • Accesos: A solo 1. 000 metros de la Autovía Norte con salida a dos calles• Zonificación: Industrial / Logística / ComercialUbicación preferencial• Ubicado en una de las áreas más activas y con mejor conectividad de Neuquén. • Entorno consolidado con importantes empresas y centros logísticos. • Ideal para inversores, desarrolladores o empresarios que buscan expansión estratégica. Oportunidad de inversiónEste terreno representa una inversión segura y rentable en un polo de crecimiento sostenido gracias al desarrollo económico regional impulsado por Vaca Muerta. Su versatilidad permite proyectos industriales, comerciales o logísticos de diversa escala. - Se podrá negociar en la venta la posibilidad de construir galpón a medida / nave con oficinas según el caso y la necesidad- Opciones de pago: Entrega y financiación a convenir- Se evalúan permutas de propiedades en parte de pagocon escrituraconsultame para mas información!!

Super destacado

USD 32.000

208 m² tot.

Bejarano al 1300

Neuquén, Neuquén

- raices -vende lote en barrio paso de manzano | neuquén capitalpaso de Manzano es un loteo residencial ubicado en una zona de marcado crecimiento, que combina entorno natural, tranquilidad y muy buena conectividad. Se trata de una propuesta moderna, pensada para quienes buscan calidad de vida sin resignar cercanía al casco urbano, y también para quienes priorizan resguardar capital en un desarrollo con proyección. El barrio cuenta con excelente acceso desde Ruta 22 y se encuentra a pocos minutos del centro de Neuquén Capital. Su entorno se caracteriza por espacios abiertos, vistas despejadas y aire puro, lo que lo convierte en una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. El proyecto contempla un desarrollo urbano ordenado, con calles enripiadas, luminarias led, veredas amplias y servicios subterráneos. Además, la planificación incluye espacios verdes y una traza pensada para el bienestar y la comodidad de sus residentes. Disponibilidad: Lotes N° 25 y 26 – Manzana 1Superficie: 208 m² cada unoValor de venta: usd 32. 000Formas de pago: * Contado* Vehículo en parte de pago (sujeto a peritaje) * Financiado: anticipo + 12 cuotasPaso de Manzano representa una excelente oportunidad para construir vivienda propia o desarrollar un proyecto en una ubicación estratégica, dentro de un barrio en plena consolidación y con muy buenas perspectivas de crecimiento. Consultanos para más información y coordiná una visita al proyecto. Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 12.500

584 m² tot.

Lote en Chocon Medio Etapa Laguna

Villa El Chocón, Neuquén

Lote en venta, sector laguna, chocón mediolandriani Blenkmann vende en exclusiva lote en esquina, de 584. 54 metros cuadrados en sector de gran desarrollo urbanístico. Precio de venta usd 12. 500ubicación: lote Nº 10, manzana 5"G" - Sector lagunaexcelente relación precio-calidad. Beneficios de vivir en Chocón Medio: Este barrio privado combina naturaleza y exclusividad con una infraestructura de primer nivel. Cuenta con 4 km de playa de arena natural, seguridad las 24 horas y una amplia variedad de amenities diseñados para el confort y la recreación: - Plaza con juegos infantiles- Sector deportivo con canchas de fútbol, tenis, básquet y beach vóley- Centro comercial con servicios y locales- Guardería náutica y escuela de deportes acuáticos- Salón de usos múltiples- Parador en la playaInfraestructura y servicios: - Energía eléctrica subterránea- Alumbrado público- Agua corriente- Tratamiento de efluentes- Calles enripiadasacerca de chocón medio: Chocón Medio villa de playas es un desarrollo inmobiliario, turístico y productivo de 450 hectáreas ubicado a menos de 90 km de la ciudad de Neuquén y a 100 km de Cutral Co. El complejo se proyectó en torno al Lago Ezequiel Ramos Mexía (Presa El Chocón), por cuanto no solamente posee vistas únicas, sino la posibilidad de playas y del disfrute de deportes acuáticos. El complejo está compuesto por un barrio cerrado de 1200 lotes residenciales que se complementan con servicios gastronómicos y hoteleros. Chocón medio posee más de 4 km de playas con arena natural, sectores de embarcaderos, guardería náutica, zona de canchas de deportes, seguridad y vigilancia las 24 hs, plazas y espacios verdes, sala de primeros auxilios, caballerizas, parador con propuestas gastronómicas y todos los servicios subterráneos. El portal de ingreso se halla sobre Ruta Nacional 237. servicios básicos: Alumbrado público subterráneo, agua corriente, tratamiento de efluentes, enripiado de calles, internet, electricidad en tendido subterráneo, recolección de basura en sistema ecológico. Este terreno es ideal tanto para inversión como para construir una casa de descanso o vivienda permanente en un entorno natural privilegiado, con todas las comodidades de un barrio cerrado de alta categoría. Consultanos para más información y coordiná una visita. No dejes pasar esta oportunidad ú

Super destacado

USD 38.000

243 m² tot.

Las Grutas al 2900

Confluencia Rural , Neuquén

¡Bienvenidos a una oportunidad única en el corazón del desarrollo urbano de Neuquén! Este lote de 243 m2 en Confluencia Rural es ideal para quienes buscan un espacio en plena expansión y con grandes perspectivas para el futuro. Ubicado en Las Grutas 2950, este terreno tiene la orientación sur que muchos buscan para disfrutar de un mejor aprovechamiento de la luz natural. A solo unas cuadras del pintoresco paseo costero, podrás disfrutar de caminatas relajantes y actividades al aire libre junto al río. Además, su proximidad al centro de la ciudad te permitirá acceder rápidamente a todos los servicios y comodidades urbanas sin perder la tranquilidad del entorno natural. Este terreno es apto para la construcción de viviendas familiares, lo que lo convierte en una inversión perfecta para quienes desean un hogar en un barrio en pleno crecimiento. Con un frente de 7. 5 metros y una profundidad de 32 metros, ofrece el espacio ideal para diseñar la casa de tus sueños. Los servicios esenciales como agua corriente, gas natural y electricidad están garantizados, asegurando una experiencia de vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el terreno se encuentra sobre ripio, lo que mejora su accesibilidad. Las posibilidades son infinitas: ya sea que busques construir tu hogar o invertir en un área con alto potencial de valorización, este terreno ofrece escritura inmediata y la opción de permuta, brindando flexibilidad para concretar tu proyecto. No te pierdas esta oportunidad de ser parte del futuro de Neuquén en Confluencia Rural, donde la naturaleza y el progreso se encuentran en perfecta armonía. - Se escuchan propuesta de pago- Escriturable- Posesión inmediataAviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 40.000

380 m² tot.

Venta de Terrenos en Valentina Sur Rural! LOS Damascos

Valentina Sur Rural , Neuquén

Venta de Terrenos en Valentina Sur Rural! Los damascosterrenos a la venta en Barrio abierto en crecimiento, Los Damascos, ubicado entre los Barrios Privados Talzauber y Costa Nogal. Rodeado de espacios verdes, con un Boulevard interno, propio del Barrio Los Damascos! Superficies: (380 m2) Cuentan con todos los servicios: Alumbrado Público, Gas Natural, Agua, Cloacas. Se encuentran listos para escriturar! A metros del paseo costero, con acceso a lineas de colectivos. Estos terrenos poseen calles internas, que solo pertenecen al loteo. Apto subdivisión40. 000 usdfinanciación: consultar! posesión inmediata! Escrituras para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo llaVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por ayelen zubiri para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Ver mapa