• 2

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.002 Terrenos en venta en Provincia de Mendoza o Chacras de Coria, Mendoza

Ordenar

USD 195.000

60000 ha tot.

Maure 1996

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Schweizer negocios inmobiliariosofrece en ventaeste terreno destacado abarca aproximadamente 6 hectáreas, siendo ideal para proyectos inmobiliarios. Situado en una posición estratégica en el corazón de Bermejo. Dispone de una fachada con una estructura para una garita y un muro de 750 metros de longitud y 3 metros de altura en los lados norte y este. En el lado norte, se está llevando a cabo el proyecto del Parque Costero, que urbanizará parte del área. Este proyecto proporcionará conectividad urbana tanto peatonal como vehicular mediante una calle pavimentada con aceras, ciclovías, senderos peatonales, árboles, iluminación y esculturas. Se aceptan permutas y se ofrece financiación. ¡Aprovecha esta excelente oportunidad para desarrollar tu proyecto! Corredor intervinienteAgustín SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer desarrollos inmobiliarios actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria.

Super destacado

USD 13.500

311 m² tot.

Don Bosco & Ruta Provincial

Rodeo del Medio, Mendoza

Es el complejo residencial más importante que se está desarrollando. Ubicado en calle Don Bosco y Ruta 50 de Rodeo del Medio, a solo 13 minutos de la Ciudad de Mendoza. El barrio se transforma en la continuación del bosque centenario de Lucila Bombal. (En un predio de 24. 800 m2, con más de 2. 000 árboles). Ese antiguo bosque fue el jardín de la casa de campo de Lucila, construido en el año 1887 durante la gobernación del General Rufino Ortega. El Bosque cuenta con más de 880 lotes con distintos fines. Lotes para viviendas residenciales, otros sobre la calle pública que no pagarán expensas y parcelas para la construcción de departamentos. El Barrio se acopla a un entorno totalmente natural con amplios espacios verdes y de recreación. Transformándose en una alternativa para vivir en un espacio de tranquilidad y armonía. Pero a su vez posee rápida salida al acceso. En la zona se sitúan colegios históricos y de gran prestigio. El barrio privado tiene las sigientes características: -Todos los servicios son subterráneos. -Red de Gas Natural. -Amplias Calles Asfaltadas de 10 metros. -Nuevo bosque con más de 2. 000 árboles en el centro del emprendimiento. -Paseo Comercial con 28 locales. -Pista de Salud de 10 km. -Gimnasio / Sala de Cross Fit. -Hipólito Coffe Bar desde las 7 A. M. -Oficinas de Coworking. -Teatro Griego y Biblioteca Pública. -Consultorios médicos. -Reglamento de construcción adaptado a la nueva ley de ph Especial. -Expensas Económicas. -Especio natural y de recreación. Que esperas para verlo! (coordina visita).

Super destacado
Super destacado

USD 3.000.000

86 ha tot.

Anchoris

Anchoris, Mendoza

Agra, Inmobiliaria Urbana y Rural. vende – finca de 86 hectáreas implantada con nogales, en tupungato, distrito anchoris. mendoza. La finca se encuentra totalmente plantada, con un total de 70 hectáreas de nogales de variedad Chandler, polinizadas con variedad Cisco en una proporción del 2, 5%. El marco de plantación es de 7 por 4 metros, con un total de 357 plantas por hectárea. Cultivo. Actualmente el cultivo se encuentra en producción con plantas que en el tercer verde dieron 200 kg / ha, para este año, donde 50 hectáreas tendrán su cuarto verde, se esperan obtener 700 kg/ha y para las 20 hectáreas en el tercer verde, se esperan unos 300 kg /ha. En tres años ya estarán en plena producción con un rendimiento esperado de 7. 000 kg/ha, dando un total de 490. 000 kg de nuez seca. Características. Equipo de riego por goteo con 4 laterales por hilera y provista de goteros de alto caudal y aptos para ser enterrados. Pozos: Dos perforaciones nuevas de 12 pulgadas con salida de 8” que vuelcan a represa de 3. 000 mil metros cúbicos, conectada directamente al equipo de riego por goteo. Excelente preparación de suelo previa a la plantación con tres pasadas de subsolador. Dos pasadas cruzadas a 1 m de profundidad y una, en el sentido de las hileras a 2 metros de profundidad. 2 casas a estrenar de 3 dormitorios cada una, ubicadas en puntos estratégicos de la propiedad. 1 galpón a estrenar de 200 metros cuadrados. Perímetro rodeado por grateus regados por goteo. Ubicada a 30 minutos del centro de Mendoza por doble vía de la rn 40. Consultanos por visitas A nuestros contactos Ver datos//Ver datos. mat. 1734

Super destacado
Ver mapa