4.966 Terrenos en venta en Provincia de Mendoza o Chacras de Coria, Mendoza o Chacras de Coria, Chacras de Coria
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Nuevo Loteo en Av Los Sauces!
Terrenos desdeUSD 18.500
2 un.211 a 300 m² tot.
AV Los sauces y 9 Av. de Julio
San Rafael, Mendoza
Lotes en venta con escritura inmediata, aptos créditos hipotecarios en la ciudad de San Rafael. Ahora lotes con descuento de contado desde U$D 18. 500 y Nueva financiación a 24 meses! Lotes residenciales y comerciales urbanizados en zona estratégica de la ciudad de San Rafael. Se ubican con frente a Av. Los Sauces, Av. Pedro Vargas, Av. 9 de Julio y lotes internos residenciales, zona ideal para tu proyecto. ¡Más del 40% de los lotes vendidos! Lotes desde 300 m2. Servicios: - Agua Potable - Electricidad - Cloacas Contactanos para más información!

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 25.000
4 un.400 a 1400 m² tot.
Dean Funes y Los Filtros
San Rafael, Mendoza
Urbanización de primera calidad con lotes con escritura y financiaciónExitosa venta de la 1er etapa, casi 100% vendida, y lanzamiento de 2da etapa! No te quedes sin tu lote. Últimos lotes de primer etapa. Lotes de entre 630 y 1. 400 m2. Viñas del Sur es un barrio cerrado ubicado en la ciudad de San Rafael, sobre av. Dean Funes y Los Filtros, con rápido acceso a 2 minutos del Boulevard Oeste de la ciudad de San Rafal, zona de gran crecimiento urbanístico. Urbanización de primera categoría: servicios subterraneos, gas natural, alumbrado público subterraneo, agua potable, calles asfaltadas, portal de acceso con seguridad 24 hs. *La colocación de cableado subterráneo de luz es a cargo de cada adquiriente. Ya se encuentra hecha la preinstalación del tendido subterráneo y tableros eléctricos. Excelente oportunidad

Destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Financiación a 24 Meses

Destacado

USD 70.000
62 m² tot.
CALLEJÓN MENACHO
San Martín, Mendoza
Agra Inmobiliaria Urbana y Rural vende. Pequeña Finca con 6200m2, muy cercana al Hospital Departamental de San Martín, implantadas con Ciruelas, Durazneros y Olivos, con derecho de riego para el total de la superficie. El cuadro tiene salida por calle prolongación Catamarca, posee acceso a todos los servicios. No consta de casa, galpón ni maquinaria. consultanos por visitas A nuestros contactos Ver datos//Ver datos. mat. 1734

Super destacado

USD 140.000
514 m² tot.
Independencia y San Francisco del Monte
Godoy Cruz, Mendoza
Terreno en zona industrial – Godoy CruzA solo una cuadra de rodriguez peña, en una zona estratégica para empresas. Superficie: 514 m²Construcción a demolerTodos los servicios disponiblesPrecio: usd 140. 000Permuta: Acepta camionetaUna oportunidad sólida en uno de los sectores industriales más buscados de Godoy Cruz. ¿Coordinamos una visita? scheurer propiedades

Super destacado

USD 105.000
20 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Ruta Provincial 160
Goudge, Mendoza
Vendo finca de 20has con casa de material en Ruta 160, km 16, pasando 3km de calle Las Aguaditas (San Rafael, Mendoza). Con 5has de viñedos de uva Torrontés, Syrah y Bonarda.
Super destacado

USD 45.000
$ 85.000 Expensas
379 m² tot.
Malabia
Carrodilla, Mendoza
Gres inmobiliaria vende. En el prestigioso Barrio Los Carolinos de Luján de Cuyo, se encuentra este lote de 379m2 con orientación este, ideal para construir la casa de tus sueños. El barrio, casi en su totalidad construido, ofrece un espacio de tranquilidad y seguridad para toda la familia, con vigilancia las 24 horas. Este terreno cuenta con todos los servicios disponibles, como agua, cloacas, gas y luz eléctrica, lo que facilita la futura construcción de tu hogar.
Super destacado


Super destacado







































