312 Terrenos con hasta 2 ambientes en venta en Manuel B Gonnet, La Plata
Ordenar

USD 72.000
570 m² tot.
31 e/ 505 y 506 - Don Alberto - Lote 2
Manuel B Gonnet, La Plata
Barrio abierto en una excelente zona de Gonnet, con rápido acceso hacia Buenos Aires como La Plata, Frente a un complejo comercial. Lotes en ph. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 62.000
418 m² tot.
506 e/ 31 y 132
Manuel B Gonnet, La Plata
Barrio abierto en una excelente zona de Hernández, con rápido acceso hacia Buenos Aires como La Plata, Frente a un complejo comercial. escritura directa"La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "


USD 53.000
553 m² tot.
4 e/ 502 bis y 502 A
Manuel B Gonnet, La Plata
Lote en venta (en ph) en Villa Castells, Gonnet. Ubicado en calle 4 entre 502 a y 502 bis. Sus medidas son de 11 x 50m2 aproximadamente, contando con una superficie total de 553, 34 m2. Orientación Norte. A la tarde le da todo el sol. Cuenta con servicios de luz, gas natural y agua, "Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

































