38 Terrenos con hasta 2 ambientes en venta en Horizontes al Sur, Presidente Perón
Ordenar

USD 50.000
719 m² tot.
Horizontes al Sur
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Excelente lote en Horizontes al Sur, muy bien ubicado, con una superficie de 719mts, con fondo a pulmón verde. Lote amplio con buena vista, en un barrio con constante crecimiento. Consulte!


USD 29.000
650 m² tot.
Horizontes al Sur Canning
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Lote interno en oportunidad! Cuenta con un metraje de 650 M2El barrio cuenta con dos importantes lagunas, Club House, espacios deportivos y recreativos. Totalidad de servicios por tendido subterráneo (Electricidad; Gas; Agua; Cloacas) Horizones al Sur cuenta con un total de 750 lotes desde 600m2, Amenities: - Cancha de Futbol- Canchas de Tenis- Laguna apta deportes náuticos- S. U. M & Restóde luca propsu consulta no molesta


USD 73.000
$ 378.000 Expensas
765 m² tot.
Horizontes al Sur
Horizontes al Sur, Presidente Perón
Excelente lote con fondo a la laguna en el barrio privado Horizontes al Sur La superficie es de 765m2 y esta sobre la primer laguna del barrio, cercano a la entrada y amenities. Horizontes al SurA solo 50 minutos de Capital Federal el barrio cuenta con sum, restaurant, lagunas aptas deportes náuticos, canchas de tenis, canchas de fútbol, seguridad, acceso y calles internas asfaltadas y todos los servicios en funcionamiento. De Luca Prop.











































