82 Terrenos con hasta 2 ambientes sin cocheras en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

USD 450.000
844 m² tot.
Barrio Cerrado Laguna del Sol 1
Laguna del Sol, General Pacheco
Muy lindo lote interno de 844 mts. La foto no corresponde al lote aquí ofrecido, es una foto de la laguna que tiene el barrio Laguna del Sol

Destacado

USD 185.000
612 m² tot.
Lote Interno en Venta en La Comarca, Bancalari.
La Comarca, General Pacheco
Lote Interno en venta en La Comarca, Bancalari. Orientación Noreste. la comarca: la comarca Barrio privado que cuenta con una superficie total de 37 Hectáreas, una laguna de 7, 5 Hectáreas y un total de 396 lotes. Cuenta con todos los servicios: Agua corriente, Gas Natural, Luz y cloacas. Como amenities el barrio tiene Club House, sum, 2 canchas de Tenis, 1 cancha de Futbol sintético, Plaza de juegos para chicos, Pileta y Parrillas. Ubicacion: sobre corredor bancalari A 1500 metros de la entrada de nordeltase deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 190.000
609 m² tot.
Lote en Venta en Barrancas de San José - Perimetral a Talar del Lago I
Barrancas de San José, General Pacheco
Lote en venta en Barrancas de San José - Bancalari. Excelente lote de 609 metros con fondo a espacio libre de Talar del lago 1. Orientación Norte. barrancas de san jose: Es un barrio cerrado tradicional de Pacheco, cuya ubicación estratégica lo distingue por contar con doble acceso (desde Av. De los Constituyentes y desde corredor Bancalari-Nordelta, el mismo acceso que a Talar del Lago). 280 lotes sobre 23 hectáreas arboladas y parquizadas. Club house, piscina para adultos y niños, gym, área deportiva con cancha de usos múltiples, cancha de futbol cinco sintética y cancha de tenis de piso duro, bici sendas, vigilancia las 24 hs. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 75.000
300 m² tot.
General Espejo Nº282
General Pacheco, Tigre
Lote medidas: 10×30m superficie: 300m2


USD 160.000
620 m² tot.
Luis Braille Nº800
General Pacheco, Tigre
Excelente terreno de 620m2Zona: R2c - F. O. S.: 0, 60 - F. O. T.: 1, 20Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad..


USD 1.600.000
1240 m² tot.
Barrio Pacheco Golf
Pacheco Golf Club, General Pacheco
Lote. Con la mejor vista al golf, ya no quedan mas lotes con esta ubicacio Excelente Lote de 1240m2


USD 50.000
220 m² tot.
Av. Henry Ford y Vicente Forte
General Pacheco, Tigre
Lote en venta sobre av. Henry ford – tigreubicación estratégica sobre Av. Henry Ford, a pocos minutos de Panamericana. Características principalesTerreno residencial Excelente accesibilidad y conectividadServicios en veredaZonificación: rpa (consultar planilla de usos habilitados) Medidas y superficiesMedidas 10 m de frente x 20 m de fondoLote 12: 220 m² (Consultar por otro lote al lado de este. Venta en block) Forma de pago: contadoIdeal para quienes buscan inversión o desarrollo en una zona consolidada y de rápido acceso. Si necesitás vender tu propiedad para comprar o mudarte, solicitá una tasación: te asesoramos en todo el proceso.


USD 135.000
400 m² tot.
José Hernández 258
General Pacheco, Tigre
Lote superficie 400m2. Zonificación R2d fos 0. 60 fot 1. 20. Ubicado en el Barrio El Casco de Pacheco, el barrio más lindo de la zona, sobre una calle arbolada. Tiene pileta de mampostería de 4x10mts, con borde térmico y filtro. Bomba. Tiene medidor de luz.


USD 124.000
410 m² tot.
Azcuénaga 83
General Pacheco, Tigre
Lote de 410 mt2 en venta en Pacheco, Tigre. Cuenta con una casa construida al fondo sobre medianera con un living comedor con cocina integrada, 2 dormitorios y un baño con ducha, techo de tejas francesas. Galpón de 8 mt2. Pozo ciego con posibilidad de conexión a cloaca. Rejas de entrado con portón automático. Las medidas son aproximadas, las reales y los datos consignados serán verificados contra el título de propiedad. -istueta landajo propiedadescsi 6410


USD 470.000
$ 550.000 Expensas
818 m² tot.
Barrio Laguna DEL SOL
Laguna del Sol, General Pacheco
Muy buen lote, de 818 metrosen el centro del barrio. -


USD 300.000
810 m² tot.
Bancalari al 4100
Talar del Lago I, General Pacheco
Son 816 mts, arbolado, muy bien ubicado en el barriocoti en tramite, medidas sujetas A plano




































