20.500 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o San Vicente, GBA Sur o Fincas Joven, San Vicente
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Aluen Barrio Privado - Lotes

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 1.200.000
8800 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Yrigoyen al 1300 Entre Mistral y Clorinda
Florencio Varela, Florencio Varela
Fracción en venta zona Cruce Varela. Hipólito Yrigoyen entre Gabriela Mistral y Clorinda. Trata de un block compuesto por 12 parcelas con salida a 3 calles.. El ingreso principal se da sobre la Avenida que sirve de nexo entre Varela y la zona de Cruce Varela, con líneas de colectivos por el frente. La fracción principal tiene un chalet de época en impecable estado, con piscina y sector quincho. Ingreso para varios autos y verde con añeja arboleda + casa de caseros. El frente sobre Yrigoyen es de 56 metros. La superficie total de las 12 parcelas suma un aproximado total de 8864 metros cuadrados según informa arba. Ideal para varios destinos. *Consulte. Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado

Consultar precio
1410000 m² tot.
44 y Ruta 2
La Plata, La Plata
141 Hectáreas, sobre 44 y ruta 2, ideal para desarrollar proyectos en la zona, debido a su alto transito y conexión con otras rutas. Pertenece al partido de La Plata, zonificación R/cc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 55.000
7 un.600 a 1202 m² tot.
Calle 63
Guillermo Hudson, Berazategui
Ultimo barrio del complejo Pueblos del Plata. Lotes desde 600 m². Internos y a la laguna. Todos los servicios por tendidos subterráneos. Club house. Gran laguna para deportes náuticos (sin motor). Futbol. Tennis. Seguridad 24 hs.

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 30.000
285 m² tot.
454 e 29 y 30
City Bell, La Plata
¡Lote en venta ideal para tu proyecto! Ubicado en calle 454 entre 29 y 30. Cuenta con 12 metros de frente por 23, 75 metros de fondo, con una superficie aproximada de 285 m². Apto para crédito hipotecario. Escritura definitiva. El gas natural pasa por la puerta. Una excelente oportunidad para construir tu hogar o invertir en una zona con gran proyección.

Super destacado








































