Logo zonaprop
  • Ubicaciones

18.293 Terrenos en venta en GBA Sur o Quilmes, GBA Sur o Quilmes, Quilmes

Terreno · 324m² · Lote de 12x27 m en Diaguitas y Papa Francisco - 324 m² - Escriturado - Cañuelas
logo publisher
Super destacado
Terreno · 1034m² · Terreno en Venta Barrio Los Nogales - Haras del Sur III
USD 32.000
$ 250.000 Expensas
Ruta 2 KM 70

Haras del Sur III, Brandsen

1034 m² tot.

Lote en Haras del Sur iii, Ruta 2 km 70. infraestructura Y servicios: Seguridad y Vigilancia las 24 horas. Mantenimiento de Áreas Comunesy Deportivas. Servicios por tendido subterráneo. Red de Energía eléctrica. Red de Telefonía e Internet. Red de Agua Corriente. Red de Gas Natural. Pavimentación Asfáltica y alumbrado. Servicios por tendido subterráneo. Gas Natural. instalaciones Y amenitiesacceso directo desde la autopista. 200 hectáreas de superficie total. 1049 lotes (desde 1. 000 m2). 55 hectáreas destinadas a áreas verdes. Club House Principal con Bar, Gym y Zona de Juegos para niños. 2 Piscinas, para mayores y menores. Solarium. Club House deportivo, para adultos, niños y jóvenes. areas deportivascampo de Golf de 18 HoyosPutting Green. Canchas de Fútbol. 8 Canchas de Tenis. Sala de juegos y Usos múltiples. Gym con aparatos y Sala de Fitness. Piscina climatizada in-out con solarium. spa & relaxpiscina in-out climatizadaDucha EscocesaSauna Húmedo y SecoHidromasajeSala de masajes y relaxSala de Estética. Vestuarios. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6368, Maria Eugenia Aiello, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Abrilsur
Terrenos desde
USD 69.755
Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

44 un.669 a 1293 m² tot.

GimnasioPileta

Abrilsur - Donde la naturaleza forma parte de vosAbrilsur es un proyecto ubicado en el corazón de Hudson sobre un predio de 50 hectáreas y donde grandes espacios dedicados al esparcimiento se unen con la naturaleza. La bienvenida al barrio se da desde el acceso principal al observar una laguna artificial. La misma cuenta con una superficie mayor a una hectárea y nos da la posibilidad de realizar deportes acuáticos sin motor o disfrutar de sus dos sectores de playa con arena y su club house con pileta, vestuarios y un sector gastronómico. A su lado, un bosque de nogales nos invita a pasear y conectarnos con la naturaleza. También contará con un área deportiva con un salón de usos múltiples, vestuarios, gimnasio, cancha de futbol 11, 3 canchas de tenis, una cancha de paddle y su propio estacionamiento. Sus diferenciales son: 1. Ubicación: rodeado de barrios privados y la reserva del Parque Pereyra Iraola. 2. Acceso: próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities: en una ecuación ideal para que no te falte nada y disfrutes del entorno natural. 4. Masterplan: variada tipología de lotes, con plazas centrales y vistas a verdes. ¡No te quedes afuera de un desarrollo muy esperado en la zona de Hudson! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N°2371 de afip.

logo publisher
Exclusive
Terreno · 424m² · Lote en Venta Barrio Residencial Los Arces El Pato
USD 22.509
Loteo Abierto CON Perimetro DE Seguridad - EL Pato

El Pato, Berazategui

424 m² tot.

Loteo "los arces", vivi en un lugar soñado - barrio residencial en el pato Los Arces, Ubicado a metros de Country El Pato, su acceso por en completo centro comercial lo vuelve único, Desde Autovía 2 por la calle 529 hasta llegar a la entrada de El Pato Country Club sobre calle 635 hacia la derecha unos 200 mts donde finaliza la misma nos encontramos con el predio “Los Arces “ sobre la calle 527 a 50 mts de la esquina. Los Arces es un predio de 7. 7 hectáreas con 121 lotes que van desde los 400 mts2 hasta 600 mts2, ubicado en una zona residencial rodeada de casas Quintas. Cuenta con financiación destacada que lo hace una excelente opción entre la variedad de lotes que podemos encontrar en la zona. Ubicado a900 Mts. De Autovia 2, en la primer bajada a la Localidad del Pato, lo que conlleva un tiempo estimado de viaje de 15 minutos al centro comercial Hudson. Se accede por Autopista Buenos Aires - La Plata, y luego ramal mar del plata, lo que permite un muy fácil acceso desde centros urbanos tales como Berazategui Centro (15 min), Quilmes (20 min), caba (40 min), La Plata (38 min). El Camino de Buen Ayre 2, ya muy adelantado en su ejecución, (comunica al acceso Norte con la Autovía 2), estará a solo 1 km. Del ingreso al Barrio. El ingreso al barrio es a través de un portón automático del cual cada propietario tiene su propio control remoto. Su acceso por calle 535, como también sus calles internas se pavimentaron, sin perder el enfoque en un entorno natural que rodea la zona. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlables por App para que puedas disfrutar sin preocupaciones. Como otro agregado a la seguridad del barrio, queda instalada una garita de ingreso por si los propietarios quisiesen contratar seguridad privada. Las calles internas del barrio están mejoradas con ripio y cordón cuneta de concreto, en las cuales se plantaron una gran cantidad de árboles. También, toda una instalación iluminaria led que permiten fácil acceso a tu hogar. Disfrutando del barrio no solo de día, sino también por las noches. El agua llega a cada uno de los lotes por red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, creado por el desarrollador, para que todos cuenten con agua domiciliaria. Sumado a todo esto, Los Arces cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado (mesas, sillas, televisión, baños, horno, horno pizzero, parrilla, sector cocina, etc. ) para que puedas disfrutar con tus seres queridos y que nada te falte. -34. Ver datos, -58. Ver datos¡los invitamos A conocer los arces! cumplí tu sueño, viví en un lugar soñado.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 613m² · Terreno en Venta. Canning Village - Barrio San Simón
USD 42.000
Ruta 54 Km 9

Canning, Ezeiza

613 m² tot.

Lote con inmejorable ubicación! El Barrio San Simón se encuentra ubicado a sólo 40 km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. San Simón forma parte de un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, y contar con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Desarrollado por Eidico, empresa que cuenta con exitosa experiencia en la zona con La Horqueta de Echeverría, Santa Juana y Santa Inés. Cuenta con redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público, Pilares de Servicios, Parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado bajo el Nro. 6368, Maria Eugenia Aiello, del Departamento Judicial de la Plata cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y la Ley Nacional 25. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen son siempre realizados por parte del Martillero y corredor público col. Nro. 6368, María Eugenia Aiello, del Dpto. Judicial de La Plata, cuya demás información profesional de conformidad a la normativa citada, surge de esta publicación y de todas las publicaciones de la inmobiliaria.

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Puerto Nizuc
Terrenos y casas desde
USD 98.000
Autopista Buenos Aires La Plata KM 30,5 y Calle 47

Guillermo Hudson, Berazategui

232 un.5 amb.635 a 1717 m² tot.

GimnasioPileta

Ya podes empezar A construir - primera etapa entregadael predio se encuentra sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata, a la altura del km 30, 5 de la misma, lindero al emprendimiento Pueblos del Plata y con acceso directo hacia y desde la autopista, como también hasta la Av. Kirchner por calle 47. Sobre un terreno de 360 hectáreas se desarrolla un emprendimiento de usos mixtos con un sector residencial unifamiliar y otro multifamiliar, comercial, profesional, etc. , ambos divididos en etapas comerciales. El proyecto fue pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con: Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas y muelle deportivo al río para deportes náuticos. Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires / La Plata. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que dentro del sector residencial se contará con: Laguna apta para deportes sin motor. Muelle deportivo al río para deportes náuticos ( windsurf, kite, vela, etc) Plazas en las cabeceras de las lagunas con juegos infantiles. Sendero aeróbico de más de 6 kms. Complementariamente, Puerto Nizuc generó amenities de calidad en el sector comercial externo, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. El sector de amenities tendrá un Sportclub de última generación en un área de 15 Has. Compuesto por: Gimnasio de última generación. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2, 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex) . 8 canchas de tenis ( 4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento) 4 canchas de paddle de última generación. Pista aeróbica. Pista de ciclismo de más de 2 km. Además del Sportclub, se planifica aprovechar las vistas a la laguna incorporando restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip

logo publisher
Super destacado
Terreno · 1751m² · Venta Terreno Haras del Sur 2, Frente Al Golf
USD 55.000
$ 135.000 Expensas
Haras del Sur 2 Ruta Provincial 2 Km 73

Coronel Brandsen, Brandsen

1751 m² tot.

Venta terreno de 1. 751 M2 en haras del sur 2Haras del Sur ii Club de Campo & SpaUbicado en el Km 73 de la ruta provincial 2. Terreno interno, de 1. 751m2Lote 409Con un frente de 44 mt y de fondo más de 47mt. El fondo mide 20 metros de ancho y dá al hoyo 6 del Golf. Tiene posibilidades de financiación. Haras del Sur ii es exclusivo en todos sus detalles. Pensado, diseñado y desarrollado exclusivamente para el beneficio de sus propietarios. Una combinación perfecta entre excelente acceso, moderna arquitectura, infraestructura de altísima calidad, seguridad y servicios; características que lo define como un lugar ideal para vivir y disfrutar en familia. Grisel vanesa adan, cucicba 8. 531 - cmcpsi 7. 022, ley 5. 859 – art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contratoNota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2. 371 coti.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 701m² · Terreno en Canning Village! Barrio San Simón
USD 40.000
$ 75.000 Expensas
Canning Village Barrio San Simón, Canning

Canning, Ezeiza

701 m² tot.

Oportunidad de Inversión en inmejorable zona en crecimiento! Excelente Terreno 701m2 en canning village, Barrio San Simón, Canning. Ubicado en Canning, la perla del Sur, en una de las zonas de mayor crecimiento sostenido de los últimos 10 años que continúa consolidándose como uno de las zonas mas elegidas para vivir en la provincia, y que continúa en constante expansión. El terreno es de 700 m2, 100m2 por arriba de los terrenos promedio del Barrio, y a un precio inmejorable. Con Orientación Oeste- Este, frente a Cul de Sac. Barrio San Simón es una desarrollo de la conocida empresa desarrolladora Eidico, y se encuentra en etapa crecimiento y consolidación. El Barrio San Simón, pertenciente al Masterplan "Canning Village", es una barrio desarrollado en dos etapas: San Simon I, y San Simón ii, actualmente consolidándose. el Terreno se encuentra en el Lote 60 de San Simón I, y con sus mas de 700m2 únicos, ofrece innmuerables posibilidades y espacio para la construcción y desarrollo de un hermoso proyecto. Descripción: Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Ubicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s - Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes Barrio San Simon I: 332Hectáreas totales: 164

logo publisher
Super destacado
Terreno · 35000m² · Lotes de 11.000 m² Polo Industrial de Ezeiza
USD 2.625.000
Puente del Inca al 2000

Tristán Suárez, Ezeiza

35000 m² tot.

Polo industrial de ezeiza. Lote 64 y 65 11. 000 m266 10. 000 m2En el Polo, los lotes están disponibles en una amplia gama de dimensiones, desde 2. 000 m2 hasta superficies más grandes, lo que permite a cualquier industria satisfacer sus necesidades. Las calles están diseñadas para facilitar la circulación de entrada y salida de las empresas, lo que no afecta su funcionamiento en el predio, independientemente de su ubicación. Se han considerado las variables de tráfico para establecer la distribución óptima. Los servicios de media tensión, gas, comunicaciones y desagües están disponibles para cada lote, lo que permite a las empresas solicitar y adaptar los requisitos a sus necesidades. Además, el perímetro del predio cuenta con una banda forestal de 15 metros de ancho con especies arbóreas que ayudan a absorber el co2 y reducir el impacto acústico, lo que cumple con las normas ambientales y crea un ambiente de trabajo agradable y respetuoso con el medio ambiente. Para cumplir con las normas ambientales, se requiere que las empresas adquirientes tengan un cerco verde. Su propósito es seguir con las normas y el compromiso con el medio ambiente y mejorar aún más el aspecto visual del emprendimiento, mejorando la calidad de vida de todos los trabajadores. La calidad de tierra de la zona, también confiere ventajas para la construcción de las naves, siendo un ítem más de decisión para la radicación de las empresas. Ubicación estratégicaEl parque se privilegia en cuanto a accesibilidad, rapidez y seguridad. Rodeado de un entorno unico y a 40km de Capital Federal por autopista (30 min. ) – a 10km del Aeropuerto de Ezeiza (10 min. ) – a 45km de Panamericana (35 min. ) – a 45km del Puerto de Buenos Aires (40 min. ) – a 45km de la Ciudad de la Plata (40 min. ) – Situado a metros del cruce de la Autopista Ezeiza-CañuelasCaracteristicas generales• Superficie total de 500ha. • Lotes de 2. 000 a 20. 000m2• Acceso directo desde la autopista• Área cerrada con control de acceso, cerco perimetral y alambre eléctrico• Area zonificada zi1 y zi3, para categorías industriales 1, 2 y 3• Indicadores urbanísticos: fos 0. 6 / fot 0. 6• Exenciones impositivas provinciales. • Escrituración inmediata. • Todos los servicios necesarios para radicación industrial• Plan intensivo de forestación. Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)

logo publisher
Super destacado
Desarrollo horizontal · Aires de Hudson
Terrenos desde
USD 58.825
Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Berazategui, GBA Sur

79 un.600 a 651 m² tot.

PiletaSolarium

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una gran plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 134 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. Consultar financiación. Plazo de entrega estimado: primer trimestre de 2026. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas. . ar Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 311m² · Terreno en Lanús Este
USD 310.000
$ 1 Expensas
Margarita Weild al 1100

Lanús Este, Lanús

311 m² tot.

Venta terreno lanus este en venta excelente ubicaciónlote de 10, 33 mts. X 30 mts. Pleno centro de Lanús Este. fos 0. 6 / fot 3superficie 311 mtssuperficie construible 935mt2premios aprox. 10% adicionallas medidas y superficies son aproximadas. Los datos oficiales saldrán de los respectivos títulos de cada inmueble y/o planos. *Martin Dorinda del Carmen/ Matrícula cpmclz 2969* grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Grupo Morada S. A. U matriculado En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

logo publisher
Super destacado
Terreno · 645m² · Terreno en Venta - 645 m² - Elcano, Pueblos del Plata, Hudson
USD 60.000
$ 40.000 Expensas
Pueblos del Plata - Elcano

Guillermo Hudson, Berazategui

645 m² tot.

_ Terreno de 645mts2 en venta ubicado en el barrio Pueblos del Plata - Barrio Elcano (Hudson, Berazategui, Buenos Aires). Con disposición interna y orientación noreste. _ Acceso por calle de asfalto con todos los servicios disponibles en la zona. _ Pueblos del Plata está ubicado estratégicamente. Su ingreso es por la Calle 63 que une la Autopista Bs. As - La Plata con la Costanera de Hudson. El Barrio está a 1, 5 km de la Autopista; a unos 6 km de la Costanera y a 32 km de la Capital Federal, permitiendo estar en Puerto Madero o el Obelisco en tan sólo media hora. _ Amenities de Pueblos del Plata. - Cada Barrio cuenta con su laguna para actividades náuticas a vela o remo (sin motor). - Seguridad Privada las 24 hs. - Área Deportiva. - Canchas de Fútbol. - Canchas de Tenis. - Área Social. - Club House. - Centro Comercial de Abastecimiento- Centro Educativo- Centro de Asistencia Médica_ Las expensas al día 10/10/2023 son de aproximadamente $40. 000. Estudio Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño50 Mil Metros Cuadrados | 14 Torres La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados

logo publisher
Super destacado
Botón de arrepentimiento
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.