20.965 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Presidente Perón, GBA Sur o Lagos de San Eliseo, Presidente Perón
Ordenar


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 67.000
3 un.628 a 702 m² tot.
Au. Buenos Aires - La Plata Km 32.5
Guillermo Hudson, Berazategui
Fideicomiso al costo, reventas. Villalobos es el primer barrio de pueblos del plata, un importante emprendimiento dividido en 7 etapas, que incluirá un Club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para Centro Comercial, escuela y centros de salud. Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuela, centro de salud.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata

USD 110.000
245 m² tot.
Sanchez Equina Pasaje Estrada Lote 2 Y 3
Adrogué, Almirante Brown
Excelentes lotes de terreno En diagonal al club tenis de adrogue, sobre sanchez esq Pje. Estradael valor es por cada lotelote 2 (10 E) : 10. 04 X 24. 82 superficie 243. 69M2lote 3 (10 D): 10. 04 X 33, 85 superficie 284. 33 M2escritura A cargo de la parte compradoracmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 270.000
205 m² tot.
Ministro Brin al 2500
Lanús Oeste, Lanús
Lote en venta en lanús oesteubicado en pleno centro comercial y gastronómico de Lanús OesteCasa a reciclar o demoler, ideal emprendimiento Las fotografías mostradas no son vinculantes, ni contractuales, son meramente ilustrativas. Asimismo, toda información y medida aquí provista son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y su correspondiente estado parcelario. -

Super destacado

USD 260.000
$ 550.000 Expensas
978 m² tot.
Terralagos Barrio Laguna 0
Barrio Privado Terralagos, Canning
Excelente lote con vista al agua en Barrio Laguna. Superficie 978m2. Frente 25. 18. En el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna. El alma de Terralagos es su laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas, donde se puede disfrutar de paseos en kayak y stand-up paddle. En temporada funciona la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, entre otras. Espacios verdes y espejos de agua lo que otorgan amplias vistas. Sector Deportivo: Cancha de fútbol 11, canchas de tenis; Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5. Venta por cesión. Libre de gastos para el vendedor

Super destacado

USD 150.000
1336 m² tot.
Mariano Castex 10000, La Providencia Country Club, Canning, Ezeiza.
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Excelente lote a la laguna de 1. 336 m² en La Providencia Resort & Country Club, uno de los barrios más exclusivos y completos de la región. Un entorno único pensado para disfrutar del aire libre, el deporte y la tranquilidad, con infraestructura y servicios de primer nivel. El emprendimiento ofrece amenities destacados como cancha de golf de nivel campeonato, polo, tenis, centro ecuestre, lagos privados, spa, restaurante y áreas deportivas, combinando naturaleza, confort y calidad de vida. ¡Hacenos tu consulta y conocé esta oportunidad!

Super destacado







































