• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.652 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Lanús, GBA Sur o Lanús, Lanús

Ordenar

USD 150.000

309 m² tot.

Barrio Residencial La Vikkina - ¡una Excelente Oportunidad Para Hacer TU Sueño Realidad!

El Pato, Berazategui

Excelente propiedad en el barrio "la vikkina" el pato, berazateguicaracterísticas de la propiedad: Superficie Total: 309 m² de lote. Superficie Cubierta: 123 m², distribuidos inteligentemente en ambientes cómodos y luminosos. Casa con sistema constructivo Steel Frame con estilo industrial moderno. Estructura liviana y resistente, ideal para quienes buscan confort, durabilidad y estilo. Ubicada en una zona tranquila de alta demanda. Características principales: La propiedad está desarrollada en dos plantas, cuenta con aberturas de pvc, con vidrios dvh, equipada con aire frio /calor. En su planta baja cuenta con un dormitorio principal, living comedor con vista al parque, cocina con mobiliarios de primera calidad con amplios ventanales que generan conexión fluida entre el interior y el exterior. Un baño completo, con grifería premium, mampara de vidrio y revestimiento de diseño. En planta alta cuenta con 2 dormitorios con espacio para placard. Diseño interior moderno, con detalles minimalistas y materiales de alta calidad. Sistema Steel Frame que garantiza una construcción sustentable, térmica y acústicamente eficiente. Ubicado estratégicamente a tan solo pocos minutos de los diferentes centros urbanos: Berazategui (24 mins), Quilmes (30 mins), La Plata (34 mins) o caba (41 mins) ; como también de las diferentes necesidades cotidianas: -ypf-Banco Provincia -St. Paul School-Cooperativa del Sur-Supermercado Pato CenterLa Vikkina cuenta con cancha de fútbol, juegos para niños, gimnasio al aire libre y un sum totalmente equipado para que puedas disfrutar y que nada te falte. El ingreso al barrio es a través de un portón automatizado con seguridad. Su acceso por Ruta 36, sobre una calle pavimentada. Además, cuenta con alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento. - Calles internas del barrio están pavimentadas con carpeta asfáltica. - Instalación iluminaria led. - Agua de red subterránea desde una perforación de más de 65 mts, para que todos cuenten con agua domiciliaria. - Biodigestor ya colocado. - 100% Eléctrica. ¡los invitamos A conocer esta hermosa propiedad en la vikkina! cumplí tu sueño, viví tranquilo. id raikqnlpgl

Super destacado

USD 78.000

$ 280.000 Expensas

858 m² tot.

F CACERES . Entre Ruta 58 y Cabral, Sargento

La Magdalena, Ezeiza

Venta de Lote en La Magdalena, Ezeiza. Ubicado en el barrio histórico, lote de 860mts2 con orientación Sur. Se considera la posibilidad de permuta por propiedad en Capital Federal y opciones de financiación disponibles. Acepta vehiculos en parte de pago. Dentro del prestigioso desarrollo de La Magdalena, el Barrio Histórico forma parte de un emprendimiento de 203 hectáreas que integra cuatro barrios únicos. Este proyecto se distingue por su asombrosa vegetación, con más de 50 hectáreas de áreas verdes y un bosque natural de dos hectáreas que reflejan su compromiso con la naturaleza. La propuesta se centra en un estilo de vida sostenible, con la incorporación de energía solar, un ecoparque, una huerta orgánica para uso interno, un vivero y cinco lagunas que enriquecen el entorno. Los residentes tienen acceso a exclusivas comodidades, como un club house, un kids house, un restaurante campestre, una confitería, un espacio de coworking, además de una piscina, gimnasio y múltiples opciones deportivas: golf, tenis, fútbol, rugby, hockey, vóley y paddle. Esta propiedad cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. Florencio González Inmuebles. profesional matriculado: Florencio Miguel González. C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988. Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C. U. C. I. C. B. A mat Nº 4718 Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores yo gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Nota importanterelevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañia. Los gastos indicados (expensas, abl) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. xintel(mpi-mpi-4920)

Super destacado

USD 380.000

950 m² tot.

14 de Julio y Colon - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Gran terreno de 950 M2 en excelente ubicacion, temperley este. Ideal desarrolladores!! Gran Potencial para desarrollo inmobiliario. se aceptan ofertas! Y/O Propiedades en parte de Pago. ‘lote en Venta en barrio residencial de Temperley, Lomas de Zamora. ubicacion: 14 de julio esquina colon. A 500 mts de la Estación de Temperley y 300 mts de la Av. Alte Brown. (ó Av Alsina). Ubicación estratégica y excelente conectividad. caracteristicas: Superficie: 950 m2. ( 949. 70 m2). Dimensiones aprox: 22 mt sobre calle 14 de Julio, 4 mt de ochava y 35 mt sobre calle Colón. De contrafrente y costado 25 mt x 38mt. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario. Zonificación R 2-2Residencial densidad media. fos 0. 6fot 1. 8Construcción hasta 3 Pisos. Consúltame! Ver datosconsultame!! Libre de Gastos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 62.000

540 m² tot.

San Agustín 485 y 150

Gorina, La Plata

Venta de terreno en Barrio Cerrado - Joaquín Gorina Gonnet en 485 y 150Ubicación: - Terreno en Barrio Cerrado en Joaquín Gorina Gonnet, ubicado a 14 minutos delcasco urbano de La Plata y del centro de City Bell. - Fácil acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 2 y Ruta 36. - Cercano a barrios como Grand Bell, Lomas de City Bell, San Joaquín, Los Ceibos yLa Cañada. - A 200 metros de la calle 148, con conexiones hacia La Plata por calle 501 y haciaCamino Centenario y City Bell por calle 467. Antigüedad: a estrenar. Entorno y cercanías: - Zona tranquila, de poco tránsito, ideal para quienes buscan calidad de vida. - Colegios cercanos: Colegio Esseri, Colegio Arandu, Colegio Covenant, ColegioCrisol, Colegio del Sol, Colegio Raíces de Gonnet, entre otros. Características del barrio: - Ideal para personas de entre 25 y 50 años que buscan seguridad y privacidad en unentorno natural. - Barrio cerrado y controlado con todos los servicios necesarios, sin pagar altasexpensas. - Privacidad garantizada por un cerramiento perimetral completo y un entornoarbolado. Oportunidad de vida familiar: - San Agustín es una oportunidad ideal para desarrollar una vida familiar en contactocon la naturaleza y el aire libre, sin alejarse de la ciudad. Proyecto y parcelas: - El proyecto cuenta con un total de 20 parcelas en el Barrio San Agustín y 9 parcelasen el Barrio Santa Helena. - Lote Nº16: 540 m2. Seguridad: - Acceso controlado mediante garita de seguridad y portón automatizado. - Cerramiento perimetral completo. - Cámaras de seguridad (opcional) Infraestructura: - Servicios por tendido subterráneo: energía eléctrica, red de agua corriente, tributopara conexiones con fibra óptica (red de internet, telefonía, portería y televisión) - Calles con cunetas de hormigón- Luminaria del barrio con farolas led. Categoría y estándares: - Muros verdes perimetrales. - Reglamento interno para estándares de construcción. - Espacios verdes y áreas de circulación y recreación comunes. Servicio de construcción llave en mano: - Servicio llave en mano ofrecido por el Estudio Gibert, una oportunidad paraconstruir la vivienda ideal dentro del Barrio San Agustín. Servicios adicionales: - Gas natural. - Internet. - Electricidad. - Pavimento. - Teléfono. - Cable. - Cocheras. - Seguridad. - Alumbrado público. - Amenities. Consulta por más detalles y disponibilidad ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en esteentorno único! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestosexpresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentacióncorrespondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado
Super destacado
Super destacado

USD 49.318

871 m² tot.

El Metejon

El Metejón, Cañuelas

Lote en Venta en Barrio Privado El Metejón precio de publicación pago contado. ¡Consultá por la financiación! El masterplan de El Metejón Campo Privado dispone de 7 etapas, de las cuales ya se entregaron y escrituraron las primeras 3. Con más del 60% de los lotes vendidos y más del 50% de estas primeras etapas consolidado, El Metejón te invita a vivir como en el campo pero cerca de todo. Todas las etapas cuentan con las obras de servicios e infraestructura terminadas, listo para poder iniciar la obra del proyecto de su casa. Un emprendimiento pensado para disfrutar la vida de campo a pocos minutos de la ciudad, con altos estándares de calidad y servicios. El Masterplan, diseñado por el arquitecto Ricardo Cavanagh, combina lagunas, arroyo, grandes espacios verdes, frondosas arboledas y amplios lotes con fondos libres que brindan tranquilidad y una interacción permanente con la naturaleza. El Paisajismo estuvo a cargo del estudio Sanchez Elia Zavalia cuya idea rectora fue la de preservar el carácter rural que predomina en la zona, jerarquizando las áreas principales con especies de gran porte y follajes coloridos que dan una identidad elegante, llamativa y distintiva a cada sector. Amenities para toda la familia: sum con pileta y solarium, cancha de tenis, cancha de fútbol, juegos para niños y sendero ecuestre. Además cuenta con infraestructura de primer nivel para la práctica de polo de todas las edades y en todos los niveles. Comercializan exclusivamente Aracama Propiedades y Alem Propiedades. ¡Coordiná con nosotros tu visita! Notas: venta directa. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmaciónactualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl. Oficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning. Oficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-1390)

Super destacado

USD 1.218.100

18740 m² tot.

Polo Ezeiza Calle 14 Lote 317

Tristán Suárez, Ezeiza

Se trata de un lote ubicado en la tercera etapa de desarrollo del parque industrial denominado “Polo Industrial Ezeiza”, reconocido parque de la zona sur del gba. El parque cuenta con 500 has y fue desarrollado en cinco etapas que se consolidaron en forma exitosa y se encuentra totalmente operativo y casi consolidado en su totalidad. Se ubica a metros del cruce con dos importantes autopistas: Ezeiza – Cañuelas y la Presidente Perón (extensión del camino del Buen Ayre). El parque ofrece media tensión (Edesur), gas industrial, comunicaciones y desagües industriales. El perímetro se encuentra totalmente cerrado y cuenta con control de seguridad las 24hs x 7 días. La zonificación actual permite la instalación de industrias de las tres categorías de complejidad industrial. La parcela en cuestión, denominada internamente como lote 317 y, según nomenclatura catastral, denominada como parcela 4, tiene una superficie total de 18. 740m2, con un frente de 100 mts sobre Calle 14 y una profundidad de 187. 40 mts aprox. Se piden 65 usd/m2. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición Cel / WhatsApp Ver datos. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 239.700

$ 278.000 Expensas

3995 m² tot.

Lote en Venta en Parque Industrial Etapa 1 - 3995 m2

Parque Privado San Vicente, San Vicente

Sobre ruta 6 único en la zona!! Lote de 3995 M2 - posibilidad de financiación Ubicación: Ubicación estratégica – Accesos está ubicado en una zona estratégica de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km. 62. Se encuentra a 54 km de la Capital Federal y a 51 km de la ciudad de La Plata. La Ruta Provincial N° 6 constituye el tercer anillo vial, concéntrico a la Capital Federal; es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur está alejada de todos los puntos actuales de conflicto de tránsito Va desde el río de Zárate, donde nace en la intersección con la Ruta rn 12 hasta su finalización en la rp 215 en el Cruce Etcheverry, Partido de La PlataCaracterísticas: El Parque Industrial Privado San Vicente es un desarrollo de 160 hectáreas llevado adelante por inversores privados, en la localidad de San Vicente. Las Etapas I, ii y iii (93 Has) están incluidas dentro del marco de la Ley 13. 744 de Parques Industriales, contando con una expansión en proyecto de 68 Has más, siendo el más grande de la zona Sur. En total contará con 337 parcelas para la instalación de establecimientos industriales, logísticos y/o tecnológicos.. Parcelas desde 2. 000 m² a 17. 000 m² aproximadamente, lo que permitirá realizar las combinaciones necesarias hasta alcanzar la alternativa más apropiada para cada industria. Servicios: Media tensión, Gas, desagües, cloaca. Bajas expensas. Zonificación: zim - industria primera Y segunda categoríaconsulte financiaciónlos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikpnphqj

Super destacado

USD 95.000

317 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de Cintura al 772

Llavallol, Lomas de Zamora

Oportunidad en llavallol – terreno con locales Y viviendas en camino de cinturaapto credito Ubicado sobre la estratégica Ruta 4 (Camino de Cintura 772), en Llavallol, este lote de 10 x 31 metros ofrece un gran potencial tanto para inversión comercial como para desarrollo habitacional. - Para inversores y desarrolladores: En el frente del terreno funcionan dos locales en buen estado, ideales para generar renta inmediata o desarrollar un emprendimiento comercial en una ubicación de alto tránsito y visibilidad. Ademas contas con la posibilidad de tener dos casas atras para utilizar como deposito o taller de acuerdo al desarrollo que quieras llevar a cabo. - Para quienes buscan vivienda con potencial: En el fondo del lote hay dos casas a refaccionar, lo que permite remodelarlas para vivienda propia o generar unidades para renta. Ademas de contar con los dos locales al frente con renta. A destacar- Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la zona. - Posibilidad de desarrollar un proyecto comercial o residencial. - Potencial para renta inmediata con los locales funcionando. Si buscas invertir en una zona con alto crecimiento o proyectar tu hogar con espacio y locales comerciales, esta es una gran oportunidad. - Consultanos para más información o una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

531 m² tot.

España 80

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block sobre terreno de 262M2 en la mejor zona comercial de lomas de zamora. Sobre la calle España, entre Gorriti y Laprida, actualmente compuesto de 531m2 construidos, con un amplio local comercial al frente (actualmente con renta) y 6 departamentos de 3 ambientes con entrada por pasillo común (2 en planta baja y 4 en planta alta). Posibilidad de uso como oficinas o depósito. Propiedad con gran potencial, tanto para aprovechar el mix entre uso comercial y vivienda, como para otro tipo de negocios o emprendimientos, ya que se encuentra en una de las únicas 6 manzanas con zonificación C1. Para más info o pedido de visita, dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 151.166

1526 m² tot.

La Providencia Resort & Country Club

La Providencia Resort & Country Club, Canning

Lote premium con vista al golf – la providencia, canning Ubicación estratégica | Vista abierta verde | 1. 526 m²Hay lotes… y hay ubicaciones que realmente marcan la diferencia. Este lote de 1. 526, 94 m² se destaca por su inmejorable vista al golf y sector de lagunas, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de La Providencia Resort & Country Club. Un entorno donde ya sabés lo que estás comprando: Casas terminadasCalidad constructiva alrededorTranquilidad y privacidad real Ideal para desarrollar una vivienda de categoría con vistas abiertas y excelente proyección de valor. Lo que hace único A este lote• Vista directa al golf (valor diferencial real) • Gran superficie para proyecto premium• Ubicación en sector consolidado (sin sorpresas) • Excelente orientación y entorno de alto nivel En este tipo de lotes está la diferencia entre comprar bien o comprar promedio vivir en la providenciauno de los barrios más completos y exclusivos de Canning, pensado para quienes buscan calidad de vida y deporte en un mismo lugar. 4 sectores que elevan la experiencia: Golf | Polo | Lakes | Village (estilo mediterráneo) amenities de nivel internacional• Cancha de golf de 18 hoyos + driving range• 10 canchas de tenis profesionales• Polo profesional + pista de taqueo• Equitación + pony club + 8 km de senderos• Piscina, spa y espacios de relax• Restaurante y centro de servicios• Canchas de fútbol y paddle oportunidadlotes con vista al golf en sectores consolidados son de los más buscados y los primeros en valorizarse. Se aceptan permutasSe escuchan propuestasCoordina tu visita. Consultanos también pro otros lotes disponibles: barrio cerrado lote medidas valor en usdla Providencia Resort & Country Club 65 1467, 91 88. 809La Providencia Resort & Country Club 328 956, 93 57. 894La Providencia Resort & Country Club 486 2193, 92 183. 411La Providencia Resort & Country Club 669 1051, 6 63. 586La Providencia Resort & Country Club 670 998, 88 60. 432La Providencia Resort & Country Club 671 1031, 18 62. 376La Providencia Resort & Country Club 681 916, 05 55. 418La Providencia Resort & Country Club 683 1145 69. 273 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa