20.588 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Melchor Romero, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos, departamentos y otros desdeUSD 82.000
85 un.2 a 10 amb.81 a 1298 m² tot.
Terralagos
Barrio Privado Terralagos, Canning
ParrillaPiletaBalcónGimnasioSolariumTerraza
Terralagos cuenta con la primer laguna con Tecnología Crystal Lagoons de Argentina, se trata de un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas con arena y palmeras ambientadas como si estuvieras en el Caribe. El Barrio tiene 1300 terrenos de entre 800 y 1300 metros cuadrados, todos con fondos a espacios verdes y espejos de agua lo que les otorga una mayor privacidad y amplias vistas. También tenemos condominios de 1, 2 y 3, dormitorios con las mejores vistas a la laguna y las playas. Somos castex propiedades, contamos con todas las propiedades y asesores especializados para acompañarte en tu búsqueda, no dudes en consultarnos. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 880.000
1333 m² tot.
Colon Al 1100
Avellaneda, Avellaneda
Terreno en calle Velez Sarfield esquina Colón, con frente a amplias áreas verdes y a Escuela de Música. Zona de considerada de interés urbano Frente Colón: 60 mtsFrente Velez Sarfield: 15 mts Lateral: 30 mts. Superficie: 1. 333 m2El predio tiene una nave de 700 m2.

Super destacado


Super destacado

$ 21.481.200
320 m² tot.
Manuela Pedraza al 700 y R 16
Longchamps, Almirante Brown
Ubicado en el exclusivo barrio Prados del Sur, en Longchamps, este terreno ofrece una oportunidad única de inversión. Con una ubicación privilegiada, el lote está disponible a un precio competitivo y opciones de financiación flexibles. Puede optar por pagos en pesos ajustados por cac (Cámara Argentina de la Construcción) o cuotas fijas en dólares, con anticipo y hasta 60 cuotas. El terreno cuenta con suministro de luz eléctrica y está arbolado conforme a la ordenanza municipal. ¡No pierda esta oportunidad! No deje de consultar por los 10 lotes en pre-venta al contado por un precio excepcional de usd 12, 000. -www. pradosdelsur. com. ar

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado













































