20.647 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Los Hornos, La Plata
Ordenar

USD 250.000
284 m² tot.2 dorm.1 baño
General Espejo Y Almirante Brown
Lomas de Zamora, Lomas de Zamora
Lote de 8. 66X33. 47 metros. 284 M2 de superficie. Zonificacion R2-1. Fos 0. 6. Fot 1. 8. A construir 511 M2. hoy casa 3 ambientes estilo americano en una sola planta. Todo A nuevo. Terraza todo losa + espectacular jardin con parrilla.. Todo sol. Baño completo. Cocina comedor. Servicios individuales. Pisos flotantes. Proteccion en todas las ventanas. Y calle almirante brown(lomas centro - A una cuadra de cerrito - A 100 metros del centro de ojos - A 2 cuadras del sanatorio juncal - A 6 de la estacion del ffcc de lomas de zamora) lomas de zamoraapto discapacitados: No. no se incluyen en el precio de esta venta: Mobiliarios no empotrados, aires acondicionados, estufas ni artefactos de iluminación. *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 3.150.000
10241 m² tot.
Sargento Cabral al 3200
Canning, Ezeiza
Gran lote de 10. 241 m2 totales77 m2 de frente Y 133 m2 delargoexcdelente ubicacion en el corazon de canning sobre callesargento cabral al 3200. ideal para desarrollo comercial, residencial Y oficinasen cumplimiento de la ley 10. 973 de la provincia de Buenos Aires, Ley 22. 802 de lealtad comercial, ley 24. 240 de defensa del Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas exclusivamente por el martillero y corredor colegiado Maximiliano José Samah cmcplz Mat N° 4522.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado


Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado









































