20.419 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o Lisandro Olmos, La Plata
Ordenar

USD 51.000
354 m² tot.
Ceferino Ramirez al 2600
José Mármol, Almirante Brown
Lote de 10X35. 35 metros. 354 M2. Arbolado Y parquizado con cerco vivo, rejas Y porton para entrada de vehiculos. entre melide Y king(A 6 cuadras de la estacion del ferrocarril de jose marmol) jose marmol (partido de almirante brown) *FichaBrick=Ver datos*

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata


Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Havita
Terrenos desdeUSD 41.827
4 un.600 a 753 m² tot.
Caceres S/n
Canning, Ezeiza
GimnasioPiletaSolarium
Lotes internos, perimetrales y a la laguna. Sobre la calle Cáceres, a 1 minuto del km 9 de la ruta 58, se desarrolla Hávita Barrio Privado. Sobre un predio de 30 hectáreas con lagunas y bosque. La etapa consta de 41 lotes, desde 600 a 800 m2.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Super destacado

USD 25.000
1000 m² tot.
Barrio Las Calandrias - Amplios Lotes Oportunidad !!!
Coronel Brandsen, Brandsen
Loteo abierto "las calandrias" ruta 2 km 52. Una nueva forma de vida! escritura inmediata. Características del lote: Superficie total de 1084 M2. Retiros para construcción son: 5 Mts. De frente; 3 Mts en sus laterales, 3 Mts de fondo, generando mas intimidad con nuestros vecinos. Los lotes se encuentran nivelados, cuenta con apertura de calles y tendido eléctrico municipal y obra hidráulica terminada y en consecuencia sin ningún riesgo de anegamiento. escritura inmediata!! exitos en ventas, ultimos 10 lotes! consultenos! id raijmpfpml

Super destacado


Super destacado

USD 130.000
$ 900.000 Expensas
1336 m² tot.
Terreno con Vista a la Laguna en La Providencia Resort & Country Club - Canning
La Providencia Resort & Country Club, Canning
Excelente oportunidad de venta de Lote de 1. 336m2 con fondo a lalaguna en el Country Club La Providencia. orientación = necountry Club La Providencia cuenta con seguridad 24hs, una gran área deportiva con canchas de fútbol, canchas de tenis, gimnasio, club house, golf, cancha de pols, caballerizas y con mucha vida social activa. Tiene un excelente acceso por Ruta 52 a la localidad de Canning. Desarrollado sobre una superficie de 264 ha, con más del 65% destinado a espacios verdes comunes, La Providencia es un Resort & Country Club único localizado en el corredor Canning- San Vicente, en el km 9, 5 de la Ruta 52 en la localidad de Canning, Provincia de Buenos Aires. Cuenta con un inmejorable acceso, ubicado a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad de Buenos Aires. Usted podrá vivir en alguno de sus 715 lotes, ubicados en sus cuatro sectores: Polo, Golf, Village y Lakes en un marco de máxima seguridad con la más alta y exclusiva tecnología en la zona. Consulte! cpmclz Nº Ver datosLas descripciones, imágenes y medidas son aproximadas y sólo a título informativo, las reales resultarán del plano definitivo y la documentación correspondiente. *Posee accesibilidad con movilidad reducidailaVer datos

Super destacado

$ 320.000
16120000 m² tot.
25 . Entre Calle 506 y Calle 507
Manuel B Gonnet, La Plata
Lote en Manuel B Gonnet, La PlataExelente lote en Gonnet, ideal para desarrollo urbanistico, con la opcion de duplex, locales, o desarrolo de 3 niveles sin premio. Ultimos en zona de estas medidas. Tambien se pueden vender por separado dado que consideran los metros suficientes par subdividir. Todos los servicios. Esta ubicado en el corazon de Gonnet, cercano a escuelas de diferetes niveles de escolaridad, inicial, primario y secundario, a centros deportivos, comerciales y salida rapida a La ciudad de La Plata. Se puede alquilar para emprendimientos que permitan el facil montaje o desmontaje de estructuras.

Super destacado
































