20.500 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o La Plata, GBA Sur o City Bell, La Plata
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 61.500
16 un.361 a 1362 m² tot.
485 y 138
Manuel B Gonnet, La Plata
Emprendimiento de 31 lotes. Ubicación Joaquín Gorina - La PlataSuperficie desde 300m2 a 1360m2. Escrituración Inmediata. Zonificación U/C8Lotes disponibles para desarrollo de ph.

Super destacado

USD 160.000
577 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños
Cramer Casi Ingenieros
Don Bosco, Quilmes
Fracción en Don Bosco, a pasos de la estación. Cramer 1160 entre Jose Ingenieros y De La Carcova. Trata de un block constituido sobre 2 lotes, conformando una superficie total de 577 m2. (2 lotes de 8, 66 x 32m). Dentro de dicha superficie cuenta con local en planta baja, galpón en estado regular, cochera y casa de epoca en estado regular. En planta alta posee departamento de 4 ambientes, con living-comedor, cocina, 3 dormitorios, patio tipo terraza y parrilla. Ideal inversor. Contactanos y coordinamos una visita. *Las medidas y superficies son aproximadas.

Super destacado


Super destacado

USD 100.000
$ 550.000 Expensas
978 m² tot.
Terralagos Barrio Laguna 0
Barrio Privado Terralagos, Canning
El precio publicado corresponde al anticipo + 24 cuotas de usd 7. 900. Excelente lote con vista al agua en Barrio Laguna. Superficie 978m2. Frente 25. 18. En el corazón de Canning, Ezeiza, sobre la Ruta 52, a 1. 200 metros de la intersección con la Ruta 58 y a sólo 35 minutos del centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con todo el confort necesario para la vida moderna. El alma de Terralagos es su laguna cristalina de 5 hectáreas rodeada de playas, donde se puede disfrutar de paseos en kayak y stand-up paddle. En temporada funciona la Escuelita de Náutica, que ofrece clases de Optimist, Windsurf, Canotaje y aquaerobics, entre otras. Espacios verdes y espejos de agua lo que otorgan amplias vistas. Sector Deportivo: Cancha de fútbol 11, canchas de tenis; Polideportivo descubierto para básquet, volley, roller hockey y fútbol 5. Venta por cesión. Libre de gastos para el vendedor

Super destacado

Consultar precio
1410000 m² tot.
44 y Ruta 2
La Plata, La Plata
141 Hectáreas, sobre 44 y ruta 2, ideal para desarrollar proyectos en la zona, debido a su alto transito y conexión con otras rutas. Pertenece al partido de La Plata, zonificación R/cc. "La Presente oferta esta condicionada a la confección del coti por parte del Propietario (Res. afip 2371). ""Los metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. "

Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 240.000
237 m² tot.
Plaza Güemes . Entre Diagonal 106
La Plata, La Plata
Lote en Venta Frente a Plaza Güemes 800 m² Construibles - La Plata¡Inmejorable oportunidad para desarrolladores! Terreno en ubicación premium, frente a Plaza Güemes. Superficie: 237 m² Zonificación: U/C 2B? Fot: 2, 25 + Premio 50% = fot 3, 375 Rendimiento: hasta 800 m² construibles 15 dormitorios posibles Altura: Referencia 8 niveles - Máxima 12 niveles. Ideal para edificio residencial, comercial o mixto. ¡Consultanos y desarrollá tu próximo proyecto exitoso! xintel(jrs-jrs-426)

Super destacado

USD 200.000
10000 m² tot.
Juan B Justo al 2600
Sarandi, Avellaneda
Fracción de terreno de una hectárea en Costa de Sarandi. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 95.000
584 m² tot.
Calle Camino General Belgrano al 400
Tolosa, La Plata
Venta de 2 lotes en conjunto, que en total suman una superficie total de 584 m², excelente ubicacion sobre Camino General Belgrano, con una construccion al fondo aproximadamente de 90 m². Ideal para refaccionar o aprovechar como base de proyectoEn cumplimiento a las normas legales todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor matriculado arraras juan (col. 7539).

Super destacado




































