• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.437 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Florencio Varela, GBA Sur o Zeballos, Florencio Varela

Ordenar

USD 22.900

2400 m² tot.

Ruta 205, Km 47,5. Lagunas del Golf, Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lindisimo lote, gran oportunidad! Financiación, toma vehiculo en parte de pago. Hermoso lote de 2. 400 mts excelente orientación y con la mejor ubicación frente a la cancha de golf. Situado en Barrio Lagunas del Golf, dentro del complejo Estancia Villa Maria. Acerca de Estancia Villa María. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 48.147

27 un.616 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 256.000

2844 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Oportunidad de inversión – lotes disponiblesusd 90/M2, lotes linderosusd 120/M2, lotes centralesusd 130/M2, lotes de esquinaFinanciación: 30% de anticipo + saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cacubicación Estratégica – Zona SurEl parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. Actualmente se comercializan las etapas 2, 3 y 4. etapa 1 completamente vendida. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla: Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

$ 105.000

$ 390.000 Expensas

3397 m² tot.

Estancia Villa Maria, Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Venta de Lotes en Estancia Villa María – Sector Los ÁlamosSe ofrecen a la venta dos exclusivos lotes en el prestigioso Sector Los Álamos de Estancia Villa María, en Buenos Aires. Estos lotes arbolados, adornados con álamos y robles, ofrecen una espectacular vista a la estancia y al hotel principal. Detalles de los LotesLote B1-31: Superficie de 3. 400 m². Lote B1-38: Superficie de 3. 387 m². Sobre Estancia Villa MaríaUbicada en el partido de Ezeiza, a solo 45 minutos de caba y a 10 minutos de Canning, es uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos de la zona. Accesos Privilegiados: Por Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde Canning. Por Ruta 205 en el km 47. 5, con acceso rápido a la autopista. Entorno Natural: Parque de 74 hectáreas diseñado por Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Senderos botánicos y espejos de agua. Amenities y Servicios DestacadosHotel Boutique: 11 exclusivas suites. Restaurante gourmet, bar, cava de vinos. Sala de habanos y billar. Golf: Campo de 18 hoyos diseñado por el Estudio Maurer. Centro Hípico & Polo: Instalaciones para deportes ecuestres. 3 canchas de polo. 5 canchas de tenis. Canchas de fútbol. House Deportivo: Piscina, parrilla, reposeras. Plaza para niños. SpaGimnasio de alta tecnología. Seguridad 24 hs y exclusividad en un entorno de naturaleza, confort y privacidad. Agendemos Tu visita! Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 60.000

$ 1.600.000 Expensas

6700 m² tot.

Lote B38 en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeiza

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lotes en Venta en Estancia Villa María, Sector Los Álamos, Ezeizalote 1B38Medida del Lote: 3350 m2 aproximados. Ubicación: interno, con hermosa arboleda. -Valor de Venta: usd 60. 000. -Estancia Villa MaríaComprende con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, con un total de 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María comprende 7 sectores/barrios con distintas alternativas ideales para vivir en confort y disfrutar del esplendor de la naturaleza. Rodeado de un excepcional parque de 74 Hectáreas que incluyen un lago y más de 300 especies plantadas por el paisajista Benito Carrasco. Ubicación: Situada en el partido de Ezeiza, a sólo 45 minutos de Capital Federal por autopista Ezeiza-Cañuelas, a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Ezeiza y del centro de Canning, localidad de mayor crecimiento en la zona sur, con acceso a cines, restaurantes, oficinas y shopping. Historia: La Estancia posee un casco histórico, una soberbia edificación rural de estilo Tudor-Normando construida en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo. Actualmente funciona como hotel boutique y fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel Leisure y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler. Doble acceso: 1) Por Av. Castex km 27. 2 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en la zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado “Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida”. 2) Por Ruta 205 km 47. 5. Ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Amenities: Canchas de Tenis, Futbol, Voley, Taqueo. 4 Canchas de Polo. Canchas de Golf de 18 Hoyos. Escuela Ecuestre. Escuela de Polo. Piscina. Cabalgatas. Club House. Hípico. Caballerizas. Club Hípico de Villa María. Golf. Club de Polo. Sector Los ÁlamosEn el extremo norte del desarrollo, la zona de Los Álamos limita con un simpático río natural y una serie de estancias vecinas (estanzuelas) que le confiere al sector un espíritu de campo sin igual. Se accede por una avenida principal de agregado pétreo, que se destaca por su forma cóncava que termina en una antigua avenida de inmensos plátanos. Con amplios terrenos de hasta 9. 000 m², Los Álamos cuenta también con algunos edificios originales de la época y un lugar privilegiado, a pasos del histórico casco principal. Consultame al +Ver datosLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: -7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 37.500

$ 75.000 Expensas

701 m² tot.

Canning Village Barrio San Simón, Canning

Canning, Ezeiza

Oportunidad de Inversión en inmejorable zona en crecimiento! Excelente Terreno 701m2 en canning village, Barrio San Simón, Canning. Ubicado en Canning, la perla del Sur, en una de las zonas de mayor crecimiento sostenido de los últimos 10 años que continúa consolidándose como uno de las zonas mas elegidas para vivir en la provincia, y que continúa en constante expansión. El terreno es de 700 m2, 100m2 por arriba de los terrenos promedio del Barrio, y a un precio inmejorable. Con Orientación Oeste- Este, frente a Cul de Sac. Barrio San Simón es una desarrollo de la conocida empresa desarrolladora Eidico, y se encuentra en etapa crecimiento y consolidación. El Barrio San Simón, pertenciente al Masterplan "Canning Village", es una barrio desarrollado en dos etapas: San Simon I, y San Simón ii, actualmente consolidándose. el Terreno se encuentra en el Lote 60 de San Simón I, y con sus mas de 700m2 únicos, ofrece innmuerables posibilidades y espacio para la construcción y desarrollo de un hermoso proyecto. Descripción: Ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y a mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, con rápido acceso por autopista, Canning Village despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Un masterplan de 4 barrios que resulta ideal para aquellos que buscan tranquilidad, pero con las características que se destacan de las grandes ciudades: restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes y la vida social. Ubicación: A mitad de camino entre el Partido de Ezeiza y Esteban Echeverría, ubicado a sólo 40 Km de Capital Federal y con rápido acceso por autopista, Canning despliega su potencial en una tierra en pleno auge. Este pueblo con alma de ciudad, ofrece un refugio para aquellos que buscan la tranquilidad, rodeados de verde, pero con las características que se destacan de las grandes urbes. Restaurantes, centros comerciales, colegios de educación bilingüe y desarrollos urbanos que promueven los deportes, la vida entre amigos y familia. Infraestructura: - 34 ha - 316 lotes - Superficie promedio 600 m² s -Sector deportivo y sum - Infraestructura de calidad: Redes subterráneas de: electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta. Alumbrado público. Pilares de servicios. Parquización. Edificio de acceso. Otras características: Total de lotes Barrio San Simon I: 332Hectáreas totales: 164

Super destacado

USD 19.900

1550 m² tot.

Ruta 2 km 90

El Mirador, Brandsen

Descubra una oportunidad inigualable de inversión en "El Mirador", una exclusiva zona en el interior de Buenos Aires, Coronel Brandsen. Este espacioso terreno de 1550 m2 está estratégicamente ubicado en Ruta 2 km 90, proporcionando un ambiente natural y sereno, ideal para quienes desean construir su hogar o desarrollar un proyecto inmobiliario. La zona ofrece una amplia gama de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público, asegurando todas las comodidades necesarias para una vida confortable. Además, el área se distingue por sus impresionantes amenidades: gimnasio, solárium, piscina, club house y áreas recreativas. La seguridad es una prioridad en "El Mirador", con servicios de seguridad privada y vigilancia nocturna, garantizando tranquilidad y protección para sus residentes. Los entusiastas del deporte apreciarán las instalaciones de fútbol, tenis y paddle, además de una laguna interior perfecta para actividades recreativas. El entorno natural se enriquece con una arboleda autóctona y amplias zonas verdes, creando un oasis de paz y conexión con la naturaleza. Este lugar es apto para mascotas, convirtiéndolo en un espacio ideal para toda la familia. No pierda la oportunidad de formar parte de esta comunidad excepcional. Este terreno representa una inversión que combina naturaleza, confort y seguridad, creando el escenario perfecto para un estilo de vida moderno y relajado. Se escuchan ofertas y se acepta permuta. Contactame para mas información. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 48.000

438 m² tot.

San Agustín 485 y 150

Gorina, La Plata

Venta de terreno en Barrio Cerrado - Joaquín Gorina Gonnet en 485 y 150Ubicación: - Terreno en Barrio Cerrado en Joaquín Gorina Gonnet, ubicado a 14 minutos del casco urbano de La Plata y del centro de City Bell. - Fácil acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, Ruta 2 y Ruta 36. - Cercano a barrios como Grand Bell, Lomas de City Bell, San Joaquín, Los Ceibos y La Cañada. - A 200 metros de la calle 148, con conexiones hacia La Plata por calle 501 y hacia Camino Centenario y City Bell por calle 467. Antigüedad: a estrenar. Entorno y cercanías: - Zona tranquila, de poco tránsito, ideal para quienes buscan calidad de vida. - Colegios cercanos: Colegio Esseri, Colegio Arandu, Colegio Covenant, Colegio Crisol, Colegio del Sol, Colegio Raíces de Gonnet, entre otros. Características del barrio: - Ideal para personas de entre 25 y 50 años que buscan seguridad y privacidad en un entorno natural. - Barrio cerrado y controlado con todos los servicios necesarios, sin pagar altas expensas. - Privacidad garantizada por un cerramiento perimetral completo y un entorno arbolado. Oportunidad de vida familiar: - San Agustín es una oportunidad ideal para desarrollar una vida familiar en contacto con la naturaleza y el aire libre, sin alejarse de la ciudad. Proyecto y parcelas: - El proyecto cuenta con un total de 20 parcelas en el Barrio San Agustín y 9 parcelas en el Barrio Santa Helena. - Lote Nº1: 438 m2. Seguridad: - Acceso controlado mediante garita de seguridad y portón automatizado. - Cerramiento perimetral completo. - Cámaras de seguridad (opcional) Infraestructura: - Servicios por tendido subterráneo: energía eléctrica, red de agua corriente, tributo para conexiones con fibra óptica (red de internet, telefonía, portería y televisión) - Calles con cunetas de hormigón- Luminaria del barrio con farolas led. Categoría y estándares: - Muros verdes perimetrales. - Reglamento interno para estándares de construcción. - Espacios verdes y áreas de circulación y recreación comunes. Servicio de construcción llave en mano: - Servicio llave en mano ofrecido por el Estudio Gibert, una oportunidad para construir la vivienda ideal dentro del Barrio San Agustín. Consulta por más detalles y disponibilidad ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en este entorno único! Se deja establecido que toda información respecto a metros, datos y gastos e impuestos expresados en la publicación son aproximados deberán verificarse con la documentación correspondiente, no comprometiendo a la empresa.

Super destacado

USD 17.000

1550 m² tot.

Estancia Villa María

Carlos Spegazzini, Ezeiza

2 lotes internos a la venta en Estancia Villa María - Barrio arroyito. Barrio Arroyito: 2B-21 y 2B-22 (1. 550 y 1562 m2). Dos Lotes Contiguos - Valor: U$S 17. 000 cada uno o U$S 30. 000 los dos. Valor por m2: U$S 11. •arroyito: 2B-21 y 2B-22- Dos lotes contiguos de 1. 550 y 1562 m2. - Se encuentran ubicados dentro del Barrio Arroyito, apocos metros del Club Hipico. - Con la mejor Orientación Norte. •Adicionalmente, Lote Interno en los alamos: 1A-7-Valor: U$S 38. 000- Se encuentra excelentemente ubicado dentro del Barrio Los Alamos. - A pocos metros de los Amenities y área deportiva del Barrio La Esperanza. - Con la mejor Orientación Norte. - Zona tranquila y silenciosa con una arboleada espectacular. •estancia villa maría: - Es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. - Se encuentra a solo 45 minutos de la Capital Federal y 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - El Barrio cuenta con un total de 714 Hectáreas distribuidas en 5 Barrios residenciales internos. •amenities: - Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Canchas de Voley- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas). - Cabalgatas- Club House- Hípico- CaballerizasLas imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado

USD 110.000

1000 m² tot.

Saint Thomas Chico, Canning

Canning, Esteban Echeverría

Terreno en Saint Thomas Chico de 1000 m² Lote interno Ver datos en Barrio Cerrado Saint Thomas Chico de 1000, 41M2. Cerca del Club House y Amenities. Con un predio de 70 hectáreas, es el nuevo barrio privado de St Thomas. Con la calidad de servicios e infraestructura moderna para que disfrute toda la familiaEl barrio ofrece seguridad 24 hs, control de accesos y una amplia propuesta de amenities: -Laguna de 12. 000M-Laguna con fuente-Centro comercial-Club House-Gimnasio-2 canchas de squash profesionales, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11, polideportivo de usos múltiples, cancha de futbol sintético y Pileta climatizada-Pileta semi olímpica-Salón para eventosUbicado en el corazón de Canning, sobre Juana de Arco al 5500, con excelente conectividad y cercanía a: Aeropuerto Internacional de EzeizaAutopista Ezeiza–CañuelasCentros comerciales y polo gastronómico de CanningColegios bilingües y privados de la zonaSupermercados y servicios esencialesAdemás, posee todos los servicios subterráneos: electricidad, gas, agua corriente y red cloacal. Ideal tanto para vivienda permanente como para inversión a mediano plazo en una zona en constante crecimiento. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 45.000

712 m² tot.

Juana de Arco 5500

Saint Thomas Chico, Canning

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Germán Taddeo. lote en venta – saint thomas chico financiado. 712, 63 m² | Orientación Noroeste. Lote perimetral en Saint Thomas Chico 2 – Lote N°573, con una superficie total de 712, 63 m². Ubicado dentro de Saint Thomas, una de las marcas de barrios privados más consolidadas y valoradas del corredor Canning – San Vicente, donde cada nuevo proyecto que se lanza suele ser rápidamente adquirido por propietarios e inversores que ya conocen y confían en el desarrollo. Su orientación noroeste permite disfrutar de una excelente luminosidad durante gran parte del día. Cuenta con posesión inmediata, ideal para quienes desean comenzar a construir sin demoras. Una oportunidad dentro de uno de los barrios más buscados de la zona. El barrio. Saint Thomas Chico forma parte del reconocido complejo Saint Thomas y se desarrolla sobre aproximadamente 70 hectáreas, con un total de 580 lotes. El barrio fue diseñado con una infraestructura moderna y servicios subterráneos completos, que incluyen: • electricidad. • gas natural. • agua corriente. • red cloacal. • fibra óptica. Además ofrece una propuesta muy completa de deporte, recreación y vida social. Entre sus instalaciones se destacan: • sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, básquet, hockey, squash y pádel. • tres piscinas, incluyendo una cubierta y climatizada. • gimnasio equipado. • restaurante y salón de usos múltiples (sum) • amplios espacios verdes y dos lagunas que aportan un entorno natural único. Saint Thomas Chico combina naturaleza, infraestructura de calidad y amenities de primer nivel, consolidándose como una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión, dentro de un desarrollo que ya es referente en la zona por su trayectoria y demanda sostenida. Posibilidad de financiar hasta el 30% del valor de la propiedad (*) Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios comunicate conmigo por whatsapp Y no dejes de visitarlo! #si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultanea (*) beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Alcanzá lo que soñás! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 35.000

$ 140.000 Expensas

1000 m² tot.

Barrio Privado Los Robles Lote N°43

Alejandro Petión, Cañuelas

Lote de 1. 000 m² en esquina – Barrio Los RoblesGran oportunidad en el barrio cerrado Los Robles, ubicado en Alejandro Petión. Lote de 1. 000 metros cuadrados en esquina, lo que brinda mayor privacidad, mejor circulación, excelente luminosidad y múltiples posibilidades de diseño. Ubicación estratégica con rápido acceso y excelente conexión hacia Cañuelas y Capital Federal. El barrio ofrece infraestructura y amenities de primer nivel: Seguridad 24 hs. Barrio cerrado. Área deportiva. Cancha de fútbol. Cancha de paddle. Cloacas con planta de tratamiento. Obra eléctrica subterránea. Calles consolidadas. Espacios verdes totalmente parquizados. Un entorno natural, seguro y en pleno crecimiento, ideal para quienes buscan tranquilidad sin resignar comodidad ni accesos. Consultanos y coordinamos una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.000

338 m² tot.

Bernardo de Monteagudo 500

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Gabriel Bunge. lote en venta 338 mts2 en excelente ubicación – banfield centro. Ubicado sobre la calle Monteagudo, a metros de Azar, en una de las zonas residenciales más consolidadas de Banfield, este lote representa una oportunidad única para desarrollar o proyectar tu próximo hogar. A tan solo 8 cuadras de la Estación Banfield, con rápido acceso a transporte, comercios y servicios, se destaca por su entorno tranquilo, arbolado y de excelente calidad residencial. El terreno cuenta con una superficie total de 338 m² (8. 66 x 39), ofreciendo muy buenas dimensiones para múltiples posibilidades de desarrollo. Actualmente posee una construcción a demoler o reciclar, lo que potencia aún más su valor como lote. Ideal para quienes buscan invertir en una zona firme, con demanda sostenida y gran proyección. Ubicación + medidas + potencial = una verdadera oportunidad en Banfield. Consultame para más información o coordinar una visita. Si tenes que vender para comprar consultanos que podemos hacerlo en simultaneo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 75.000

700 m² tot.

Juana de Arco y Sargento Cabral 0, Esteban Echeverria.

Saint Thomas Chico, Canning

Barrio “saint thomas chico” en el corazÒN de canning. A tal solo 40 minutos de Capital y a 10 min del Aeropuerto de Ezeiza. Ingreso por Juana de Arco y Ruta 58 o Por Calle Sargento Cabral. Muy cerca del centro comercial de Canning y de sus principales Shopping. venta de lote interno, muy buena ubicación. también disponible lote vecino, mismos titulares, escucha oferta por ambos juntos. Terreno a la venta en canning a un excelente precioubicado juana de arco esquina sargento cabral. caracteristicas del barrio: - excelente ubicación: próximo al Centro Comercial y Shopping Plaza Central Canning, Golf Club, Barrio Bambú, Club Portugués y Restaurantes de primera línea. - acceso: Por Ruta 58. A 35 minutos de la Capital y a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. - servicios: Redes subterráneas de luz, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas. - circulación: Cordón cuneta y calles asfaltadas. Senda peatonal central. - laguna: 12. 000 m2- centro comercial interno. - espacios deportivos: Gimnasio, pileta semi-olímpica, centro polideportivo, 2 canchas de squash, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11. - espacios para la recreación: Club House. Pileta climatizada. Sum para fiestas y reuniones. - colegio privado: 14. 000 m2. * lote de 700 m2. *. es una excelente oportunidad tanto para vivienda o para inversionistas. La posesión para comenzar a construir es en el mes de Mayo del 2024 aproximadamente. el barrio cerrado cuenta con: lotes internos de: 680 m2 (Excelente oportunidad para vivienda o inversión) seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. servicios: Redes subterráneas de luz, gas, teléfono, Internet, agua corriente y cloacas. circulación: Cordón cuneta y calles asfaltadas. Senda peatonal central. laguna: 12. 000 m2centro comercial interno. areas deportivas: Gimnasio, pileta semi-olímpica, centro polideportivo, 2 canchas de squash, 11 canchas de tenis, 3 canchas de futbol 11. club house, Pileta climatizada. Sum para fiestas y reuniones. colegio privado: 14. 000 m2. Entrega precaria agosto 2023. Entrega definitiva diciembre 2024. Valor ; usd 75. 000 (se escuchan ofertas razonables.) Martillero responsable: Mariano BacelliMat. 4280 cpmclz¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad! Mariano Bacelli Negocios Inmobiliarios Matrícula y colegio: Mat. 4280 cpmclz

Super destacado

USD 115.000

$ 800.000 Expensas

810 m² tot.

Barrio Privado Terralagos

Barrio Privado Terralagos, Canning

Lote en venta en Terralagos, Canning. Excelente lote de 804 m² ubicado en Terralagos, uno de los desarrollos inmobiliarios más exclusivos y buscados de Canning. Un barrio diseñado para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con infraestructura de primer nivel, espacios recreativos, deportivos y una propuesta residencial única en la zona. El terreno se encuentra en el sector Parque, con buena proximidad a los principales amenities del complejo. Terralagos se destaca por su imponente Crystal Lagoon de 5 hectáreas, con playas de arena y espacios pensados para disfrutar al aire libre, generando una experiencia de vida diferencial dentro de un entorno seguro, moderno y natural. El barrio cuenta con Club House con restaurante, gimnasio Sport Club, 10 canchas de tenis, 4 canchas de pádel, canchas de fútbol, cancha de hockey con pasto sintético, polideportivo descubierto con cancha de básquet y vóley, piscina cubierta climatizada, spa, espacios náuticos para kayak, Kids Club, amplios espacios verdes y senderos. Además, dispone de sistema de seguridad perimetral con acceso biométrico, brindando mayor tranquilidad y control para sus residentes. Ubicación privilegiada, con rápido acceso a los principales centros comerciales de Canning y a solo 40 minutos de Capital Federal. Dentro del complejo también se encuentra el colegio bilingüe South Creek School. Una excelente oportunidad para construir en uno de los barrios más completos y exclusivos de Canning. Cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado
Super destacado

USD 215.000

$ 800.000 Expensas

800 m² tot.

Saint Thomas Este

Saint Thomas Norte-Sur, Canning

Venta de lote de 800 m2 dentro del Barrio Privado Saint Thomas Este - Canning. El mismo cuenta con 20 mts de frente y 40 mts de fondo. Información sobre el barrio: El barrio cuenta con 5 canchas de golf de 18 hoyos, canchas de fútbol 11, 7 y 5 en césped natural y sintético, tenis (polvo de ladrillo), paddle, canchas de squash, beach voley, hockey, piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas climatizadas, gimnasios, salón de spinning y spa e importantes áreas destinadas a juegos infantiles. Las canchas de golf están diseñadas dentro de la explosión de colores que nos regala la exuberante y vistosa forestación. Notas: operación directa. La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcloficina Canning |? 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, CanningOficina Monte Grande |? 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, MonteGrandexintel(rra-rr1-667) Notas: La información y las medidas mencionadas son aproximadas y deberán ser corroboradas con la documentación correspondiente. Este aviso no representa un compromiso contractual por parte de aracama Propiedades. Los gastos indicados (expensas, impuestos municipales e inmobiliarios, entre otros) se basan en los datos más recientes disponibles y están sujetos a verificación y actualización. Las imágenes son ilustrativas y no tienen carácter contractual. Adrian Aracama I Mat: 2059 cpmcl Oficina Canning | 5Ver datos | Avenida Castex 499, Piso 9, Oficina Ver datos, Canning Oficina Monte Grande | 5Ver datos | Hipolito Yrigoyen 16, Monte Grande

Super destacado
Ver mapa