• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.344 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Esteban Echeverría, GBA Sur o 9 de Abril, Esteban Echeverría

Ordenar

USD 78.000

3140 m² tot.

Venta de Quinta 46 Entre 243 y 244 Ideal Inversor / Desarrollo / uso Recreativo de 3140 m2

Etcheverry, La Plata

¡Oportunidad única en Etcheverry! Se vende Quinta compuesta de 5 lotes contiguos que conforman un total de 3. 140 m² con escritura, (40 metros de frente y 88 de fondo aprox. En conjunto) ideales para proyectos residenciales, comerciales o de inversión. (posibilidad de financiación) Ubicación estratégica: Calle 244 entre 45 y 46, a pocos minutos de Ruta 2 y Ruta Provincial 215 (Av. 44), lo que garantiza excelente conectividad con La Plata y la región. Algunas imagenes estan editadas con ia para poder visualizar el potencial de la propiedad. Características destacadas: Superficie total: 3. 140 m²Construcción existente a refaccionar, ideal para adaptarla a tu proyectoPileta para disfrutar y potenciar el valor del inmuebleZona en pleno crecimiento, con gran potencial de desarrolloEntorno tranquilo, perfecto para emprendimientos o viviendaÁrboles de gran porte que realzan el carácter y la calidad del lugar. Invertí en una ubicación privilegiada con acceso rápido a las principales arterias. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos hoy mismo y hacé realidad tu proyecto. Código propiedad claVer datosContacto Daniel QuidelColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

Terrenos y casas desdeUSD 56.000

43 un.4 a 5 amb.600 a 971 m² tot.

Calle 152 y 75

Guillermo Hudson, Berazategui

ParrillaPiletaSolariumTerraza

Barrio Cerrado desarrollado por la empresa eidico ubicado en el corazón mismo de Hudson. Se encuentra emplazado en un predio de 26 hectáreas de una tierra única por el valor histórico de su forestación, posee 227 lotes entre perimetrales, centrales, al verde y a la laguna, con un promedio de 630 m2; Sus espacios verdes conectan todo el barrio desde la entrada principal hasta sus amenities. Redes subterráneas de electricidad, agua, cloaca y gas. Asfalto con cordón cuneta, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Sector deportivo con dos canchas de tenis, una cancha de fútbol y salón de usos múltiples. Sus diferenciales son: 1. Ubicación. Rodeado de barrios privados. 2. Acceso. Próximo a autopista por camino asfaltado, lejos del ruido. 3. Amenities. En una ecuación ideal para que no te falte nada. 4. Expensas. Pensado para ofrecer todo al menor costo de mercado. 5. Masterplan. Variada tipología de lotes, con plazas centrales y laguna. 6. Posesión inmediata, listo para construir. No te quedes afuera del emprendimiento mas exitoso en la historia de Hudson. Comercializado íntegramente por O´Keefe en menos de 48 horas. id raiklmlgpk Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip.

Super destacado

USD 22.900

2400 m² tot.

Ruta 205, Km 47,5. Lagunas del Golf, Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lindisimo lote, gran oportunidad! Financiación, toma vehiculo en parte de pago. Hermoso lote de 2. 400 mts excelente orientación y con la mejor ubicación frente a la cancha de golf. Situado en Barrio Lagunas del Golf, dentro del complejo Estancia Villa Maria. Acerca de Estancia Villa María. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 106.900

1000 m² tot.

Mariano Castex 3204, Esteban Echeverría,canning

Canning, Esteban Echeverría

Te habías quedado con las ganas de comprar un terreno en Saint Thomas? Queres vivir en uno de los Countries más exclusivos de zona oeste? Y además querés comprarlo financiado? Tenes una nueva oportunidad! Sumate A saint thomas chicost Thomas Chico es un emprendimiento nuevo de los mismos desarrolladores de St Thomas norte, sur, centro, este y oeste. Posesión Mayo 2024. ( No paga expensas hasta la posesión) otra vez lo vas A dejar escapar Y tener que pagar un lote el doble de lo que vale hoy? la revalorizacion que tuvieron los terrenos en todos los barrios de st thomas fue altisima! Lote Ver datos de 1. 000 m2 aprox. Excelente ubicación: próximo al Centro Comercial y Shopping Plaza Central Canning. St Thomas se caracteriza por su parte social y deportiva, muy importante a la hora de que los chicos y los más chiquitos interactúen en el barrio con colonia de vacaciones, escuelas de buceo, tenis, futbol, participa en todos los torneos intercountries. Seguramente sabes sobre los amenities de primer nivel con que cuenta el Country, pero igual repasémoslo-3 canchas de futbol 11-polideportivo múltiples usos-1 cancha de futbol sintético 50x30m-pileta climatizada-pileta semi olimpica-cancha de paddle profesional de blindex-2 canchas de squash profesionales-11 canchas de tenis-gimnasio-club house-salón para eventos. Sumte cuento sobre los servicios e infraestructura? -acceso: por Ruta 58. A 35 minutos de la Capital y a 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza-servicios: Luz, gas. Cloaca, agua corriente, fibra óptica, todo subterráneo. -circulacion: Calles de hormigón con cordón cuneta. -seguridad: Cuenta con sala para monitoreo centralizado. Senda perimetral de Seguridad. -laguna: 12. 000 m2-laguna con fuente-centro comercial interno. -colegio privado en área de 14. 600 M2agendamos una reunion? Vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

Terrenos desdeUSD 25.000

48 un.400 a 461 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

USD 119.000

930 m² tot.

Autopista Bs. As. La Plata km 31,5

Puerto Nizuc, Guillermo Hudson

Lote central de 930 M2. Excelente ubicación dentro del barrio!. Posibilidad de permuta por inmueble en caba!. El Barrio cuenta en la actualidad con unas 80 viviendas terminadas y más de 260 en construcción. Etapa 1 con su infraestructura completamente terminada, al igual que el area deportiva (ver video con avance de obra a febrero 2026) El lote en cuestión se encuentra en la etapa 2B, de las más cercanas al río. La posesión de esta etapa está prevista dentro del 2° semestre de 2026. Excelente oportunidad de inversión o para quien elija vivir en un entorno natural cerca de todo, en el Barrio de mayor proyección de la zona.! sobre el barrio: Puerto Nizuc es un proyecto de 360 hectáreas de usos mixtos, ubicado a 20 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la Localidad de Hudson, sobre la au Buenos Aires - La Plata, altura km 31, 5 con acceso directo desde y hacia la mencionada vía rápida. Puerto Nizuc proyectó un masterplan para que tengas todo al alcance de la mano, pagando solo por lo que usas. Es por ello que se diagramó dos sectores a saber: A. - Sector residencial independiente con amplias parcelas, salida directa al Río de la Plata y espacios comunes tales como plazas con juegos para niños, lagunas aptas para deportes sin motor, muelle deportivo al río para deportes náuticos (windsurf, kite, vela), sendero aeróbico de más de 6 km, etc. B. - Sector de media densidad con destino multifamiliar, comercial, recreativo, educación, salud y oficinas sobre la autopista Buenos Aires - La Plata. En este sector externo, Puerto Nizuc generó amenities de calidad, de manera de lograr una expensa baja para los propietarios de parcelas y que solo pague el que los quiera usar. Este sector poseerá unas 15 has. Y estará compuesto por: Gimnasio (Sportclub) de última generación. Terminado. Pileta semiolímpica cubierta de 2000 m2. Terminada. 2 canchas de hockey de pasto sintético de carpeta de agua homologadas por la fih. Terminadas. 2 canchas de fútbol 11 (una de césped natural y la otra de césped sintético de la mejor calidad profesional forbex). Terminadas. 8 canchas de tenis (4 de polvo de ladrillo y 4 de cemento). Terminadas. 4 canchas de paddle de última generación. Terminadas. Pista de ciclismo de más de 2 km. Terminada. Además, se encuentra en ejecución con vistas a laguna y sobre la autopista: restaurantes, viviendas multifamiliares, sector de oficinas, provisión de alimentos y demás usos complementarios que demande el público de Puerto Nizuc en particular y todo Hudson en general. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. Nº3148, Tº1, Fº118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C. M. C. P. S. I. Nº6840, Tº10, Fº152, adheridos al Sistema Coldwell Banker ser, C. U. I. T. NºVer datos-3, Av. Ricardo Balbín 2349, caba.

Super destacado

USD 69.000

$ 850.000 Expensas

1349 m² tot.

Lote EN Venta LA Providencia Canning -mariano Castex 10000, B1804 Carlos Spegazzini, Provincia de Buenos Aires

Canning, Ezeiza

Lote en venta – La Providencia Resort & Country Club | Lote N° 60Excelente lote de 1. 340, 98 m² ubicado en La Providencia Resort & Country Club, uno de los desarrollos más exclusivos de la zona de Ezeiza. El terreno cuenta con amplio frente a calle, perímetro irregular que brinda mayor privacidad y una generosa área de implantación ideal para proyectar una vivienda cómoda y funcional. Superficie: 1. 340, 98 m² Perímetro: 176, 43 m fos: 35% | fot: 45%Entorno consolidado, rodeado de naturaleza, con excelente orientación y dentro de un barrio cerrado de primer nivel que ofrece seguridad, amenities y calidad de vida. Posibilidad de financiación en cuotas, lo que lo convierte en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Super destacado

USD 140.000

2200 m² tot.

Calle 120 y Calle 59 Hudson Berazategui

Guillermo Hudson, Berazategui

En venta5 lotes total 2. 200 M2HudsonBerazateguiUbicados y rodeados de una magnífica arboleda añeja que brinda privacidad, belleza y un entorno natural incomparable. Pileta Ideal emprendimiento inmobiliario, desarrollo turistico, proyecto residencia para adultos Inmejorable ubicacion y acceso A 4 cuadras del Camino Gral. Belgrano y seis de la Ruta 2Contáctate para ir a visitarlos Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 75.000

$ 300.000 Expensas

630 m² tot.

Sargento Cabral al 3200

Canning Chico, Canning

Excelente lote en emprendimiento consolidado Canning Chico ubicado en Sargento Cabral en el corazón de Canning, Partido de Esteban Echeverría. Emprendimiento consolidado con muchas familias habitando en forma permanente o con casas en construcción. El lote es de 630 m2, no es lindero. A un minuto del centro de Canning - Ezeiza y a 30 minutos del centro de caba. Todos los servicios, gas natural, luz, telefonía fibra óptica, pavimento. Piscina, Sum, Club House, canchas de tennis, fútbol y squash y gimnasio. Expensas estimadas de $ 300. 000 mensuales. Fideicomiso. Cesión de derechos. Canning Chico se encuentra en una de las mejores ubicaciones de Canning. Sobre Sargento Cabral, donde se desarrollan los barrios más emblemáticos de la zona. A pocos pasos del centro comercial de Canning, Shopping Las Toscas, Plaza Canning y todos los demás puntos comerciales que hoy ofrece la zona. Vivir en Canning Chico significa estar en medio de la naturaleza y a pocos pasos del movimiento, la diversión y el esparcimiento. Para favorecer la intimidad y tranquilidad en cada lote, Canning Chico se encuentra retirado 100 mts de la ruta. Canning Chico linda en su lateral izquierdo con el barrio cerrado “el centauro”, en el fondo con las canchas de futbol pertenecientes al barrio cerrado “mi refugio” y la calle Martín Fierro y sobre el lateral derecho con el campo de actividades ecuestres “don alberto”.

Super destacado

USD 178.000

316 m² tot.

Marmol al 300

Lanús Oeste, Lanús

Venta de excelente Lote ideal edificio medidas 8, 66 x 36, 5 en pleno centro residencial de Lanús Oeste A tan solo 4 cuadras de 25 de Mayo y de Hipólito Irigoyen cercano a Colegios, Supermercados y centro comercial. Se acepta departamento en parte de pago, se escuchan ofertas© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 58.000

$ 400.000 Expensas

1300 m² tot.

Miralagos 2

Miralagos, Etcheverry

Lote en venta en miralagos, clib de campo golf & spael lote está ubicado cerca del segundo ingreso del barrio, con fácil acceso a la entrada al Club y a la entrada a la Ruta 2. El barrio cerrado Miralagos, Club de campo, golf y spa, se encuentra solo a 30 minutos de la Capital con vía directa. Cuenta con: Club House con pileta climatizada; piscina exterior; playroom; paddle; tenis; cancha de golf con 9 hoyos; spa y gimnasio. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de la propiedad. Lote 84instalaciones: Club HouseClub GourmetGimnasio & SpaCancha de Golf de 9 HoyosCanchas de tenis, fútbol y paddleEstadio Polideportivo CubiertoCircuito aeróbicoMiralagos está entre los pocos countries cuyo proyecto fue creado siempre pensando en quienes se encuentran viviendo, que en general buscan tener un contacto visual con la naturaleza, rechazando toda contaminación visual, que en general los tendidos de los distintos servicios generan, es por eso que todos las redes se han desarrollado en forma subterránea incluido los servicios de energía eléctrica, telefónico y de fibra óptica. Y en mismo concepto fue aplicado para el agua servida, esta es tratada y desechada en tu totalidad en una única red que se conecta a una importante planta de tratamiento propia construida con la última tecnología, que trabaja sin provocar ningún tipo de ruido y con ausencia de olores. servicios: Red de Energía eléctricaRed de fibra óptica para telefonía, internet, etc. Red de Agua corrienteRed de Gas NaturalDerecho de Conexión a Red Cloacal con planta de tratamiento interna. Calles con pavimentación asfálticaAlumbrado de calles. Seguridad y vigilancia las 24 horas: Servicio médico: El barrio cuenta con un servicio de urgencias médicas de la mano de los profesionales, ante cualquier eventualidad, un desfibrilador y una ambulancia de alta complejidad para el traslado inmediato. mantenimiento: Instalaciones GeneralesSistema cloacalLagos y LagunasPoda y CéspedÁreas comunes y deportivasAcceso directo desde la Ruta 2consultanos!

Super destacado

USD 69.000

1017 m² tot.

Autopista Ezeiza Cañuelas Km 40

Tristán Suárez, Ezeiza

El aluen. Barrio PrivadoExclusivo lote de 1. 017 m² en ubicación privilegiada dentro de Aluén Barrio Privado – Km 40, 5 Autopista Ezeiza-CañuelasExcelente lote (18) ubicado sobre cul-de-sac, una de las posiciones más valoradas del barrio por su privacidad, tranquilidad y mínimo tránsito interno. Su amplia superficie brinda el espacio ideal para proyectar una vivienda de categoría, con gran jardín, piscina y amplios sectores exteriores. Aluén es un desarrollo diferencial de aproximadamente 100 hectáreas, rodeado de naturaleza, con gran laguna central apta para actividades náuticas sin motor, arboleda consolidada y un entorno pensado para disfrutar calidad de vida todos los días. Cuenta además con un atributo único en la zona: Hotel Howard Johnson dentro del predio, sumando comodidad y valor agregado. Ubicado estratégicamente con bajada directa en el Km 40, 5 de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza y con excelente conexión hacia Capital y distintos corredores viales. Una oportunidad ideal para construir la casa que imaginás o invertir en una zona de fuerte crecimiento y proyección. Consultame para más información o coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa