• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.959 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Cañuelas, GBA Sur o Chacras de la Trinidad, Cañuelas

Ordenar

USD 256.000

2844 m² tot.

Calle 1236 al 900

Ingeniero Juan Allan, Florencio Varela

Oportunidad de inversión – lotes disponiblesusd 90/M2, lotes linderosusd 120/M2, lotes centralesusd 130/M2, lotes de esquinaFinanciación: 30% de anticipo + saldo en 36 cuotas en pesos ajustadas por cacubicación Estratégica – Zona SurEl parque se encuentra en Florencio Varela, a solo 300 metros de la Rotonda de Alpargatas, con acceso inmediato a: • Ruta Nº2• Ruta Nº36 (Calchaquí) • Próximamente, Autopista del Buen Ayre 2Características del DesarrolloSobre una superficie total de 106 hectáreas, el parque se desarrolla en 5 etapas. Actualmente se comercializan las etapas 2, 3 y 4. etapa 1 completamente vendida. • Categorías industriales I, ii y iiiservicios: Agua: Red propia interna para uso doméstico ya sea baños, cocina, etcEnergía eléctrica: Cuenta con una factibilidad de 30 megas aprox para todas las industrias que se quieran radicarGas: Flujo aproximado de 7. 000 m3 hora para todo el que quiera el servicio. • Red eléctrica de media tensión• Calles internas de hormigón H30 – 18 cm• Red de alumbrado público• Desagües pluviales y cloacalesServicios: • Seguridad 24 hs• Excelentes accesos y medios de transporte• Exenciones impositivasDesarrolla: Fernández Prieto Desarrollos Inmobiliariosmartillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 232.000

601 m² tot.

Viamonte al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Oportunidad de Inversión en zona residencial! -Venta de terreno de 601, 71 m2 ubicado en Viamonte al 1200 entre las calles Chacabuco y Gascón, al frente. Se encuentra ubicado en zona residencial de Banfield. Con acceso por calle pavimentada. - Medidas: 11, 89 x 50, 60 m2 - El lote cuenta con una casa a refaccionar o a demoler, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo. La propiedad cuenta con 2 plantas: 2 amplios dormitorios y un baño compartimentado. Planta baja: 2 dormitorios. 1 living comedor. 1 cocina comedor diario. 1 baño completo. Dependencia de servicio. Lavadero. Cochera con portón automático. patio. Excelente carpintería. -Ubicación estratégica: A 3 cuadras de la calle Maipú. A 5 cuadras de av. Alsina. A 6 cuadras de la estación de Ferrocarril de Banfield. Ideal para quienes buscan invertir en una zona con amplio potencial de crecimiento en el sur del Gran Buenos Aires. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 90.000

10 un.617 a 742 m² tot.

Calle 137 s/n

Berazategui, GBA Sur

GimnasioPileta

Este emprendimiento, ubicado en el corazón de Hudson, se encuentra emplazado en un predio de 30 hectáreasTodo el predio cuenta con gran cantidad de árboles añosos y el masterplan ha sido específicamente diseñado para mantener muchos de estos ejemplares. Este diferencial le hará ganar más de 50 años en materia de forestación de espacios comunesEl proyecto cuenta con 262 lotes, pensado para resolver internamente todas las necesidades del público más exigente de la zona y contará con amplios espacios verdes y lugares comunes tales como jardines, sum, Gimnasio, piscina, laguna, juego para niños, cancha de fútbol, cancha de paddle y dos canchas de tenis. El emprendimiento se encuentra frente al puesto 1 de fincas de hudson 1, a 1. 500 mts. De la Autopista Buenos Aires - La Plata. Es un emprendimiento que prioriza las vistas y los espacios abiertos, todas las unidades poseen entre 600 y 750 M2 aprox. El predio está totalmente rodeado de barrios privados: Abril cc al norte, Hudson Park al oeste, Fincas de Hudson al Sur y el llamado Abril Sur al este, lo que lo convierte en uno de los barrios mas seguros de la zona. Como ya se ha demostrado en los anteriores desarrollos de este grupo, este emprendimiento tendrá la mejor calidad constructiva y de terminaciones, aspectos que simplificarán tu vida a futuro y abaratará costos, el desarrollista, cuenta con una gran trayectoria, cantidad de barrios similares realizados, cumplimiento en tiempo y forma de lo prometido. Todos ellos aspectos fundamentales al momento de comprar un proyecto en obra. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Fecha de entrega estimada: 1er Segundo semestre 2024Se puede financiar en un 40% de anticipo, saldo en 24 cuotas en dólares, y la cuota posesión es del 10%. En caso de pagar de contado, se ofrece un descuento del 5%. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raiklhfjhg

Super destacado
Super destacado

USD 35.000

$ 600.000 Expensas

1000 m² tot.

Haras del Sur II

Haras del Sur II, Brandsen

Lote en venta de 1000m²: haras del sur ii - la plataexcelente lote de 1000m² en venta en haras del sur ii, en el km 73 de la ruta 2 en Plata. Terreno regular, interno, y con doble salida. El lote es el número 322, tiene posesión inmediata, y los gastos de escrituración son menores al no ser primera escritura. El barrio cuenta con: 1. Ubicación: - Acceso directo a través de la ruta 2, en el km 73. - A solo 40' de caba y 30' de La Plata. 2. Infraestructura y Servicios: - Seguridad las 24hs. - Servicios por tendido subterráneo. - Red de agua corriente. - Red de gas natural. - Red de telefonía e internet. 3. Instalaciones y Amenities: - Club House. - sum. - Piscinas exteriores. - Solarium. - Zona de juegos para niños. 4. Spa y Relax: - Piscina interior climatizada. - Sauna húmedo y seco. - Ducha escocesa. - Hidromasaje. - Sala de masajes. - Sala de estética. 5. Áreas Deportivas: - Campo de golf. - Canchas de fútbol. - Canchas de tenis. - Gym con aparatos. - Sala de fitness. *En el cumplimiento de la ley nacional 25. 028, ley 22. 802 de lealtad comercial. *Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. *Ley 5859 - Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes. *Ley 5115 – Art. 1: El inmueble publicado no es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. *Las medidas presentadas en esta publicación son aproximadas. Corredor a cargo: Darío Ruben Corbalán. Mat N 482(cpmcal) y 6240 (cucicba)

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.526

46 un.400 a 590 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

Terrenos desdeUSD 20.418

33 un.250 a 329 m² tot.

Barrio Residencial Los Cipreses

Berazategui, GBA Sur

Los Cipreses¡Descubrí el lugar para construir el hogar de tus sueños! Este exclusivo desarrollo de 3. 8 hectáreas cuenta con 78 lotes que van de los 250 m² a los 342 m², ubicados en una zona de pleno crecimiento residencial. Con una localización excepcional, Los Cipreses ofrece acceso rápido y directo por la Calle 548, la primera pavimentada desde la bajada de la Autovía 2 hacia la Ruta 36, a menos de 900 metros. Un aspecto destacado de Los Cipreses es su amplia financiación, posicionándolo como una de las opciones más atractivas de la zona. Además, se encuentra junto al barrio La Vikkina, un desarrollo lindero donde ya se están construyendo viviendas, lo que resalta el avance y proyección de la zona. A pocos minutos de centros urbanos clave: Berazategui (24 minutos) Quilmes (30 minutos) La Plata (34 minutos) caba (41 minutos) Y con cercanía a necesidades cotidianas como: Estaciones de servicioBanco ProvinciaCentros educativosCooperativa Tres LímitesSupermercados, gastronomía, etc. Infraestructura y seguridad de primer nivelEl acceso al barrio es a través de un portón automático con reconocimiento facial para cada propietario. Además, Los Cipreses cuenta con calles internas de ripio mejoradas, alumbrado led, cordón cuneta de concreto y una red subterránea de agua domiciliaria desde una perforación propia de más de 65 metros. Para garantizar la tranquilidad de sus residentes, el barrio está rodeado por alambrado olímpico, cámaras de seguridad y sensores de movimiento controlados por una aplicación móvil. También dispone de una garita de ingreso que puede ser utilizada para seguridad privada. Disfrutá del entorno natural y sus espacios comunesEl diseño del barrio respeta su entorno natural, con gran variedad de especies de árboles y un hermoso curso de agua encausado, rodeado de sendas verdes donde podrán disfrutar de los espacios recreativos. Incluye: Cancha de fútbolJuegos para niñosGimnasio al aire libreTodo esto para que disfrutes momentos inolvidables con tus seres queridos. ¡Te invitamos a conocer Los Cipreses, el lugar ideal para construir el hogar de tus sueños! id raimmhhqfp

Super destacado

USD 55.000

608 m² tot.

Aires de Hudson - Calle 75 y Diag. Lisandro de la Torre

Guillermo Hudson, Berazategui

Con una amplia oferta de servicios alrededor, un fácil acceso a la bajada de Abril y anexo al Parque Pereyra Iraola, se encuentra Aires de Hudson. Un barrio privado inmerso en la naturaleza, con gran forestación y pensado para familias que valoran la eficiencia; la simpleza de tenerlo todo pero a un precio justo. Sus amenities, con bajo costo de manteniendo, y su amplio parque lo distinguen de todos los proyectos de la zona. Una gran piscina con solárium y vestuarios independientes, una cancha de futbol, una de pádel, un sum con parrilla, un amplio sector de juegos para niños, un gimnasio outdoors, espacio pet friendly, una huerta orgánica y una plaza con senda aeróbica ofrecen una gran solución para los públicos más exigentes. ¡Te invitamos a comprobarlo! Su acceso principal, calle que será pavimentada por el desarrollista, les brinda a sus propietarios una seguridad natural ya que está rodeada de barrios consolidados como Abril cc, Greenville y San Juan Chico. Un camino muy bien forestado que disfrutarás de recorrerlo día a día. El barrio contará con seguridad las 24 horas y con triple alambrado olímpico preparado para incorporar detectores de aviso temprano de posibles eventos de inseguridad. Tendrá todas las instalaciones subterráneas: agua corriente, cloaca, electricidad y gas. Solo 208 lotes unifamiliares, de entre 600 a 651 m2, conforman esta urbanización, lo que garantiza un gran balance entre su densidad y la cantidad de espacios comunes (amenities). Esto mejora sustancialmente la calidad de vida de sus habitantes al momento de disfrutar de las instalaciones. Aprovechen esta oportunidad y contáctenos para ir a visitar el predio. El valor publicado es de contado. Financiación: Lotes Perimetrales: Anticipo 30% + 3 refuerzos + 36 cuotasLotes No Perimetrales: Anticipo 40% + 2 refuerzos + 36 cuotasPlazo de entrega estimado: primer etapa: primer trimestre de 2026 / segunda etapa: último trimestre de 2027. Desarrolla Grupo Klover, una empresa con 20 años de experiencia y más de 1, 300 lotes, 700 departamentos y 30 casas entregadas.. arLos datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del tí­tulo de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. Id raikkqggmn

Super destacado

USD 22.900

2400 m² tot.

Ruta 205, Km 47,5. Lagunas del Golf, Estancia Villa Maria

Estancia Villa María, Carlos Spegazzini

Lindisimo lote, gran oportunidad! Financiación, toma vehiculo en parte de pago. Hermoso lote de 2. 400 mts excelente orientación y con la mejor ubicación frente a la cancha de golf. Situado en Barrio Lagunas del Golf, dentro del complejo Estancia Villa Maria. Acerca de Estancia Villa María. Estancia Villa María es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. Con lotes de 1. 000 a 5. 000 m2, a solo 40 minutos de la Capital Federal. Emplazado a tan sólo 45 minutos de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, "Estancia Villa María - Barrios Privados" comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Villa María se presenta como el mejor escenario para vivir o disfrutar de una casa de fin de semana. La estancia posee en su casco histórico, un soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando que fue construido en 1927 por el arquitecto Alejandro Bustillo, y que hoy funciona como hotel boutique. La Estancia Villa María fue fundada por Vicente Pereda a fines del siglo xix y desde su origen fue un establecimiento precursor de la zona ganadera camino a Cañuelas. Se encuentra sobre 74 hm2 de parque diseñados en 1917 por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. El proyecto Presenta 2 accesos, uno por la Av. Castex km 9. 5 (Ex Ruta 52) desde el centro de Canning que permite estar en el centro de esta zona comercial en pocos minutos. Este acceso se ubica sobre el privilegiado "Corredor Verde: Ruta de la Buena Vida". El otro acceso se ubica sobre la Ruta 205 en el km 47. 5, ideal para la salida de Buenos Aires por la mañana con conexión directa a la autopista. Sobre el extremo sur del desarrollo encontramos Los Silos, un sector de variados terrenos con vistas a una de las canchas de polo del proyecto. El paisaje se completa con dos lagunas que sirven de espejos para las incomparables puestas de sol. Las medidas son aproximadas y sujetas a verificación con planos. La venta de la propiedad está supeditada a que el propietario obtenga el Numero de coti correspondiente. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado

USD 1.218.100

18740 m² tot.

Polo Ezeiza Calle 14 Lote 317

Tristán Suárez, Ezeiza

Se trata de un lote ubicado en la tercera etapa de desarrollo del parque industrial denominado “Polo Industrial Ezeiza”, reconocido parque de la zona sur del gba. El parque cuenta con 500 has y fue desarrollado en cinco etapas que se consolidaron en forma exitosa y se encuentra totalmente operativo y casi consolidado en su totalidad. Se ubica a metros del cruce con dos importantes autopistas: Ezeiza – Cañuelas y la Presidente Perón (extensión del camino del Buen Ayre). El parque ofrece media tensión (Edesur), gas industrial, comunicaciones y desagües industriales. El perímetro se encuentra totalmente cerrado y cuenta con control de seguridad las 24hs x 7 días. La zonificación actual permite la instalación de industrias de las tres categorías de complejidad industrial. La parcela en cuestión, denominada internamente como lote 317 y, según nomenclatura catastral, denominada como parcela 4, tiene una superficie total de 18. 740m2, con un frente de 100 mts sobre Calle 14 y una profundidad de 187. 40 mts aprox. Se piden 65 usd/m2. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición Cel / WhatsApp Ver datos. Bridge Argentina Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 22.000

1550 m² tot.

Estancia Villa María

Carlos Spegazzini, Ezeiza

2 lotes internos a la venta en Estancia Villa María - Barrio arroyito. Barrio Arroyito: 2B-21 y 2B-22 (1. 550 y 1562 m2). Dos Lotes Contiguos - Valor: U$S 22. 000 cada uno o U$S 40. 000 los dos. Valor por m2: U$S 14. •arroyito: 2B-21 y 2B-22- Dos lotes contiguos de1. 550 y 1562 m2. - Se encuentran ubicados dentro del Barrio Arroyito, a pocos metros del Club Hipico. - Con la mejor Orientación Norte. •Adicionalmente, Lote Interno en los alamos: 1A-7 - Valor: U$S 65. 000- Se encuentra excelentemente ubicado dentro del Barrio Los Alamos. - A pocos metros de los Amenities y área deportiva del Barrio La Esperanza. - Con la mejor Orientación Norte. - Zona tranquila y silenciosa con una arboleada espectacular. •estancia villa maría: - Es el emprendimiento inmobiliario más importante de la zona Sur de Buenos Aires. - Se encuentra a solo 45 minutos de la Capital Federal y 10 minutos del Aeropuerto de Ezeiza. - El Barrio cuenta con un total de 714 Hectáreas distribuidas en 5 Barrios residenciales internos. •amenities: - Canchas de Tenis- Canchas de Futbol- Canchas de Voley- Escuela Ecuestre- Escuela de Polo- 4 Canchas de Polo- Canchas de Taqueo- Pileta- Cancha de Golf de 18 hoyos (Diseñado por el estudio Maurer de 7250 Yardas). - Cabalgatas- Club House- Hípico- Caballerizas Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. Martillero responsable Ricardo Tiscornia cucicba 6020- cmcpsi 5963Para los casos de alquiler de vivienda en caba el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Super destacado
Ver mapa