• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.594 Terrenos en venta en Provincia de GBA Sur o Avellaneda, GBA Sur o Dock Sud, Avellaneda

Ordenar

USD 380.000

950 m² tot.

14 de Julio y Colon - Temperley

Temperley, Lomas de Zamora

Gran terreno de 950 M2 en excelente ubicacion, temperley este. Ideal desarrolladores!! Gran Potencial para desarrollo inmobiliario. se aceptan ofertas! Y/O Propiedades en parte de Pago. ‘lote en Venta en barrio residencial de Temperley, Lomas de Zamora. ubicacion: 14 de julio esquina colon. A 500 mts de la Estación de Temperley y 300 mts de la Av. Alte Brown. (ó Av Alsina). Ubicación estratégica y excelente conectividad. caracteristicas: Superficie: 950 m2. ( 949. 70 m2). Dimensiones aprox: 22 mt sobre calle 14 de Julio, 4 mt de ochava y 35 mt sobre calle Colón. De contrafrente y costado 25 mt x 38mt. Las medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario. Zonificación R 2-2Residencial densidad media. fos 0. 6fot 1. 8Construcción hasta 3 Pisos. Consúltame! Ver datosconsultame!! Libre de Gastos. Coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

Terrenos desdeUSD 17.526

46 un.400 a 590 m² tot.

Barrio Residencial Los Cedros \u002D ¡EL HOGAR DE TUS SUEÑOS, CERCA DE LO QUE TE IMPORTA!

Berazategui, GBA Sur

Los CedrosUbicación: G. B. A. Zona Sur | Berazategui | Centro Agricola El Pato | Barrio residencial Los Cedros- Descripciónloteo "los cedros", el hogar de tus sueños, cerca de lo que te importa – barrio residencial en el patoubicación: A 400 mts. De Ruta 2, y solo a 5 minutos de la Rotonda de Alpargatas. El proyecto tiene una privilegiada ubicación por su rápido acceso por Autopista Buenos Aires - La Plata, con conexión con Autovia 2. Distancia puntos de interés: - Berazategui centro: 15 km- Quilmes: 20 km- caba: 35 km- La Plata: 20 kmLos Cedros es un emprendimiento único en la zona, por su añosa forestación con áreas verdes y parques arbolados que garantizan un ambiente natural y saludable para sus residentes además de su inmejorable accesibilidad que permite un fácil acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Emplazado en una de las mejoras zonas de El Pato, Partido de Berazategui, Los Cedros, se destaca por ser un barrio residencial, con perímetro de seguridad y mínimas expensas. Entre sus principales características, se destacan: - Perímetro de seguridad libre, lo que posibilita realizar recorridos de control, y mantiene a los lotes separados del alambrado de cerramiento del barrio. - Equipamiento de seguridad perimetral, formado por alambrado olímpico, iluminación en todo el recorrido y cámaras con sensores de movimiento, que pueden ser monitoreadas mediante una aplicación o por una empresa de seguridad externa. - Garita de ingreso, para alojar personal de seguridad. - Portón de ingreso automatizado. - Calle de ingreso asfaltada desde Ruta 2. - Calles internas de conchilla con cordón cuneta de hormigón. - Tendido eléctrico aéreo a cargo de Edesur. - Iluminación urbana con artefactos Led y tendido aéreo. - Servicio de agua de pozo, distribuido por red en la puerta de cada lote. - Desagües cloacales mediante bio digestor a cargo de cada propietario. - Gas natural no hay disponible en la zona, en caso de requerir se utilizara gas envasado a cargo de cada propietario. - Espacio recreativo de uso común con sum y áreas de esparcimiento al aire libre, con muy buena y añosa forestación. - Línea de árboles perimetrales de gran porte, lindando con la histórica reserva natural del Parque Pereyra Iraola completando un cuidado diseño de forestación. Lotes desde los 400 m² hasta los 590 m² ubicados en un predio de 12 hectáreas en una hermosa zona de la Localidad El Pato con un monto de ingreso y financiación únicos en el mercado. Ubicación en Google Maps: -34. Ver datos, -58. Ver datos¡lo invitamos A conocer los cedros! Consultanos por asesoramiento para construir tu hogar en menor tiempo Y A menor costo. consulte forma de pagoid railfgljnj

Super destacado

USD 24.500

$ 270.000 Expensas

1114 m² tot.

Fincas DE SAN Vicente II

Fincas de San Vicente, San Vicente

Oportunidad única en fincas de san vicente sporting Lote de 1. 114 m² listo para construir en uno de los desarrollos más exclusivos y en pleno crecimiento de la zona. Si estás buscando invertir o construir la casa de tus sueños, este lote lo tiene todo: * Amplia superficie ideal para vivienda + parque + pileta* Entorno natural, tranquilo y seguro* Barrio con infraestructura de primer nivel* Excelente proyección de valorización* Acceso rápido y cómodosector sporting clubdiseñado para una vida activa y social, orientada al deporte y al bienestar para todas las edades. Amenities destacados: • Canchas de tenis (polvo de ladrillo) • Canchas de fútbol 11 iluminadas• Canchas de fútbol 7• Rugby y hockey• Piscina olímpica• Polideportivo de 1. 000 m²• Salón principal de 600 m²• Club House de 800 m² integrado a otros sectoresViví rodeado de verde, con calidad de vida y a minutos de todo Ideal tanto para vivienda permanente como inversión inteligente. Consultanos ahora y coordiná una visita. Este tipo de oportunidades no dura mucho en el mercado. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 95.000

317 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Camino de Cintura al 772

Llavallol, Lomas de Zamora

Oportunidad en llavallol – terreno con locales Y viviendas en camino de cinturaapto credito Ubicado sobre la estratégica Ruta 4 (Camino de Cintura 772), en Llavallol, este lote de 10 x 31 metros ofrece un gran potencial tanto para inversión comercial como para desarrollo habitacional. - Para inversores y desarrolladores: En el frente del terreno funcionan dos locales en buen estado, ideales para generar renta inmediata o desarrollar un emprendimiento comercial en una ubicación de alto tránsito y visibilidad. Ademas contas con la posibilidad de tener dos casas atras para utilizar como deposito o taller de acuerdo al desarrollo que quieras llevar a cabo. - Para quienes buscan vivienda con potencial: En el fondo del lote hay dos casas a refaccionar, lo que permite remodelarlas para vivienda propia o generar unidades para renta. Ademas de contar con los dos locales al frente con renta. A destacar- Ubicación estratégica sobre una de las principales arterias de la zona. - Posibilidad de desarrollar un proyecto comercial o residencial. - Potencial para renta inmediata con los locales funcionando. Si buscas invertir en una zona con alto crecimiento o proyectar tu hogar con espacio y locales comerciales, esta es una gran oportunidad. - Consultanos para más información o una visita. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado
Super destacado

Terrenos desdeUSD 26.496

29 un.295 a 356 m² tot.

Calle 45 entre calles 138 y 140

Berazategui, GBA Sur

¡Loteo abierto con escritura y entrega inmediata! Barrio Parque Hudson se desarrolla sobre un terreno de 73. 500 m2 ubicado en Guillermo E. Hudson. El proyecto está formado por 156 lotes de terreno unifamiliares. ¡Lotes desde los 295 m2! Cuenta con un a excelente ubicación en el límite entre Ranelagh, Hudson y Barrio Marítimo y es una de las últimas parcelas libres para lotear dentro del casco urbano de la zona garantizando a sus habitantes la conexión con la zona comercial, de salud y educativa que lo rodean. Diferenciales: 1. Ubicación2. Financiación3. Escrituración4. InfraestructuraContará con las siguientes características y servicios: - Calles de hormigón reforzado- Acordonado de veredas- Red de cloacas - Tendido de red de agua corriente- Iluminación pública led- Tendido aéreo de luz domiciliariaDistancias:. A 10 cuadras de estación Ranelagh. A 12 cuadras de acceso a Autopista Bs. As-LaPlata. A 20 cuadras de estación Plátanos. A 26 km de la ciudad de La Plata. A 32 km de cabalíneas de colectivos que pasan por el emprendimiento: 619 y 603 (manos hacia Cruce Varela y El Pato). ¡No dude en consultarnos! Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de la afip. id raikggnmqh

Super destacado

USD 24.000

$ 360.000 Expensas

2400 m² tot.

Campos de Roca 2

Campos de Roca II, Brandsen

Lote N° 58 – 2. 400 m² en exclusivo barrio cerradoViví rodeado de naturaleza y confort en este espectacular lote de 2. 400 m², ubicado en uno de los barrios privados más completos y buscados de la zona. El Lote N° 58 se encuentra dentro de una urbanización pensada para disfrutar del aire libre, la tranquilidad y una amplia propuesta de amenities. Características del barrio: • Club House con living room, sala de lectura, sala de juegos para adultos, sala para niños, restaurante “El Caldén”, sum y gimnasio. • Campos spa de 1600 m² con sala de masajes, ducha escocesa, baño turco, sauna seco, sala de relax, jacuzzi y piscina climatizada in/out. • Área deportiva: 2 canchas de fútbol 11, 4 canchas de tenis de polvo de ladrillo, 2 canchas de paddle, playón multideporte (básquet y vóley sobre césped), pileta exterior y juegos infantiles. • Arroyo natural que atraviesa el barrio, con 3 puentes vehiculares, paseo verde y senda aeróbica. • Dos lagunas (de 45. 000 m² y 15. 000 m²) ideales para actividades náuticas sin motor como remo y kayak. Servicios: • Seguridad privada 24 hs • Energía eléctrica y alumbrado público • Agua por perforación individual • tv satelital y servicio de fibra óptica para internet, telefonía y televisiónEste lote ofrece el equilibrio perfecto entre naturaleza, privacidad y una infraestructura de primer nivel. Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno único. *Consulte Financiación*

Super destacado

USD 26.000

781 m² tot.

Lagos de San Eliseo - Lote 113

Lagos de San Eliseo, Presidente Perón

¡Descubre una oportunidad única en el exclusivo Barrio Lagos de San Eliseo! Este lote de 781 m², estratégicamente ubicado en una esquina, se ofrece a un precio inigualable de 26, 000. Situado a solo 200 metros de la entrada del barrio, este terreno brinda una vista privilegiada a la laguna y está a pasos del House, donde podrás disfrutar de una variedad de amenities que harán tu vida más placentera. El House ofrece: - Cancha de tenis: Perfecta para los aficionados al deporte. - Cancha de fútbol: Ideal para actividades al aire libre. - Pileta: Un espacio para relajarte y disfrutar en familia. - Juegos para niños: Diseñados para la diversión y seguridad de los más pequeños. Ubicado en un barrio cerrado, este lote garantiza un entorno exclusivo y seguro, con vigilancia las 24 horas para asegurar tu tranquilidad. Su ubicación estratégica no solo ofrece una calidad de vida excepcional, sino también un gran potencial de revalorización, convirtiéndolo en una inversión inteligente a largo plazo. Este terreno es ideal para quienes desean construir la casa de sus sueños en un entorno natural y seguro, así como para inversores en busca de una zona con alta demanda y proyección de crecimiento. Con servicios de agua corriente y electricidad, este lote está listo para materializar tus sueños. No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más detalles y coordinar una visita. El corredor interviniente por la provincia de Buenos Aires es Nicolás Narvaja, cmcpdjlm 981. ¡Esperamos tu consulta! David Maciel | Real EstateCorredor por la ciudad autónoma de Buenos Aires: cucicba 5699Corredor por la provincia de buenos aires: cmcpdjlm 981

Super destacado
Super destacado

USD 1.200.000

531 m² tot.

España 80

Lomas de Zamora, Lomas de Zamora

Venta en block sobre terreno de 262M2 en la mejor zona comercial de lomas de zamora. Sobre la calle España, entre Gorriti y Laprida, actualmente compuesto de 531m2 construidos, con un amplio local comercial al frente (actualmente con renta) y 6 departamentos de 3 ambientes con entrada por pasillo común (2 en planta baja y 4 en planta alta). Posibilidad de uso como oficinas o depósito. Propiedad con gran potencial, tanto para aprovechar el mix entre uso comercial y vivienda, como para otro tipo de negocios o emprendimientos, ya que se encuentra en una de las únicas 6 manzanas con zonificación C1. Para más info o pedido de visita, dejanos tu consulta y nos contactaremos a la brevedad. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 19.000

$ 560.000 Expensas

3273 m² tot.

Fincas Sporting

Fincas de San Vicente, San Vicente

Lote en venta en Fincas Sporting – San Vicente | 3. 273 m² | Orientación Norteposibilidad de financiacion O permuta por vehiculo Oportunidad para construir en uno de los barrios más completos de San Vicente. Este lote se ubica en Fincas Sporting, un entorno excelente con naturaleza, deporte y servicios de calidad. Ubicación internaLote 2 – Manzana 12Lote perimetralOrientación Norte, con excelente ingreso de luz natural durante todo el díaSuperficie3. 273, 32 m²Expensas$580. 000Amenities del barrioEl barrio cuenta con una amplia infraestructura deportiva y social: cancha de fútbol 11, ocho canchas de tenis (cuatro de polvo de ladrillo y cuatro de cemento), dos canchas de paddle, cancha techada para futsal y básquet, área de patín, gimnasio, piscina, restaurante, almacén y house para eventos. Información adicionalYa fue realizada la obra en el barrio para tener el servicio de gas natural y está en la terminación de los tramites correspondientes para la habilitación. No posee red de agua ni cloacas, por lo que cada construcción debe realizar su propia perforación de agua y sistema cloacal mediante biodigestor y lecho nitrificante. Este lote se destaca por su gran superficie, su orientación y su ubicación dentro del barrio, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda permanente como para desarrollo de una casa de fin de semana. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Terrenos desdeUSD 47.725

37 un.609 a 922 m² tot.

HUDSON LAGOON

Guillermo Hudson, Berazategui

En el corazón de Hudson, sobre el km 33, 5 de la Autopista Buenos Aires–La Plata, Hudson Lagoon se posiciona dentro de uno de los corredores con mayor dinamismo del sur. Su ubicación permite una conexión ágil con los principales centros urbanos —a solo 20 minutos de caba, 15 de La Plata y 10 de Quilmes—, combinando accesibilidad con un entorno en constante evolución. El crecimiento sostenido de la zona, acompañado por nuevos desarrollos y mejoras en infraestructura, lo convierten en una alternativa cada vez más valorada tanto para vivir como para invertir. Hudson Lagoon busca un equilibrio entre lo natural y lo urbano, a través de un diseño pensado especialmente para generar un encuentro con la naturaleza, lagunas de aguas naturales, espacios verdes parquizados y la crystal lagoon como punto de encuentro con sus playas y amenities. El barrio contará con un edificio de acceso principal y dos accesos secundarios con ingresos controlados, un sector deportivo con Club House, canchas de tenis, fútbol y pádel. Además de esto, contará con una Crystal Lagoon de 2. 3 ha y amenities relacionados para potenciar su experiencia. Forma de pago: 25% adelanto + 30 cuotas en pesos + 2 refuerzos. (Consultar según lote) Fecha estimada de entrega: Mediados de 2029. Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 130.000

1308 m² tot.1 baño

Lote en Camino General Belgrano Entre 411 Y 409

Villa Elisa, La Plata

En plena zona comercial de la tranquila Villa Elisa, sobre el Camino Belgrano y en la misma cuadra del Banco Provincia, este lote de 1308 metros con dos galpones construidos en excelentes condiciones y una casa en medio de ellos, es a la opción a todas tus ideas. Acá podés trabajar adelante y vivir atrás, o simplemente alquilar las propiedades existentes mientras pensás cómo seguís, también abrir o instalar tu propia empresa aprovechando el Camino Belgrano o desarrollar un viviendas. Zon: cc5 (Área Urb.) fot: 1, 2 x 1308 = 1570 m²fos: 0, 6 x 1308 = 785niv: 3 máx. den: Ver datos x 300— = 39 ÷ 2 = 20 dorm. 10. Ver datos U. F. Llamanos y vamos a verlo:) Código propiedad ccoVer datosContacto Giuliana AmoreoColdwell Banker Golden TeamManuel B. GonnetLa Plata - Buenos Aires - Argentina 2Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de todas las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mercedes Artola, cmcpdjlp Col. 7612 Tomo xiv Folio 57, adherida al Sistema Coldwell Banker Golden Team.

Super destacado

USD 90.000

$ 250.000 Expensas

785 m² tot.

C. 63, Guillermo Hudson, Provincia de Buenos Aires, Villalobos, Guillermo Hudson

Villalobos, Guillermo Hudson

Lote interno en Venta de 785 m² - Villalobos-Pueblos del Plata Hermoso lote interno de 785 m2 de superficie, ubicado en Villalobos; primer barrio de pueblos del Plata, un importante emprendimiento dividido en 7 etapas, que incluirá un Club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para centro comercial, escuelas y centros de salud. villaloboses el primer barrio de Pueblos del Plata, importante emprendimiento comprendido por 4 barrios ademas de Villalobos, Magallanes, Sebastian Gaboto y Elcano, que incluye un Club deportivo común para todas las urbanizaciones, áreas destinadas para centro comercial, escuelas y centros de salud. Calles pavimentadas, distribución general de agua potable, distribución subterránea de electricidad y gas, cloacas con plantas de tratamiento de efluentes. Cerco perimetral olímpico, canchas de fútbol, canchas de tenis de polvo de ladrillo, club house, vestuarios, gran laguna donde se podrán practicar deportes náuticos y pesca deportiva, seguridad privada, centro comercial, escuela, centro de saludMudate al Nuevo Hudson, entre la Autopista y el Río. A solo 30 minutos de C. A. B. A. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 81.200

725 m² tot.

Lagos DE Canning

Lagos de Canning, Canning

Venta de lote en esquina, en lagos de canning I. lote: 725 m²sup. Frente: 20 m²sup. Frente: 36. 25 m² (Las medidas son aproximadas) Hermoso lugar para vivir, descansar y renovar tus energías para continuar. ¡Consúltame, no te lo pierdas! Es un barrio privado ubicado en Canning, aproximadamente a 37 km de la Ciudad de Buenos Aires. Se extiende sobre 74 hectáreas y cuenta con 571 lotes que van desde 600 hasta 1. 200 m², además de una laguna central de 6 hectáreas. Sobre el barrio “Lagos de Canning I”Uno de los barrios más completos y desarrollados de Canning. Ubicado sobre la calle Sargento Cabral, a solo minutos del Centro comercial de Canning, a 10 minutos de la autopista Ezeiza- Cañuelas y con conexión directa a Capital. Laguna de 7 hectáreas, apta para deportes náuticos no motorizados (ej: kayak, paddle). Amenities y servicios de primer nivel. Club House con restaurantePiscina descubierta y piscina cubierta con spagimnasio completamente equipadoSalón de juegos para chicosEspacio de playa y sector exclusivo de pesca. Salón de usos múltiples con parrillas y horno eléctricoSeguridad 24 hs. Y cámaras perimetralesRadares de velocidad internosMini mercado dentro del barrioServicios: agua corriente, fibra óptica, cloacas. Gas natural en proceso de instalación. Área deportiva: Mini golfCanchas de fútbol 5 y 11Rugby y hockey3 canchas de tenisCancha de paddleLas medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Super destacado

USD 32.000

$ 430.000 Expensas

778 m² tot.

Cuba 5500 Lagos De Canning II L165

Lagos de Canning II, Canning

Excelente lote interno en Lagos de Canning ii – 778 m²Ubicado dentro de uno de los desarrollos en crecimiento de Canning, este lote interno de 778 m² ofrece el equilibrio perfecto entre entorno natural, privacidad y accesibilidad. Su ubicación privilegiada, cercana a Sargento Cabral, permite un rápido acceso tanto al centro comercial de Canning como a importantes vías de circulación, entre ellas la Autopista Ezeiza–Cañuelas y la Autopista Presidente Perón. Lagos de Canning ii es un barrio privado diseñado para disfrutar de una vida tranquila, rodeada de espacios verdes y amenities de primer nivel. El emprendimiento contará con 323 lotes y una infraestructura pensada para toda la familia. El barrio contará con: * Moderno Club House* Piscina recreativa con sector de relax* Área de solárium* Gimnasio* Vestuarios* Canchas de fútbol* Canchas de tenis y paddle* Espacios recreativos para niños* sum para reuniones y eventos* Área gastronómica / confitería* Sector comercial de cercanía* Lagos y espejos de agua integrados al paisaje* Seguridad privada las 24 hs* Acceso controlado* Cerco perimetral y amplios espacios parquizadosescucha ofertas O permuta por automotoruna opción ideal para quienes proyectan vivir en un entorno seguro y residencial, sin resignar cercanía a servicios, accesos y vida urbana. No te pierdas de conocerlo, coordinemos una visita. Nota: Las medidas son aproximadas, pueden variar en algunos centimetros. En cumplimiento de la ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, junto con las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de nuestro profesional matriculado. Corredor responsable Capital Federal: Raul Alvarez C. U. C. I. C. B. A Nro: 8354 - Provincia Buenos Aires: Ezequiel Marcelo C. S. M. 2947.

Super destacado

USD 39.900

706 m² tot.

La Garza 3700

San Vicente, San Vicente

Venta lote 705 M2. Club de campo don armando. San vicente, canning. *frente calle 19, 48, contrafrente 23, 36, fondo lateral izquierdo 36, 64 Y fondo lateral derecho 30, 83 (ver imagen plancheta catastral) "Don Armando Club de Campo" Este exclusivo barrio "Don Armando Club de Campo", te brinda un estilo de vida diferenciador: •Naturaleza y Belleza: Disfruta de un entorno con el 50% de espacios verdes y deslumbrantes espejos de agua. •Infraestructura Premium: Detalles de categoría y calidad superior en cada rincón. •Comodidad y Estilo: Un centro comercial, gastronómico y de servicios a tu disposición. *Amenidades de Primera Clase: •Servicios modernos, seguridad y amenities que elevan tu calidad de vida. •Más de 5 hectáreas dedicadas a actividades como Club Hípico, Tenis, Pádel, Fútbol, Hockey, Biking y Senderismo. •Un elegante Club House, áreas comunes y deportivas, muelles y extensos espacios verdes. ¡Descubre el lote de tus sueños en Don Armando Club de Campo! Ubicación Estratégica: A menos de 40 km de Capital Federal, rodeado de exclusivos barrios cerrados y desarrollos residenciales. Acceso directo y rápido por Autopista y Ruta 52, a solo 10 minutos del vibrante núcleo comercial de Canning y a 15 minutos del centro de San Vicente. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado
Ver mapa