7.108 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o Tres de Febrero, GBA Oeste o Santos Lugares, Tres de Febrero
Ordenar

USD 450.000
683 m² tot.
BARTOLOME MITRE 536. Entre Almirante brown y Colón
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Lote en Ramos Mejía, en excelente ubicación, A una cuadra de av. Rivadavia, cercano A plaza mitre Y sanatorio de la trinidad, en zona de gran desarrollo, unico lote de 26 X 26 mts aprox, total 683 M2, ideal emprendimiento O desarrollo comercial. Zonificación U1B1. Oportunidad. - inmobiliaria battista - www. ibattista. com. ar - Ver datos rot. - whatsapp Ver datos- venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-2729)

Super destacado


Super destacado

USD 550.000
309 m² tot.
Alberdi 157. Entre Moreno y Pueyrredon
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Lote en Ramos Mejía, en la mejor zona de ramos mejia centro, A metros de plaza mitre Y A un paso del centro comercial, en un inmejorable entorno, excelente casa 4 ambientes sobre lote de 309 M2 ideal emprendimiento inmobiliario, zonificación C1, fot 3 - fos 0, 6. Oportunidad. Inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar Ver datos rot. Whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitación del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolución general nº 2371 de afip. xintel(bat-bat-3580)

Super destacado

USD 38.000
350 m² tot.
Av. Ricardo Balbin . Entre Gabriela Mistral y Antartida Argentina
General Rodríguez, GBA Oeste
Venta de Lote en Villa Bengochea, General Rodríguez. venta de lote de 4. 2000m2 aproximadamente. Zona industrial. Ideal inversor. Calle con mejorado, zona no inundable. Acceso rápido a la Ruta 24 y a Autopista del Oeste. se escuchan ofertas. Si te interesa ver este lote comunicate conmigo. @carolina_k41matiassszpiraTel: Ver datos ( solo whatsApp) xintel(msb-ms3-7555)

Super destacado


Super destacado

USD 515.000
1031 m² tot.
Los Puentes, Nordelta
Luján, GBA Oeste
Excelente lote a la laguna de 1031, 53, en venta en los puentes. Los Puentes está compuesto por varias áreas interconectadas por puentes, de allí su nombre, y sus viviendas están distribuidas en islas, con vistas al agua desde muchas de ellas. Además, el barrio ofrece una amplia variedad de servicios y comodidades para sus residentes, como seguridad las 24 horas, actividades recreativas, áreas verdes, y acceso a las instalaciones del complejo Nordelta, que incluyen centros comerciales, restaurantes, colegios, y espacios deportivos.

Super destacado


Super destacado

USD 63.000
370 m² tot.
Juan A. Maza 731, B1718CHO San Antonio de Padua, Provincia de Buenos Aires, Argentina, San Antonio De Padua, Buenos Aires, Argentina.
San Antonio De Padua, Merlo
¡Excelente oportunidad de inversión! Se vende un amplio terreno ubicado en la localidad de Paduá, sobre la calle Maza 731. Con una superficie total de 370 m², este terreno cuenta con un frente de 10 metros y un largo de 37 metros, ideal para construir la propiedad de tus sueños o para desarrollar un proyecto comercial. El inmueble dispone de todos los servicios, lo que facilita cualquier tipo de construcción o inversión. Además, se acepta permuta por departamento y se ofrece financiación de hasta 15. 000 dólares para facilitar la adquisición. Valor de venta: $75. 000. No pierdas la oportunidad de adquirir un terreno en una zona con gran potencial. ¡Contáctanos para más información y coordinar una visita! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0938

Super destacado






































