• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.034 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Villa Madero, La Matanza

Ordenar

USD 650.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Terreno en venta en San Diego Country Club, Moreno, una exclusiva oportunidad para construir tu hogar en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 1600 m2, esta parcela ofrece un frente de 40 m y una profundidad de 40 m. El club cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Además, disfrutarás de un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, y áreas recreativas. Entre las exclusivas instalaciones, se incluyen canchas de golf, fútbol, tenis y paddle, así como seguridad privada y cerramiento perimetral para tu tranquilidad. La propiedad está lista para escritura inmediata. Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un entorno natural con arboleda autóctona, laguna y arroyo interior. Ideal para familias y apto para mascotas. Gastos de expensas: $1. 300. 000. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 900.000 Expensas

2051 m² tot.

Av. Presidente Perón 10298

Los Pingüinos Country Club, Ituzaingó Norte

Lote con vista al golf en Barrio Privado Los Pingüinos - Exclusividad absoluta. Excelente lote en venta en el Barrio Privado Los Pingüinos, uno de los últimos terrenos disponibles con vista directa al golf, una característica realmente única dentro del barrio. Se trata de un lote irregular, con una ubicación privilegiada y visuales abiertas al campo de golf, ideal para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno de alto nivel. Medidas del terreno: •Frente: 31, 32 metros. •Fondo: 28, 35 metros. •Lateral 1: 80, 55 metros. •Lateral 2: 60, 89 metros. El lote ofrece vistas abiertas y permanentes al golf, lo que lo convierte en una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio. Cuenta con escritura directa, listo para transferir y comenzar a proyectar. Una oportunidad única para invertir o construir en uno de los mejores barrios privados de toda Zona Oeste, con una característica que muy pocos lotes conservan: vista franca al golf. Valor: usd 1. 000. 000. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Una de las últimas oportunidades con vista al golf en Los Pingüinos. Coordinamos una visita? Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 22.000

$ 170.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado Los Tres Pinos, en General Rodríguez, este extenso terreno de 1000 m2 ofrece una oportunidad excepcional para desarrollar su proyecto de ensueño. Situado en Ruta 6 Km 142, este lote presenta un entorno natural ideal para aquellos que buscan tranquilidad y confort, sin sacrificar la conveniencia de servicios esenciales. El lote se encuentra dentro del Barrio Norte del predio, uno de los 12 barrios que conforman tres pinos. Esta limpio y vacio, listo para comenzar la construccion. El terreno cuenta con servicios de agua corriente y electricidad sustentable con paneles solares, asegurando que su desarrollo cuente con las comodidades modernas desde el inicio. Además, los residentes de Los Tres Pinos disfrutan de una variedad de amenities de alta calidad, incluyendo un centro de deportes, sala de juegos, sum, seguridad las 24 horas, y tres piscinas. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece una cancha de golf y canchas de tenis, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre. El entorno se complementa con una laguna interior donde se pueden practicar deportes acuaticos y amplias zonas verdes, proporcionando un espacio recreativo ideal para familias. El Club House es un punto de encuentro social, mientras que la zona de parrillas y el fogonero, son perfectos para reuniones con amigos y familiares. Este terreno no solo ofrece un espacio amplio para construir, sino también una comunidad vibrante y llena de actividades. Es la elección perfecta para quienes buscan combinar un estilo de vida activo con la serenidad de la naturaleza. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 290.000

778 m² tot.

Esteban Merlo al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Terreno Amplio con Doble Frente en Caseros – Ideal Inversión o ConstrucciónSe ofrece a la venta un lote en Caseros sobre la calle Esteban Merlo, con doble frente, ideal para quienes buscan construir su proyecto propio o invertir en una zona en crecimiento. Con 778 m² totales —15, 58 m de frente por 50 m de fondo—, el terreno cuenta con amplias dimensiones y excelente distribución, ofreciendo múltiples posibilidades constructivas, tanto residenciales como comerciales. El lote se encuentra en una zona de fácil acceso, con calles transitables y buena conectividad hacia los principales corredores de Caseros. Dispone de acceso a servicios esenciales, incluyendo agua corriente, agua potable, electricidad y alumbrado público, garantizando comodidad y factibilidad inmediata para construcción. Su ubicación en una zona en desarrollo lo convierte en una oportunidad destacada para quienes buscan invertir en un terreno con potencial de revalorización, en un entorno seguro y con infraestructura en crecimiento. Un terreno amplio, funcional y estratégicamente ubicado, listo para concretar proyectos a medida y aprovechar el desarrollo de la zona. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 85.000

1000 m² tot.

Manuel Galvez Y Alfonsina Storni

La Concepción, Luján

Excelente oportunidad para lograr tu sueño de vivir en un espacio naturalte ofrezco un lote en el Club de Campo La Concepción, Barrio cerrado ya consolidado con mas de 20 años de antigüedad. Emplazado en una zona de puro crecimiento y avance, transformándose en una zona con comercios. Cuenta con salida rápida a Acceso Oeste, entrando por el Boulevard Beschtedf, todo iluminado y asfaltado. A un paso del centro de Lujan y de grandes supermercados. El barrio esta por abrir un nuevo acceso que tiene salida al Shopping Walk de Lujan, que cuenta con salas de cine, gastronomía, supermercado Changomas y otros comercios. En cuanto a la oferta académica hay de todos los niveles educativos. Cuenta con 2 club house, cancha de tenis, cancha de beach voley, Futbol y Pileta. Con actividades programas para chicos y adultos en la semana y en vacaciones. El lote esta ubicado en una zona donde es todo nuevo y esta en pleno crecimiento, ya quedando pocos lotes para construir. El fondo del lote da a un espacio verde con una laguna. Esta muy próximo a la nueva entrada de acceso. No podes perderte esta oportunidad de concretar tu proyecto y dar ese cambio de vida para vos y familia. Llamame y coordinamos una visita, que mejor que disfrutar en persona a la naturaleza y conectarte con tu lugar en el mundovendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 149.900

1120 m² tot.

Padre Antonio Silberman al 1700

Santos Lugares, Tres de Febrero

Lote 8, 66 x 43, 3 con alto potencial constructivo en de Santos Lugares - 1120 m2 vendibles pb + 6Ideal constructoras. -. El lote se encuentra a tan solo metros del centro comercial de Santos Lugares, a pasos de la iglesia Lourdes. Hoy día funciona un consultorio médico, por lo tanto puede ser utilizado y adaptado para finalidades similares o en su defecto aprovechar su potencial contructivo por su ubicación estratégica. -Según el análisis realizado por Arquitecto competente se pueden obtener aprox. 1120M2 vendibles + 11 cocheras en pb. Lote listo para escriturar. Se escuchan propuestasCorredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 75.000

$ 600.000 Expensas

849 m² tot.

La Tradicion al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermoso lote central, sobre calle principal dentro del Barrio Fincas de Álvarez. Cuenta con sus linderos parquizados. Excelente orientación. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipadoserviciosagua Corriente - Cloaca - Electricidad - Alumbrado publico - Red de desagües pluviales - Instalación eléctrica subterránea. adicionalesparrilla - Quincho - Solarium - sum - Apto mascotas Piscina Seguridad 24hs SeguridadPorteriaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 90.000

209 m² tot.

Florio al 500

Villa Luzuriaga, La Matanza

Lote con mejoras en villa luzuriagala propiedad se encuentra ubicada en la calle Florio esquina Granaderos, en un barrio residencial de Villa Luzuriaga, La Matanza. La misma cuenta con una construccion de 3 ambientes con techo de teja y un espacio de cochera. Puntos de referencia cercanos- 200 metros de Calle Arieta- 100 metros de Calle Triunvirato- 550 metros de Av. Don Bosco- 300 metros de Plaza Armada Barrio Marina- colegios en todos sus niveles- zona comercial aledaña- colectivos: 624A - 242A - 242C - 242C - 172alas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 30.000

$ 800.000 Expensas

2200 m² tot.

Dirección no informada

Everlinks, Luján

Venta de Lote en Everlinks, Luján. excelente lote en venta toma vehículo en parte de pago. Ubicado en Everlinks Golf & Country Club de la ciudad de Luján. Este desarrollo cuenta con una superficie total de 224 hectáreas, en la cual la componen 350 lotes desde 2000 m2, una extensa cancha de golf (18 hoyos), club house con restaurante y demás áreas comunes para poder disfrutar de la naturaleza. La infraestructura del barrio se encuentra terminada y posee gas, agua, luz y fibra óptica. Gran lote central de 2000 m2 lindante a la cancha de golf. Distinguido Club House de 1. 700 m2, diseñado por el reconocido Arq. Ivan Robredo y decorado por María Giménez y Victoria Río, tiene amplias terrazas con vistas al Golf y el gran entorno natural de lagunas. Salas de lectura y juegos, y salones disponibles para eventos sociales y corporativos. La cancha de Golf de 7. 500 yardas, es distinguida como una de las más largas de Sudamérica, fue diseñada por ángel Reartes y construida bajo normas usga. Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas. El diseño y parquización de las 224 hectáreas fue realizado por el renombrado Carlos Thays, quien combinó más de 15. 000 árboles, 23 lagunas y suaves desniveles que dan como resultado un paisaje extraordinario. El restaurante de Everlinks, abierto todos los días de 9 a 20h, cuenta con una amplía variedad de platos. Contando con opciones apto celíaco y vegetarianos. Estamos a tu disposición para coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 450.000

2700 m² tot.

PIR 25, La Reja, Moreno

Moreno, Moreno

Lote en venta desde 2. 700 M2 - parque industrial pir 25. valor X M2 usd 150, financiación: - adelanto 40% - 36 cuotas, tasa anual 9% en usdcaracterísticas principales de pir 251. Ubicación estratégicapir 25 se encuentra sobre la Ruta Provincial 25, en la localidad de La Reja, partido de Moreno (Buenos Aires). Está diseñado para potenciar la operativa logística, con acceso cercano a la Autopista Acceso Oeste (~10 minutos) y buena conectividad en transporte público. 2. Dimensiones y subdivisión del predio• Superficie total: aproximadamente 27 ha (272. 612, 31 m²) ?. • Subdividido en 60 lotes o unidades funcionales, con espacios privativos de alrededor de 186. 806, 25 m² y espacios comunes de 85. 806, 06 m². • Lotes disponibles desde 2. 700 m² hasta 4. 200 m², con ejemplos específicos de fracciones: • 4. 200? m² (45×92 m). • Otros de alrededor de 2. 800 m² (45×60? m). 3. Infraestructura y serviciospir 25 ofrece una infraestructura de calidad, incluyendo: • Red de media tensión eléctrica (tarifas T1, T2, T3). • Fibra óptica para internet. • Iluminación vial y calles de hormigón: la calzada principal mide 8? m de ancho, pavimentada íntegramente con hormigón. • Cerco perimetral antivandálico de 3? m de altura y cortina forestal en todo el perímetro?. • Seguridad 24? hs, con un pórtico único de acceso y registro vehicular y peatonal, junto con oficinas de control de acceso y administración. 4. Áreas comunesEl parque incluye facilidades comunes para mejorar la operatividad: • Sala de reuniones (workcenter), vestuarios y duchas destinadas a transportistas?. • Presencia de un banco bapro en el predio. 5. Morfología y aspectos constructivos• Parámetros urbanísticos y constructivos: • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6 (o según otra fuente fot? 1. 2). • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 0 o hasta 1. 2 según interpretación. • Altura máxima permitida: entre 12? m y 21? m, dependiendo del reglamento referido. • Retiros frontales, laterales y posteriores de 3? m. 6. Aprobaciones y habilitaciones oficialespir? 25 cuenta con un respaldo institucional sólido: • Reconocido como parque industrial conforme a la Ley provincial 13. 744. Honorarios inmobiliarios: 4% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 2.290.000

6807 m² tot.

Avenida Victorica S/N

Moreno, Moreno

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Angela Sotelo. oportunidad única para desarrolladores E inversores-unico lote comercial en el centro de moreno. Ubicacion estrategica frente al coto Y en pleno centro comercial de moreno. Ideal complejo mixto. lote excepcional en moreno. Presentamos un activo difícil de encontrar en el mercado: lote de 6. 807 m² totales, con potencial constructivo de hasta 11. 000 m², ideal para proyectos de escala. Ubicado en una posición estratégica de Moreno, frente a Coto y con acceso inmediato a Acceso Oeste, garantiza visibilidad, conectividad y alto flujo constante. Todo esto en un entorno verde y abierto, generando un diferencial único: un verdadero oasis con proyección urbana. Una oportunidad real para: -Inversores que buscan activos con alto potencial de valorización. -Desarrolladores que necesitan escala y ubicación estratégica. -Constructores que apuestan a proyectos de gran impacto. -Visionarios que entienden el crecimiento del corredor Oeste. -Versatilidad de desarrollo. -Complejo comercial / strip center. -Desarrollo residencial (barrio privado, housing o country) -Proyecto mixto (comercial + viviendas) -Galpones, logística o depósitos. -Oficinas corporativas o polo de servicios. -Zona bancaria o centros de atención. -Complejos deportivos. -Automovilísticos. -Galpón-Deposito. Diferenciales clave: -Gran superficie en ubicación consolidada. - Hasta 11. 000 m² edificables (por premios) - Frente a punto comercial de alto tránsito. - Acceso directo a arteria principal. - Entorno verde, escaso en este tipo de activos. - Potencial de desarrollo múltiple. No es solo un lote: es una plataforma de desarrollo. Una oportunidad concreta para quienes saben detectar valor antes que el mercado. Consúltanos para más información y análisis de prefactibilidad. Financiamos tu proyecto, podemos construir tus sueños!! Escribimos por opciones de financiación directa. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 170.000

270 m² tot.

Alvear al 100

Haedo, Morón

Venta de terreno en destacada zona de Haedo Sur, con una ubicación estratégica y acceso por dos calles, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo y aprovechamiento. El lote cuenta con un frente de 8, 66 metros sobre una de las calles y 10 metros sobre la otra, presentando un fondo irregular de 25 y 30 metros, lo que conforma una superficie ideal para proyectos residenciales o comerciales. Su entorno se caracteriza por su creciente desarrollo urbano, cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios, convirtiéndolo en una oportunidad atractiva tanto para inversores como para quienes buscan construir su vivienda. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 55.000

$ 320.000 Expensas

1278 m² tot.

Cul de sac en el Maciso 2 Fraccion IX Parcela y Lote 9

El Nacional, General Rodríguez

Lote de terreno de 1278m² de tierraidel desarrollo de casase acepta permuta de menor valor inmueble O vehiculoel diseño del barrio cerrado El Nacional tiene en cuenta la preservación del entorno natural. Los espacios verdes, lagos artificiales y el paisajismo están pensados para integrar la vida residencial con el entorno natural, promoviendo un estilo de vida saludable y en armonía con la naturaleza. UbicaciónEl Nacional se encuentra en General Rodríguez, una localidad a unos 50 km al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Esta ubicación estratégica ofrece una combinación de tranquilidad rural y accesibilidad a la capital, gracias a la cercanía con rutas principales como la Ruta 6 y la Autopista del Oeste. Infraestructura y Servicios- Seguridad: El Nacional cuenta con un sistema de seguridad integral que incluye vigilancia las 24 horas, control de acceso, cámaras de seguridad y personal de seguridad capacitado. Esto garantiza un entorno seguro para todos los residentes. - Club House: El barrio dispone de un Club House que sirve como centro social y recreativo. Aquí los residentes pueden disfrutar de instalaciones como restaurante, bar, salas de estar, y salones para eventos y reuniones. - Deportes y Recreación: El Nacional está diseñado para aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo. Ofrece una variedad de instalaciones deportivas, incluyendo: o Campo de golf: Un extenso y bien cuidado campo de golf que se convierte en uno de los principales atractivos del barrio. O Cancha de tenis: Varias canchas de tenis disponibles para los residentes. O Piscinas: Piscinas tanto para adultos como para niños. O Gimnasio: Un gimnasio equipado con modernos aparatos de ejercicio. O Senderos para caminar y correr: Senderos que serpentean a través de espacios verdes, ideales para caminatas, correr y andar en bicicleta. - Espacios Verdes: Una de las características distintivas de El Nacional es la abundancia de espacios verdes. Áreas parquizadas, jardines y lagos artificiales proporcionan un entorno natural y relajante. - Mantenimiento de jardines y áreas comunes. ViviendasComunidad y AmbienteEl Nacional fomenta un sentido de comunidad entre sus residentes. Las actividades sociales y eventos organizados regularmente en el Club House y otras áreas comunes permiten a los vecinos interactuar y construir relaciones. Este sentido de comunidad se ve reforzado por la infraestructura y servicios que promueven una vida en común armoniosa y segura. Acceso y Movilidad. El Nacional está bien conectado con los principales centros urbanos de la región. La proximidad a la Ruta 6 y la Autopista del Oeste facilita el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otras localidades importantes. Además, la zona cuenta con servicios de transporte público que complementan la accesibilidad. Entorno Natural

Super destacado

USD 70.000

1055 m² tot.

Lotes \ Oportunidad Inversión \ Tessalia Tierra de Centauros

Tessalia Tierra de Centauros, General Rodríguez

Excelente oportunidad en tessalia - tierra de centauroslotes internos de entre 1001 m² y 1055 m², ubicados en uno de los mejores sectores del barrio, frente a la pista de vareo, la zona de salto y las caballerizas. Una ubicación ideal dentro del emprendimiento para quienes buscan vivir el mundo ecuestre y del polo. tessalia se encuentra en una de las zonas principales del polo argentino, cuenta con acceso directo desde Ruta 28 por calles Tanoira y Mc Donough, rodeado de clubes y desarrollos consolidados de la zona. El barrio cuenta con 86 lotes residenciales, todos parcelados y con pilar de luz propio, Más del 50% del predio está destinado a áreas comunes, con una importante arboleda y un proyecto paisajístico sustentable que integra una infraestructura ecuestre de primer nivel: • Cancha de polo categoría “A” según la aap. • Pista de vareo. • Caballerizas de polo. • Proyecto de pista de salto, adiestramiento, picadero y corrales. Además, el desarrollo contará con sum, cancha de tenis, 2 canchas de paddle, juegos para chicos, vestuarios y sector de fuegos. Un barrio pensado para quienes buscan combinar naturaleza, tranquilidad y una propuesta ecuestre completa, en el corazón del polo. Contacto Violeta y Clara de Bayugar Negocios Inmobiliarios Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 17.000

2000 m² tot.

Santa Ines

Santa Inés, Comarcas de Luján

Venta de Lote en Comarcas de Luján Santa Inés, Lujánacepta financiación. Lote central en Santa Inés. Santa Inés es el más extenso y es el último barrio de Comarcas de Luján en desarrollarse. Asimismo, es el único con lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Abarca 157 hectáreas y consta de 349 lotes de 2. 000 m2 cada uno. Ubicado en Av. Beschtedt, altura km 65 de Acceso Oeste, a solo unos pasos del aeroclub de Luján y a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás una variedad de comercios, supermercados y centros de salud. Se accede desde la Av. Beschedt, la cual se convirtió en arteria comercial. El barrio es solo uno pero se divide en dos etapas de avance, con más de 75 casas construidas o en construcción en la primera fase donde encontraras cableado subterráneo de electricidad, gas natural y fibra óptica, además de seguridad las 24 horas, triple cerco perimetral con sistema electrificado y cámaras de vigilancia, garantizando la protección de sus residentes. Dos lagos. En la etapa 2, encontraremos gas natural en todo el área, electricidad en la avenida principal y algunos sectores del lado izquierdo, y se esta trabajando para completar el energizado en los sectores que faltan. Encontraremos alli lago, alambrado olímpico, cámaras en el Boulevard central y cámaras perimetrales en el margen izquierdo del perímetro. Cerco electro inteligente para aviso de corte o intrusión. Seguridad en garita y rondín. Futuro Club House con piscina. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo disponibles. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización total tiene una capacidad total de 1100 lotes. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell y Estación de Servicio ypf en frente. Además sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.

Super destacado

USD 7.000

1100 m² tot.

J. P. Aguirre 100

General Rodríguez, GBA Oeste

Lotes en venta de 1100m2 de 20 de frente por 55 de fondo. Zona tranquila. Idela fin de semana. Pilares de luz colocados. Amojonado. Escritura a favor del comprador. Titulos perfectos. Precios. De contado: u$s 7000. Financiado a 24 meses: Precio u$s 9. 000 Anticipo 35% = 3. 150 u$s y 24 cuotas iguales de 244 u$s. Financiado a 36 meses: Precio u$s 10. 000 Anticipo 35% = 3. 500 u$s y 36 cuotas iguales de 180 u$s. Gonzalo Tomas Gianola Otamendi Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gonzalo Tomas Gianola Otamendi, Matrícula C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. M. C. P. S. I 7. 133 / C. U. C. I. C. B. A. 9. 173

Super destacado
Ver mapa