• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.133 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o La Matanza, GBA Oeste o Lomas del Mirador, La Matanza

Ordenar

USD 9.500

300 m² tot.

La Reserva del Oeste - Ruta 6 Km 148

General Rodríguez, GBA Oeste

Te presentamos esta oportunidad de adquirir este lote en La Reserva del Oeste, General Rodríguez. El lote se encuentra en la etapa 5 con fecha de entrega Octubre 2026. Su superficie es de 300 m2 y cuenta con cerco y bajada de luz. La Reserva del Oeste es un barrio cerrado en pleno desarrollo ubicado en General Rodríguez a tres minutos de Acceso Oeste con salida directa desde la Ruta 6. Cuenta con: - Seguridad 24 horas- Calles de servicio con doble cerco perimetral, bordeando todo el desarrollo- 5 ingresos- 4 club house con pileta - 4 gimnasios- 6 canchas de fútbol- 6 canchas de tenis- 6 canchas de pádel- 1 cancha de polo- 3 provedurías- 4 módulos de administración - 61 locales comerciales- 11 garitas de seguridad- 4 centros de primeros auxilios- 14 lagunas- Antena de wifi propia- 35 hectáreas de áreas verdes No te pierdas esta excelente inversión. Para conocer el proyecto ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

Super destacado

USD 39.975

786 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 225 de 786 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 39. 975(incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 42. 079. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 120.000

800 m² tot.2 dorm.2 baños

(A) - Oportunidad Única – Venta de Caballerizas en San Jorge Chico, General Rodríguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Caballerizas en san jorge chico - Bayugar PropiedadesClub de Polo sobre calle Tanoira, con lotes de 800 mts2, pista de vareo, picadero descubierto, cancha de taqueo, un embarcadero para camiones y seguridad 24hs. Muy recomendable como oportunidad de negocio para la renta, las temporadas de polo son 2, lo que hace que en general la demanda de alquileres sea anual oscilando los usd 1500 y los usd 2000 por mes para caballerizas estándar de 10 boxes. Con lo cual comparando con el mercado de alquiler residencial resulta una ecuación costo beneficio considerablemente más beneficiosasan jorge chico Es un Club de Polo exclusivo para caballerizas. Cuenta con: 1 pista de vareo (220x95) la más grande de la zona, con gran capacidad para entrenamiento de caballos en cualquier condición climática. picadero descubierto (45x110) cancha de taqueo (80 x 200) para practicas 1 embarcadero para camiones. La infraestructura está especialmente diseñada para el cuidado y entrenamiento de los caballos de polo de alto rendimiento. Seguridad Privada las 24 horasPrimer opción: 2 caballerizas separadas, a un valor unitario de usd 120. 000. Están desarrolladas en un lote de 800 m2 cada una y cuentan con: - 10 boxes - Pastera- Monturero- Departamento para petiseros con bañoSegunda opción: Caballeriza doble (20 boxes) a un valor de usd 270. 000. Pueden comercializarse en forma separada al valor de usd 145. 000 cada una. Están desarrolladas en un lote de 800 m2 cada una y cuentan con: - 10 boxes - Pastera- Monturero- Departamento para petiseros con baño Bayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado

USD 17.000

2000 m² tot.

Santa Ines

Santa Inés, Comarcas de Luján

Venta de Lote en Comarcas de Luján Santa Inés, Lujánacepta financiación. Lote central en Santa Inés. Santa Inés es el más extenso y es el último barrio de Comarcas de Luján en desarrollarse. Asimismo, es el único con lagos donde se pueden practicar deportes náuticos sin motor. Abarca 157 hectáreas y consta de 349 lotes de 2. 000 m2 cada uno. Ubicado en Av. Beschtedt, altura km 65 de Acceso Oeste, a solo unos pasos del aeroclub de Luján y a 5 minutos del centro de la ciudad, donde encontrarás una variedad de comercios, supermercados y centros de salud. Se accede desde la Av. Beschedt, la cual se convirtió en arteria comercial. El barrio es solo uno pero se divide en dos etapas de avance, con más de 75 casas construidas o en construcción en la primera fase donde encontraras cableado subterráneo de electricidad, gas natural y fibra óptica, además de seguridad las 24 horas, triple cerco perimetral con sistema electrificado y cámaras de vigilancia, garantizando la protección de sus residentes. Dos lagos. En la etapa 2, encontraremos gas natural en todo el área, electricidad en la avenida principal y algunos sectores del lado izquierdo, y se esta trabajando para completar el energizado en los sectores que faltan. Encontraremos alli lago, alambrado olímpico, cámaras en el Boulevard central y cámaras perimetrales en el margen izquierdo del perímetro. Cerco electro inteligente para aviso de corte o intrusión. Seguridad en garita y rondín. Futuro Club House con piscina. Dos canchas de tenis de polvo de ladrillo disponibles. Comarcas de Lujan está compuesto por un total de 5 barrios, ocupando 500 hectáreas. La urbanización total tiene una capacidad total de 1100 lotes. Se comenzó la construcción de un centro comercial sobre la Ruta 6 justo en la entrada a Comarcas de Lujan con autoservicio, Banco, Locales por lo que el área tiene mucho potencial y crecimiento. Estación de Servicio Shell y Estación de Servicio ypf en frente. Además sobre el acceso de Ruta 6 se encuentra el Colegio Bilingüe New Zealand Pacific School.

Super destacado

USD 95.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 28 km 3.3 Camino a Pilar

General Rodríguez, GBA Oeste

Acepta vehiculo Y financiación. Venta de Lote en el Barrio Castelo Real 2 unidades disponibles. En Gral. Rodríguez sobre la ruta 28, km 3, 3 sentido a Pilar. Este Club de Campo constará de 155 lotes de 1000m2 aprox. Sobre una fracción de 40 hectáreas, preservando el estilo arquitectónico original desde el Club House “Amalia Rodrigues” y en cada una de las futuras construcciones, aprovechando las añosas arboledas y pinares para transformarse en un lugar único, reservado al esparcimiento, a la recreación y a la naturaleza. Castelo Real es un proyecto que combina lo mejor de cada momento, el ayer y el hoy se encuentran para crear el futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 41.000

$ 250.000 Expensas

821 m² tot.

Prados del Oeste 2 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta Lote 239 en Prados del Oeste 2Son 821 m2 para invertir y construir la casa que sera tu proximo hogar, o mismo por como viene evolucionando es un negocio construir y vender. Excelente oportunidad, precio contado U$S 41. 000Posibilidad de Financiar Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los dias. Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 200.000

2000 m² tot.

R25, Cuartel V, Moreno

Moreno, Moreno

Lote en venta 2. 000 M2 Parque Industrial R25, valor X M2 usd 100. el lote se vende con la construcción de naveel Parque Industrial R25 en Moreno, Buenos Aires, ofrece infraestructura como calles internas pavimentadas, servicios de energía eléctrica, agua, red de gas, telefonía, internet y fibra óptica, además de seguridad con cerramiento perimetral, monitoreo, control de accesos y un pórtico de seguridad. También cuenta con estacionamiento para camiones, balanza y áreas para el desarrollo industrial y logístico de diversas industrias. Infraestructura y Servicios: Infraestructura General: Calles internas y estacionamientos pavimentados, iluminación pública, y un cerramiento perimetral que garantiza la seguridad. Servicios Básicos: Red de gas, red de agua potable y desagües pluviales. Conectividad: Redes de telefonía y de fibra óptica para Internet de alta velocidad. Suministro Eléctrico: Energía eléctrica disponible en el parque. Servicios de Apoyo Logístico y Operativo Seguridad: Seguridad privada con control de accesos, monitoreo de alarmas y control perimetral. Logística para Camiones: Estacionamiento exclusivo para camiones con seguridad, además de una balanza para camiones de hasta 80 toneladas. Administración: Un pórtico de acceso con una oficina de administración. Recepción: Recepción de correo y encomiendas con depósito. Características del Predio y ZonificaciónUbicación Estratégica: Se encuentra en la Ruta Provincial N° 25, en Moreno, con acceso directo a otras arterias importantes como la Ruta 24. Adaptabilidad: El parque está diseñado para albergar industrias de diferentes categorías, incluyendo producción manufacturera, almacenamiento y logística. Honorarios inmobiliarios: 4% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 170.000

270 m² tot.

Alvear al 100

Haedo, Morón

Venta de terreno en destacada zona de Haedo Sur, con una ubicación estratégica y acceso por dos calles, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo y aprovechamiento. El lote cuenta con un frente de 8, 66 metros sobre una de las calles y 10 metros sobre la otra, presentando un fondo irregular de 25 y 30 metros, lo que conforma una superficie ideal para proyectos residenciales o comerciales. Su entorno se caracteriza por su creciente desarrollo urbano, cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios, convirtiéndolo en una oportunidad atractiva tanto para inversores como para quienes buscan construir su vivienda. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 148.000

4090 m² tot.

Ruta 6

Luján, GBA Oeste

Venta La Colina, Villa de Campo (ver todos los videos) Último lote en venta sobre el Golf. Lote orientado al Noroeste, ideal para casa de una sola planta, ambos vecinos ya constituidos y con una vista amplia y quebrada al golf con un pequeño montecito de pinos dentro del lote sobre el Golf. La Colina Villa de Campo, ubicada en Open Door, a sólo 12 Km. Del centro de Pilar por la ruta 34 y a 14 km. De Lujan y 55 km. De la capital, por autopista (Acceso Oeste). Golf Club-Cancha de Golf de 18 hoyos-Club House-Restaurante-Vestuarios-Driving Range-Putting GreenPolo ClubLa Colina cuenta con 3 canchas de Polo y se encuentra en plena tarea de conformar una asociación con la organización La Dolfina para integrar La Dolfina Polo Ranch Open Door. Tenis Club3 Canchas de polvo cerámico y 2 Canchas de cemento autodrenante. Club HousePileta, juego para niños. (Poseemos reglamento de Construcción) La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 188.000

1070 m² tot.

Av. Gaona, B1748 Gral. Rodríguez, Provincia de Buenos Aires

General Rodríguez, GBA Oeste

Lote con proyecto aprobado para construirf. O. S: 0, 29F. O. T: 0, 29En el corazón de Terravista Country Club, uno de los barrios privados más exclusivos de General Rodríguez, se encuentra el Lote en el sector 2, una oportunidad única para quienes buscan comenzar un nuevo proyecto de vida en un entorno rodeado de naturaleza, tranquilidad y confort. Este lote se ubica, en una zona especialmente valorada por su calma y cercanía al acceso interno del Colegio Bilingüe bmds, ideal para familias que priorizan la cercanía con la educación de calidad. Se trata de un lote perimetral, lo que garantiza privacidad y amplitud visual, con un entorno arbolado que aporta una sensación de retiro natural. Con una superficie total de 1. 070, 31 m², presenta una medida de 26 metros de frente por 42 metros de fondo, cubierta por vegetación y árboles que refuerzan la intimidad y el contacto con el entorno. Uno de los grandes diferenciales de este lote es que ya cuenta con un proyecto aprobado, listo para iniciar obra. Esta posibilidad acelera los tiempos y simplifica procesos para quien desee comenzar a construir sin demoras (el proyecto es opcional, se puede consultar su valor). Pero vivir en Terravista no es solo disfrutar del espacio privado: el barrio ofrece una infraestructura de amenities de primer nivel diseñada para brindar un estilo de vida completo. Un moderno Club House funciona como centro social y gastronómico, con restaurante y bar, ideal para encuentros familiares y con amigos. Las piscinas para adultos y niños rodeadas de solárium, las canchas de tenis, pádel y fútbol, junto con un gimnasio totalmente equipado, ofrecen opciones deportivas y de recreación para todas las edades. Los senderos entre lagunas y espacios verdes, sumados a la plaza de juegos infantiles, completan un paisaje armónico, perfecto para quienes buscan una vida activa pero también en contacto con la naturaleza. Todo esto, resguardado por un sistema de seguridad integral las 24 horas, que incluye control de accesos y patrullaje interno, brindando tranquilidad en todo momento.

Super destacado

USD 75.000

$ 600.000 Expensas

849 m² tot.

La Tradicion al 800

Fincas de Alvarez, Francisco Alvarez

Hermoso lote central, sobre calle principal dentro del Barrio Fincas de Álvarez. Cuenta con sus linderos parquizados. Excelente orientación. Barrio Cerrado "Fincas de Álvarez" cuenta con lotes desde los 720 M²El House se encuentra 100% equipado- Seguridad privada y a solo 600 mts de la Autopista del Oeste. - Estacionamiento de cortesíaCaracterísticas Generales: Seguridad - Iluminación - Nueva señalética - Cerca perimetral - Control de Acceso - Parquizado - Vigilancia - Zona arbolada - Asfalto - Club House - Pileta/SolariumClub House - Todos los servicios subterráneos (Gas - Cloacas - Luz y Cable) House para eventos totalmente equipadoserviciosagua Corriente - Cloaca - Electricidad - Alumbrado publico - Red de desagües pluviales - Instalación eléctrica subterránea. adicionalesparrilla - Quincho - Solarium - sum - Apto mascotas Piscina Seguridad 24hs SeguridadPorteriaFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 44.600

$ 250.000 Expensas

819 m² tot.

Gral. Hornos al 2800 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Oportunidad de Venta lote central Nº46 Prados del Oeste 2, de 819 m2. Excelente entorno y ubicación, que garantiza una puesta del Sol y Atardecer a un espacio libre. Ya esta amojonado y tiene pago el Fondo de reserva. Fecha de posesión: InmediataLos lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 4.200.000

185037 m² tot.

Ruta 24 Entre Amberes & Laguna Brava

General Rodríguez, GBA Oeste

Son dos parcelas de terreno con frente a la Ruta 24, a unos 950 mts de la bajada del Acceso Oeste. Las parcelas tienen 93. 345 m2 y 91. 692 m2 y se venden en bloque, cuentan con forma regular y con 392 mts. De frente sobre la ruta. Son ideales para el desarrollo de proyectos de centro logístico Premium o Parque Industrial. El inmueble cuenta con buena nivelación y algunas mejoras, entre ellas: todo el perímetro con alambrado olímpico y algunas construcciones de 1300m2 cubiertos aprox. (dos pequeños depósitos, una casa para el cuidador) que pueden servir como obrador para un futuro desarrollo o para demoler. Algunas empresas importantes radicadas en la zona inmediata son: Celsur Logística, Yamaha, agco Argentina, entre otras. El comando de patrullas de la zona se encuentra próximo a las parcelas. Las parcelas se encuentran próximas a la sub-estación Gaona de la empresa Edenor, que cuenta con potencia disponible para grandes proyectos industriales. Bajo el nuevo Código de Ordenamiento Urbano de General Rodriguez la zonificación actual de las parcelas es C-im (Área Complementaria - Industrial Mixta) lo que posibilita la radicación de cualquier tipo de depósito de mercaderías e industrias de categoría 1 & 2, con un fos de 0. 6 y un fot de 1. 2, con una altura máxima de 12 metros o puede ser más a pedido de la industria a instalarse. Cualquier duda o consulta quedamos a vuestra disposición, Bridge Real Estate. hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

Super destacado

USD 43.858

862 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 228 de 862 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 43. 858 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 46. 166. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 480.000

$ 1.200.000 Expensas

1500 m² tot.

Acceso Oeste Km 42

San Diego, Francisco Alvarez

Lote a la venta en San Diego. - 1500 mts2- lote central- vista y fondo al poloEl Club de Campo San Diego, tiene su acceso principal por el acceso oeste a la altura del km 42, y acceso secundario por la ruta provincial N° 25 Darwin Passaponti, a la altura del km 7, 5. Localidad de Francisco Álvarez, partido de Moreno. El complejo posee club house para mayores y menores, spa, polideportivo, sector de equitación, 3 piletas de natación, 2 canchas de golf, 24 canchas de tenis, futbol, paddle, hockey. Calles asfaltadas, seguridad permanente. Centro comercial, colegio en barrio Santa Ana con acceso interno! ¡coordina tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 579.900

3620 m² tot.4 dorm.3 baños

Bartolomé Mitre al 1900

Moreno, GBA Oeste

Venta de locales Y aserradero en pleno centro de morenolote de 3620 m2, compuesto de 6 locales comerciales al frente, y espacio libre atrás. Actualmente funciona un aserradero y un estacionamiento de camiones de gran porte. Perfecto para grandes proyectos de inversión por su dimensión! Con una ubicación estratégica y un enorme potencial de desarrollo, esta propiedad es una excelente oportunidad para construir tu futuro. Superficie: 3620 m²Ideal para proyectos residenciales o comercialesUbicación privilegiada y de alta demandaEl lote esta ubicado estratégicamente en Moreno, sobre la Avenida Bartolomé Mitre, a escasos metros de la reconocida Plaza Buján. Este terreno goza de una ubicación privilegiada, ideal tanto para proyectos residenciales como comerciales. Su cercanía a puntos clave lo hace extremadamente atractivo para desarrolladores e inversores: está a 5 minutos del centro de Moreno, Paso del Rey y de la autopista Acceso Oeste, lo que garantiza una excelente conectividad con toda la zona oeste del Gran Buenos Aires. Además, el lote se encuentra a solo unas cuadras de la Universidad Nacional de Moreno, lo que aumenta su potencial para desarrollos educativos, residencias universitarias o complejos habitacionales destinados a estudiantes y profesionales. El terreno cuenta con tres frentes, uno sobre la Avenida Bartolomé Mitre, otro sobre la calle Callao, y el otro sobre la calle Alcorta, lo que facilita el acceso y brinda mayor flexibilidad para diferentes tipos de emprendimientos. Gracias a su gran superficie, este lote es ideal para el desarrollo de proyectos inmobiliarios de envergadura, tales como edificios de departamentos, centros comerciales, oficinas, o complejos de viviendas. Su cercanía a centros educativos, comerciales, transporte y vías principales lo convierte en una inversión estratégica de alto rendimiento. Es una verdadera oportunidad única para aquellos interesados en un terreno de gran tamaño en una zona en pleno crecimiento y con alta demanda. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en un proyecto con gran potencial! En bbr Bienes Raíces, podemos asesorarte y visitar juntos ésta increíble oportunidad!

Super destacado

USD 42.358

832 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote interno N° 226 de 832 m2., Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 42. 358 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 44. 587. -Los lotes internos son aquellos que están ubicados en el interior de las calles. Fecha de posesión: InmediataYa podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

15000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ruta 7

General Rodríguez, GBA Oeste

Ancarola & Racca vende esta amplia chacra de 1, 5 hectáreas habilitada para eventos en General RodríguezAncarola & Racca presenta a la venta una chacra única por sus características, ubicada a solo 200 metros de Ruta 7, en una zona de excelente acceso y creciente desarrollo. Con una superficie total de 1, 5 hectáreas, se trata de una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para uso residencial como para explotación comercial vinculada a eventos, dado que cuenta con habilitación vigente para este tipo de actividades. El predio se destaca por su arboleda añosa y consolidada, que brinda sombra, privacidad y un entorno natural de gran atractivo. Los espacios abiertos están muy bien distribuidos, permitiendo diferentes configuraciones para eventos sociales, corporativos o actividades recreativas. La amplitud y comodidad general del lugar generan un ambiente sereno, funcional y adaptable a múltiples usos. La chacra cuenta con construcciones en muy buen estado, distribuidas de manera práctica para acompañar el desarrollo de eventos o el uso particular. Ofrece áreas interiores confortables, sectores preparados para recepción de invitados, espacios de servicio y zonas al aire libre ideales para celebraciones, actividades grupales o simplemente para disfrutar del entorno verde. Su cercanía inmediata a Ruta 7 constituye uno de sus principales diferenciales, ya que permite un acceso rápido y sencillo tanto para propietarios como para invitados, manteniendo a la vez la tranquilidad propia del ámbito rural. La propiedad acepta permuta como parte de pago, pudiendo evaluarse un departamento en Capital Federal u opciones similares, lo que amplía significativamente las alternativas para concretar la operación. Por ubicación, arboleda, comodidad general, habilitación para eventos y versatilidad de uso, esta chacra se presenta como una excelente oportunidad en General Rodríguez. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores, zonificación, habilitaciones y demás datos son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información está sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, textos y descripciones son meramente ilustrativos y podrán ser modificados sin previo aviso. La información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Super destacado

USD 25.000

2022 m² tot.

Ruta Provincia N° 6 Km 155 0

Luján, GBA Oeste

Lote en Venta. Ubicación: Ruta Provincia N° 6 Km 155 - Luján. Barrio La Elina "Comarcas de Luján. Lote N° 31 - Perimetral. Superficie Terreno: 2022, 97 m2. Sobre un predio de 500 Has, se desarrollan 5 barrios, los cuales poseen características propias, pero comparten la misma belleza y servicios. Este Mega emprendimiento cuenta con un colegio trilingüe (New Zealand Pacific School), House con restó, canchas de tenis, áreas de recreación. deportiva, Piscina, quinchos con parrillas y asadores entre muchos más servicios. Todos los tendidos son subterráneos (Luz y Gas). Los terrenos se encuentran en zona alta, seguridad las 24 horas y triple cerco perimetral electrificado. Atento a las necesidades de la zona y los cohabitantes de Comarcas de Luján, está construyendo un Importante. Área de servicios localizado estratégicamente en la entrada del barrio, sobre la ruta 6. La importancia de contar con este emprendimiento, contempla no sólo un gran interés de inversores, y empresas. interesadas en exponer sus marcas y servicios, sino también la de revalorizar y dar valor agregado a un barrio que. por si sólo ya es un ícono en Luján y alrededores. Puntos de Interés: A la altura de rotonda Ruta 34. A metros de la Autopista Acceso Oeste (Km 49) A 5 minutos del Centro de Luján. Tenemos más propiedades disponibles para ofrecerte, no dudes en contactarnos.. Las superficies son aproximadas, la definitiva surgirá del estado parcelario que realice el agrimensor. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 25.000

724 m² tot.

Florencio Sanchez al 1400

Mariano Acosta, Merlo

Preventa exclusiva - condominio añejo excelente oportunidad de inversion. añejo es un condominio cerrado de 69 unidades funcionales, con lotes que van desde los 650 mts2 hasta los 1000 mts2, Cuenta con un sendero interno de Casuarinas de mas de 70 años, que también delimitan el predio, ademas de su variada arboleda. Ubicado en la ciudad de Mariano Acosta, partido de Merlo, a solo 500 metros de la nueva autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que conectará zona norte del gba con Ezeiza - La Plata y ruta 2 camino al Partido de La Costa. descripciones generales: -Cerco perimetral y alarma vecinal. -Circuito cerrado de cámaras de vigilancia. -Portón único de acceso automático-Calles internas. -Luminarias led-Forestacion autoctona. Puntos de interés: Líneas de transporte publico en la zona, centro comercial a 800 metros, rapido acceso a la autopista, escuela y club deportivo en la zona. Documentación: Escritura al día. Posesión: inmediataDistrito Micelio, es el resultado de la interacción entre distintos emprendimientos urbanísticos, desarrollados con una misma identidad comunitaria, que comprende la importancia de preservar la armonía con el entorno y la naturaleza. Para mas información o coordinar una visita no dudes en contactarnostodas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado
Ver mapa