7.027 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o Ituzaingó, GBA Oeste o Villa Ariza, Ituzaingó
Ordenar

USD 130.000
$ 800.000 Expensas
1100 m² tot.
Terravista, Colectora Norte Acceso Oeste KM 47, General Rodriguez
Terravista, General Rodríguez
Oportunidad única en Terravista. Terreno de 1100 m2, orientado al oeste. Cuenta con servicios completos: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, energía trifásica, wifi e instalación eléctrica subterránea. Disfruta de instalaciones de primer nivel, como un centro de deportes, gimnasio, pileta, cancha de fútbol, tenis y paddle, además de seguridad privada las 24 horas. El entorno cuenta con espacios recreativos, un arroyo interior y una arboleda autóctona, ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Con un costo de expensas de $800. 000, este terreno no solo ofrece un espacio para construir, sino también un estilo de vida exclusivo en Terravista.

Super destacado

USD 345.000
$ 800.000 Expensas
1210 m² tot.
Terravista I Terreno
Terravista, General Rodríguez
Venta de lote en terravistaubicado en la prestigiosa comunidad cerrada de Terravista, este lote escriturado en la Etapa 4 ofrece una ubicación privilegiada con fondo a la laguna, ideal para disfrutar de vistas tranquilas y naturales. Con una superficie de 1210 m², el terreno está listo para construir y cuenta con amojonamiento. Servicios disponibles: agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento, cable, wifi, y alumbrado público. La comunidad ofrece una amplia gama de amenities: seguridad privada las 24 horas, club house, gimnasio, canchas de tenis y paddle, centro de deportes y zonas verdes para el esparcimiento. Opciones de permuta y financiación disponibles. Una excelente oportunidad para invertir en uno de los barrios más exclusivos de General Rodríguez.

Super destacado

USD 35.000
$ 1.050.000 Expensas
2000 m² tot.
Lote en Venta en Everlinks Golf & Country, Lujan
Everlinks, Luján
Oportunidad en venta en everlinks, luján lote con fondo al golf - uf 113 Anticipo de usd 20. 000 con posesión y el resto financiado en 15 cuotas de usd 1. 000Ubicado en un cul de sac, en un entorno único por su orientación, ubicación y tipología de lote. Cuenta con fondo con vista al golf, en el hoyo 10 del Country. Valor: usd 35. 000 valor financiado: anticipo de usd 20. 000 + 15 cuotas de usd 1. 000Coordina tu visita! Propiedad comercializada por - rocio vega negocios inmobiliarios-Matrícula -7857- cucicba Matricula 204 - cmgrm Seguinos en Instagram! @rociovega. nila informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores.

Super destacado

USD 300.000
900 m² tot.
intendente Grand 500
Morón, Morón
Venta terreno en moron norte ubicado sibre calle intendente grand 500, mide 22M de frente Y 43 de fondo, cerca acceso autopista, av. 6 cuadras centro moron, facultad de moron.

Super destacado


Super destacado

USD 105.000
720 m² tot.
Armada Argentina 730
Haras Miryam, Ituzaingó
Terreno, con salida a dos calles, en venta. Villa Udaondo.. Excelente lote irregular de 720 mts², con frente y fondo a dos calles. Todo parquizado y con arboles a los linderos. Cloacas y gas pasan por la puerta. Oportunidad para construir o para inversión. Entorno natural muy agradable, y con fácil y buen acceso. Dueño busca casa terminada en Francisco Álvarez o la Reja. Escucha ofertas!!

Super destacado










































