• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7.004 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o Hurlingham, GBA Oeste o Las Cabañas, Hurlingham

Ordenar

USD 148.000

4090 m² tot.

Ruta 6

Luján, GBA Oeste

Venta La Colina, Villa de Campo (ver todos los videos) Último lote en venta sobre el Golf. Lote orientado al Noroeste, ideal para casa de una sola planta, ambos vecinos ya constituidos y con una vista amplia y quebrada al golf con un pequeño montecito de pinos dentro del lote sobre el Golf. La Colina Villa de Campo, ubicada en Open Door, a sólo 12 Km. Del centro de Pilar por la ruta 34 y a 14 km. De Lujan y 55 km. De la capital, por autopista (Acceso Oeste). Golf Club-Cancha de Golf de 18 hoyos-Club House-Restaurante-Vestuarios-Driving Range-Putting GreenPolo ClubLa Colina cuenta con 3 canchas de Polo y se encuentra en plena tarea de conformar una asociación con la organización La Dolfina para integrar La Dolfina Polo Ranch Open Door. Tenis Club3 Canchas de polvo cerámico y 2 Canchas de cemento autodrenante. Club HousePileta, juego para niños. (Poseemos reglamento de Construcción) La presente oferta queda supeditada a la confección del C. O. T. I. Por parte del propietario, según ordenanza vigente (Res. Arca 2371/08, 2439/08 y ccs.) Las medidas exactas de la propiedad, surgirán del título de propiedad de la misma y de los planos municipales debidamente aprobados. Las fotografías son meramente a título ilustrativo y los precios publicados son estimados, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso indistintamente si aún las propiedades estuviesen o no vigentes o bien si mantienen precios desactualizados. Asimismo el monto publicado de las expensas mensuales mencionado en la ficha, puede sufrir modificaciones por la situación inflacionaria del país o bien por arreglos fortuitos y repentinos que se estén realizando.

Super destacado

USD 45.000

820 m² tot.

Prados del Oeste 2 - Moreno

Prados del Oeste, La Reja

Venta Lote 179 en Prados del Oeste 2Son 820 m2 para invertir y construir la casa que sera tu proximo hogar, o mismo por como viene evolucionando es un negocio construir y vender. Excelente oportunidad, precio contado U$S 45. 000Posibilidad de Financiar Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 39.668

$ 420.000 Expensas

899 m² tot.

Gral. Hornos al 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta lote perimetral N° 193 de 899 m2, Prados del Oeste 2. Valor promocional U$S 39. 668 (incluye promo pago contado) Precio de Lista U$S 41. 756. -Los lotes perimetrales son aquellos que lindan con el perímetro del barrio. Ya podes presentar tu proyecto a la comisión de arquitectura del barrio y empezar a construir la casa de tus sueños! Los lotes son escriturables una vez completados los tramites ante la municipalidad y catastro. El barrio cuenta con todos los servicios. Te ofrecemos las siguientes Formas de pago. 1. Pago contado en dólares con descuento promocional sobre los valores de lista, pagadero 100% al boleto. 2. Anticipo 40% al boleto en pesos o en dólares y el saldo en 12 cuotas en pesos ajustadas por cac. Se tomara el valor de lista. Consultanos por Lotes de Reventa en Prados del Oeste 1. Contáctate con la naturaleza en un entorno seguro y cerca de todo. Viví en el campo a solo 8 minutos de la ciudad. Prados del Oeste - Barrio cerrado - Moreno, sobre ruta 25 a solo 8 minutos de Nine Center. Prados del Oeste es el lugar ideal para construir la casa de tus sueños. Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Prados del Oeste: A solo 5 km de la zona comercial, colegios, clínicas privadas, shoppings y restaurantes de Moreno se encuentra Prados del Oeste, un barrio elegido tanto por su ubicación como por la excelencia de su diseño urbanístico y su infraestructura, rodeado de todo lo que se necesita para vivir bien. Un club de campo de 97 hectáreas con una gran Infraestructura de servicios comunes y deportivos que te brinda todas las opciones y comodidades para una vida plena al aire libre. Lotes de 800 m2 promedio, con acceso a grandes parques centrales que junto a una imponente arboleda conforman el pulmón del proyecto. El emprendimiento contará con los siguientes Amenities: - Salón de usos múltiples. - Cancha de fútbol 11. - Cancha de tenis. - Pileta para adultos y menores. - Gimnasio. Cambiá de aire, venite a vivir a Prados. Consultanos los lotes disponibles! Querés conocer el barrio? Contactanos ahora y coordiná tu visita todos los días! Somos la Inmobiliaria Oficial del Barrio. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 95.000

$ 1 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 28 km 3.3 Camino a Pilar

General Rodríguez, GBA Oeste

Acepta vehiculo Y financiación. Venta de Lote en el Barrio Castelo Real 2 unidades disponibles. En Gral. Rodríguez sobre la ruta 28, km 3, 3 sentido a Pilar. Este Club de Campo constará de 155 lotes de 1000m2 aprox. Sobre una fracción de 40 hectáreas, preservando el estilo arquitectónico original desde el Club House “Amalia Rodrigues” y en cada una de las futuras construcciones, aprovechando las añosas arboledas y pinares para transformarse en un lugar único, reservado al esparcimiento, a la recreación y a la naturaleza. Castelo Real es un proyecto que combina lo mejor de cada momento, el ayer y el hoy se encuentran para crear el futuro. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable de la firma Gustavo De Simone Soluciones Inmobiliarias - Helga Hartmann cmcpsi 6661. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 45.000

$ 305.000 Expensas

800 m² tot.

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Entrega de posesión: Inmediata. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 170.000

270 m² tot.

Alvear al 100

Haedo, Morón

Venta de terreno en destacada zona de Haedo Sur, con una ubicación estratégica y acceso por dos calles, lo que brinda múltiples posibilidades de desarrollo y aprovechamiento. El lote cuenta con un frente de 8, 66 metros sobre una de las calles y 10 metros sobre la otra, presentando un fondo irregular de 25 y 30 metros, lo que conforma una superficie ideal para proyectos residenciales o comerciales. Su entorno se caracteriza por su creciente desarrollo urbano, cercanía a avenidas principales, medios de transporte y comercios, convirtiéndolo en una oportunidad atractiva tanto para inversores como para quienes buscan construir su vivienda. Consultá para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 345.000

$ 800.000 Expensas

1210 m² tot.

Terravista I Terreno

Terravista, General Rodríguez

Venta de lote en terravistaetapa 4Fondo a la lagunaEscrituradoCon amojonamientose acpta permuta Y fananciacion

Super destacado

USD 5.500.000

80000 m² tot.

Venta Fracción 8 has - Acceso Oeste - Gral Rodriguez

General Rodríguez, GBA Oeste

Fracción 8 has / sobre colectora acceso oeste km 53 mano caba lado sur130 mts de frente sobre acceso doble mano A 350 mts pte castro / sobre cial hernandez350 mtszonificación residencial 3 -multifamiliar- Comercio: Básico clase 2, Especiales, Mayorista A clase 1, Depósito A clase 1, Mayorista B clase 1, Depósito B clase 1. Producción: Industria categoría 1, Taller y Taller Artesanal. fos: 0, 60 fot: 1, 00alineamiento industrial 1 Alineamiento industrial con comercios y servicios de escala regional - Industria categoría 1. Actividades comerciales, emprendimientos de grandes superficies, mayoristas, administrativos, de servicio y talleres. usos; Industria de 12. Categoría. Comercio Básico clase 1 y 2, Administrativos Institucional, AdministrativoFinanciero, Oficina Particular. Servicio al Automotor A y Servicio al Automotor B. Comercios especialesunica fraccion en inmejorable ubicacióndistanciasa capital 53 km 50A ruta 28 15 cuadrasA Pilar 14Km. A ruta 6 7Km. A ruta 5 10Km. A Lujan 16Km. al centro de rodrigúez 20 cuadrasbayugar Negocios Inmobiliarios - María Dolores Bayugar - cmpsi Mat Nº 6136. - Las imágenes del inmueble pueden haber sido editadas mediante herramientas de inteligencia artificial con fines ilustrativos y de mejora visual, pudiendo incorporarse ambientaciones digitales o ajustes estéticos sobre elementos no estructurales. Estas modificaciones no implican alteración de la superficie, dimensiones, distribución ni características esenciales reales del inmueble ofrecido, las cuales podrán verificarse mediante visita presencial.

Super destacado
Super destacado

USD 110.000

$ 360.000 Expensas

811 m² tot.

Atahualpa 100

Haras María Victoria, La Reja

Venta de Lote en Haras María Victoria, Moreno. Central, Excelente ubicación. Valor publicación contado Libre de gastos. O usd 25. 000 adelanto y 30 cuotas de usd 3. 500 (Financiación supeditada a verificación de estado crediticio del interesado) sobre haras maría victoria. El barrio se encuentra ubicado en una zona de constante crecimiento, a la altura del Km. 38 del Acceso Oeste en la localidad de Moreno, ofreciendo cercanía con variedad de colegios, shoppings, centros comerciales. Desarrollado en 15 hectáreas de naturaleza y tranquilidad, cuenta con 198 lotes desde los 400 m2 hasta los 930 m2 dispuestos para preservar la mayor cantidad de vegetación y arboleda. Entre sus servicios se encuentran: Agua corriente, red cloacal, energía eléctrica, gas natural, vigilancia permanente, cctv y cerco perimetral electrificado. En lo que refiere a amenities, Haras María Victoria cuenta con un Club House con 3 amplios salones destinado a eventos y reuniones sociales, equipado con piscina, solarium, y canchas de tenis, básquet y fútbol 5. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 450.000

2700 m² tot.

PIR 25, La Reja, Moreno

Moreno, Moreno

Lote en venta desde 2. 700 M2 - parque industrial pir 25. valor X M2 usd 150, financiación: - adelanto 40% - 36 cuotas, tasa anual 9% en usdcaracterísticas principales de pir 251. Ubicación estratégicapir 25 se encuentra sobre la Ruta Provincial 25, en la localidad de La Reja, partido de Moreno (Buenos Aires). Está diseñado para potenciar la operativa logística, con acceso cercano a la Autopista Acceso Oeste (~10 minutos) y buena conectividad en transporte público. 2. Dimensiones y subdivisión del predio• Superficie total: aproximadamente 27 ha (272. 612, 31 m²) ?. • Subdividido en 60 lotes o unidades funcionales, con espacios privativos de alrededor de 186. 806, 25 m² y espacios comunes de 85. 806, 06 m². • Lotes disponibles desde 2. 700 m² hasta 4. 200 m², con ejemplos específicos de fracciones: • 4. 200? m² (45×92 m). • Otros de alrededor de 2. 800 m² (45×60? m). 3. Infraestructura y serviciospir 25 ofrece una infraestructura de calidad, incluyendo: • Red de media tensión eléctrica (tarifas T1, T2, T3). • Fibra óptica para internet. • Iluminación vial y calles de hormigón: la calzada principal mide 8? m de ancho, pavimentada íntegramente con hormigón. • Cerco perimetral antivandálico de 3? m de altura y cortina forestal en todo el perímetro?. • Seguridad 24? hs, con un pórtico único de acceso y registro vehicular y peatonal, junto con oficinas de control de acceso y administración. 4. Áreas comunesEl parque incluye facilidades comunes para mejorar la operatividad: • Sala de reuniones (workcenter), vestuarios y duchas destinadas a transportistas?. • Presencia de un banco bapro en el predio. 5. Morfología y aspectos constructivos• Parámetros urbanísticos y constructivos: • fos (Factor de Ocupación del Suelo): 0. 6 (o según otra fuente fot? 1. 2). • fot (Factor de Ocupación Total): 1. 0 o hasta 1. 2 según interpretación. • Altura máxima permitida: entre 12? m y 21? m, dependiendo del reglamento referido. • Retiros frontales, laterales y posteriores de 3? m. 6. Aprobaciones y habilitaciones oficialespir? 25 cuenta con un respaldo institucional sólido: • Reconocido como parque industrial conforme a la Ley provincial 13. 744. Honorarios inmobiliarios: 4% martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 56.000

838 m² tot.

Gral. Hornos 2800

Prados del Oeste, La Reja

Venta de Lote en Prados del Oeste, Moreno. ¡Oportunidad de inversión! El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 19.900

$ 370.000 Expensas

900 m² tot.

Barrio LOS Juncos Lujan

Luján, GBA Oeste

Lote perimetral en barrio cerrado Los Juncos, ubicado muy cerca de portería y la laguna. El Barrio Los Juncos tiene un total de 70 hectáreas. Excelente Acceso desde la Autopista del Oeste con su ingreso sobre colectora. Tiene un total de 322 lotes desde 900 a 1200 mts2. Espejo de agua donde se pueden realizar deportes náuticos no motorizados. Club House, con piscina y un amplio muelle del área de deporte náutico. Alambrado olímpico perimetral. Cuenta con portería sobre calle Las Cretonas con seguridad las 24 hs. Forestación renovada y en crecimiento. Posee alumbrado y tendido electrico subterráneo. Dentro del mismo predio, ocupando una porción de 1, 5 Ha se encuentra el colegio Montessori de nivel primario y secundario y una proyección de un centro comercial y hotel. Lugar ideal para construir la casa de tus sueños, veni a conocerlo! vendes para comprar? Te asesoramos Y acompañamos para que la operacion simultanea sea un exito. Llamanos Y consultanos, sabemos como ayudarte. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. ley 5859: “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y honorarios de gestoría de informes”. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 8626, en Provincia de Buenos Aires: connection negocios inmobiliarios srl: C. M. C. P. I. M. Matrículas Nº 3996

Super destacado

USD 180.000

1890 m² tot.

Colectora Acceso Oeste KM 47

General Rodríguez, GBA Oeste

Oportunidad Estratégica: Macrolote Comercial/Industrial en el Corredor del OesteUbicación de Alta Visibilidad: Predio ubicado en el km 47 del Acceso Oeste (Colectora Norte, mano a Luján). El activo goza de una exposición visual inmejorable desde ambas manos de la autopista. Detalles del Activo• Superficie Total: 1. 890 m². • Composición: 6 terrenos lindantes de 10 x 31, 5 metros cada uno. • Documentación: Escritura inmediata para todas las parcelas. • Zonificación y Usos: Apto para naves industriales, depósitos logísticos, locales comerciales o desarrollos de vivienda. Conectividad y Entorno• Ubicación Clave: A solo 30 metros de la autopista y 400 metros de la Ruta 24. • Logística Facilitada: Conexión ágil con Rutas 25, 7, 6 y 5, optimizando el acceso a caba y Zona Norte. • Polo en Crecimiento: Situado en un entorno logístico consolidado, a metros del futuro Distrito T. ________________________________________Condiciones Comerciales Flexibles• Valor de Contado: usd 180. 000 (Precio a conversar). • Financiación Disponible: Se aceptan propuestas con planes de pago. o Ejemplo de plan: Anticipo de usd 120. 000 y el saldo en 36 cuotas (Valor total bajo esta modalidad: usd 210. 000). • Permutas y Canjes: * Se aceptan vehículos o propiedades de mayor/menor valor. o Abiertos a propuestas de canje por metros cuadrados a construir. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 74.900

216 m² tot.

Reconquista al 1100

La Matanza, GBA Oeste

Venta terreno en villa insuperableterreno de 216 m² con frente a calle Reconquista, entre Honduras y Panamá. Medidas: frente 8, 66 m, contrafrente 8, 63 m, lateral suroeste 24, 78 m, lateral noreste 25, 11 m. Superficie total 216, 73 m². Un lote de buenas dimensiones para desarrollar un proyecto propio, ya sea vivienda unifamiliar o inversión, ubicado en una zona consolidada del corredor oeste del conurbano, con fácil acceso a las principales arterias de La Matanza y buena conectividad hacia el centro del partido. Documentación en regla, lista para escriturar sin demoras. Consultame por más información o para coordinar una visita. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 350.000

2300 m² tot.

De la Carreta al 1100

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta lote de 2. 300 m² en Parque Leloir. Hoy te presentamos una oportunidad realmente excepcional en una de las ubicaciones más buscadas y consolidadas de Parque Leloir. Se trata de un lote de 2. 300 m², con aproximadamente 30 metros de frente por 75 metros de fondo, completamente forestado y con una arboleda consolidada que le aporta privacidad, entorno natural y un marco inmejorable para desarrollar una residencia de categoría. Ubicado sobre De la Carreta al 1100, a tan solo 200 metros del Acceso Oeste, combina la tranquilidad característica de Parque Leloir con una conectividad privilegiada hacia Capital Federal y los principales puntos de Zona Oeste. Uno de sus grandes diferenciales es su tamaño. Los terrenos de estas dimensiones son cada vez más escasos en Parque Leloir, convirtiéndolo en una oportunidad ideal tanto para vivienda permanente como para quienes buscan resguardar capital en una de las zonas con mayor demanda y valorización de la región. La forestación existente permite proyectar una vivienda rodeada de verde, con amplios espacios de recreación, privacidad y una calidad de vida difícil de encontrar en otros sectores del corredor oeste. Superficies. - Superficie del lote: 2. 300 m² - Frente: 30 metros. - Fondo: 75 metros. ubicación. - De la Carreta 1100, Parque Leloir. - A solo 200 metros del Acceso Oeste. - Cercano al polo gastronómico de Av. Martín Fierro. - Rápido acceso a colegios, comercios y servicios. valor. - usd 350. 000. Una oportunidad única para construir la casa que siempre imaginaste en uno de los entornos más exclusivos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

838 m² tot.

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario son las informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 220.000

15000 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños

Ruta 7

General Rodríguez, GBA Oeste

Ancarola & Racca vende esta amplia chacra de 1, 5 hectáreas habilitada para eventos en General RodríguezAncarola & Racca presenta a la venta una chacra única por sus características, ubicada a solo 200 metros de Ruta 7, en una zona de excelente acceso y creciente desarrollo. Con una superficie total de 1, 5 hectáreas, se trata de una propiedad sumamente versátil, ideal tanto para uso residencial como para explotación comercial vinculada a eventos, dado que cuenta con habilitación vigente para este tipo de actividades. El predio se destaca por su arboleda añosa y consolidada, que brinda sombra, privacidad y un entorno natural de gran atractivo. Los espacios abiertos están muy bien distribuidos, permitiendo diferentes configuraciones para eventos sociales, corporativos o actividades recreativas. La amplitud y comodidad general del lugar generan un ambiente sereno, funcional y adaptable a múltiples usos. La chacra cuenta con construcciones en muy buen estado, distribuidas de manera práctica para acompañar el desarrollo de eventos o el uso particular. Ofrece áreas interiores confortables, sectores preparados para recepción de invitados, espacios de servicio y zonas al aire libre ideales para celebraciones, actividades grupales o simplemente para disfrutar del entorno verde. Su cercanía inmediata a Ruta 7 constituye uno de sus principales diferenciales, ya que permite un acceso rápido y sencillo tanto para propietarios como para invitados, manteniendo a la vez la tranquilidad propia del ámbito rural. La propiedad acepta permuta como parte de pago, pudiendo evaluarse un departamento en Capital Federal u opciones similares, lo que amplía significativamente las alternativas para concretar la operación. Por ubicación, arboleda, comodidad general, habilitación para eventos y versatilidad de uso, esta chacra se presenta como una excelente oportunidad en General Rodríguez. La presente publicación describe las características generales del inmueble a título informativo. Las medidas, superficies, valores, zonificación, habilitaciones y demás datos son aproximados y pueden no ser exactos. Toda la información está sujeta a verificación con la documentación correspondiente y no compromete contractualmente a Ancarola Racca Negocios Inmobiliarios. Las imágenes, textos y descripciones son meramente ilustrativos y podrán ser modificados sin previo aviso. Corredor Responsable Alejandro Ancarola M-gr 155 y Carlos Racca M-gr 302Seguinos en Instagram @ancarolaraccaLa información comercial incluida representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o la retirada de la oferta sin previo aviso. Seguinos en Instagram @ancarolaracca

Super destacado
Ver mapa