• 3

    Ubicaciones

Comprar
Terreno
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

6.972 Terrenos en venta en Provincia de GBA Oeste o General Rodríguez, GBA Oeste o Villa Arraras, General Rodríguez

Ordenar

USD 30.000

$ 800.000 Expensas

2200 m² tot.

Dirección no informada

Everlinks, Luján

Venta de Lote en Everlinks, Luján. excelente lote en venta toma vehículo en parte de pago. Ubicado en Everlinks Golf & Country Club de la ciudad de Luján. Este desarrollo cuenta con una superficie total de 224 hectáreas, en la cual la componen 350 lotes desde 2000 m2, una extensa cancha de golf (18 hoyos), club house con restaurante y demás áreas comunes para poder disfrutar de la naturaleza. La infraestructura del barrio se encuentra terminada y posee gas, agua, luz y fibra óptica. Gran lote central de 2000 m2 lindante a la cancha de golf. Distinguido Club House de 1. 700 m2, diseñado por el reconocido Arq. Ivan Robredo y decorado por María Giménez y Victoria Río, tiene amplias terrazas con vistas al Golf y el gran entorno natural de lagunas. Salas de lectura y juegos, y salones disponibles para eventos sociales y corporativos. La cancha de Golf de 7. 500 yardas, es distinguida como una de las más largas de Sudamérica, fue diseñada por ángel Reartes y construida bajo normas usga. Cuenta con 4 tees de salida por hoyo, sistema de riego de última generación para fairways y greens, 23 lagunas, putting green de 18 hoyos y driving de 360 yardas. El diseño y parquización de las 224 hectáreas fue realizado por el renombrado Carlos Thays, quien combinó más de 15. 000 árboles, 23 lagunas y suaves desniveles que dan como resultado un paisaje extraordinario. El restaurante de Everlinks, abierto todos los días de 9 a 20h, cuenta con una amplía variedad de platos. Contando con opciones apto celíaco y vegetarianos. Estamos a tu disposición para coordinar una visita. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 290.000

778 m² tot.

Esteban Merlo al 4300

Caseros, Tres de Febrero

Terreno Amplio con Doble Frente en Caseros – Ideal Inversión o ConstrucciónSe ofrece a la venta un lote en Caseros sobre la calle Esteban Merlo, con doble frente, ideal para quienes buscan construir su proyecto propio o invertir en una zona en crecimiento. Con 778 m² totales —15, 58 m de frente por 50 m de fondo—, el terreno cuenta con amplias dimensiones y excelente distribución, ofreciendo múltiples posibilidades constructivas, tanto residenciales como comerciales. El lote se encuentra en una zona de fácil acceso, con calles transitables y buena conectividad hacia los principales corredores de Caseros. Dispone de acceso a servicios esenciales, incluyendo agua corriente, agua potable, electricidad y alumbrado público, garantizando comodidad y factibilidad inmediata para construcción. Su ubicación en una zona en desarrollo lo convierte en una oportunidad destacada para quienes buscan invertir en un terreno con potencial de revalorización, en un entorno seguro y con infraestructura en crecimiento. Un terreno amplio, funcional y estratégicamente ubicado, listo para concretar proyectos a medida y aprovechar el desarrollo de la zona. Comercialización exclusiva de D'Amato Propiedadescucicba 6725cmcpsm Ver datos OficinaWhatsapp: 549-Ver datosInstagram: @damato. propiedades*Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, solamente se indican de manera orientativa*. advertencia importante: Los montos especificados de expensas responden a una declaración del propietario el día que fue visitada la propiedad por nuestro personal, habitualmente el mismo no esta actualizado. Verificar el monto actualizado previo al alquiler/compra de la propiedad.

Super destacado

USD 650.000

$ 1.300.000 Expensas

1600 m² tot.

San Diego Country Club

San Diego, Francisco Alvarez

Terreno en venta en San Diego Country Club, Moreno, una exclusiva oportunidad para construir tu hogar en un entorno privilegiado. Con una superficie total de 1600 m2, esta parcela ofrece un frente de 40 m y una profundidad de 40 m. El club cuenta con una amplia gama de servicios y comodidades: agua corriente, cloaca, electricidad, cable, agua potable y alumbrado público. Además, disfrutarás de un centro de deportes, gimnasio, solarium, sum, y áreas recreativas. Entre las exclusivas instalaciones, se incluyen canchas de golf, fútbol, tenis y paddle, así como seguridad privada y cerramiento perimetral para tu tranquilidad. La propiedad está lista para escritura inmediata. Aprovecha esta oportunidad única de vivir en un entorno natural con arboleda autóctona, laguna y arroyo interior. Ideal para familias y apto para mascotas. Gastos de expensas: $1. 300. 000. martillera matriculada maria belen kirchhoff cucicba 8597. Cmcpsi 6974. En cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley 2340, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, Código Civil y Comercial de la Nación y normas constitucionales), se deja constancia que luxury properties es un nombre de fantasía debidamente registrado ante el inpi y asociado a la matrícula profesional del corredor público inmobiliario María Belén Kirchhoff (cucicba N° 8597- cmcpsi N° 6974). Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características esenciales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad y/o plano correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien.

Super destacado

USD 110.000

300 m² tot.

Dr Felix R. Burgos al 1200

Morón, Morón

Terreno/casa ph en morónubicado en Morón, en G. B. A. Zona Oeste, este terreno de 300 m2 ofrece una excelente oportunidad para desarrollar un proyecto residencial en un entorno apacible y bien conectado. Con una orientación oeste, el terreno cuenta con un frente de 10 metros y una profundidad de 30 metros, proporcionando un espacio ideal para múltiples configuraciones arquitectónicas. Clasificado bajo zonificación R5, este lote es perfecto para quienes buscan construir en una zona residencial consolidada. El terreno/casa ph cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y pavimento, lo que facilita cualquier tipo de desarrollo futuro. Este terreno es una opción atractiva para inversores y desarrolladores que desean aprovechar el potencial de crecimiento en Morón, una zona que ofrece un equilibrio perfecto entre la vida urbana y residencial. ¿Por qué comprar con nosotros? En Feldman Propiedades, llevamos 60 años ayudando a familias a encontrar su nuevo hogar. Somos una inmobiliaria familiar, con cuatro generaciones de experiencia y una misión clara: hacer que el proceso de compra sea una experiencia única y segura para vos. Contactanos y coordinemos una visita a este increíble propiedad! Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Matriculas: cucicba 3203 y col. Moron 2221

Super destacado

USD 45.000

185 m² tot.

Lanus

Morón, Morón

Barrio cerrado san jose I Y iimoron residencialpreventa lotesbarrio Cerrado San Jose esta formado por dos barrios contiguos, uno de 14 unidades funcionales y el otro de 12, ambos enmarcados en un entorno de añosa arboleda y naturaleza pura. Acceso controladoParedon perimetral con cerco electricoCamaras de seguridad con acceso a internetTendido electrico subterraneoAgua y cloacasExcelente ubicacion, a 10 minutos del centro de Moron y a 15 minutos del acceso Oeste, bajada del Plaza Oeste Shoppiong (Av. Vergara) Oportunidad precios de preventa! Contáctanos y te llevamos a visitar un lugar soñado donde construir tu nuevo hogarVarios lotes disponibles!! Consúltanos! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua CorrienteFrancesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 22.000

$ 170.000 Expensas

1000 m² tot.

Ruta 6 Km 142

Tres Pinos - Villa de Campo, General Rodríguez

Ubicado en el prestigioso barrio cerrado Los Tres Pinos, en General Rodríguez, este extenso terreno de 1000 m2 ofrece una oportunidad excepcional para desarrollar su proyecto de ensueño. Situado en Ruta 6 Km 142, este lote presenta un entorno natural ideal para aquellos que buscan tranquilidad y confort, sin sacrificar la conveniencia de servicios esenciales. El lote se encuentra dentro del Barrio Norte del predio, uno de los 12 barrios que conforman tres pinos. Esta limpio y vacio, listo para comenzar la construccion. El terreno cuenta con servicios de agua corriente y electricidad sustentable con paneles solares, asegurando que su desarrollo cuente con las comodidades modernas desde el inicio. Además, los residentes de Los Tres Pinos disfrutan de una variedad de amenities de alta calidad, incluyendo un centro de deportes, sala de juegos, sum, seguridad las 24 horas, y tres piscinas. Para los amantes del deporte, el barrio ofrece una cancha de golf y canchas de tenis, perfectas para disfrutar de actividades al aire libre. El entorno se complementa con una laguna interior donde se pueden practicar deportes acuaticos y amplias zonas verdes, proporcionando un espacio recreativo ideal para familias. El Club House es un punto de encuentro social, mientras que la zona de parrillas y el fogonero, son perfectos para reuniones con amigos y familiares. Este terreno no solo ofrece un espacio amplio para construir, sino también una comunidad vibrante y llena de actividades. Es la elección perfecta para quienes buscan combinar un estilo de vida activo con la serenidad de la naturaleza. David Spanier - Mat. Cucicba Nª1878 - Arie Wajnstok cmcpsi 6569Las medidas, superficies consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo.

Super destacado

USD 205.000

492 m² tot.

de la Tradicion al 2100

Parque Leloir, Ituzaingó

Terreno en venta en Parque Leloir – Tradición 2185Esta propiedad se encuentra ubicada en Tradición 2185, Parque Leloir, dentro de un entorno natural y residencial consolidado, a pocos metros del Boulevard Martín Fierro, eje principal de la zona con gran desarrollo gastronómico y comercial. Se presenta como una excelente oportunidad para el desarrollo inmobiliario con tipología townhouses, quedando el proyecto sujeto a la aprobación del Honorable Concejo Deliberante correspondiente Ubicación privilegiadaA minutos del centro de Ituzaingó y del corazón de Parque Leloir. Próximo a Escala Leloir, el nuevo centro comercial, gastronómico y corporativo del Oeste. Rápido acceso desde y hacia Acceso Oeste y Camino del Buen Ayre, con excelente conectividad a Capital Federal. Cercanía a varias líneas de colectivo, entre ellas 390, 395, 441, 448 y 502, que comunican con Morón, Ituzaingó y Castelar. Oportunidad destacadaExiste la posibilidad de ampliar el proyecto incorporando el lote lindero ubicado en la esquina. En caso de avanzar con el desarrollo en este predio, los propietarios del terreno colindante evaluarían seriamente su venta, lo que permitiría consolidar una propuesta de mayor escala. Lote adicional disponibleEl terreno complementario posee 488 m² y comparte el mismo fondo que la parcela 19, generando una oportunidad única para integrar ambos lotes en una sola propuesta, potenciando su capacidad constructiva y optimizando la rentabilidad del proyecto.

Super destacado

USD 946.600

46353 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

JOSÉ M. DE ZUVIRIA 651

Centro, General Rodríguez

Fracción en venta – 46. 000 m² – general rodríguez – ideal desarrollo / logística. Excelente oportunidad: dos lotes que se venden en conjunto, con una superficie total de 46. 000 m² y 200 metros de frente. - José M. De Zuviría al 600 – General Rodríguez. - datos clave. Superficie total: 46. 000 m² Frente: 200 m. Lotes contiguos. Construcción existente (a demoler) Gran potencial de desarrollo. - ubicación Y accesos. Rápido acceso a Acceso Oeste. Cercano a Ruta Nacional 7. Buena conexión con caba y zona oeste. Transporte público en la zona. - ideal para. Depósitos / logística. Desarrollo industrial. Loteo o barrio cerrado. Inversión a mediano/largo plazo. - destacado. Fracción con excelente frente y visibilidad, en zona en crecimiento con fuerte demanda de tierra para desarrollo. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

USD 2.980.000

12700 m² tot.

Presidente Peron 1759

San Justo, La Matanza

Oportunidad única para desarrollar a escala en San Justo. En Presidente Perón 1759 se ofrece una fracción de 12. 700 m², con salida a 3 calles y orientación noroeste, ideal para optimizar asoleamiento y eficiencia operativa. La geometría del lote (85 m x 145 m aprox.) permite planificar accesos, maniobras de camiones, estacionamientos y circulaciones internas sin resignar superficie útil. Zonificación U2B con parámetros que habilitan proyectos de envergadura: F. O. S 0, 60 y F. O. T 2, 25; altura máxima pb + 3 pisos (13 m aprox.) ; densidad básica 700 hab. Potencial proyectado: F. O. S 7. 600 m², F. O. T 28. 500 m² y densidad estimada de 887 hab. (444 dormitorios aprox.). Versátil para naves industriales y depósitos, centros logísticos y de distribución, desarrollos de usos mixtos, e iniciativas vinculadas a la actividad educativa y productiva de la zona. Una fracción estratégica para expansión, relocalización logística o inversión a largo plazo con renta y valorización de tierra. Tipo: Terrenos industriales. Superficie total/terreno: 12. 700 m². Precio de venta: usd 2. 980. 000. Un lote así no aparece todos los días: amplitud, versatilidad y proyección real para transformar ideas en metros concretos. Consultanos para recibir plano, factibilidad y analizar escenarios de desarrollo según tu proyecto. Toda la información del aviso, incluyendo medidas, precio, impuestos, servicios, etc. Son estimativos, sujetos a modificación y no vinculantes, según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 60.000

$ 250.000 Expensas

838 m² tot.

Gral. Hornos 2800. Entre Ruta 25

Prados del Oeste, La Reja

Lote en venta. Club de campo prados del oeste 2. ¡Oportunidad de inversión! Entrega de posesión: Julio de 2024. El barrio cuenta con todos los servicios necesarios para una vida cómoda y placentera. Podrás disfrutar de agua potable, cloacas, electricidad (Edenor), gas natural (Naturgy), conexión a internet y más. Prados del oeste 2. Se encuentra estratégicamente ubicado a solo 37 km de la Capital Federal y a tan solo 5 km de la zona comercial de Moreno, donde encontrarás colegios, clínicas privadas, shoppings y una amplia variedad de restaurantes. Este emprendimiento se destaca por ser una excelente opción para mejorar tu calidad de vida en un entorno verde y tranquilo, sin renunciar a las comodidades y servicios que necesitas. El desarrollo cuenta con 256 lotes unifamiliares de aproximadamente 800m2 cada uno, lo que te brinda amplitud y privacidad. Además, podrás disfrutar de grandes parques centrales que realzan la belleza del entorno. El barrio cuenta con una completa infraestructura de servicios comunes, incluyendo seguridad las 24 horas, redes de agua potable y cloacas, iluminación, gas natural, internet y más. Además, podrás disfrutar de una amplia gama de amenities que incluyen un Club House / sum para eventos sociales, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, una piscina para adultos y otra para los más pequeños, y un moderno Fitness Center. ¡Coordiná una visita y vení visitar el barrio! Nuestro equipo está disponible recibirte de lunes a domingo, de 11 a 18 horas. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario son las informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado

USD 436.950

2913 m² tot.

Ruta Provincial 25

La Reja, Moreno

Lote a la venta en Parque industrial en Moreno. Provincial 25 y calle Don Bosco, localidad La Reja, partido deMoreno, Provincia de Buenos Aires. La zona es Industrial 1 según el Código de Zonificación de Moreno. Admite las categorías 1° y 2° según Ley Ver datos de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con fos 0. 6 / fot 1. 2, Retiros laterales 3 metros, Retiros Frontales 3 metros, Retiros traseros 3 metros, aptitud hidráulica, aptitud ambiental, Pavimentos internos, Pavimentos externos, Cerco perimetral y Pórtico de acceso. potencia electrica (T1/T2/T3) zonificación industrial 1 Y 2internet fibra ópticacerco perimetral antivandálico de 3 mtsseguridad 24 hspórtico de acceso únicooficinas de control de accesooficinas de administraciónsala workcenter preparado para reunionesvestuarios Y duchas para camionerosbanco baprocortina forestal en todo el perímetro del parquelos metros y valores pueden variar. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 1.000.000

$ 900.000 Expensas

2051 m² tot.

Av. Presidente Perón 10298

Los Pingüinos Country Club, Ituzaingó Norte

Lote con vista al golf en Barrio Privado Los Pingüinos - Exclusividad absoluta. Excelente lote en venta en el Barrio Privado Los Pingüinos, uno de los últimos terrenos disponibles con vista directa al golf, una característica realmente única dentro del barrio. Se trata de un lote irregular, con una ubicación privilegiada y visuales abiertas al campo de golf, ideal para desarrollar una vivienda de categoría en un entorno de alto nivel. Medidas del terreno: •Frente: 31, 32 metros. •Fondo: 28, 35 metros. •Lateral 1: 80, 55 metros. •Lateral 2: 60, 89 metros. El lote ofrece vistas abiertas y permanentes al golf, lo que lo convierte en una de las ubicaciones más buscadas dentro del barrio. Cuenta con escritura directa, listo para transferir y comenzar a proyectar. Una oportunidad única para invertir o construir en uno de los mejores barrios privados de toda Zona Oeste, con una característica que muy pocos lotes conservan: vista franca al golf. Valor: usd 1. 000. 000. ⸻ Valentino Ragolia Bienes Raíces. Teléfono: 11 Ver datos. Instagram: @valentinoragolia. Una de las últimas oportunidades con vista al golf en Los Pingüinos. Coordinamos una visita? Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 240.000

239 m² tot.

Av. Rivadavia al 16800

Haedo, Morón

Terreno en venta en Haedo, zona oeste - Oportunidad únicaUbicación estratégica: Av. Rivadavia Ver datos, Haedo, Provincia de Buenos Aires. El terreno se encuentra en una zona altamente conectada, con acceso directo a principales avenidas, transporte público cercano (tren y colectivos), y rodeado de áreas comerciales y residenciales en constante desarrollo. Características destacadas: Superficie: 239 m², ideal para construir tu proyecto. Antigüedad: A estrenar. Orientación: Perfecta para aprovechar la luz natural. Posibilidades infinitas: Desarrollo de viviendas unifamiliares o dúplex. Espacios comerciales o oficinas en planta baja. Uso mixto para combinar residencias y locales comerciales. Ventajas adicionales: Zona en crecimiento con alta demanda inmobiliaria. Cercanía a colegios, centros de salud y parques. Bajos costos de mantenimiento y gran potencial de rentabilidad. Precio: usd 240. 000. Una inversión en una ubicación con alto valor futuro. Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. Corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

Super destacado

USD 20.000

300 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño3 coch.

Malargue al 1600, Merlo

Merlo, Merlo

Venta Casa 4 ambientes a refaccionar en lote propio zona Merlo -financiacion directa por sus dueñospropiedad desarrollada en lote propio, con amplio frente e ingreso por portón corredizo manual. Cuenta con entrada para hasta 3 autos y acceso lateral independiente. Dispone de living amplio, cocina comedora, tres dormitorios, baño completo y lavadero. Al fondo, posee espacio libre con galpón, ideal para múltiples usos. La propiedad cuenta con los servicios de electricidad, gas envasado y agua de pozo. Ubicada a 10 cuadras de la estación Merlo Gómez, a solo 50 metros de la calle Pedro Chutro y a 50 metros de paradas de colectivos. Zona con colegios de nivel inicial, primario y secundario. Ideal para quienes buscan refaccionar y potenciar una propiedad con buen terreno y ubicación. Consúltanos para más información y coordina tu visita. Una excelente oportunidad para invertir y refaccionar en una zona con muy buen acceso y servicios. Financiación directa por sus dueños consulteee Compra esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podes financiar hasta el 35% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Mariano Rodrigo Menendez Arena cucicba 7075 Tomo 1 Folio 264 - cmcpm 2806 Tomo 6 Folio 36, adherido al Sistema Coldwell Banker Audacity, cuit Ver datos-5, Martín Fierro 3361, Edificio Cedros, oficina 10 y 11, Parque Leloir.

Super destacado
Ver mapa