24.997 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Smithfield, Zárate
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Terrenos desdeUSD 229.412
9 un.958 a 126504 m² tot.
Barrio Amarras
Amarras, El Cazador
Amarras es el nuevo barrio sobre el Lago Central en Puertos Escobar, con lotes sobre el lago e internos. Aprovecha los precios y formas de pago de las distintas etapas. Etapa 1: entrega Junio 2023Etapa 2: entrega Junio Ver datos lotes de 940 m2 promedio› Salida al Lago Central› Club house con pileta, canchas de tenis y sum› Club house náutico con embarcaciones› Rápido acceso a Ruta 25 y zona comercialFormas de pago: 30% al boleto y 36 cuotasLlego la financiacion flex a puertos 30% al boleto y hasta 60 cuotas fijas en usd*las imagenes son ilustrativas, generales de Puertos, a modo de referencia.

Super destacado

USD 310.000
317 m² tot.
Primera Junta al 300
San Isidro, San Isidro
Excelente terreno de 9, 75 x 32 en excelente ubicación a mts de Libertador y centro comercial San Isidro. - Ideal edificación viviendas multifamiliar departamentos zona multifamiliar Rm2 con uso de Cm1 total aproximados de edificación 312 mts. -Fot: 1Fos: 0, 6casa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Terrenos desdeUSD 100.000
9 un.405 a 611 m² tot.
DON TORCUATO
Don Torcuato, Tigre
Nuevo barrio el rocio - etapa de lanzamiento -precios promocionales para los primeros lotes* Ubicado en La Paz y Montevideo, Don Torcuato, Partido de Tigre. * Solo cuenta con 25 exclusivos lotes, con seguridad privada. Lo que lo hace exclusivo en la zona. * Se va a implantar en un macrolote donde actualmente es una quinta con arboles frondozos y mucha vegetación, en las fotos pueden ver, el lindo lugar que es! Ademas este factor fue relevante en el diseño del masterplan para el trazado de las calles internas y ubicación de las futuras casas. * Forma de comercializacion: el 40 % de anticipo y el 60% restante en 24 cuotas fijas en dolares. * Entrega en 24 meses.

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Puertos del Lago - Escobar
Terrenos y casas desdeUSD 86.000
15 un.4 a 7 amb.600 a 1045 m² tot.
Avenida de los lagos
Puertos, El Cazador
GimnasioParrillaPiletaTerrazaSolarium
Puertos es una ciudad que nació de la mano de Consultatio Real Estate, Compañía desarrolladora de Nordelta, Tigre. En la actualidad cuenta con 6 barrios terminados y entregados. Mas el Barrio costas en construcción, 1) Vistas 367 lotes de 700 m2 promedio. Con lago propio de 6 has. Con salida navegable al lago central, Club house con parrilla y pileta y canchas de tenis compartidas con Ceibos. 2) Ceibos 289 lotes de 700 m2, con lago con salida navegable al lago central, 3) Araucarias, 321 lotes de 540 m2 promedio, con club house compartido con acaias. 4) Acacias 374 lotes de 660 m2 promedio, Lago propio de 3 has, Comparte club house con araucarias. 5) Muelles, 303 lotes de 1000m2 promedio todos con costa al lago central, Con club house, cancha de tenis. 6) Marinas alrededor de 300 lotes de 1000m2 promedio Con club house y cancha de tenis. Club deportivo, Colegios, torneos de football. Reserva: 7 km de sendero en reserva ecológica a orillas de un brazo del rio Lujan. Allí podes, Hacer Caminatas, Cabalgar, Pasear en Bici, Practicar deporte Acuáticos, hacer Pic nics, disfrutar con tu familia..

Super destacado

USD 150.000
1082 m² tot.
Lote en Venta en Area1, San Matías, Escobar, Laguna
San Matías, Belén de Escobar
Espectacular lote a la laguna con orientación Norte en San Matías, Escobar. Uno de los últimos lotes disponibles en la isla (Área 1) que se encuentra muy cerca del acceso del barrio y del área deportiva. San Matías es un masterplan desarrollado por Eidico ubicado en el km 44 de Panamericana, Ramal Escobar-Campana. Cuenta con 202 hectáreas totales y 1268 lotes con una superficie promedio de 830 m². Además, el barrio tiene 26 ha de laguna con muelles para uso común, amplio sector deportivo con canchas de tenis, fútbol, cancha de usos múltiples, pileta de uso común, Club House deportivo, Club House Social y plaza de juegos para niños.

Super destacado

En Pozo · Entrega octubre 2028

Super destacado

USD 194.000
$ 600.000 Expensas
800 m² tot.
Haras del pilar la pradera 0
La Pradera, La Lonja
Lote en venta de inmejorable ubicacion central de 800 m2, cerca del sum y los amenities, con la mejor orientacion, en barrio totamente consolidado, ambiente familiar con seguridad las 24 horas, y amenities, todos los servicios, el barrio cuenta con Club house, pileta climatizada cubierta, restaurante, gimnasio completo, canchas de tennis, canchas de futbol, quincho con parrilla, plaza de juegos, restaurante, actividades para chicos, colonia de vacaciones, acceso directo al colegio saint Matthews por adentro del barrio,

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata


Super destacado










































