22.903 Terrenos en venta en Provincia de GBA Norte o Zárate, GBA Norte o Chacras de Olivia, Zárate
Ordenar

En Construcción · Entrega agosto 2026
Lotes Financiados

USD 450.000
21757 m² tot.
Ramos Mejia 2900
La Lonja, Pilar
Fracción de terreno de 180 mts de frente, por 124 aproximadamente, son 21. 757 m2, subdivisible en 11 lotes de 1500 a 1800 metros. Zona cr2. Zona residencial de barrios cerrados La peregrina, Pilar pampa. Solo a 3 km de la Panamericana ramal Pilar Km. 48, entrada por la calle Saravi, asfaltada e iluminada.

Super destacado


Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

USD 850.000
$ 1.000.000 Expensas
941 m² tot.
El Golf - Av del Golf al 1700
El Golf, Nordelta
Excepcional Lote en venta al Lago Central en el Barrio Golf. Orientacion Noroeste. El Barrio cuenta con cancha de Golf diseñada por Jack Nicklaus. Canchas de tenis,, paddle, Gimnasio. Cancha de futbol. Dos club House. Restaurant. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesión de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los métodos de medición utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero Y Corredor Publico: Sergio Soldati – cmcpsi 6773 | cucicba 9733

Super destacado

En Construcción · Entrega enero 2027
Barrio de Campiña en Cardales

USD 650.000
947 m² tot.
Av. de Los Lagos al 1800
Puentes, Nordelta
Lote en venta al lago central en el Barrio Los Puentes, NordeltaPosee una superficie de 947m2 con orientacion estellamanos para acordar visitaVer datospropiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: glaVer datos Productor de la propidad Romina Caloggero

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2028
Venta Lotes El Club Cardalales

USD 30.000
2024 m² tot.
Ruta 8 km 84
La Amanecida, Exaltación de la Cruz
La amanecida – barrio cerrado. Autopista / Ruta 8 km 84. Lote de esquina perimetral: 2. 024m2 (40 x 50 aprox). Lote nivelado, con algunos arbolitos. Amojonado (4 mojones rojos) El barrio cuenta con 180 lotes aprox. Consultar por especificaciones.

Super destacado

USD 890.000
14000 m² tot.
Drago Luis Maria al 3400
José C Paz, José C Paz
Oportunidad de inversion. Venta de terreno de 14. 000ms, en tres lotes juntos o separados. Ideal para desarrollo de lotes, centro comercial. Con un excelente acceso desde Ruta 8. zonificacion rma: Residencial urbana de baja densidad. fos: 0, 40fot: 0, 40

Super destacado

USD 42.000
2051 m² tot.
La Patria
El Remanso, Exaltación de la Cruz
Lotes desde 2050 m2. Excelente ubicación frente s/ Colectora y calle paralela. Acceso desde la Ruta Panamericana- El Remanso es una urbanización en forma de Barrio Parque, dentro de la Localidad de Parada Robles, Partido de Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Su frente, con orientación este, se encuentra emplazado sobre la rn 8 (en parte de su trazado se está realizando, desde el año 2006, la autopista Pilar - Pergamino) de sur a norte desde los km 71 al 76 de dicha ruta, Tiene una extensión de 500 hectáreas.

Super destacado




































